portega escribió:También hay que esperar a la negociación con Mbappe y su prima de fichaje, que puede ser muy alta.
De todas formas, yo creo que Haaland sale este año.
O se hace un esfuerzo y se le ficha este año, si él quiere, o lo olvidamos.
Mbappe está fichadísimo, solo si le cortan una pierna no vendrá; hay que aseguarse al Noruego para tener a una delantera historica con Vinicius ; nadie podrá pararles
Si es así, ¿se sabe cuánto ha sido si prima de fichaje y comisiones?
Yo no entiendo esa táctica de ficharle este verano y dejarle un año cedido.
Lo traemos, y luego ya nos arreglaremos con el dibujo, para mí Haaland y Mbappe serían titulares indiscutibles siempre, y luego entre Benzema y Vinicius que se vayan alternando.
Benzema tiene 35 años, le queda un año de contrato, tendrá que entender que tiene que dar paso a la nueva estrella, si es un jugador maduro lo entenderá.
Karim ha triunfado aquí, tiene un gran palmarés, será recordado como leyenda, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer aquí, no veo por qué tendría que enfadarse si ahora juega menos minutos y si lo hiciera pues lo siento mucho por él pero las cosas son así, su reinado llega a su fin y tiene que aceptarlo, no queda más remedio.
Pero vamos, a Haaland no le vamos a decir que nos espere otro año en el Dortmund, no le vamos a pedir que pierda otro año más de su carrera en ese club por capricho de Florentino y sobreprotección a Benzema, es que eso lógicamente podría hacer enfadar al noruego.
No creo que vaya a tragar con eso, una cosa es que simpatice con el Madrid y otra distinta dejarse ningunear de esa manera, de hecho no le sentará nada bien que le den más importancia a un tío de 35 años que a él. Por bueno que sea Benzema da igual, no creo que Haaland lo entienda ni le guste eso.
Y a mí también me parece un error mayúsculo.
Espero que sean todo rumores sin más, para despistar, para mantener el secretismo en la operación y darle todo el bombo a Mbappe como dicen algunos por ahí...
Si de verdad la estrategia es pedirle que nos espere me parece que mal vamos por ahí...
Mediolleno escribió:Información más o menos coincidente hablan de 25 netos que suben hasta 30 con El Paso de los años y 40 de prima (que serán 80 brutos)
Las primas son en bruto siempre. Si tú lees que se le dieron 50 a Mbappe es porque le llegaron a él 25, especialmente en Alemania o Francia que no manipulan tanto la información, por ejemplo, dijeron que Alaba gana 19 millones y el Madrid puso una prima de fichaje de 17, o sea para entendernos: gana 9.5 netos y le dieron 8.5 limpios de prima.
Entonces la prima de Mbappe cuando se filtre debe ser por 80 (y ya saldrá Sport a decir que 160 brutos).
Confío en que habrá sentido común y si se puede traer este mismo verano se le dirá a benzema que gracias por los servicios prestados y se le dará todas las facilidades para que vaya al lyon para su última etapa en su carrera
Vamos cualquier otra cosa es pegarse un tiro en el pie
Haaland no va a venir en 2023 sencillamente porque ni Adidas ni ninguna marca deportiva se planta en tu casa con Zidane Zidane con una oferta de 12-14 kilos (por decir una cifra aproximada) para que fiches por ellos sabiendo que el año que viene vas a jugar en el Dortmund un equipo que no tiene ni por asomo la proyeccion internacional en derechos de imagen que tiene el Real Madrid, dicho de otra forma Adidas ya sabe a que equipo va a ir y cuando va a ir a ese club grande por el que va a fichar.
Última edición por Bodo97 el Mar Feb 15, 2022 1:42 am, editado 1 vez en total.
El destino de Haaland se marca este verano, es imposible quedarse en el Borussia otro año más.
Necesita salir, economica y deportivamente para el jugador la Bundesliga ya no es viable al menos que estuviera en el Bayern equipo que al parecer no esta para competir por grandes fichajes por su apuesta economica.
Florentino no le gusta este jugador, no le gustaba CR7, no le gustaba Rondaldinho o Eto´o ... el quiere otro tipo de jugadores y es claro.
abelguga escribió:El destino de Haaland se marca este verano, es imposible quedarse en el Borussia otro año más.
Necesita salir, economica y deportivamente para el jugador la Bundesliga ya no es viable al menos que estuviera en el Bayern equipo que al parecer no esta para competir por grandes fichajes por su apuesta economica.
Florentino no le gusta este jugador, no le gustaba CR7, no le gustaba Rondaldinho o Eto´o ... el quiere otro tipo de jugadores y es claro.
No creo que no le gustara, otra cosa es que Florentino gestionara aquello como si fuera una empresa normal y no un club de futbol, si tu a este jugador le dices que se espere un año ya no estas siendo reciproco con el, porque el esta dispuesto a perder mucho dinero por ti y esta rechazando ofertas economicas superiores de otros clubs, asi que lo justo es que Florentino haga un esfuerzo por el, y si no le traes este verano para que siga jugando por delante suya un delantero de 35 años que a duras penas va a poder con las botas después del Mundial sería una tomadura de pelo para el jugador, para su padre, para su agente y para todo el madridismo.
A ver es lo que sale en los medios, que está comprometido pero no se sabe si ya o para el 23. Yo después de 4 años esperando a Mbappe, si esto es verdad y lo atan como si es para el 24 pero veremos
JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué no pueden compartir equipo Benzema y Haaland?
Hemos llegado a tener a Ronaldo, Raúl, Morientes y Owen.
Y ya vimos como acabó tal equipo. Benzema y Haaland solo pueden compartir, si es con uno siendo suplente del otro.
Meter a los dos + Vinicius y Mbappe, es firmar un galacticidio.
Estoy de acuerdo, pero pueden repartirse minutos entre ambos (meritocracia absoluta si por mi fuera), y si Mbappe y/o Vini descansan o no están disponibles, se puede jugar con 4-4-2 tranquilamente (con una media Valverde-Case-Kroos-Vini, por ejemplo).
Poner a Vini, Mbappé, Haaland y Benzema es un despropósito que debe ser explotado solo cuando hay que ir a por un gol a muerte
JuanitoMaravilla escribió:¿Por qué no pueden compartir equipo Benzema y Haaland?
Y ya vimos como acabó tal equipo. Benzema y Haaland solo pueden compartir, si es con uno siendo suplente del otro.
Ese equipo acabó mal mas bien porque detrás de ellos había un tal Pablo García, un tal Gravesen, un tal Diogo, un tal Pavón o un tal Raúl Bravo.
Porque tenía un tal García Remón o un tal López Caro en el banquillo y a un presidente consentidor en el palco.
En mi humilde opinión.
Benzema es intocable para Ancelotti. Y no hay evidencias de que se vaya a ir.
Si llegasen los dos, cosa que descarto conociendo muy bien a Florentino, aunque puede sorprender pero no lo espero... El damnificado al banquillo sería claramente Vinicius, el cual ha mejorado pero sigue sin ser el Megacrack Mundial, haciendo una segunda vuelta como la del año pasado, sin apenas goles. Y en el Madrid hay que facturar todos los días.
Pero insisto veo muy difícil el fichaje de Haaland, no es que no lo quiera, que yo lo pedí el primero cuando estaba en el Salzburgo y se fue al Dortmund.
Y si pasa sería la mayor gesta de fichajes de la historia, independientemente del rendimiento que den luego en la temporada.
Muchos estais pasando por alto que la temporada que viene hay un Mundial en noviembre-diciembre y que Benzema va a estar inconscientemente más pendiente de reservarse para su última gran cita que de meter la pierna en los partidos del Madrid, sobre todo porque que no ha ganado nada importante con su selección y esta será su última bala, si ya a los jugadores les suele costar volver a enchufarse fisica y mentalmente con su club después de jugar con su selección imaginaros con un Mundial en mitad de la temporada, acordaros de la temporada discreta que hizo Modric tras el Mundial 2018, no cuesta mucho imaginarse como llegará Benzema con 35 años.
Haaland no va a jugar el Mundial asi que será un jugador que tendriamos fresco para todas las competiciones mientras que Benzema va a tener que dosificarse mucho más que esta temporada y con 35 años no se puede hacer milagros, no se puede aspirar a ganar todos los títulos teniendo el puesto de delantero centro cogido con alfileres como lo tenemos.
Ese equipo acabó mal mas bien porque detrás de ellos había un tal Pablo García, un tal Gravesen, un tal Diogo, un tal Pavón o un tal Raúl Bravo.
Porque tenía un tal García Remón o un tal López Caro en el banquillo y a un presidente consentidor en el palco.
En mi humilde opinión.
Exacto.
En aquella época, el problema fueron sobretodo, los centrales.
Michu:
"Estuve con Haaland, tuve una conversación con él y creo que no va a seguir en el Dortmund. Haaland está buscando un equipo muy fuerte, que pueda competir la Champions. Busca un equipo competitivo. Me dio la sensación de que busca un proyecto deportivo para muchos años y me dijo que le gustaba España. Piensa más en un proyecto deportivo que en el tema económico. Si Mbappé se va al Madrid, creo que el Barça sería una muy buena opción. Con los tiempos que corren, Haaland es barato",
Ya a un equipo y proyecto competitivo y dice que el Barça sería buena opción …