Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10421Mensaje

No más fichajes
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#10422Mensaje

Goles del Barcelona 6 (Ferrán X2 ,Pedri,Lewan,De Jong,Gavi)

Goles del Madrid 6 (Bellingham X4,Rodrygo y Vini)

Con esto quiero decir que el Barcelona no depende de ningún jugador,tiene poderío ofensivo desde su medio campo hasta su delantera y nosotros sin Vini lesionado y con Rodrygo tan irregular tenemos BelliDependencia absoluta para el gol

Y esta absoluta ameba no quiere traer ni un solo delantero.Joselu 40 goles y Brahim que sea Maradona.Asi es Imposible pelear NINGÚN título.
Asllani
Mensajes: 5054
Registrado: Oct-2019

#10423Mensaje

Luxemo escribió: Mié Ago 30, 2023 5:59 pm Goles del Barcelona 6 (Ferrán X2 ,Pedri,Lewan,De Jong,Gavi)

Goles del Madrid 6 (Bellingham X4,Rodrygo y Vini)

Con esto quiero decir que el Barcelona no depende de ningún jugador,tiene poderío ofensivo desde su medio campo hasta su delantera y nosotros sin Vini lesionado y con Rodrygo tan irregular tenemos BelliDependencia absoluta para el gol

Y esta absoluta ameba no quiere traer ni un solo delantero.Joselu 40 goles y Brahim que sea Maradona.Asi es Imposible pelear NINGÚN título.
En cuanto juguemos 2 veces a la semana, como pasó el año pasado, estamos cediendo puntos con el pateti y el negreiras.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#10424Mensaje

Otro año más lo ha hecho.

Pone la alfombra a su "querido" Palancas Negreilonas, para que ganen la Liga otra vez por 2 años seguido.

Y en Champions dejando via libre al City, Bayern etc para que se lleven la Champions otra vez.

=D> =D> =D> gran trabajo dejar la delantera raquítica y sin un goleador, con laterales mediocres, y solo 3 centrales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#10425Mensaje

Imagen


Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10426Mensaje

Es llegar Laporta al Barça y empezar a facilitarle las cosas. Todo un misterio.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#10427Mensaje

Lo de este año no tiene comparacion

Es lo mas cutre del mundo.
unde
Mensajes: 5794
Registrado: Ago-2022

#10428Mensaje

Leyede escribió: Mié Ago 30, 2023 8:42 pm Lo de este año no tiene comparacion

Es lo mas cutre del mundo.
Me parece de traca total traer a un jugador como Bellingham y no un 9 decente. Es como comprarte un carro por la mitad.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#10429Mensaje

Mañana en el sorteo de la Champions con el equipo que ha dejado, nos van a dejar en ridículo.
Arg23
Mensajes: 3781
Registrado: Feb-2020

#10430Mensaje

Dimisión inmediata si deja al equipo así. Es una irresponsabilidad, lo nunca visto.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#10431Mensaje

Estamos para sorteos de Champions con esta plantilla.

Entre lesionados, no fichajes y puestos cojos...

Este año no da el equipo para luchar por la Champions, no estamos ni cerca.

Veo muy por encima al City y luego Bayern.
Asllani
Mensajes: 5054
Registrado: Oct-2019

#10432Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 30, 2023 10:26 pm Estamos para sorteos de Champions con esta plantilla.

Entre lesionados, no fichajes y puestos cojos...

Este año no da el equipo para luchar por la Champions, no estamos ni cerca.

Veo muy por encima al City y luego Bayern.
y a todos los ingleses, los italianos e incluso al negreiras y pateti están un escalon por encima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#10433Mensaje

Que tan arruinados debemos estar que ya no alcanza ni para tener una plantilla completa... el equipo sin 9, sin lateral derecho, sin extremo derecho... y el entrenador ya contratado por Brasil casi lo tenemos a prestamo también.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#10434Mensaje

Ancelotti considera que tiene una plantilla más DÉBIL que la de la temporada pasada.

@Rodra10_97

Es un canteo ya esta plantilla corta y sin delanteros y 3 centrales, y laterales de corchopan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10435Mensaje

Es duro porque todo el mundo ve el quipo debilitado y Florentino no quiere gastar el dinero.

Hemos fichado a Bellingham y repescado a los random que teníamos esparcidos por Europa, y no cubre ni la mitad del presupuesto que tenemos para fichajes.

Pero no solo este año; el anterior y el anterior con lo mismo.

¿Cómo no vamos a tener dinero?. Es imposible. Está claro que el asunto del campo está absorbiendo las arcas del club y al Presidente eso le conviene. Utilizar al club para invertir en su construcción y no en lo deportivo.

No hay más.

Y como siempre, operando con total impunidad. Sabiendo que el club es suyo.

Y de mientras, con Rodrygo, Vinicius, Joselu y Brahim a campear Europa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#10436Mensaje

Dinero seguro que hay, pero éste señor está obsesionado con traer a Mbappe como sea, y le da igual dejar escapar otros grandes delanteros como Kane por traerlo a él.
Yo sólo espero que el próximo verano se resuelva definitivamente el tema Mbappe.
O se viene para el próximo verano o darle portazo definitivo.
Si nos deja tirados por segunda vez ya hay que declararle persona non grata en Valdebebas, y hacer como si no existiera.
5 años con éste tema ya es el tope, ya nos hemos arrastrado suficiente y esto no da para más.
O vienes para el año o no vienes nunca, niñato (y si viene más vale que se le caigan los goles y nos gane los partidos él sólo, se le va a exigir mucho después del tiempo que nos lleva toreando). De todas formas conociendo al personaje me creo que nos pueda dejar tirados de nuevo :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#10437Mensaje

A mi me transmite falta de ilusion y ganas.

Para mi que presenta el estadio y se va. Lo de Mbappe ya no va a ser, y los otros jugadores no le causaban ganas a Florentino y por eso no los ficho y creo que en general el futbol ya no le genera gusto a Florentino, se ve que no le gustan los nuevos jugadores, el nuevo futbol, el ambiente que hay hoy en día, quienes controlan, quienes tienen el dinero. Ya no es el futbol de hace 20 años y creo que ya no le gusta.

Eso es que lo me transmite, puedo estar equivocado pero cada cosa que hace Florentino es lo que me deja.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 4864
Registrado: Abr-2023

#10438Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 30, 2023 11:44 pm A mi me transmite falta de ilusion y ganas.

Para mi que presenta el estadio y se va. Lo de Mbappe ya no va a ser, y los otros jugadores no le causaban ganas a Florentino y por eso no los ficho y creo que en general el futbol ya no le genera gusto a Florentino, se ve que no le gustan los nuevos jugadores, el nuevo futbol, el ambiente que hay hoy en día, quienes controlan, quienes tienen el dinero. Ya no es el futbol de hace 20 años y creo que ya no le gusta.

Eso es que lo me transmite, puedo estar equivocado pero cada cosa que hace Florentino es lo que me deja.
Su política de fichajes es clara: jugadores de proyección -especialmente brasileños-, y oportunidades de mercado -Camavinga, Tchou, Bellingham-.

No es el que solía ser entre el 2000 y el 2016. Ha perdido el duelo de los mega fichajes, como es obvio, contra los clubes-Estado. El culebrón de la rata (que lleva ya 6 años de duración) es el claro ejemplo de ello.
Última edición por AbsolutaLeyenda el Jue Ago 31, 2023 12:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#10439Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 30, 2023 10:29 pm Que tan arruinados debemos estar que ya no alcanza ni para tener una plantilla completa... el equipo sin 9, sin lateral derecho, sin extremo derecho... y el entrenador ya contratado por Brasil casi lo tenemos a prestamo también.
Lo del entrenador va a ser simpatico tambien.

Me huelo Raul o más cutre.

Ya lo puede ir buscando porque con esta plantilla no me extrañaria destitucion en navidad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10440Mensaje

Penosa planificación.

Un verdadero dislate
Responder