UnknownProtocol escribió:Siempre he dicho que Casemiro en mi equipo es un fijo, a lo largo de muchas temporadas.
Pero vamos, ya lleva un par de temporaditas que sus actuaciones son muy dispares y alterna partidos decentes con otros que son un verdadero desastre.
Para más colmo, en estos últimos meses se está empeñando en vivir más cerca del desastre que otra cosa.
Y lo que es bastante simple a la vista, no entiendo qué hacen los cuerpos médicos. Es evidente que está gordo.
Comparen la figura y el físico de Casemiro en la temporada del doblete con el Casemiro de hoy, y la diferencia es abismal.
es fijo porque no tiene sustituto.
No se confia en blanco, no se porque no se le cede a un primera para que al menos pueda foguearse.
Camavinga todavía es demasiado impulsivo y deja demasiados espacios para jugar de 5 en segun que partidos.
Yo no digo que no haya que tener un jugador como Casemiro en la plantilla, al contrario.
Pero no está para titular y menos de medio centro y mucho menos como único medio centro.
En un doble pivote pues pase o incluso lo probaría de central y pasaria a Alaba al lateral.
madridistaaatope escribió:está a un nivel algo bajo
Está fuera de forma. Normalmente empieza así y poco a poco se iba entonando pero este año es el peor de su carrera en el Madrid. Urge un reemplazo más pronto que tarde.
En la segunda mitad ha fallado en un par de salidas de balón fáciles que han provocado que el Chelsea se viniera arriba. Al margen de esos errores, ha estado colosal.
El tema es que ahora leo que fue Fede el que sujetó la media estando en banda, y Casemiro parece que no ha hecho nada por los interiores jugando de pivote.
A veces me sorprendo de los análisis que generamos.
De su salida poco que decir porque siempre ha sido malo, pero sin balón ha estado pendiente de todos. Y sin hacer ruido.
Partidazo de Casemiro. En la primera parte dificultando e impidiendo la circulación sencilla del Chelsea cerca de nuestro área, y en la segunda parte igual, y cuando ha hecho falta perfecto cuerpeando con Lukaku y dificultando sus remates. Bien Carlo ahí.
algunos foreros querían jubilar ya a casemiro, paciencia hay case para rato cuando tenga 34 años abriremos el debate si queréis, hoy por hoy es uno de los mejores MDF del mundo