Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#10441Mensaje

Centraltotal escribió:El representante de Jovic lo ha ofrecido a la Fiorentina que esta interesada.

Pero no puede pagar su ficha.

El Madrid lo cedería al equipo italiano.

Las relaciones entre Madrid y Fiorentina son muy buenas tras la cesión de Odriozola.

Ekrem Konur
Venía justo a traer esa noticia. Puede ser un fútbol y un equipo propicio para Jovic. Ahora el reto lo tiene consigo mismo.

Tema salario, hay que hacerse a la idea de que tendremos que pagar parte de su ficha, y no pasa nada. Es ahorro.

Está la cuestión de la opción de compra, que parecería interesarle a la Fiore. Yo digo: o 1 año cesión + opción de compra obligatoria (estúpido nombre); o 2 años de cesión + opción de compra voluntaria. La cosa es tenerlo lejos. Puedo estar equivocado en mi evaluación y quizás el chaval merezca una segunda oportunidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10442Mensaje

Si habra que pagarle parte de la ficha.

Cesión más opción de compra.
Pero me da que sera como lo de Odriozola, que no es obligatoria la compra.

Aún así ese futbol y equipo, le pueden venir bien a Jovic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#10443Mensaje

Da igual a donde lo mandemos... no va a hacer nada

Aunque lo importante es que ya no este estorbando aquí
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10444Mensaje

No podemos pedir peras al olmo.

Si un fichaje fracasa, al menos no insistas en el error queriendo enmendar la totalidad del fracaso.

No podemos pretender que otro club asuma las condiciones que nosotros le dimos. No son tan tontos. Pagarán una parte y tendremos que asumir la nuestra como parte del error. Pero al menos maquillar la situación.

Con Bale ya vimos que quisimos forzar, pedir traspaso, pedir que asumieran ficha... y ahí nos lo comimos tres años de más como poco. Un montón de millones brutos por temporada en plena crisis económica. Un agujero negro de millones.

No pequemos de orgullo aquí también. Aceptemos lo que hacemos mal e intentemos rectificar asumiendo lo que nos corresponde.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10445Mensaje

A la fiore cedido
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10446Mensaje

En Serbia lo dan por cerrado, cedido a la Fiorentina, y pagamos la mitad de su ficha.

Ramon Alvarez de Mon dice que están negociando pero no está cerrado aun.

Parece que será el siguiente en salir Jovic tras, Marcelo, Bale e Isco.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10447Mensaje

Centraltotal escribió:En Serbia lo dan por cerrado, cedido a la Fiorentina, y pagamos la mitad de su ficha.

Ramon Alvarez de Mon dice que están negociando pero no está cerrado aun.

Parece que será el siguiente en salir Jovic tras, Marcelo, Bale e Isco.
Es un jugador con el que perdemos dinero incluso lejos del Bernabeu. Buen negocio
¿De quién dijisteis que es fichaje? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#10448Mensaje

Ojala no vuelva nunca... si no se queda en la FIore... que se retire.

No lo tiene facil, la afición de la Fiorentina es muy exigente y sobre todo con los delanteros.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10449Mensaje

Los fichajes que salen mal siempre son del entrenador de turno, siempre y cuando el tipo ya esté fuera.
Cuando Chumino fracase sera culpa de Ancelotti. Así ha sido desde el inicio de los días.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#10450Mensaje

A Zidane le daba igual a quien trajera, su amigo era Karim y era a quien iba a meter.

Ni de broma fue fichaje de él... Mendy si es 100 de Zidane... pero Jovic se lo saco de la manga Calafat y el club para acallar las criticas por la falta de fichajes en la delantera pero siempre con el informe ese de que Benzema rinde mejor sin competencia en el escritorio. Por eso buscaron a alguien que sabia nunca hablaría se quejaría y no tenia prensa.


En fin, ya lo cedimos una vez y no paso nada y eso que al equipo donde se supone brillo. No me espero mucho en Italia, si hay un futbol donde es dificil anotar goles y donde los defensas te van a pegar es en Italia. Y los aficionados de la Fiore como dije tienen sus cosas, no son los del Geta o Rayo que aceptan de buenas a primeras cualquiera cosa que llegue.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10451Mensaje

El tema que la Fiorentina seguro que no lo compra luego, salvo que se infle a meter goles.

Siempre dice que no tiene dinero..

Al menos deja una ficha libre, y a ver si marca unos cuantos goles para venderle por un precio más alto que el que darían hoy, que es nada.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#10452Mensaje

A ver si se hace oficial pronto. Una ficha menos y aunque sean mayoral o latasa, aportarán más que este jugador sin sangre
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#10453Mensaje

Cuando llegó Jovic era un jugador que mínimo un palo o larguero daba en los pocos minutos que le daba y algún gol esporádico. Pero cuando más enchufado estaba, Zidane lo metía 10 partidos en la nevera y creo que el jugador se dio por vencido de ahí su poca actividad en los últimos partidos.

Yo creo que sí a Jovic lo hubiera cogido un Mourinho hoy sería un delantero reconocido. No es normal que en plena batalla con los grandes de Europa pagamos 60 kilos como auténticos ganadores.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#10454Mensaje

Yo creo que nos perdemos mucho en los entrenamientos. No sabemos realmente como entrena este jugador
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10455Mensaje

Ya sigue Jovic en Instagram a la Fiorentina.

Parece que es cierto que se va allí.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#10456Mensaje

Todo lo que sea ahorrarnos un poco de sueldo de este paquete, es minimizar el daño.


Estará de cesión en cesión hasta que finalice su contrato. Es muy malo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10457Mensaje

Madrid y Fiorentina cerca de llegar a un acuerdo para la cesión del futbolista serbio.

Están discutiendo los términos de la cesión, salario, rescisión

@JorgeCPicon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#10458Mensaje

Esperemos que el siguiente sea Mendy así corregimos un poco ese horrible verano de fichajes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10459Mensaje

Centraltotal escribió:Madrid y Fiorentina cerca de llegar a un acuerdo para la cesión del futbolista serbio.

Están discutiendo los términos de la cesión, salario, rescisión

@JorgeCPicon
Lo que sea que podamos quitarnos de encima es ganancia
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10460Mensaje

La idea de la Fiorentina es que el Madrid le ceda a Jovic, con cláusula de compra obligatoria .


Así que no sería como Odriozola que no había esa cláusula.

Entonces ya no volvería Jovic al Madrid y nos pagarían por él, el año que viene.
Responder