Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#10441Mensaje

Ademas a mi Inda me hace gracia, no es mi idolo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10442Mensaje

florentiano escribió:Yo no adoro a nadie, ni me tatuo de por vida las siglas.
Ya.

Pero los demás sí.
Borrar usuario 16133.

#10443Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:Yo no adoro a nadie, ni me tatuo de por vida las siglas.
Ya.

Pero los demás sí.
No, todos no.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10444Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:El señor Inda lleva tatuada en la espalda a Esperanza Aguirre.
Si, por eso es el, el que saca todos los casos de corrupcion del PP.
Es tan cierto lo uno como lo otro.Es bueno en lo suyo pero cuando no encuentra inventa y no poco.
Borrar usuario 16133.

#10445Mensaje

Los periodistas sacan solo la mierda que les interesa, o del PP, o del PSOE o de Podemos.
Inda saca mierda del PP, del PSOE y de podemos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10446Mensaje

Inda como periodista de investigación es un crack, las cosas como son. Empezó en el Marca destapando noticias importantes de verdad como lo de Calderón y los principales casos de corrupción del PP los ha destapado él.

Como periodista de opinión deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10447Mensaje

Tengo varios amigos periodistas y una noche de copas me encontre con cuatro q estaban de copas y la conversacion a lo largo de la noche fue hacia lo que estais comentando, a ellos sus lineas editoriales les marcaban las noticias que debian de sacar, asi de duro, asi de claro.
En este caso sus periodicos son pro PSOE y el objetivo es sacar toda la mierda posible al PP y tapar al PSOE, asi me lo reconocieron.
El abisinio

#10448Mensaje

La información es un negocio, no un fin en sí mismo. Nunca hemos estado tan desinformados como en estos tiempos. El medio menos malo es la radio. Lo demás es basura informativa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10449Mensaje

rupeni escribió:Tengo varios amigos periodistas y una noche de copas me encontre con cuatro q estaban de copas y la conversacion a lo largo de la noche fue hacia lo que estais comentando, a ellos sus lineas editoriales les marcaban las noticias que debian de sacar, asi de duro, asi de claro.
En este caso sus periodicos son pro PSOE y el objetivo es sacar toda la mierda posible al PP y tapar al PSOE, asi me lo reconocieron.
En tiempos de Gabino de Lorenzo (P P), alcalde de Oviedo y Tini Areces (PSOE), presidente del Principado, el periódico más vendido de Asturias, La Nueva España era un panfleto de ambos. Ni una miserable crítica ni nada. Claro que mirabas el periódico y más de la mitad de la publicidad era institucional (creo que ahora eso está prohibido). Y no es que yo sea muy de Cascos, pero la campaña que la prensa asturiana hizo en su contra (el tío ganó al PP y al PSOE en unas elecciones y esos no se puede consentir), fue tremenda. Como me comentó una joven periodista del desaparecido periódico La Voz de Arturias, por aquel tiempo adquirido por Público (al final fueron los dos a tomar pol saco), la orden era acabar con Cascos fuese como fuese. Y si había que inventar mierda, se inventaba. Tal cual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10450Mensaje

Ciudadanos denuncia ante la Fiscalía a su tesorera en Logroño por fraude de 18.315 euros
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/05 ... b462d.html
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10451Mensaje

El abisinio escribió:La información es un negocio, no un fin en sí mismo. Nunca hemos estado tan desinformados como en estos tiempos. El medio menos malo es la radio. Lo demás es basura informativa.
No puedo estar más de acuerdo.
Se nota que a nivel de influencia, la guerra se está ganando en las redes sociales, y los medios de comunicación están desatados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10452Mensaje

La administración pública del estado sigió adjudicando contratos públicos (casi todos de bajo importe, de los que no necesitan licitación), a empresas de la trama Púnica, después de que se destapase esa red de corrupción.

"Pero no van a pasar ni una más"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10453Mensaje

benzemanova escribió:
El abisinio escribió:La información es un negocio, no un fin en sí mismo. Nunca hemos estado tan desinformados como en estos tiempos. El medio menos malo es la radio. Lo demás es basura informativa.
No puedo estar más de acuerdo.
Se nota que a nivel de influencia, la guerra se está ganando en las redes sociales, y los medios de comunicación están desatados.
La guerra es el día a dia y si no eres capaz de ver delante de tus ojos como vas a hacer predicciones y pronosticos acertados.

Este pais, supongo que como todos, es bastante influenciable y creo que en general es un pais con bastante carencia de analisis y positivismo, somos un pais de bandazos y decisiones en caliente y eso no es bueno y propicia que estos voceros que se venden por un bocadillo tengan capacidad para manipular.
Borrar usuario 16133.

#10454Mensaje

Dimite Esperanza Aguirre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10455Mensaje

Fin de ciclo.
Borrar usuario 16133.

#10456Mensaje

Parece un mensaje a Rajoy de Esperanza Aguirre,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10457Mensaje

¿Si te pillan con las manos en la masa no te limpies en delantal ajeno?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10458Mensaje

Y errejon demostrando lo burro que es en tuiter jaja
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10459Mensaje

¿A la tercera va la vencida?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10460Mensaje

Han ido saliendo los casos del PP con un "timing", como se dice ahora, perfecto. Sea como fuere ahora ya sí que sí Rajoy tiene que dimitir y si no lo hace se le podrá aplicar su misma medicina patriótica, con la que tanto carga contra Sánchez.
Todo ha estallado en el momento oportuno, minuciosamente preparado, es parte del juego político y no han sabido jugar, además de dejar desatendidas las obligaciones de vigilancia, porque los casos están ahí, son reales y cercanos. Han salvado además al grupo prisa en otra de las moñerías de buenazo pasmao de Mariano, que lo pague con su cargo.
Cerrado