Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#10461Mensaje

AAparte de isco y James, jugar con la intensidad aigual o más si es necesario que estos imprimen en cada partido.
La victoria de hoy los hace más peligrosos aún.
assvak

#10462Mensaje

No cometer errores.
Y las pocas ocasiones que tengas, meterlas. Por que vas a tener pocas.
Agent_Graves

#10463Mensaje

A Casemiro le necesitamos para la pelea física. Mi once sería:

Navas

Carvajal
Ramos
Varane
Marcelo

Casemiro
Modric
Isco
James

Lucas
Jesé
Cristiano

Una delantera con tipos que PELEAN y son agresivos en el uno contra uno. Gente en el medio que sepa filtrar balones y Casemiro como equilibrador. Bale y Benzemá se han borrado constantemente contra el Atleti en todos los partidos, prácticamente. La BBC no funciona contra ellos y necesitamos más agresividad.
JuanitoMaravilla

#10464Mensaje

Con 12 jugadores ganamos seguro, Agent jeje
Agent_Graves

#10465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con 12 jugadores ganamos seguro, Agent jeje

:mrgreen:

ups....

Entonces quito a James o Isco del medio, pero a los 3 de arriba los dejo tal cual están.
Borrar usuario 15937.

#10466Mensaje

Agent_Graves escribió:A Casemiro le necesitamos para la pelea física. Mi once sería:

Navas

Carvajal
Ramos
Varane
Marcelo

Casemiro
Modric
Isco
James

Lucas
Jesé
Cristiano

Una delantera con tipos que PELEAN y son agresivos en el uno contra uno. Gente en el medio que sepa filtrar balones y Casemiro como equilibrador. Bale y Benzemá se han borrado constantemente contra el Atleti en todos los partidos, prácticamente. La BBC no funciona contra ellos y necesitamos más agresividad.
La putada es que no somos el Barça, no nos permiten jugar con 12 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Melo Merezco

#10467Mensaje

Los eliminamos el año pasado a doble partido, les ganamos una final, en la primera vuelta los teníamos 0-1 para rematarlos y Benitez se cagó, y sí, nos han ganado en liga 0-1 con entrenador nuevo y fuerte marejada.
Puestos a elegir me pido el Pelele City pero claro que les podemos ganar. Hoy han tenido suerte que Neymar, Messi y Suárez no han comparecido pero como alguno de los nuestros tenga el,día ya pueden defender todo lo que quieran.
Última edición por Melo Merezco el Mié Abr 13, 2016 11:41 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#10468Mensaje

Tiene que jugar Danilo.

Que fue el mejor (del Madrid) del último derbi.
-R9-

#10469Mensaje

De largo, el rival mas complicado en semis.
Borrar usuario 18013

#10470Mensaje

Para mi el año pasado estaban bastante peor que ahora así que la comparación no viene muy al caso
Empirico

#10471Mensaje

Veo que la mayoría os alegráis mucho de la victoria del Patético, pero yo pienso que son a día de hoy más fuertes que el Farsa. Si nos toca contra ellos, será durísimo, meterles un gol puede costar sangre, sudor y lágrimas. Sinceramente, hubiera preferido enfrentarnos al Farsa.
-R9-

#10472Mensaje

Empirico escribió:Veo que la mayoría os alegráis mucho de la victoria del Patético, pero yo pienso que son a día de hoy más fuertes que el Farsa. Si nos toca contra ellos, será durísimo, meterles un gol puede costar sangre, sudor y lágrimas. Sinceramente, hubiera preferido enfrentarnos al Farsa.
Posiblemente. Pero ver caer a los tramposos siempre da gustico :mrgreen: .
Agent_Graves

#10473Mensaje

Empirico escribió:Veo que la mayoría os alegráis mucho de la victoria del Patético, pero yo pienso que son a día de hoy más fuertes que el Farsa. Si nos toca contra ellos, será durísimo, meterles un gol puede costar sangre, sudor y lágrimas. Sinceramente, hubiera preferido enfrentarnos al Farsa.

Objetivamente es cierto. Pero es imposible que un madridista se alegre más de algo que de la derrota del Barcelona. Aparte de ganar nosotros, claro.
Borrar usuario 17612

#10474Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Simeone dijo que no iría del Atlético hasta ganar una champions, igual puede ser su año.
Esperemos que no.

La ventaja que podemos tener, es que el Atleti tiene menos banquillo y también va a pelear la Liga.
Todo lo que significa dejar a Casemiro en el banquillo contra ellos significaría regalar el partido.
Es el jugador clave contra rivales de este estilo.
Empirico

#10475Mensaje

Agent_Graves escribió:

Objetivamente es cierto. Pero es imposible que un madridista se alegre más de algo que de la derrota del Barcelona. Aparte de ganar nosotros, claro.
Eso es cierto, da mucho gustirrinín verles perder. Últmamente casi que se alegra uno más de sus derrotas que de nuestras propias victorias. La verdad es que saber que ya no se van a llevar el triplete es un placer celestial :fiesta:
Agent_Graves

#10476Mensaje

Yo desde luego prefiero la dificultad del Atleti frente al riesgo de que nos pueda eliminar el Barcelona. Vamos, es que ni de coña.
CARLOSSOY

#10477Mensaje

Pues ya no estará en la final los Valors :meparto:
Borrar usuario 15937.

#10478Mensaje

Pregunta dificil, ¿como ganamos el año pasado en la vuelta al Atleti y la final de hace 2 años?

A. Con la BBC
B. Sin la BBC
Borrar usuario 17612

#10479Mensaje

yeray22 escribió:Pregunta dificil, ¿como ganamos el año pasado en la vuelta al Atleti y la final de hace 2 años?

A. Con la BBC
B. Sin la BBC
Marcó Chicharito, no estaba Karim.
Y creo que tampoco Bale .
Agent_Graves

#10480Mensaje

yeray22 escribió:Pregunta dificil, ¿como ganamos el año pasado en la vuelta al Atleti y la final de hace 2 años?

A. Con la BBC
B. Sin la BBC

No hay ni que preguntarlo, por una simple cuestión de lógica, gente que sirve para el espacio y poco intensa en su juego (Benzemá, Bale) son pésimos para enfrentarse a un equipo que te encierra y no te deja un metro. Es que lo hemos visto ya en todos los derbis jugados contra ellos. Incurrir en el mismo error sería de gilipollas, y lo sentiría mucho por Zidane, pero no tendría un pase hacerlo.
Responder