Horrible cristiano hoy, sigue sin irse d nadie, ultimamente esta fatal, joder ojala recupere su nivel ya, muchos direis k le salva la asistencia, pero no os confundais, ahora mismo cristiano tiene nivel de suplente, defender no defiende nada, y atacando esta fatal...
Se le ve desesperado por meter gol, hoy incluso en una jugada que centra coentrao y no le llega al balon, le da un manotazo al poste...yo creo que deberia estar tranquilo, ademas que esta dando muchas asistencias ultimamente.
NO está nada bien, pero siempre aparece en una clava, asistencia perfecta en prolongación en el 1-0 y le anulan un gol por una chorrada. No está bien, pero ya sabemos las rachas que pilla en los inicios de temporada. No me preocupa, es más, me gusta que en vez de obcecarse tontamente participe en goles a compañeros.
zam escribió:NO está nada bien, pero siempre aparece en una clava, asistencia perfecta en prolongación en el 1-0 y le anulan un gol por una chorrada. No está bien, pero ya sabemos las rachas que pilla en los inicios de temporada. No me preocupa, es más, me gusta que en vez de obcecarse tontamente participe en goles a compañeros.
Hombre, los últimos 15 minutos se ha obsesionado un poco y una o dos jugadas de peligro las ha echado a perder. Pero hemos visto cosas mucho peores en él.
A mi no me preocupa para nada que no haya colado CR7 en los ultimos partidos... ¿Acaso vamos a poner en duda al mejor pichichi de la historia de la LFP?, es un crack, es sinonimo de goleador, de esfuerzo, de ganador. Cuando no cuela, hace el ultimo pase de gol y cuando no, corre de su cuenta el golito. Lo que me da rabia es que sea ahora el tema de conversacion de los antimadridistas... pero en realidad, m_e__l_a__S_U_D_A_!_!_!_!_!_!
Que si bien al final del partido veia mas por el que por el equipo, a mi no me molesta que sea asi cuando el partido esta decidido y vamos ganando, siempre que distinga el momento de centrarse en su gol y el de dedicarse al equipo no le voe mucho problema, ahora esperemos que el proximo partido este tranquilo y se dedique a ganar antes de a anotar el
hal2814 escribió:Yo no comparto eso de que no esta bien...
Yo veo un jugador rapido, que esta dando asistencia, que sigue siendo lo más peligroso del Madrid en ataque. Un jugador total.
Otra cosa es que no vaya a meter 50 goles este año, digo es algo tan común
Yo opino lo mismo, mi idea de un extremo es alquien que abre el campo por banda para poder centrar o dar una asistencia y tirar de ves en cuando no un tipo que hace diagonales para tirar una si y otra tmbien