Ahora mismo tenemos a 4 semi-acabados en la defensa que están más cerca de Arabia que del nivel Real Madrid: Alaba, Mendy, Carvajal y Rüdiger.
Ninguno de ellos debería seguir el año que viene.
Y Militão que empieza a pintar mal con tanta lesión a la mínima que juega varios partidos, aunque a este lo veo recuperable si lo gestionas bien y no lo cargas demasiado
Caravan escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 6:47 pm
Ahora mismo tenemos a 4 semi-acabados en la defensa que están más cerca de Arabia que del nivel Real Madrid: Alaba, Mendy, Carvajal y Rüdiger.
Ninguno de ellos debería seguir el año que viene.
Y Militão que empieza a pintar mal con tanta lesión a la mínima que juega varios partidos, aunque a este lo veo recuperable si lo gestionas bien y no lo cargas demasiado
Militao también es de cristal.
Última edición por Mister White el Dom Sep 28, 2025 6:58 pm, editado 1 vez en total.
BOTW escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 4:47 pm
Fue la permanencia de Carvajal y la venta de Hakimi unos de los 3 peores errores históricos de Floren? Yo creo que sí.
A ver, con Carvajal hemos ganado chorrocientas champions, yo no diría que nos ha salido mal la jugada.
Achraf hizo eliminatorias que por errores suyos su equipo fue eliminado y ok que hizo un gran año ahora, pero lo que ha dado Carvajal no lo da Achraf ni en 3 vidas.
Pues muchas gracias por todo lo que diste por el club, pero creo que si regresa será para hacer un Modric, es decir, de cambio en algunos partidos y hasta ahí, por la edad y por las lesiones.
Asi que hay solo 3 opciones.
- Valverde lateral, el niño no quiere.
- Valverde carrilero, implica cambio de sistema.
- Canterano, o no son tan buenos para el primer equipo o simplemente Xabi no confia en ellos.
Fue la permanencia de Carvajal y la venta de Hakimi unos de los 3 peores errores históricos de Floren? Yo creo que sí.
En cuanto a titulos no, solo ha sido un año vs 3-4 buenos de Carvajal, a lo mejor serán 2 vs 4, al final la decisión salio bien.
Hay ganas de quitarse a Carvajal de en medio desde principio de temporada por el madridismo más fifero. Pero una lesión provocada por una patada me parece una excusa flojita.
En aquel entonces Hakimi no era lo que es ahora, y tampoco Carvajal era lo que es ahora.