Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#10461Mensaje

Impresiones rápidas de mis compras de anoche:

- Mirror's Edge Catalyst: me ha decepcionado un poco, lo que he tenido ocasión de jugar. Me parecía más interesante el primero pero sólo es una impresión inicial.

- Mortal Kombat X: joder, éste sí que mola Y MUCHO. Lo único malo es que soy muy manco en los juegos de pelea y tengo que perder el tiempo para aprender los controles y combos, etc, porque es imposible ganar si no controlas lo que haces. Pero los combates son espectaculares
Capa

#10462Mensaje

aepit escribió:Los reyes magos me han regalado Watch Dogs 2 y Quantum Break para PC :sisi:
En teoría el primero se puede ver a 4k en PC, el otro ni idea.

Por cierto chicos, quería autoregalarme el naruto ninja storm 4, pero he visto que ahora sale el ninja storm 4 road to boruto.....no me queda claro, son el mismo juego? osea, el road to boruto es el mismo pero con más contenido, DLCs y demás o son diferentes y uno es continuación del otro?
Vete a:
Panel de control Nvidia >>>> Configuración 3d>>>>>> DSR( es como un supersampling )y selecciona las resoluciones.
Luego cualquier juego te da la opción de jugar a 4k como tope.
Cambiale el porcentaje. Que viene unas opciones más abajo y dependiendo cual pongas te hace ese supersampling con más o menos antialiasing.
Por defecto viene al 33%.

De todas maneras si usas tele o monitor 4k no hace falta esto. Lo pones a resolución nativa y punto.
Borrar usuario 17174.

#10463Mensaje

Vaya mierda, se me jodió el monitor :facepalm: ..

Tengo que utilizar una pantalla y es incomodo que te cagas.

Ya no quiero gastar :facepalm: .

Alguien ha jugado Gravity Rush?, en dos semanas es el estreno de la segunda parte.
Borrar usuario 17174.

#10464Mensaje

Y la siguiente semana Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue :fiesta: .

Y próximamente Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix =D> .
Agent_Graves

#10465Mensaje

Marciano escribió:Vaya mierda, se me jodió el monitor :facepalm: ..

Alguien ha jugado Gravity Rush?, en dos semanas es el estreno de la segunda parte.

Yo estoy por los capítulos finales (18 de 20, creo). Lo que he podido jugar de la demo del segundo es una versión continuista del primero pero mejorándolo en todos los aspectos, desde lo visual hasta lo jugable. Es un juego original con una protagonista bastante simpática (aka follable) pero sufre del síndrome de los sandbox tipo Infamous, que se torna repetitivo a la mitad. En la historia, que es absurda y carente de interés, algunas misiones están bien y otras son un suplicio, porque las mecánicas no resultan muy sencillas que digamos. Es fácil frustrarse con los controles o con la cámara, pues en las peleas contra varios enemigos es normal dar una patada aérea y salir disparado a 30 metros de tu blanco.

Lo recomendaría con muchas reservas y siempre considerando el precio. El segundo quizá lo compre a 20-30 euros, o sea que hasta dentro de un año no lo pillo, pues hay otros muchos juegos pendientes mucho más interesantes.

Este juego molaría enormemente en VR, por cierto.
Agent_Graves

#10466Mensaje

Mortal Kombat XL es un despiporre de juego. Bastante difícil en su nivel medio, aunque creo que esto puede ser porque soy un manco para juegos de este tipo. Aún así, es espectacular la violencia extrema y el nivel de detalle gráfico y lo sanguinario de algunos golpes. También mola que no se toma en serio así mismo, pues parece una casposa película de los años 90 con argumento surrealista y personajes planos que sueltan frases fuera de contexto. Pero acaba siendo una cachondada y tiene detallazos buenísimos. Por ejemplo, hay un escenario que transcurre en una ciudad tipo La India y hay objetos con los que puedes interactuar durante la pelea. En este caso hay una vieja viendo la pelea y cuando te pones a su altura puedes agarrarla y lanzársela a tu rival como si fuera un proyectil. La vieja cae chorreando sangre como un muñeco roto cuando impacta contra el enemigo :lol:

Como aún no lo domino apenas he hecho un par de movimientos de ésos super violentos pero uno de los que conseguido es espectacular pues sale rompiendo varios huesos del rival visto a modo de radiografía y a cámara lenta. Muy chulo romperle el cráneo de un rodillazo a tu enemigo. Hay varios modos de juego, donde sí puedo elegir con quién juego. Me cogí al Xenomorfo de Alien, que tiene un movimiento que atraviesa el cráneo del oponente con la cola.

En fin, el tipo de juego para enseñar en una primera cita :lol:
Borrar usuario 15403.

#10467Mensaje

Marciano escribió:Vaya mierda, se me jodió el monitor :facepalm: ..

es una pu.. mierda, asi de claro y tajante.
raulista1301

#10468Mensaje

Suele haber bastante cachondeo con lo referente a las escenas de sexo que aparecen en sagas como Mass Effect, pero hablando medianamente en serio, hay alguna mujer a la que Geralt de Rivia no se zumbe en los juegos de The Witcher? :meparto: :meparto: :meparto: Y esto lo digo habiendo jugado sólo el 2 y el 3, dado que el primero fue sólo para PC creo. Por supuesto, también dejo los libros aparte, dado que hay también debe ser un show del brujo O_o Lo mejor de todo es que investigando la historia que hay detrás de la relación de los personajes principales, Geralt luego tenga los santos huevazos de quejarse de que le pongan los cuernos a él :roll:
Borrar usuario 15403.

#10469Mensaje

raulista1301 escribió:Suele haber bastante cachondeo con lo referente a las escenas de sexo que aparecen en sagas como Mass Effect, pero hablando medianamente en serio, hay alguna mujer a la que Geralt de Rivia no se zumbe en los juegos de The Witcher? :meparto: :meparto: :meparto: Y esto lo digo habiendo jugado sólo el 2 y el 3, dado que el primero fue sólo para PC creo. Por supuesto, también dejo los libros aparte, dado que hay también debe ser un show del brujo O_o Lo mejor de todo es que investigando la historia que hay detrás de la relación de los personajes principales, Geralt luego tenga los santos huevazos de quejarse de que le pongan los cuernos a él :roll:
el pu.. amo en eso es

[youtube]VTfejuG0x28[/youtube]

flipando cuando vi una escena similar en el Chain of Olimpus (PSP) :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#10470Mensaje

Ya es oficial: el juego con mayor downgrade de la historia es Mirror's Edge Catalyst.

Madre mía :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Muchísimo peor que el de PS3 (dónde va a parar). PESIMOS gráficos (pesimísimos) Son tan malos que no da sensación alguna de vértigo cuando estás en lo alto de algún edificio, a diferencia del juego original que era bastante realista. Qué horror de juego. Menos mal que sólo he pagado 11 euros por esta basura. El que me ha salido bueno es el de Mortal Kombat, quién me lo iba a decir.
Borrar usuario 15403.

#10471Mensaje

Agent_Graves escribió:Ya es oficial: el juego con mayor downgrade de la historia es Mirror's Edge Catalyst.

Muchísimo peor que el de PS3 (dónde va a parar). PESIMOS gráficos (pesimísimos) Son tan malos que no da sensación alguna de vértigo cuando estás en lo alto de algún edificio, a diferencia del juego original que era bastante realista. Qué horror de juego. Menos mal que sólo he pagado 11 euros por esta basura. El que me ha salido bueno es el de Mortal Kombat, quién me lo iba a decir.

cuando Daruhan dice que un juego es malo, es porque lo es. caso de Mirror`s Edge, al que dedicò un video y dijo que era mierda inmunda..
Agent_Graves

#10472Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Ya es oficial: el juego con mayor downgrade de la historia es Mirror's Edge Catalyst.

cuando Daruhan dice que un juego es malo, es porque lo es. caso de Mirror`s Edge, al que dedicò un video y dijo que era mierda inmunda..

Tío, tremendo. a mí me gustó razonablemente el primer Mirrors Edge y era una apuesta fresca con muy buenos gráficos y jugabilidad. Pero aquí han rebajado el nivel gráfico para hacer un mundo abierto Y LA HAN CAGADO de una manera atroz. Qué malo es el juego, la pu.. que lo parió!!!! :facepalm:

Menos mal que sólo he pagado 11 euros. Me cuesta decir cuál es peor, si éste o el de las tortugas Ninja
Borrar usuario 15403.

#10473Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Tío, tremendo. a mí me gustó razonablemente el primer Mirrors Edge y era una apuesta fresca con muy buenos gráficos y jugabilidad. Pero aquí han rebajado el nivel gráfico para hacer un mundo abierto Y LA HAN CAGADO de una manera atroz. Qué malo es el juego, la pu.. que lo parió!!!! :facepalm:

Menos mal que sólo he pagado 11 euros. Me cuesta decir cuál es peor, si éste o el de las tortugas Ninja
no he jugado el primero pero sì que lo he visto y no entiendo porquè no los sacan mejor para VR, ya que considero que explota mejor ese campo, en lugar de ser un juego convencional. asi es como se joden sagas que pudieron dar màs de si, sacando secuelas innecesarias y que son meras involuciones de sus predecesores. :facepalm:

vi el de las Tortugas Ninja en PS3 pero a 50 pavazos, obvio que se queda en la tienda cogiendo polvo :meparto: creo que me esperarè al Persona 5 y luego me animo a dar el salto a la next gen, que ya no encuentro nada màs que merezca la pena en PS3. :sisi:
Agent_Graves

#10474Mensaje

De los juegos importantes de PS3 cuál te queda por pillar jim?

Okami es obligatorio.
Borrar usuario 15403.

#10475Mensaje

Agent_Graves escribió:De los juegos importantes de PS3 cuál te queda por pillar jim?

Okami es obligatorio.
si, me falta Okami que comprarè en poco, y añadiria tambien el God of War: Ascension, del que me han hablado muy bien y aparte està tirao de precio. pero el juego estrella sin duda serà el Persona 5 :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#10476Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:De los juegos importantes de PS3 cuál te queda por pillar jim?

Okami es obligatorio.
si, me falta Okami que comprarè en poco, y añadiria tambien el God of War: Ascension, del que me han hablado muy bien y aparte està tirao de precio. pero el juego estrella sin duda serà el Persona 5 :sisi: :sisi:

respecto al ascensión.....está bien, pero no al nivel de la trilogía original. Yo lo pondría al nivel de los de PSP aunque con mejor aspecto gráfico, pero me dejó un poco frío ese juego. De todos modos si lo pillas barato es una buena compra. Pero Okami va antes.
Borrar usuario 15403.

#10477Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Okami es obligatorio.

respecto al ascensión.....está bien, pero no al nivel de la trilogía original. Yo lo pondría al nivel de los de PSP aunque con mejor aspecto gráfico, pero me dejó un poco frío ese juego. De todos modos si lo pillas barato es una buena compra. Pero Okami va antes.
es que el segundo de PSP, Ghost of Sparta, es una maravilla de juego que mejorò infinitamente al Chains of Olimpus, asi que conque el Ascension estè a ese nivel me basta. lo que me echa un poco para atràs es que digan que la historia està muy forzada, por el rollo de los dioses y tal, pero desde luego como amante del gènero no le hago asco alguno y lo pillo dentro de poco.

el Okami lo pillo en digital, por lo que tendra que esperar un tanto porque tengo ciertos problemas con la cuenta, que me tarda muchisimo en entrar al menu de PS Store.
raulista1301

#10478Mensaje

Volviendo a retomar Witcher 3 después de algún tiempo, debo decir que es de los juegos más bestias técnicamente al margen de gustos personales de cada uno con el juego. Esos ciclos climáticos y de noche/día...
Agent_Graves

#10479Mensaje

raulista1301 escribió:Volviendo a retomar Witcher 3 después de algún tiempo, debo decir que es de los juegos más bestias técnicamente al margen de gustos personales de cada uno con el juego. Esos ciclos climáticos y de noche/día...

Es precioso, sin duda. Pero el combate sigue siendo demasiado flojo y en un juego con tanta acción eso pesa mucho. Para mí, le pasa como a ROTR en ese sentido, que los controles son muy inestables y las peleas no son placenteras, es como si fuera un trámite para que la historia continúe.

Y no es que lo diga yo, resulta que un responsable del juego ha salido a justificar las mecánicas de lucha diciendo que lo importante es la historia. Vaya, vaya... no he visto vídeos al respecto en youtube. Hay que ver qué bueno es tener bula mediática mientras a otros se les mira con lupa! :roll:
Borrar usuario 17174.

#10480Mensaje

raulista1301 escribió:Volviendo a retomar Witcher 3 después de algún tiempo, debo decir que es de los juegos más bestias técnicamente al margen de gustos personales de cada uno con el juego. Esos ciclos climáticos y de noche/día...
Los mejores ciclos, los de la luna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder