Yo ya no me fio de nada de los servicios médicos del Real Madrid, y por ende de los informes y las filtraciones en prensa. No hay más que ver las idas y venidas con Mbappé desde diciembre. Lo último que decían es que estaría bastante tiempo fuera y luego resulta que reaparece contra el Man City...
Una pena la lesión de Thibaut Courtois, aunque al menos no parece tan grave como la de hace dos temporadas, cuando se fichó a Kepa Arrizabalaga y finalmente Andriy Lunin terminó siendo titular en momentos decisivos.
Yo confío en Lunin: es un buen portero y ha demostrado que puede rendir cuando se le necesita. Es cierto que Courtois es un porterazo, incluso uno de los mejores del equipo, pero el Real Madrid no es un equipo que dependa exclusivamente de su portero.
Si fuéramos un equipo que sufre constantemente atrás o que juega a defenderse, su baja sería mucho más dramática. Pero normalmente tenemos el control del balón y generamos más ocasiones que el rival. Salvo partidos muy concretos —como la final de 2023— no solemos depender únicamente de él.