Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#10461Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
hector gp escribió:
Ender escribió:
hitzeko escribió:Esto es más profundo que Odegaard. El noruego es otro más. Otra más.

Puede suceder que a un entrenador, el jugador ni le cuadre ni le guste. Pero es que a Zidane ni le cuadran ni le gustan los que luego demuestran hacerlo bien fuera.

Y con los que se queda, ninguno rinde.

¿Son tan buenos los que se van y tan malos los que se quedan? ¿O es que este entrenador no saca rendimiento a ninguno?.
Aquí no los pone, fuera se salen, luego alguien falla: Zizou No puede ser más simple. :sisi: :sisi: :sisi:
Si, se salen todos, si.
Como su compañero Ceballos, sin ir demasiado lejos.
Como James.
Como Kubo.
Como Jovic.

Algunos otros, como Theo o LLorente empiezan a hacerlo bien a los dos o tres años de salir, lo que quizás pueda ser indicativo de que entonces aún no estaban listos para el Madrid, darle una vuelta...

Otros como Achraf se maracharon de motu proprio...

Pero es más sencillo meter toda la mierda en el mismo saco y echarle la culpa a Zidane.

También podemos sospechar que si no se hubiese traído a Odriozola durante la ausencia de Zidane, quizás estuviese Achraf en plantilla y no él.
Lo mismo en el caso de Militao y Mario Hermoso.
O en el de Mariano y Mayoral...

Pero claro, todas estas cosas no convienen al relato. El cual por cierto, este sí, no puede ser mas simple.
A ver,parece que no quieres ver que a ZZ no le convencen los jóvenes, que cree que no pueden dar el nivel que exige sustituir a los titulares que tantos títulos nos han dado, y ahi nada que objetar si es su filosofía. Pero que no cree en ellos, no cree...
No hace falta que hagas una cruzada con todas las cosas que critican de ZZ, que hace cosas buenas y cosas malas, como todos..

Otra cosa es que comulgue con la inversión realizada por el club los últimos años, y que apueste por viejos anhelos que puede que no rindan tanto cómo cuando se les quiso por primera vez... dígase Hazard, Pobga...
Y entonces qué haría aquí???
hector gp

#10462Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
hector gp escribió:
Ender escribió:
hitzeko escribió:Esto es más profundo que Odegaard. El noruego es otro más. Otra más.

Puede suceder que a un entrenador, el jugador ni le cuadre ni le guste. Pero es que a Zidane ni le cuadran ni le gustan los que luego demuestran hacerlo bien fuera.

¿Son tan buenos los que se van y tan malos los que se quedan? ¿O es que este entrenador no saca rendimiento a ninguno?.
Aquí no los pone, fuera se salen, luego alguien falla: Zizou No puede ser más simple. :sisi: :sisi: :sisi:
Si, se salen todos, si.
Como James.
Como Kubo.
Como Jovic.

Algunos otros, como Theo o LLorente empiezan a hacerlo bien a los dos o tres años de salir, lo que quizás pueda ser indicativo de que entonces aún no estaban listos para el Madrid, darle una vuelta...

Pero es más sencillo meter toda la mierda en el mismo saco y echarle la culpa a Zidane.

También podemos sospechar que si no se hubiese traído a Odriozola durante la ausencia de Zidane, quizás estuviese Achraf en plantilla y no él.

Pero claro, todas estas cosas no convienen al relato. El cual por cierto, este sí, no puede ser mas simple.
A ver,parece que no quieres ver que a ZZ no le convencen los jóvenes, que cree que no pueden dar el nivel que exige sustituir a los titulares que tantos títulos nos han dado, y ahi nada que objetar si es su filosofía. Pero que no cree en ellos, no cree...
No hace falta que hagas una cruzada con todas las cosas que critican de ZZ, que hace cosas buenas y cosas malas, como todos..

Otra cosa es que comulgue con la inversión realizada por el club los últimos años, y que apueste por viejos anhelos que puede que no rindan tanto cómo cuando se les quiso por primera vez... dígase Hazard, Pobga...
Bueno, disculpa, pero yo haré lo que me parezca. Hasta ahí podíamos llegar.

Otra cosa es que tú lo interpretes bien, mal o regular, yo ahí ya no entro.

Mi opinión es que Zidane cree en los buenos, en los que está preparados y se ganan el derecho de ponerse la camiseta, en los que trabajan, en los que demuestran y sobre todo en los que insisten, y no bajan los brazos.

Pero no te quiero convencer de nada, no es algo que me preocupe lo más mínimo. Tú tienes tu opinión, muy respetable y respetuosa, y yo la mía, igual de respetable, y de respetuosa, con el Real Madrid y su entorno, tal y como dictan las normas de funcionamiento del foro, por cierto.
Angry Megalodon

#10463Mensaje

No podéis decir con la cara seria que este jugador ha tenido oportunidad alguna en el Real Madrid.
ZEROCERISMO

#10464Mensaje

hector gp escribió:
ZEROCERISMO escribió:
hector gp escribió:
Ender escribió:

Si, se salen todos, si.
Como James.
Como Kubo.
Como Jovic.

Bueno, disculpa, pero yo haré lo que me parezca. Hasta ahí podíamos llegar.

Otra cosa es que tú lo interpretes bien, mal o regular, yo ahí ya no entro.

Mi opinión es que Zidane cree en los buenos, en los que está preparados y se ganan el derecho de ponerse la camiseta, en los que trabajan, en los que demuestran y sobre todo en los que insisten, y no bajan los brazos.

Pero no te quiero convencer de nada, no es algo que me preocupe lo más mínimo. Tú tienes tu opinión, muy respetable y respetuosa, y yo la mía, igual de respetable, y de respetuosa, con el Real Madrid y su entorno, tal y como dictan las normas de funcionamiento del foro, por cierto.
Por mi como si te conviertes en portavoz de ZZ, autoproclamado claro.
Solo que me hace gracia que lo defiendas y justifiques todo.
Saludos
hector gp

#10465Mensaje

Me imagino Zerozerismo, que te hará la misma gracia que a mí la gente que lo critica todo.
Aunque me parezca más triste que gracioso, pero bueno, eso es otro tema... :lol: :lol:

Otro saludo.
sisou5

#10466Mensaje

Desde la rebelión de Javi, se regalan +1.
Cesar04

#10467Mensaje

sisou5 escribió:Desde la rebelión de Javi, se regalan +1.
Quién es Javi? Es nuevo?
hector gp

#10468Mensaje

Personalmente, cuando veo que las réplicas a mis posts, son valoradas al alimón con un +1 por Hitzeko y el otro, pienso, humildemente, que algo debo estar haciendo bien. :lol: :lol:
sisou5

#10469Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Desde la rebelión de Javi, se regalan +1.
Quién es Javi? Es nuevo?
No caigo.
:mrgreen: O_o
Ha sido épica la respuesta esa. :facepalm: :meparto:
Ruben24

#10470Mensaje

Ay, que hector me ha mencionado. Me ha llamado el otro. Qué emoción. Tengo los calzoncillos cual yihadista viendo una foto de Enzo Zidane, mojaditos.

Me alegro ver a la yihad en su esplendor, doblando turnos para cubrir las bajas de los desaparecidos y de los castigados
hector gp

#10471Mensaje

:facepalm: :lol: Espero que nadie se haya meado y se invente una película como excusa. :meparto: :meparto: :meparto:
Ruben24

#10472Mensaje

Lo mejor de Héctor y su tropa es que hablan del resto sin citar ni mencionar, así se deben de sentir bien.
Hellbeast23

#10473Mensaje

Dicen que si buscas pasivo-agresivo en el diccionario te aparece una foto de Hector gp
michael37

#10474Mensaje

Otro que sirve y no está aquí.

Nuestra plantilla se va pareciendo cada vez más a la del filtro de "vejez" del móvil, pero sin aplicar el filtro. :facepalm:
abelguga

#10475Mensaje

Sustituido a la mitad del encuentro contra Gibraltar....

La rodilla no aguanta más, hay que cuidarla :sisi:

Haaland sigue en la cancha.
rodrycius

#10476Mensaje

Lesionado, vaya
portega

#10477Mensaje

abelguga escribió:Sustituido a la mitad del encuentro contra Gibraltar....

Espero que se recupere pronto.
Cora_blanco

#10478Mensaje

Pero si se torció el tobillo, que rodillo ni que niño muerto :meparto:
rodrycius

#10479Mensaje

Cora_blanco escribió:

Pero si se torció el tobillo, que rodillo ni que niño muerto :meparto:
Por miedo a la rodilla apoya distinto y se dobla el tobillo :(
Ruben24

#10480Mensaje

Le seguís creyendo el odio de trollguga y compañía yihadista a todo lo que sea despreciado por Zidane. Se torció el tobillo
Responder