Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
UnknownProtocol

#10461Mensaje

Siempre he apoyado mayoritariamente todas las gestiones de FP, JAS y todo el equipo directivo, se han tomado decisiones en la gran mayoría muy acertadas, sobre todo en esta década.

Y estoy francamente desorientado e intentando entender el racional del por qué se ha decidido dejar el dorsal 9 libre, máxime cuando en esta temporada relanzamos el Nuevo Bernabeu.

Incomprensible la decisión de afrontar esta temporada sin un 9 de primera línea mundial, a pesar de que todavía quedan algunos perfiles libres que dan con el perfil de lo que requiere el equipo en estos momentos.

Muchos socios no damos con la tecla y esto claramente generará mucho ruido dentro de la masa social madridista.

No quiero tirar la toalla, pero mis esperanzas son casi nulas de que ocupemos el dorsal 9 antes del cierre de mercado. Incomprensible y lamentable.
CARLOSSOY

#10462Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Ago 31, 2023 4:52 pm Siempre he apoyado mayoritariamente todas las gestiones de FP, JAS y todo el equipo directivo, se han tomado decisiones en la gran mayoría muy acertadas, sobre todo en esta década.

Y estoy francamente desorientado e intentando entender el racional del por qué se ha decidido dejar el dorsal 9 libre, máxime cuando en esta temporada relanzamos el Nuevo Bernabeu.

Incomprensible la decisión de afrontar esta temporada sin un 9 de primera línea mundial, a pesar de que todavía quedan algunos perfiles libres que dan con el perfil de lo que requiere el equipo en estos momentos.

Muchos socios no damos con la tecla y esto claramente generará mucho ruido dentro de la masa social madridista.

No quiero tirar la toalla, pero mis esperanzas son casi nulas de que ocupemos el dorsal 9 antes del cierre de mercado. Incomprensible y lamentable.
Pues si tu estas desorientado creeme que Florentino lo esta mas,a este hombre ya no le llega la circulacion bien a la cabeza.Es cierto que es mayor pero en poco tiempo se ha deteriorado mucho.
FrankDux

#10463Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 31, 2023 4:11 pm Florentino y no tiene ni ilusión ni ganas de nada que no sea la presentación del estadio

Se vio en la presentación de Bellingham estaba casi sin ganas en la presentación de un fichaje de 120 millones .

Ya no le gusta esto
Pues yo creo que el fichaje de Mbappe es la guinda a su trayectoria.

Algo me dice que habrá sorpresa de último minuto. Florentino no puede dejar esto así y ver el Nuevo Bernabéu con Joselu en punta de lanza.
UnknownProtocol

#10464Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Ago 31, 2023 4:56 pm
UnknownProtocol escribió: Jue Ago 31, 2023 4:52 pm Siempre he apoyado mayoritariamente todas las gestiones de FP, JAS y todo el equipo directivo, se han tomado decisiones en la gran mayoría muy acertadas, sobre todo en esta década.

Pues si tu estas desorientado creeme que Florentino lo esta mas,a este hombre ya no le llega la circulacion bien a la cabeza.Es cierto que es mayor pero en poco tiempo se ha deteriorado mucho.
Perdona que te corte, pero es un comentario bastante simplista. Créeme que Florentino y su equipo están muy bien de sus cabezas.

Entiendo el comentario de "barra de bar" que se puede hacer, pero estoy intentando dar un con un racional más plausible para entender esta decisión.

Y no se trata de un tema financiero, tengo muchos amigos socios que pilotan incluso mejor que yo todos los temas de finanzas del club, y no van por allí los tiros. Hay liquidez y de sobra para afrontar una gran operación. El problema es saber por qué hay tanto miedo o precaución en un momento cuando hay que arriesgar un poco más.

edit: CARLOSSOY, perdona si el tono te ofende, hablo de manera muy directa y me pareces un forero a quien disfruto leer. Lo cortés lo primero.
CARLOSSOY

#10465Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Ago 31, 2023 5:01 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Ago 31, 2023 4:56 pm

Perdona que te corte, pero es un comentario bastante simplista. Créeme que Florentino y su equipo están muy bien de sus cabezas.

Entiendo el comentario de "barra de bar" que se puede hacer, pero estoy intentando dar un con un racional más plausible para entender esta decisión.

Y no se trata de un tema financiero, tengo muchos amigos socios que pilotan incluso mejor que yo todos los temas de finanzas del club, y no van por allí los tiros. Hay liquidez y de sobra para afrontar una gran operación. El problema es saber por qué hay tanto miedo o precaución en un momento cuando hay que arriesgar un poco más.

edit: CARLOSSOY, perdona si el tono te ofende, hablo de manera muy directa y me pareces un forero a quien disfruto leer. Lo cortés lo primero.
Ni mucho menos me ofende,ultimamente si es cierto que noto en mi una ironia barata de la que no hacia gala en el foro :sisi: ,no me gusta el camino que estoy llevando :evil: Supongo que es porque estoy disgustado como todos y soy victima de la impotencia.
UnknownProtocol

#10466Mensaje

No quiero tirar la toalla, y tampoco entiendo qué demonios pasa por la cabeza de la directiva.

No me termino de creer que vayamos a dejar el 9 libre, es absurdo. Hay algo que no estamos viendo.
Koki5

#10467Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Ago 31, 2023 5:25 pm No quiero tirar la toalla, y tampoco entiendo qué demonios pasa por la cabeza de la directiva.

No me termino de creer que vayamos a dejar el 9 libre, es absurdo. Hay algo que no estamos viendo.
Yo creo que el no venir Mbappe no es problema de la directiva sino que el niñato este no quiere venir.
Pero desde luego el no ser capaz de buscar una alternativa con todo el verano por delante si es culpa de la directiva y yo tampoco entiendo en que narices piensan. Joselu (6), Brahim (2) , Vinicius (15), Rodrygo (12)... Me salen 35 goles....mas lo que aporten Bellingham y Valverde
hitzeko

#10468Mensaje

Una cosa es que el club genere dinero, que lo genera, y otra que ese dinero se destine para fichajes u otros menesteres.

Antaño ibas con un presupuesto para fichajes e intentabas ceñirte a él independientemente de lo que vendieses. Ahora eso ya no sucede.
El dinero está, o no, pero no en ámbito deportivo.

Pero esto no es nuevo. Arsenal, Tottenham... tuvieron esos precedentes. Hicieron el estadio y poca inversión en fichajes.

Aquí dijeron que eso no, pero como siempre Florentino miente más que habla... al que se deja engañar.

Porque primero iba a costar "A" y ahora cuesta "Ax2". Porque no iba a interceder en la planificación deportiva y obviamente lo está haciendo.

Que un constructor de profesión se meta en la remodelación faraónica de un estadio y empiece a faltar liquidez para fichajes... ¿a quién le puede sorprender?. A pocos.

Salen jugadores de enormes salarios como Hazard o Benzema; llegamos de dos años donde hemos gastado 150 millones entre Camavinga y Tchouameni, y ahora gastamos otros 100 en Bellingham. Entre medias hemos vendido a Casemiro por otros 100 para cuadrar y no tocar mucho la inversión en la constructora.

El cuánto está presupuestado el gasto anual del equipo ¿250 millones? ¿300?. Si viene Mbappé, eso te dejarías.

Está claro que Mbappé además de una necesidad es una inversión por su condición mediática y no se va a destinar más dinero del ladrillo en algo que no merezca. Y como Florentino tiene secuestrado al club y hace lo que le da la ganar, no queda otra que disfrutar del videomarcador 360 para ver los goles de Joselu.
abelguga

#10469Mensaje

Tambien es muy facil olvidar que Kaka costo 65 millones y se fue gratis, Bale costo 101 millones y se fue gratis. James costo 80 millones y se fue gratis, Hazard costo 150 millones y se fue gratis y pagandole un año de salario que no trabajo aquí, Jovic costo 60 millones y se fue gratis... Benzema se fue gratis mientras el PSG saco dinero por Neymar... Reinier costo 35 millones y ahora esta en un equipo que ha subido a primera 3 veces en 100 años de historia, un equipo de segunda o tercera división.

Es que ponen como si que Vinicius funcionara ya justifica todo el gasto y es un éxito de gestión y se obvian movimientos que le cuestan a las arcas, no se amortizaron, los tuvimos que pagar que es diferente.
DIRTYHARRY

#10470Mensaje

Sin ir muy lejos, pasará lo mismo con el nuevo estadio. Todos creen que la plata que ingrese por los eventos y las visitas irá completa a las arcas del club, pero se olvidan olímpicamente de los gastos que implica tener en perfecto funcionamiento la nueva mole, el pago de los intereses de la deuda y los impuestos que se deben pagar por el inmueble, entre otros. :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#10471Mensaje

La idiosincrasia del club es sacar rédito deportivo a los jugadores, no económico.

Ha sido así toda la vida. Firmar jugadores, exprimirlos y dejarlos ir cuando ya no tienen valor.

Es lo que diferencia un club vendedor de un club sostenible por sí solo.
Por ejemplo el Sevilla no puede mantenerse si no vende sus activos, hagan falta o no deportivamente.

El plus de estos años para no gastar sabemos dónde está. Puedes tener malas inversiones y pasar un año 'sabático' como con Camavinga... luego con Tchou vendiendo a Casemiro... pero no todos los años.
degas

#10472Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ago 31, 2023 6:21 pm La idiosincrasia del club es sacar rédito deportivo a los jugadores, no económico.

Ha sido así toda la vida. Firmar jugadores, exprimirlos y dejarlos ir cuando ya no tienen valor.

Es lo que diferencia un club vendedor de un club sostenible por sí solo.
Por ejemplo el Sevilla no puede mantenerse si no vende sus activos, hagan falta o no deportivamente.

El plus de estos años para no gastar sabemos dónde está. Puedes tener malas inversiones y pasar un año 'sabático' como con Camavinga... luego con Tchou vendiendo a Casemiro... pero no todos los años.
No hay dinero. Fin. No hay más. Los 100 millones de Jude serían 60 de hace unos años y ya.
abelguga

#10473Mensaje

Cuando son jugadores de Florentino... porque no se puede aceptar que salieron mal.

No fueran Robben, Sneijder, Cristiano o los chicos de la cantera como Llorente, Hakimi, Morata... porque a esos si se les vende. A esos no se les exprime ni se les espera a terminar contrato.

Pero los Bale, James, Kaka, Jovic a esos no... porque seria aceptar que no fueron lo esperado y una venta seria menor que lo que costaron y entonces se señalaria el fracaso.
DelBosque

#10474Mensaje

Florentino tiene aciertos brutales como Modric, Kroos, Casemiro, Courtois, Vinicius, etc.....

Pero por lo que no vamos a pasar es que nos vendan la moto que Kaka, Bale, James, Jovic, Hazard, Mariano, etc.... fueron buenos fichajes porque no lo fueron ni de lejos, cualquiera que haya visto al Real Madrid en su etapa sabe que los pufos han sido MUY pufos.
Orbayu

#10475Mensaje

Bale creo que fue decisivo en dos finales de Champions y una Copa contra el Barca (que vale casi por otra Champions tal y como les quedó la cara). Se esperaba mucho más, pero creo que hay poca memoria.
abelguga

#10476Mensaje

Haaland mejor jugador de Europa.

Imagen

Ese que Florentino dijo que para que fichaba si seria el suplente de Benzema que ya esta en Arabia y el Madrid sin 9.

Por si acaso el Chiringuito ya hace su trabajo :
¿Haaland al Real Madrid en 2024? Rafaela Pimienta, su agente: “La puerta abierta puede significar muchas cosas. Nuestros jugadores pueden tener la sensación de que tienen su destino en sus manos."
@elchiringuitotv
Ender

#10477Mensaje

Buena señal amigos que el presidente no haya estado en el sorteo porque lo creo corriendo como un energúmenos cerrando y ultimando los papeles de MBappé para que mañana lo presente. Esperanza amigos que ya queda poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
abelguga

#10478Mensaje

Seguro se molesto de que Ceferin rajara de los jugadores que se van a Arabia cuando el capitán del Real Madrid se acaba de ir gratis dejando 0 euros y sin delantero al equipo.

Con el recelo con el cual Florentino siempre cuido a Karim...
Ender

#10479Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 31, 2023 7:36 pm Seguro se molesto de que Ceferin rajara de los jugadores que se van a Arabia cuando el capitán del Real Madrid se acaba de ir gratis dejando 0 euros y sin delantero al equipo.

Con el recelo con el cual Florentino siempre cuido a Karim...
Y es el que menos cobraba en el Madrid 8kilos , mientras Bale y CR7 se bañaban en el money. Mejor otro argumento que por ese camino no lo veo 8-) 8-) 8-)
Cero euros cobrados por ellos y en algunos encima se pagaban parte de sus cesiones (En relación a lo pagado por ellos y títulos ofrecidos e intervenido) dejaron, jugadores como Jovic, Hazard, James y no recuerdo aún muchos otros. ¿De verás quieres ir por ahí? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue Ago 31, 2023 8:01 pm, editado 2 veces en total.
David774

#10480Mensaje

Butragueño, ha dicho que la plantilla está cerrada
Responder