Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#10461Mensaje

34,500 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10462Mensaje

las entradas, a punto de agotarse

El Real Madrid necesitaría dos estadios para homenajear a Raúl



Imagen


Con Bale o sin él, la afición del Real Madrid cuenta los días para ver en directo el nuevo proyecto que está preparando Florentino Pérez. El conjunto blanco levantará el telón el día 18 de agosto en el Santiago Bernabéu a las nueve de la noche cuando se enfrente al Betis con caras nuevas como Isco, Carvajal e Illarramendi. Aunque el inicio de la Liga está marcado en el calendario de los seguidores madridistas, la fecha que más esperan es la del Trofeo Santiago Bernabéu: el 22 de agosto Raúl volverá a la que fue su casa durante 16 temporadas para volver a vestir de blanco ya que disputará una parte con el Al Sadd y otra con el Real Madrid igual que hizo en el homenaje que le rindió el Schalke. La expectación es tal que las entradas están a punto de agotarse y las colas se suceden en las taquillas del feudo madridista.

Hace tres años que Raúl puso punto final a su etapa en el Real Madrid. El delantero cambiaba España por Alemania, dejaba de vestir de blanco para hacerlo con el azul del Schalke. Su despedida se organizó sobre la marcha y sólo 2.000 aficionados pudieron despedirse del que había sido su capitán. La falta de un adiós a la altura de la figura de Raúl ha sido algo que el Santiago Bernabéu siempre ha demandado pero el jugador prefería no recibir homenajes mientras estuviese en activo. La temporada pasada se movieron los hilos para que fuese el Schalke el invitado a disputar el Trofeo Bernabéu pero el sorteo de la Europa League lo impidió.

Un año después del primer intento, Raúl podrá recibir el cariño de una afición que no le olvida. El Al Sadd será el equipo que se enfrente al Real Madrid el próximo 22 de agosto y el ambiente promete ser espectacular. Las entradas para el público general (van de los 15 a los 65 euros) se pusieron a la venta este lunes y durante la primeros jornada el acceso al sistema de venta fue complicado y, en algunos casos, imposible. Los aficionados también se han acercado a las taquillas del Santiago Bernabéu donde las colas que se han formado han sido la imagen de estos días. Algunos de los seguidores madridistas aseguran que la cita “se queda corta” para homenajear a Raúl y es que el ritmo de ventas apunta al lleno: en la tarde del martes quedaban 398 entradas por vender y 8 localidades VIP.
A finales del mes pasado, el delantero recibió un homenaje del Schalke y ahora el equipo alemán ha ido un paso más allá ofreciendo un puesto a Raúl dentro del club. El presidente Clemens Tonnies aseguraba en el periódico alemán Bild que “tendrá las puertas del Schalke abiertas siempre y puede ocupar una función cuando lo desee. Le imagino en el papel de embajador del club y me respondió que lo iba a pensar seriamente”. Lo cierto es que tal y como informó El Confidencial, Raúl tiene pensado cumplir su contrato con el Al Sadd para después ponerse al mando de algún equipo de la liga qatarí. Un cargo que compaginaría con el curso de élite que imparte la RFEF para ser entrenador y que comenzará el próximo mes de enero.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... aul_15963/



Ya me imaginaba que esto sería así... van a tener que hacer varios partidos homenaje como lo hicieron en el Schalke donde también se agoto todo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10463Mensaje

hal2814 escribió:las entradas, a punto de agotarse

El Real Madrid necesitaría dos estadios para homenajear a Raúl



Imagen


Con Bale o sin él, la afición del Real Madrid cuenta los días para ver en directo el nuevo proyecto que está preparando Florentino Pérez. El conjunto blanco levantará el telón el día 18 de agosto en el Santiago Bernabéu a las nueve de la noche cuando se enfrente al Betis con caras nuevas como Isco, Carvajal e Illarramendi. Aunque el inicio de la Liga está marcado en el calendario de los seguidores madridistas, la fecha que más esperan es la del Trofeo Santiago Bernabéu: el 22 de agosto Raúl volverá a la que fue su casa durante 16 temporadas para volver a vestir de blanco ya que disputará una parte con el Al Sadd y otra con el Real Madrid igual que hizo en el homenaje que le rindió el Schalke. La expectación es tal que las entradas están a punto de agotarse y las colas se suceden en las taquillas del feudo madridista.

Hace tres años que Raúl puso punto final a su etapa en el Real Madrid. El delantero cambiaba España por Alemania, dejaba de vestir de blanco para hacerlo con el azul del Schalke. Su despedida se organizó sobre la marcha y sólo 2.000 aficionados pudieron despedirse del que había sido su capitán. La falta de un adiós a la altura de la figura de Raúl ha sido algo que el Santiago Bernabéu siempre ha demandado pero el jugador prefería no recibir homenajes mientras estuviese en activo. La temporada pasada se movieron los hilos para que fuese el Schalke el invitado a disputar el Trofeo Bernabéu pero el sorteo de la Europa League lo impidió.

Un año después del primer intento, Raúl podrá recibir el cariño de una afición que no le olvida. El Al Sadd será el equipo que se enfrente al Real Madrid el próximo 22 de agosto y el ambiente promete ser espectacular. Las entradas para el público general (van de los 15 a los 65 euros) se pusieron a la venta este lunes y durante la primeros jornada el acceso al sistema de venta fue complicado y, en algunos casos, imposible. Los aficionados también se han acercado a las taquillas del Santiago Bernabéu donde las colas que se han formado han sido la imagen de estos días. Algunos de los seguidores madridistas aseguran que la cita “se queda corta” para homenajear a Raúl y es que el ritmo de ventas apunta al lleno: en la tarde del martes quedaban 398 entradas por vender y 8 localidades VIP.
A finales del mes pasado, el delantero recibió un homenaje del Schalke y ahora el equipo alemán ha ido un paso más allá ofreciendo un puesto a Raúl dentro del club. El presidente Clemens Tonnies aseguraba en el periódico alemán Bild que “tendrá las puertas del Schalke abiertas siempre y puede ocupar una función cuando lo desee. Le imagino en el papel de embajador del club y me respondió que lo iba a pensar seriamente”. Lo cierto es que tal y como informó El Confidencial, Raúl tiene pensado cumplir su contrato con el Al Sadd para después ponerse al mando de algún equipo de la liga qatarí. Un cargo que compaginaría con el curso de élite que imparte la RFEF para ser entrenador y que comenzará el próximo mes de enero.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... aul_15963/



Ya me imaginaba que esto sería así... van a tener que hacer varios partidos homenaje como lo hicieron en el Schalke donde también se agoto todo.
pues mismamente podrian hacerle otro homenaje con el sahlcke en el bernabeu y otro medio tienpo con el madrid ,o que lo convoque anceloty para el teresa herrera que asi tb iba verlo yo jaja
Borrar usuario 4146

#10464Mensaje

Yo me imagino que tarde temprano vendrá el Schalke aquí y se hará ese homenaje.

Lo del Teresa Herrera sería genial... pero dejaría exhibido a Kaka, Raul esta en mejor estado y juega más futbol que el brasileño; y ojo, no digo que este para el Madrid eso es de locos y más teniendo a Jese o Morata. Pero ya te habla del nivel de Kaka.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10465Mensaje

hal2814 escribió:Yo me imagino que tarde temprano vendrá el Schalke aquí y se hará ese homenaje.

Lo del Teresa Herrera sería genial... pero dejaría exhibido a Kaka, Raul esta en mejor estado y juega más futbol que el brasileño; y ojo, no digo que este para el Madrid eso es de locos y más teniendo a Jese o Morata. Pero ya te habla del nivel de Kaka.
en un equipo tabla media baja de la liga española que trabajara para el haria un muy buen numero de goles .grande rulo¡¡¡¡
Borrar usuario 13322

#10466Mensaje

El homenaje ya se lo hicieron el día que se despidió del Schalke. Fue el homenaje mas sincero, no como estos, que están bien, pero parece que se hacen casi por obligación, además, seguro que es el que más recordará.

El madridismo tiene una deuda eterna con el Schalke 04. :sisi:
Borrar usuario 4146

#10467Mensaje

34,600 MENSAJES !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Cada día esta más cerca su merecido homenaje por parte del Bernabeu.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10468Mensaje

LEYENDA

Imagen
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#10469Mensaje

Grande Raúl.

Grande Capitan. Un ejemplo para cualquiera que vista nuestro escudo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#10470Mensaje

¿Y a este donde le ponemos cuando juegue sus 45 minutos con el Madrid? Yo le daba banquillo y que se gane la posición como todos, estaria bueno

Hablando en serio, cuando vaya al primer palo y marque con un tio y el portero pegados a la chepa se cae el estadio. No hay ganas ni nada.
Borrar usuario 4146

#10471Mensaje

34700 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#10472Mensaje

Estoy ansioso por verlo de nuevo con la camiseta blanca, ojalá moje para nosotros :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10473Mensaje

aepit escribió:Estoy ansioso por verlo de nuevo con la camiseta blanca, ojalá moje para nosotros :rezar: :rezar:
Seguro que marcará, será un partido en el que en la parte que juegue el con el Madrid se intentará que marque como sea.
Borrar usuario 4146

#10474Mensaje

34,800 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !


Firma del 2008 de Bokeron :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10475Mensaje

hal2814 escribió:34,800 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !


Firma del 2008 de Bokeron :D
MOLA
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10476Mensaje

"Es maravilloso volver"

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo maravilloso es que vuelvas a pisar tu estadio crack.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#10477Mensaje

Que ponga un poco de orden
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10478Mensaje

Un buen aliciente, la vuelta de Raúl, para un torneo que se está quedando en nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#10479Mensaje

¡¡Que ganas de que llegue el jueves!!.

GRANDÍSIMO, RAUL
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19917
Registrado: Mar-2011

#10480Mensaje

Quiero verlo jugar quiero verlo jugar quiero verlo jugar quiero verlo jugar quiero verlo jugar
Responder