Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#10481Mensaje

A cr7 solo le falta que deje de reclamar todo y que no haga caso a provocaciones porque lo demás lo hace muy bien: pases y goles =D> =D> =D>
PotroNegro

#10482Mensaje

trecool escribió:A cr7 solo le falta que deje de reclamar todo y que no haga caso a provocaciones porque lo demás lo hace muy bien: pases y goles =D> =D> =D>
Madurez y equilibrio son cualidades que debe tratar de volcar a su juego, se le complica porque el entorno ya le puso un rótulo prejuicioso y a donde va se lo hacen notar. CR7 con la mentalidad de algún grande madridista como Raùl seria la pesadilla de cualquier equipo.
Aquiles

#10483Mensaje

Desaprovecho este partido en donde pudo haber aumentado su cifra goleadora en champions.
Lo que preocupa es que debe de estar ardiendo de envidia por dentro y eso puede llegar a perjudicar al grupo si no consigue hacer goles cuanto antes.
PotroNegro

#10484Mensaje

Aquiles escribió:Desaprovecho este partido en donde pudo haber aumentado su cifra goleadora en champions.
Lo que preocupa es que debe de estar ardiendo de envidia por dentro y eso puede llegar a perjudicar al grupo si no consigue hacer goles cuanto antes.

Ese CR7 ya cambió se nota en el tipo de asistencias que da....Solo le falta un poco para alcanzar el equilibrio que lo haga más grande aún.
santiago90c

#10485Mensaje

PotroNegro escribió:
Aquiles escribió:Desaprovecho este partido en donde pudo haber aumentado su cifra goleadora en champions.

Ese CR7 ya cambió se nota en el tipo de asistencias que da....Solo le falta un poco para alcanzar el equilibrio que lo haga más grande aún.
No sé, yo hasta ver una temporada con el Cristiano asistidor no me lo creo. Aún así, yo de Cristiano prefiero una asistencia a un gol, siempre.
benosteles

#10486Mensaje

Su partido fue malo salvo algunas combinaciones que hizo, el pase del primer gol y el primer tiro a puerta que saco con la zurda.

En esta posición me sigue sin convencer, sigo pensando que ya no tiene que hacer nada en la banda.La mayoría del partido se la pasa flotando en el centro ademas de que es el que menos se esfuerza por recuperar el balón y solo se abre a banda para recibir el balón.Creo que Benzema trabaja mejor la banda que el.
JuanitoMaravilla

#10487Mensaje

Que raro, que no hayan salido portados como el año pasado, de vuelve la ansiedad por marcar, etc..
sfermar

#10488Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que raro, que no hayan salido portados como el año pasado, de vuelve la ansiedad por marcar, etc..
Dale un par de partidos o menos sin marcar y ya verás como vuelven las portadas.
zam

#10489Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:NO está nada bien, pero siempre aparece en una clava, asistencia perfecta en prolongación en el 1-0 y le anulan un gol por una chorrada. No está bien, pero ya sabemos las rachas que pilla en los inicios de temporada. No me preocupa, es más, me gusta que en vez de obcecarse tontamente participe en goles a compañeros.
Hombre, los últimos 15 minutos se ha obsesionado un poco y una o dos jugadas de peligro las ha echado a perder. Pero hemos visto cosas mucho peores en él.
Que lo haga con 3-0 no me preocupa tanto, lo veo hasta normal. Di María o Kaká lo han hecho también buscando "la suya"
JotaGol

#10490Mensaje

Si vamos ganando tranquilamente, como si quiere hacer una rabona invertida de chilena desde el centro del campo.
aepit

#10491Mensaje

Está ansioso por marcar y eso le hace jugar mal, pero son rachas, ya marcará y se le pasará.
felixcanalla

#10492Mensaje

yo no lo veo tan asistidor como lo ven todos, lo que pasa es que no esta metiendo goles pero no por no intentar, y las asistencias salvo la que le dio a callejon las otras no le veo nada de "generoso" porque la que le dio a higuain contra el betis no le quedaba otra porque definir no se podía y encima el gol lo festejo como si fuese de el, la asistencia a kaka fue un pase atrás bastante intrascendente que luego kaka se invento un golazo.
redondo

#10493Mensaje

El unico gol que le vi especialmente generoso cuando todo hacia pensar que lo metia a el, es el que le cedio a Higuain a medio metro de la porteria, con el portero ya vendido, frente al Betis el otro día.
Toda esta vitola de jugador "asistidor" "inteligente" y "trabajador" se la han tenido que inventar entre la prensa y Mou (curiosa alianza, cuanto menos) para defender las actuaciones de un jugador del que yo ya premonice que el dia que dejara de meter goles, iba a empezar a evidenciarse sus grandes defectos: no defiende, no presiona, no sabe regatear en corto, elige mal para centrar, es muy egoista en la finalizacion de las jugadas, y es muy egocentrico en la celebracion de los goles...
Y asi ha sido....fallan sus goles, y ahora muchos que antes no lo veian, empiezan a ver esto...pero para ello nos hemos inventado "al nuevo Cristiano". Que alguien me explique con hechos qué es eso de que defiende mas y pasa mas.
felixcanalla

#10494Mensaje

redondo escribió:El unico gol que le vi especialmente generoso cuando todo hacia pensar que lo metia a el, es el que le cedio a Higuain a medio metro de la porteria, con el portero ya vendido, frente al Betis el otro día.
Toda esta vitola de jugador "asistidor" "inteligente" y "trabajador" se la han tenido que inventar entre la prensa y Mou (curiosa alianza, cuanto menos) para defender las actuaciones de un jugador del que yo ya premonice que el dia que dejara de meter goles, iba a empezar a evidenciarse sus grandes defectos: no defiende, no presiona, no sabe regatear en corto, elige mal para centrar, es muy egoista en la finalizacion de las jugadas, y es muy egocentrico en la celebracion de los goles...
Y asi ha sido....fallan sus goles, y ahora muchos que antes no lo veian, empiezan a ver esto...pero para ello nos hemos inventado "al nuevo Cristiano". Que alguien me explique con hechos qué es eso de que defiende mas y pasa mas.
+1
santiago90c

#10495Mensaje

felixcanalla escribió:yo no lo veo tan asistidor como lo ven todos, lo que pasa es que no esta metiendo goles pero no por no intentar, y las asistencias salvo la que le dio a callejon las otras no le veo nada de "generoso" porque la que le dio a higuain contra el betis no le quedaba otra porque definir no se podía y encima el gol lo festejo como si fuese de el, la asistencia a kaka fue un pase atrás bastante intrascendente que luego kaka se invento un golazo.
La de Higuaín no me hubiera sorprendido para nada que hubiera intentado tirar.

Yo no veo mal que se hable bien de un Cristiano asistidor, él escuchará esto y querrá asistir más.
rupeni

#10496Mensaje

A mí me parece que en líneas generales está jugando de notable, no me preocupan los goles, trabaja, pelea,arrastra siempre 2-3 defensores, muy buena temporada.

Estamos en lo de siempre, con sus estratosféricas condiciones podría hacerlo mejor pero estamos en octubre, tranquilidad.
felixcanalla

#10497Mensaje

santiago90c escribió:
felixcanalla escribió:yo no lo veo tan asistidor como lo ven todos, lo que pasa es que no esta metiendo goles pero no por no intentar, y las asistencias salvo la que le dio a callejon las otras no le veo nada de "generoso" porque la que le dio a higuain contra el betis no le quedaba otra porque definir no se podía y encima el gol lo festejo como si fuese de el, la asistencia a kaka fue un pase atrás bastante intrascendente que luego kaka se invento un golazo.
La de Higuaín no me hubiera sorprendido para nada que hubiera intentado tirar.

Yo no veo mal que se hable bien de un Cristiano asistidor, él escuchará esto y querrá asistir más.
pues no veo que haya cambiado su intención de tratar de terminar todas las jugadas pateando al arco, el dia que marque que va ser pronto,se termina toda esta historia.
hitzeko

#10498Mensaje

A mí el año pasado me pareció que hizo muy buena temporada. No solo por los goles, es que no estaba tan chupón. A mí ese Ronaldo me gustaba y hubo tramos del año que estuvo por encima de Messi.

Ahora le veo parecido al curso pasado, solo que no marca. No es que esté en plan asistente, es que de momento no le entran.
willi

#10499Mensaje

Tampoco es que este haciendo mala temporada, que ha hecho asistencia si, esto apenas comienza y pos por ahora esta en un bache que no le entra, en cuanto le enchufe le pasara como Higuain.
felixcanalla

#10500Mensaje

willi escribió:Tampoco es que este haciendo mala temporada, que ha hecho asistencia si, esto apenas comienza y pos por ahora esta en un bache que no le entra, en cuanto le enchufe le pasara como Higuain.
sin duda, cuando meta 1 luego hace 6 en 2 o 3 partidos, lo único que digo es que eso de asistidor y generoso es un invento
Responder