Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10481Mensaje

raulista1301 escribió:Volviendo a retomar Witcher 3 después de algún tiempo, debo decir que es de los juegos más bestias técnicamente al margen de gustos personales de cada uno con el juego. Esos ciclos climáticos y de noche/día...
ponte con Dark Souls de una buena vez :evil: :lol: ;)

te estàs perdiendo un juegazo que està muy por encima de la media, aunque personalmente prefiero el Dark Souls 2 SOTFS.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10482Mensaje

Ya, ya, pero ese me tengo que poner durante un parón de tiempo en el curro largo. Sé que me tomará un buen tiempo completarlo y no me gusta dejar los juegos con varios parones entre partidas y más los que tienes que acordarte como se mueve cada jefe. A ver cuando tengo unas malditas vacaciones reales y me pongo a ello, porque ahora estoy entre contratos en el curro y paro como mucho una semana.
Borrar usuario 15403.

#10483Mensaje

raulista1301 escribió:Ya, ya, pero ese me tengo que poner durante un parón de tiempo en el curro largo. Sé que me tomará un buen tiempo completarlo y no me gusta dejar los juegos con varios parones entre partidas y más los que tienes que acordarte como se mueve cada jefe. A ver cuando tengo unas malditas vacaciones reales y me pongo a ello, porque ahora estoy entre contratos en el curro y paro como mucho una semana.
entiendo, pero puedes estar tranquilo que cuando te toque te darè unos tips jugosos para que no sufras tanto. la dedicacion con estos juegos està bastante por encima de otros, ya que si te matan mucho lo mismo y los mandas a tomar por culo, como me pasaba a mi con el Demon`s al principio.

pero una vez aprendas a lidiar con ello, las posibilidades son inmensas. :sisi:
Borrar usuario 17174.

#10484Mensaje

El mejor consejo de todos y el único que necesitas es:


G I T G U D
Borrar usuario 15403.

#10485Mensaje

Marciano escribió:El mejor consejo de todos y el único que necesitas es:


G I T G U D

eso es imposible cuando no sabes lo que te espera :meparto: :meparto:

el "Git Gud" està reservado para quienes estàn puestos en sus mecanicas y ni aun asi se pasan el juego. como Madridista que renunciò al combate contra Kos y ni se acercò un poco a Lawrence :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#10486Mensaje

-Ey, ¿por qué muero muchas veces?
-Git gud.

-Ey, ¿por qué no puedo vencer a este jefe?
-Git gud.

-Ey, ¿por qué no tengo novia?
-Git gud.

-Ey, ¿por qué me follan en pvp?
-Git gud.

-Ey, ¿por qué no tengo todos los trofeos pal platino?
-Git gud.
Borrar usuario 15403.

#10487Mensaje

Marciano escribió:-Ey, ¿por qué muero muchas veces?
-Git gud.

-Ey, ¿por qué no puedo vencer a este jefe?
-Git gud.

-Ey, ¿por qué no tengo novia?
-Git gud.

-Ey, ¿por qué me follan en pvp?
-Git gud.

-Ey, ¿por qué no tengo todos los trofeos pal platino?
-Git gud.
lo del platino es màs dificil que la novia, a donde vamos a parar. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#10488Mensaje

Hablando de The Witcher 3.
Me he bajado unos mods(cámara personalizada ,texturas 2K, efectos del agua,viento real, etc...) así hasta unos 30 de la web nexusmods y me he currado un reshade( postprocesado) que ha quedado muy resultón. Muy a mi gusto obviamente :lol: :lol:

Si alguno que lo tenga en PC lo quiere que me lo pida y se lo paso., le explico el proceso que es muy simple.
Te quita algunos recursos, pero yo por ejemplo simplemente bajando las sombras de Ultra a alto y la distancia de follaje a alto también, me va a 60 pfs solidísimos.


La cámara la puse a mi gusto, pero como ya digo es totalmente customizable.
[youtube]55PRL789fLo[/youtube]

Dottore , degas, aepit ...ya sabéis.
jjajaja
Borrar usuario 15403.

#10489Mensaje

gran trabajo Capa =D> =D>

por cierto, no he jugado The Witcher 3 pero ¿soy yo o el sistema de combates es calcado al del Batman Arkham Assylum? lo digo porque cuando muere el ultimo enemigo se ralentiza del mismo modo que este, pero para añadir espectacularidad y como cierto aviso al jugador de que ha limpiado la zona. :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10490Mensaje

Jim_89 escribió:gran trabajo Capa =D> =D>

por cierto, no he jugado The Witcher 3 pero ¿soy yo o el sistema de combates es calcado al del Batman Arkham Assylum? lo digo porque cuando muere el ultimo enemigo se ralentiza del mismo modo que este, pero para añadir espectacularidad y como cierto aviso al jugador de que ha limpiado la zona. :?

No se parecen en nada. Ojalá se parecieran. :oops: :cry:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#10491Mensaje

Jim_89 escribió:gran trabajo Capa =D> =D>

por cierto, no he jugado The Witcher 3 pero ¿soy yo o el sistema de combates es calcado al del Batman Arkham Assylum? lo digo porque cuando muere el ultimo enemigo se ralentiza del mismo modo que este, pero para añadir espectacularidad y como cierto aviso al jugador de que ha limpiado la zona. :?
Si no recuerdo mal el Slowmotion ( te refieres a eso) no viene en el juego por defecto , creo.
Hay varios mods que hacen ese efecto y también son configurables.
Borrar usuario 17174.

#10492Mensaje

El sistema de combate de TW3 es cumplidor, siendo benevolente.

Me recuerda al del A. Creed.
Borrar usuario 15403.

#10493Mensaje

tocarà ponerme mas con el AC para entender lo que me esperarà con The Witcher 3 en un futuro.
Borrar usuario 17174.

#10494Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 17174.

#10495Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 15403.

#10496Mensaje

Marciano escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Borrar usuario 17174.

#10497Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#10498Mensaje

También hice unos retoques a ese juego, pero como dice el dicho:
'Aunque la mona se vista de seda mona se queda'

:lol: :lol: 8-)
Borrar usuario 17174.

#10499Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#10500Mensaje

Capa escribió:También hice unos retoques a ese juego, pero como dice el dicho:
'Aunque la mona se vista de seda mona se queda'

:lol: :lol: 8-)
pero esa mona aun vestida de seda se come a TW3 :meparto: :meparto:
Responder