Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ratonmike93

#10481Mensaje

rodrycius escribió:
Cora_blanco escribió:
abelguga escribió:Sustituido a la mitad del encuentro contra Gibraltar....

La rodilla no aguanta más, hay que cuidarla :sisi:

Haaland sigue en la cancha.
Pero si se torció el tobillo, que rodillo ni que niño muerto :meparto:
Por miedo a la rodilla apoya distinto y se dobla el tobillo :(
de rodillas apoyadas tú sabes mucho, para eso tienes un master en rodilleras :meparto:
assvak

#10482Mensaje

hector gp escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:
Ender escribió:
hitzeko escribió:Esto es más profundo que Odegaard. El noruego es otro más. Otra más.

Puede suceder que a un entrenador, el jugador ni le cuadre ni le guste. Pero es que a Zidane ni le cuadran ni le gustan los que luego demuestran hacerlo bien fuera.

Y con los que se queda, ninguno rinde.

¿Son tan buenos los que se van y tan malos los que se quedan? ¿O es que este entrenador no saca rendimiento a ninguno?.
Aquí no los pone, fuera se salen, luego alguien falla: Zizou No puede ser más simple. :sisi: :sisi: :sisi:
Si, se salen todos, si.
Como su compañero Ceballos, sin ir demasiado lejos.
Como James.
Como Kubo.
Como Jovic.

Algunos otros, como Theo o LLorente empiezan a hacerlo bien a los dos o tres años de salir, lo que quizás pueda ser indicativo de que entonces aún no estaban listos para el Madrid, darle una vuelta...

Otros como Achraf se maracharon de motu proprio...

Pero es más sencillo meter toda la mierda en el mismo saco y echarle la culpa a Zidane.

También podemos sospechar que si no se hubiese traído a Odriozola durante la ausencia de Zidane, quizás estuviese Achraf en plantilla y no él.
Lo mismo en el caso de Militao y Mario Hermoso.
O en el de Mariano y Mayoral...

Pero claro, todas estas cosas no convienen al relato. El cual por cierto, este sí, no puede ser mas simple.
No se trata de si se salen fuera sino de lo que podrían hacer aquí
En qué quedamos? Aclárense por favor. :mrgreen:

Si no voy a pensar que de lo que se trata es de buscar lo que haga falta para criticar.

La estrategia de la gata Flora, vamos.
Es que si no lo quieres entender que quieres que te expliqie.
_Jesus_

#10483Mensaje

Yo lo cedía otro año y hago caja con Ceballos. El utrerano le pierde su cabeza y últimamente parece un ultra del Betis. Igual iría a por Fabián del Napoles y más este verano porque creo que le quedaría un año de contrato. El perfil Fabián que juega fácil, se ubica bien en zonas, se asocia y tiene llegada, me parece un pelotero bueno para el Madrid.
michael37

#10484Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo cedía otro año y hago caja con Ceballos. El utrerano le pierde su cabeza y últimamente parece un ultra del Betis. Igual iría a por Fabián del Napoles y más este verano porque creo que le quedaría un año de contrato. El perfil Fabián que juega fácil, se ubica bien en zonas, se asocia y tiene llegada, me parece un pelotero bueno para el Madrid.
Fabian es un pelotero que nos vendría muy bien.
Aykhodesse

#10485Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo cedía otro año y hago caja con Ceballos. El utrerano le pierde su cabeza y últimamente parece un ultra del Betis. Igual iría a por Fabián del Napoles y más este verano porque creo que le quedaría un año de contrato. El perfil Fabián que juega fácil, se ubica bien en zonas, se asocia y tiene llegada, me parece un pelotero bueno para el Madrid.
No te lo tomes mal, pero recuerdo que hace años tu insistias con Ceballos. Incluso ahora dices que su bajo nivel es un problema mental, que es lo mismo que dicen continuamente sobre Asensio los que no quieren reconocer que no supieron ver que era un paquete.

Alguien bromeaba que después de Ceballos nos iban a intentar colar a Fabian, y ahora parece que asi es.
No gracias, no mas Fabianes, Asensios y Ceballos. La obsesión con ese perfil de jugador español ha sido uno de los grandes problemas de la gestión deportiva. Hay jugadores mejores y mas baratos.
Ruben24

#10486Mensaje

Aykhodesse escribió:
No te lo tomes mal, pero recuerdo que hace años tu insistias con Ceballos. Incluso ahora dices que su bajo nivel es un problema mental, que es lo mismo que dicen continuamente sobre Asensio los que no quieren reconocer que no supieron ver que era un paquete.

Alguien bromeaba que después de Ceballos nos iban a intentar colar a Fabian, y ahora parece que asi es.
No gracias, no mas Fabianes, Asensios y Ceballos. La obsesión con ese perfil de jugador español ha sido uno de los grandes problemas de la gestión deportiva. Hay jugadores mejores y mas baratos.
Y a Francis, Junior, Loren, Fekir,... En este foro hay una tendencia a querer fichar a las medianías de una mediania y mediocridad que es el Betis.
MikeCFC

#10487Mensaje

Creo que tiene fiebre

Seguro que tiene las defensas bajas por culpa de la rodilla :sisi: :sisi:
abelguga

#10488Mensaje

Nada de nada contra Turquía

Muy pecho frío
David774

#10489Mensaje

Vaya meneo de Turquía a Noruega 0-3.
sisou5

#10490Mensaje

En el partido de Holanda hay público, muchos sin máscaras y algunos hasta con el vaso de cerveza.
:D
abelguga

#10491Mensaje

No mete la pierna ni por error.

Así jamas puedes ocupar el sitio de Modric, Kroos, Casemiro o Valverde en el Madrid
Ruben24

#10492Mensaje

abelguga escribió:Nada de nada contra Turquía

Muy pecho frío
No jodas. Y yo que leyéndote el miércoles pensé que se había roto la rodilla
Cora_blanco

#10493Mensaje

Aykhodesse escribió:

Todos tenemos derecho a equivocarnos con un jugador. Cuando llegó Benzema se convirtió en mi ojito derecho y le defendí a capa y espada, ya hace algunos años que me he cansado de ciertas actitudes y quiero un cambio en la delantera del Madrid, pero no me ciego a la realidad de que esta a un nivel espectacular... Ceballos a mí me gustaba al principio pero ahora no le veo cabida ni en el Arsenal, que decir de Asensio que pensaba que sería el nuevo gran jugador español de ataque (algo parecido a Villa pero en centrocampista) y ahora considero su presencia en el equipo toxica y sus aportaciones nulas.

Por eso mismo no debemos sobrehypear a un jugador, por que son humanos y luego nos damos la *stia :meparto:
Cora_blanco

#10494Mensaje

abelguga escribió:No mete la pierna ni por error.

Así jamas puedes ocupar el sitio de Modric, Kroos, Casemiro o Valverde en el Madrid
Dudo mucho que un partido de selección sea bagaje suficiente para descalificar el trabajo que viene haciendo Ødegaard en las últimas 2 temporadas, pero oye, tus razones tendrás.

Decir que Ødegaard no podría suceder en un futuro a Modric es como cuando se dijo que Modric nunca podría ser interior (que se dijo).
Ruben24

#10495Mensaje

Cora_blanco escribió:
abelguga escribió:No mete la pierna ni por error.

Dudo mucho que un partido de selección sea bagaje suficiente para descalificar el trabajo que viene haciendo Ødegaard en las últimas 2 temporadas, pero oye, tus razones tendrás.

Decir que Ødegaard no podría suceder en un futuro a Modric es como cuando se dijo que Modric nunca podría ser interior (que se dijo).
Tiene las mismas razones que el resto de los yihadistas. Odegaard fue humillado por Zidane, por lo que tienen que humillarlo y odiarlo. Aún sin verlo jugar. Porque no lo ven, ni con el Arsenal ni con Noruega
rodrycius

#10496Mensaje

es un pufo y ya esta, no se que cuesta reconocerlo

si ozil que era mejor no pudo hacer carrera aqui, menos lo va a hacer este que es otro pecho frio pero peor que el aleman
JuanitoMaravilla

#10497Mensaje

Espero que triunfe y si es aquí, mejor.
abelguga

#10498Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Espero que triunfe y si es aquí, mejor.

El técnico le pidió que se quedará... en la historia del Real Madrid no recuerdo una temporada con tan pocos jugadores para la media cancha, Isco no cuenta, Valverde estaba lesionado... y con ese escenario de tener todo a favor prefirio no luchar por el puesto y buscar la salida facil con el décimo puesto de la Premier.

Hoy veías a Haaland corriendo por toda la cancha, tratando de ayudar y de hacer algo mientras Odegaard iba caminando sin meter la pierna.

Este chico es muy pecho frio, con una falta de ambición tremenda. No le veo triunfando nunca en el Madrid.
madridista991

#10499Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Espero que triunfe y si es aquí, mejor.

El técnico le pidió que se quedará... en la historia del Real Madrid no recuerdo una temporada con tan pocos jugadores para la media cancha, Isco no cuenta, Valverde estaba lesionado... y con ese escenario de tener todo a favor prefirio no luchar por el puesto y buscar la salida facil con el décimo puesto de la Premier.

Hoy veías a Haaland corriendo por toda la cancha, tratando de ayudar y de hacer algo mientras Odegaard iba caminando sin meter la pierna.

Este chico es muy pecho frio, con una falta de ambición tremenda. No le veo triunfando nunca en el Madrid.
Qué Isco no cuenta?
Pero si Isco siempre estaba por delante de Odegaard en las rotaciones, que me estás contando?

Zidane es un valiente sinvergüenza que prefiere poner a su amiguito enchufado que está como una vaca antes que a una joven promesa que apunta maneras.

De todas formas, la culpa también es de Florentino por dejarle marchar.
Seguro que el resto de grandes clubes de estar en nuestra situación no le hubieran permitido salir, pero nosotros tenemos que ser especiales, quedabienes, anteponer los intereses de terceros por encima de los propios...
Cesar04

#10500Mensaje

Madridista91, cuántos minutos llevaba Isco y cuántos Odegaard cuando pidió salir? Si te da flojera ir a buscar el dato yo te lo paso, la diferencia eran 5 minutos, con Odegaard habiendo estado 1 mes lesionado.
Zidane la cagó al darle muy pocos minutos, pero no hace falta mentir.
Responder