Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#10481Mensaje

es una cuestión antigüedad , pero bueno si tambien queremos hacer de eso un problema , adelante
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10482Mensaje

jako escribió:es una cuestión antigüedad , pero bueno si tambien queremos hacer de eso un problema , adelante
A nivel de marketing es importante. Creo que este chico debería haberse ido hace 2 años.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10483Mensaje

Mira que Asensio hizo poco, pero los dos juveniles brasileños aún hicieron menos.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#10484Mensaje

Yo sigo teniendo fe en Asensio. Esta temporada ha estado lesionado y la anterior todo el equipo se desinfló, no sólo él. Que no tenga madera de líder con 22 años que tenía en ese momento, pues sinceramente no me parece motivo suficiente para crucificarlo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10485Mensaje

Nuevo dorsal 11
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10486Mensaje

El 11 =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10487Mensaje

Entonces Vini el 20 y Rodrygo el 25 supongo no?
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#10488Mensaje

Lass escribió:Entonces Vini el 20 y Rodrygo el 25 supongo no?
Rodrygo parece que seguirá con ficha del Castilla, por lo tanto no puede tener dorsal del 1 al 25. Supongo que seguirá con el 27
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10489Mensaje

Es triste, pero dependemos de Asensio. Esperemos que se recupere bieb
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#10490Mensaje

Que desperdicio en marketing darle el 11 a este hombre

No hay nadie al volante en el Madrid :facepalm:

Este no vende ni pipas..
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#10491Mensaje

Ahora hay que darle el número 11 a Vinicius por el marketing O_o , es bueno saber que poco a poco los aficionados se van dando cuenta que los méritos deportivos en Vinicius no están en los campos de juego sino en sus anuncios, :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10492Mensaje

Lógico que lleve el 11 por antiguedad. Preferencia para elegir dorsal.
Ahora lo importante será que haga honor al dorsal y ayude a tirar del carro en vez de permanecer subido en él sin bajarse.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#10493Mensaje

beethoven escribió:Lógico que lleve el 11 por antiguedad. Preferencia para elegir dorsal.
Ahora lo importante será que haga honor al dorsal y ayude a tirar del carro en vez de permanecer subido en él sin bajarse.
que tiene que ver la antiguedad??..lo llevará por otros motivos mas absurdos. Al gordo belga le dieron el 7 el primer día que vino..ahí no contaba la antiguedad??
jugadores como Modric tuvieron que esperar años para tener un número decente. El mismo CR7 no tuvo su número hasta la segunda temporada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10494Mensaje

Lo que le va a salvar a este chico de ser útil o no, es la pegada.

Yo creo que lleva ya los años suficientes para que sepamos cómo y a qué juega. Y si hablamos de bluf o fracaso es porque exhibiendo un fútbol plano también ha tenido números bastante pobres.

Este año tiene nuevamente la oportunidad de ser importante y ya sabemos que no va a regatear 20 jugadores ni se va a poner a repartir juego en la media.

Pero arriba si no coge galones en los metros finales, con lo que aporta al equipo sin goles no vale para mucho.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10495Mensaje

sam1970 escribió:
beethoven escribió:Lógico que lleve el 11 por antiguedad. Preferencia para elegir dorsal.
Ahora lo importante será que haga honor al dorsal y ayude a tirar del carro en vez de permanecer subido en él sin bajarse.
que tiene que ver la antiguedad??..lo llevará por otros motivos mas absurdos. Al gordo belga le dieron el 7 el primer día que vino..ahí no contaba la antiguedad??
jugadores como Modric tuvieron que esperar años para tener un número decente. El mismo CR7 no tuvo su número hasta la segunda temporada
A ver.........cuando queda libre un dorsal, en este caso el 11 de Bale, los jugadores que quieren cambiar el suyo pueden elegir y supongo que en este caso de los que querían cambiar el dorsal que llevaban por el 11 el más veterano es Asensio.
El caso de Hazard no tengo ganas de investigar porqué cogió el 7 y si se lo quitaron a alguien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10496Mensaje

Mariano cogió el 7 según llegó y Asensio dijo en una entrevista que no se enteró que podía cogerlo él.

Ibra también llegó al United y le quitó el 9 a Martial. Porque éste no lo cedió.

Hay mucha historia detrás de los dorsales. No tiene porque ver mucho la veteranía.

Yo creo que si el Real Madrid habría fichado a Salah, el 11 lo habría tenido el egipcio, por ejemplo. En este caso, se habrán puesto de acuerdo y pocas más vueltas hay.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#10497Mensaje

beethoven escribió:
sam1970 escribió:
beethoven escribió:Lógico que lleve el 11 por antiguedad. Preferencia para elegir dorsal.
Ahora lo importante será que haga honor al dorsal y ayude a tirar del carro en vez de permanecer subido en él sin bajarse.
que tiene que ver la antiguedad??..lo llevará por otros motivos mas absurdos. Al gordo belga le dieron el 7 el primer día que vino..ahí no contaba la antiguedad??
jugadores como Modric tuvieron que esperar años para tener un número decente. El mismo CR7 no tuvo su número hasta la segunda temporada
A ver.........cuando queda libre un dorsal, en este caso el 11 de Bale, los jugadores que quieren cambiar el suyo pueden elegir y supongo que en este caso de los que querían cambiar el dorsal que llevaban por el 11 el más veterano es Asensio.
El caso de Hazard no tengo ganas de investigar porqué cogió el 7 y si se lo quitaron a alguien.
Se lo "quitaron" (que en verdad, el término correcto sería "convencer para que lo ceda") a Mariano... lógicamente por temas de Merchandising. Como en su momento, Morientes, si no me falla la memoria, se lo dejó a Ronaldo...

Lo de que CR esperase por el 7... era lo lógico. No se puede comparar "quitarle" el dorsal a una leyenda como Raúl, con quitarlo a Mariano o Morientes..
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10498Mensaje

hitzeko escribió:Mariano cogió el 7 según llegó y Asensio dijo en una entrevista que no se enteró que podía cogerlo él.

Ibra también llegó al United y le quitó el 9 a Martial. Porque éste no lo cedió.

Hay mucha historia detrás de los dorsales. No tiene porque ver mucho la veteranía.

Yo creo que si el Real Madrid habría fichado a Salah, el 11 lo habría tenido el egipcio, por ejemplo. En este caso, se habrán puesto de acuerdo y pocas más vueltas hay.
Es cierto que el tema marketing también influye en esto de los dorsales. No sé que peso habrá tenido en este caso o en otros. Sea como fuere lo mollar con Asensio es que aporte y vuelva a ser el jugador de hace dos o tres temporadas. Lleve el 11 o el 23.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#10499Mensaje

Al final Hazard siendo e fichaje estrella no puede jugar con el 19... El quería el 10 pero Modric dijo que no, así que de los dorsales interesantes que no tuvieran un dueño contrastado, estaba el 7 de Mariano, y se lo quitaron, porque creo que él no lo cedió de buena voluntad.

Ahora bien, si el 11 se queda libre, y lo quieren Vinicius y Asensio, pues lo normal es que prime la veteranía. De todos modos no lo entiendo muy bien, si Modric se va el año que viene como parece, el 10 quedará libre, que es el que quiere Asensio, coger el 11 para un año pues sin más. A no ser que el 10 se lo quede Hazard y vuelva a quedar el 7 libre. La verdad es que como dice hitzeko, hay mucha historia detrás de los dorsales.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#10500Mensaje

Eguiba escribió:Al final Hazard siendo e fichaje estrella no puede jugar con el 19... El quería el 10 pero Modric dijo que no, así que de los dorsales interesantes que no tuvieran un dueño contrastado, estaba el 7 de Mariano, y se lo quitaron, porque creo que él no lo cedió de buena voluntad.

Ahora bien, si el 11 se queda libre, y lo quieren Vinicius y Asensio, pues lo normal es que prime la veteranía. De todos modos no lo entiendo muy bien, si Modric se va el año que viene como parece, el 10 quedará libre, que es el que quiere Asensio, coger el 11 para un año pues sin más. A no ser que el 10 se lo quede Hazard y vuelva a quedar el 7 libre. La verdad es que como dice hitzeko, hay mucha historia detrás de los dorsales.
mas que historia hay gilipollez. Cuando un jugador coge un dorsal debería ser su número hasta dejar el club, no se puede estar al capricho de me pido este o me pido el otro. Si se va Modric y viene Mbappé espero que a la morsa belga no se le ocurra coger el 10.
Responder