Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#10481Mensaje

https://www.bernabeudigital.com/primer- ... and-278623

BOMBAZO! El Real Madrid habría cerrado un pacto con el entorno de Erling Haaland. Según informa el diario Sport, representantes del club blanco han mantenido una cumbre decisiva en Mónaco por el fichaje del jugador noruego. Y el resultado de la reunión parece haber sido bastante satisfactorio para una entidad merengue que se habría asegurado la incorporación del delantero de cara al próximo verano.

La misma fuente asegura que Rafaela Pimenta, abogada brasileña y mano derecha de Mino Raiola, que sigue convaleciente en Milán por un delicado problema de salud, y el padre del futbolista, Alf-Inge Haaland, fueron los encargados de cerrar el acuerdo en nombre del atacante escandinavo. Al parecer, la reunión se gestó después de que los representantes del Real Madrid viajaran a Mónaco a finales de enero para sondear el fichaje de Aurélien Tchouameni, jugador del equipo monegasco, con la agencia que le representa, Excellence Sport Nation. Se desconoce si el sondeo del centrocampista francés fue una tapadera, pero a partir de ahí los ejecutivos madridistas contactaron con Pimenta y el padre del delantero para cerrar ese acuerdo que bloquea las negociaciones de Haaland con otros equipos.

Haaland decidirá si ficha por el Real Madrid en verano o en 2023

Asimismo, el diario Sport también añade que la operación va a depender de los deseos del jugador. Si este decide abandonar el Borussia Dortmund en verano, el Real Madrid estará obligado a dar el paso y ficharlo sin esperar el año que le habría pedido de prórroga el club blanco para hacer más dulce la transición con Karim Benzema y el encaje con el '9' merengue, con Kylian Mbappé y con Vinicius Junior.

Por otra parte, la entidad madridista tendría que cerrar un acuerdo con el Dortmund; algo que parece bastante probable, dada la buena relación que mantienen ambos clubes. Además, el precio de salida es de 75 millones de euros y el Real Madrid podría reducirlo ofreciéndole a cambio el fichaje de Luka Jovic.
Bodo97

#10482Mensaje

hector gp escribió:
Bodo97 escribió:Además Haaland va a estar sometido a menos desgaste físico porque va a jugar en un equipo que el 70% de los partidos del año va a estar dominando al rival en su campo y ya no va a necesitar pegarse esas carreras de porteria a porteria como hace en el Dortmund.
Si sigue Ancelloti y continúa apostando por el bloque bajo, no sé que te diga...
Si se juega en bloque bajo con la CMK es porque Carletto no sabe sacar rendimiento a esta plantilla, si juegas en bloque bajo es para plantarte en el área rival en 3-4 toques y no estar sobando la pelota en horizontal, asi ni controlas la posesión ni tienes capacidad para sorprender al rival al contraataque.

Tendríamos que estar jugando con una alineación similar al del partido del Mallorca donde ganamos 6-1, presionamos arriba y jugamos bien, y en lugar de seguir con esa alineación va y vuelve a poner un 4-3-3 con la CMK que tiene 200 años que no tienen el fisico para moverse rápido por el campo ni conducir con velocidad el balón.

Por eso no me hacía mucha gracia que volviera Carletto, porque aunque viera que haciendo las cosas de manera distinta ibamos a jugar mejor el prefiere jugar con los de siempre aunque suponga tener peores resultados.
Última edición por Bodo97 el Vie Feb 18, 2022 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3407
Registrado: Ago-2017

#10483Mensaje

Me imagino al aficionado culé, comprando la barra de pan y el Sport, después de empatar con el Nápoles en la Europa League y leer lo de Haaland… no tienen sentimientos …! O_o
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10484Mensaje

Os imagináis el primer partido oficial en el Bernabéu con Haaland y Mbappe?.

Yo creo que si hacemos un estadio de 200 mil espectadores se llena para ver el debut de estos 2.

Por mi como si salimos con 9 del Castilla y esos 2, pero quiero verlos aquí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10485Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Os imagináis el primer partido oficial en el Bernabéu con Haaland y Mbappe?.

Yo creo que si hacemos un estadio de 200 mil espectadores se llena para ver el debut de estos 2.

Por mi como si salimos con 9 del Castilla y esos 2, pero quiero verlos aquí.
Ojo que esta mentalidad ya nos hizo mucho muchísimo daño hace 20 años, y la historia se puede repetir si no aprendes de los errores :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3407
Registrado: Ago-2017

#10486Mensaje

Doren escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Os imagináis el primer partido oficial en el Bernabéu con Haaland y Mbappe?.

Yo creo que si hacemos un estadio de 200 mil espectadores se llena para ver el debut de estos 2.

Por mi como si salimos con 9 del Castilla y esos 2, pero quiero verlos aquí.
Ojo que esta mentalidad ya nos hizo mucho muchísimo daño hace 20 años, y la historia se puede repetir si no aprendes de los errores :facepalm:
Da igual !! Jajaja. Sería una sacada tremenda ! No me quiero ni imaginar la caña que nos iban a meter los Obispos, monjas y demás :meparto: .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10487Mensaje

Luigivan escribió:
Doren escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Os imagináis el primer partido oficial en el Bernabéu con Haaland y Mbappe?.

Yo creo que si hacemos un estadio de 200 mil espectadores se llena para ver el debut de estos 2.

Por mi como si salimos con 9 del Castilla y esos 2, pero quiero verlos aquí.
Ojo que esta mentalidad ya nos hizo mucho muchísimo daño hace 20 años, y la historia se puede repetir si no aprendes de los errores :facepalm:
Da igual !! Jajaja. Sería una sacada tremenda ! No me quiero ni imaginar la caña que nos iban a meter los Obispos, monjas y demás :meparto: .
Da igual ???
Perdona tan joven eres ??
Año 2003, todo eran risas en Chamartín. El madridismo rebosaba felicidad. 3 Champions en 5 años y vigentes campeones de liga. Habíamos fichado a Zidane, teníamos a Figo y Raúl, llegaba Ronaldo, los mejores tenían que jugar en el Madrid, y la defensa y el mediocampo, pues con jugadores de la cantera. Para qué queríamos Makeleles y clase media o gastar dinero en centrales y chorradas de esas, con las estrellas arriba y el Castilla atrás nos íbamos a divertir y a ganarlo todo!!!
No fue así, pronto las risas se congelaron y la felicidad se esfumó :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10488Mensaje

Hasta los diarios catalanes dando por hecho que viene Haaland.. :fiesta:

Si fuera aficionado del Bcn me deprimida.

Solo pensar tener enfrente a Mbappe y Haaland...es para que dejen de competir en la Liga y nos la den directamente.
Luxemo
Mensajes: 4332
Registrado: Ago-2012

#10489Mensaje

Que fácil es cuando el jugador no marea y cuando el club entiende que el Madrid es un paso más en su carrera.Buena relación con Haaland por parte del vestuario y buena relación entre clubes

Con Mbappe todos son problemas,desplantes,celebraciones exageradas y filtraciones de renovación cada mes.Que se quede en Paris que renovando el centro del campo y con Haaland de 9 tendriamos una plantilla para pelear por todo
pepex31
Mensajes: 3229
Registrado: May-2020

#10490Mensaje

Grandisima noticia. También puede ser una forma de presionar a Mbappe para que se decida de una vez. Yo de todos modos aún soy moderadamente optimista con Mbappe. El día que lleguen a un acuerdo con el, si lo hacen, nos enteraremos inmediatamente porque lo anunciarán a bombo y platillo. Y si solo son rumores, es que no hay nada en firme.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63320
Registrado: Ago-2008

#10491Mensaje

Ojala sea cierto, que la información salga desde Catalunya hace creer un poco más.

Le necesitamos, no podemos seguir sin delantero.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#10492Mensaje

Sacado de un foro CULE...



nosotros tenemos a Fati.

El problema es que no sabemos cómo saldrá de las lesiones.

Si supiésemos que va a salir bien la preocupación sería un poco menos.


Pero vamos, que me da rabia que el mafioso se saque a los dos jugadores estos.

Y luego llorando con que sin la Superliga el fútbol se acaba y bla, bla, bla...


Qué asco
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3407
Registrado: Ago-2017

#10493Mensaje

Doren escribió:
Luigivan escribió:
Doren escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Os imagináis el primer partido oficial en el Bernabéu con Haaland y Mbappe?.

Yo creo que si hacemos un estadio de 200 mil espectadores se llena para ver el debut de estos 2.

Por mi como si salimos con 9 del Castilla y esos 2, pero quiero verlos aquí.
Ojo que esta mentalidad ya nos hizo mucho muchísimo daño hace 20 años, y la historia se puede repetir si no aprendes de los errores :facepalm:
Da igual !! Jajaja. Sería una sacada tremenda ! No me quiero ni imaginar la caña que nos iban a meter los Obispos, monjas y demás :meparto: .
Da igual ???
Perdona tan joven eres ??
Año 2003, todo eran risas en Chamartín. El madridismo rebosaba felicidad. 3 Champions en 5 años y vigentes campeones de liga. Habíamos fichado a Zidane, teníamos a Figo y Raúl, llegaba Ronaldo, los mejores tenían que jugar en el Madrid, y la defensa y el mediocampo, pues con jugadores de la cantera. Para qué queríamos Makeleles y clase media o gastar dinero en centrales y chorradas de esas, con las estrellas arriba y el Castilla atrás nos íbamos a divertir y a ganarlo todo!!!
No fue así, pronto las risas se congelaron y la felicidad se esfumó :facepalm:
Pues nada… a fichar medianías y que el resto se lleve a los mejores no? Entiendo que se necesita un equilibrio, pero traer a estas dos bestias me parece igual de fundamental para aspirar a todo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10494Mensaje

Luigivan escribió:
Doren escribió:
Luigivan escribió:
Doren escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Os imagináis el primer partido oficial en el Bernabéu con Haaland y Mbappe?.

Yo creo que si hacemos un estadio de 200 mil espectadores se llena para ver el debut de estos 2.

Por mi como si salimos con 9 del Castilla y esos 2, pero quiero verlos aquí.
Ojo que esta mentalidad ya nos hizo mucho muchísimo daño hace 20 años, y la historia se puede repetir si no aprendes de los errores :facepalm:
Da igual !! Jajaja. Sería una sacada tremenda ! No me quiero ni imaginar la caña que nos iban a meter los Obispos, monjas y demás :meparto: .
Da igual ???
Perdona tan joven eres ??
Año 2003, todo eran risas en Chamartín. El madridismo rebosaba felicidad. 3 Champions en 5 años y vigentes campeones de liga. Habíamos fichado a Zidane, teníamos a Figo y Raúl, llegaba Ronaldo, los mejores tenían que jugar en el Madrid, y la defensa y el mediocampo, pues con jugadores de la cantera. Para qué queríamos Makeleles y clase media o gastar dinero en centrales y chorradas de esas, con las estrellas arriba y el Castilla atrás nos íbamos a divertir y a ganarlo todo!!!
No fue así, pronto las risas se congelaron y la felicidad se esfumó :facepalm:
Pues nada… a fichar medianías y que el resto se lleve a los mejores no? Entiendo que se necesita un equilibrio, pero traer a estas dos bestias me parece igual de fundamental para aspirar a todo.
Claro hombre, si yo también los quiero a los dos...ojalá!!!
Pero todo venía por tu comentario de que el resto fuera el Castilla
Ojalá podamos disfrutar de estos dos, pero para disfrutarlos, el equipo tiene que funcionar desde la defensa y la creación, si no es como tener un Ferrari con las ruedas de un Ford Fiesta ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63320
Registrado: Ago-2008

#10495Mensaje

Si viene Haaland yo creo que no viene Mbappe por lo que suena que esta pidiendo ser el centro del proyecto y la estrella.

Haaland se impondría por ganas, perfil de jugador y goles al frances como la estrella. Seria algo parecido a cuando llego CR7 y se comio a Kaka, Benzema y compañia. Se imponia por personalidad sobre todos.

Pero si viene Haaland + Fabian + Wirtz con Nagelsmann como técnico podria ser el verano clave para los siguientes 10 años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10496Mensaje

Esa historia que se inventan los juntaletras de que Haaland y Mbappe se llevan mal es mentira.

De hecho hablan de vez en cuando.

Hubo piques en la eliminatoria del año pasado de Champions entre Dortmund y Psg y que Haaland marcó en la ida e hizo gestos y en la vuelta se la devolvió el Psg.

Pero después de aquello se llevan bien.

Que venga uno no descarta la llegada del otro.
Hoy en día si quieres ganar necesitas varios cracks, con uno solo no ganas.
Se pueden ayudar y son perfectamente compatibles.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10497Mensaje

abelguga escribió:Si viene Haaland yo creo que no viene Mbappe por lo que suena que esta pidiendo ser el centro del proyecto y la estrella.

Haaland se impondría por ganas, perfil de jugador y goles al frances como la estrella. Seria algo parecido a cuando llego CR7 y se comio a Kaka, Benzema y compañia. Se imponia por personalidad sobre todos.

Pero si viene Haaland + Fabian + Wirtz con Nagelsmann como técnico podria ser el verano clave para los siguientes 10 años.
Con la excepcion que Mbappe es mejor que Haaland y no esta en declínio (como fue Kaka con Milan). Personalidad aparte, Kylian es más jugador. Ahora sí, seria un choque de egos, y los dos serian egoístas. Como Cristiano con Higuain:

[youtube]58w9Lkses10[/youtube]

Cristiano seria Kylian y Haaland seria Higuain.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 512
Registrado: Jul-2013

#10498Mensaje

A ver, yo entiendo que muchos vivimos nuestro Madridismo de diferentes formas, y que los gustos son subjetivos, y que entre muchos otros hay filias/fobias por jugadores.

Pero a mí, particularmente, me pone palote solo imaginar una delantera Vinicius, Haaland, Mbappe. :fiesta:

Que hay que reforzar el equipo esta claro, pero la oportunidad de tener a estos dos no se nos puede escapar.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10499Mensaje

Centraltotal escribió:Esa historia que se inventan los juntaletras de que Haaland y Mbappe se llevan mal es mentira.

De hecho hablan de vez en cuando.

Hubo piques en la eliminatoria del año pasado de Champions entre Dortmund y Psg y que Haaland marcó en la ida e hizo gestos y en la vuelta se la devolvió el Psg.

Pero después de aquello se llevan bien.

Que venga uno no descarta la llegada del otro.
Hoy en día si quieres ganar necesitas varios cracks, con uno solo no ganas.
Se pueden ayudar y son perfectamente compatibles.
En la práctica no funciona. Los dos van pelos los balones. Kylian que podria anotar e assistir en la misma proporcion va a ser egoista como fue Cristiano en su dia y dejara Haaland a ver navios. Haaland por su vez hará lo mismo, con la premisa que un 9 siempre tiene que mirar gol etc. En PSG también es una pelea de ego si repara un poco, pero alli ni Neymar ni ese Messi tiene más la velocidad y gol que Kylian como para disputar con el francés, tampoco son delanteros. Pero aun así hay una disputa para ver quién es más chupón.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#10500Mensaje

También os digo, que la info que puede tener el Sport o MD sobre el Madrid... es la misma que puedo tener yo o incluso menos.
Responder