Una eliminatoria frente a los patético ahora sería nefasta para nosotros y más después de la proeza colchonera que deben de estar al 200 % pero si nos lo encontramos en la final, os aseguro que los recuerdos los aplastarán como una losa de una tonelada e incluso serían una presa propiciatoria mucho más facil que la de Lisboa. Pero en semis, no gracias, por este orden, MC y Bayern, estaría muy contento el viernes.
Madridista 11 escribió:Una eliminatoria frente a los patético ahora sería nefasta para nosotros y más después de la proeza colchonera que deben de estar al 200 % pero si nos lo encontramos en la final, os aseguro que los recuerdos los aplastarán como una losa de una tonelada e incluso serían una presa propiciatoria mucho más facil que la de Lisboa. Pero en semis, no gracias, por este orden, MC y Bayern, estaría muy contento el viernes.
+1
El Atleti debe ser la última opción, aunque creo que nos tocará por evitar la UEFA otra final igual.
JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, el Atleti tenía unos cuantos apercibidos, ¿alguno se pierde las semis?.
Porque si se la pierden Godín, Gabi y Koke, me los pido para semis.
Ninguno. La 2ª amarilla a Gabi no hubiera estado mal.
¿Fue penalty el de Gabi?
Creo que sí. Pero aún siendo mano fuera, era 2ª amarilla.
Es penalti claro
Lo uno por lo otro: 1-1 Empate a perjudicados. No creo se reboten mucho, además, ha quedado demostrado que el club colchonero ha sido muy superior en el global de la eliminatoria.
Madridista 11 escribió:Una eliminatoria frente a los patético ahora sería nefasta para nosotros y más después de la proeza colchonera que deben de estar al 200 % pero si nos lo encontramos en la final, os aseguro que los recuerdos los aplastarán como una losa de una tonelada e incluso serían una presa propiciatoria mucho más facil que la de Lisboa. Pero en semis, no gracias, por este orden, MC y Bayern, estaría muy contento el viernes.
+1
El Atleti debe ser la última opción, aunque creo que nos tocará por evitar la UEFA otra final igual.
zam escribió:Por cierto, dos veces en 3 años han eliminado al Barça en eliminatoria de Champs. Después decimos que se cagan con ellos.
Eso lo dirán los llorones, algo así a lo que eran los jugadores del Atletico hasta antes de la llegada de Simeone.
Simeone ha hecho del Atletico el mejor equipo del mundo en defensa.
zam escribió:Por cierto, dos veces en 3 años han eliminado al Barça en eliminatoria de Champs. Después decimos que se cagan con ellos.
Eso lo dirán los llorones, algo así a lo que eran los jugadores del Atletico hasta antes de la llegada de Simeone.
Es verdad que llevaban una racha mala contra el Barça, pero siempre daban sensación de competirles a saco. Hay muchos detalles en esas derrotas, como expulsiones a mil.
Es verdad que llevaban una racha mala contra el Barça, pero siempre daban sensación de competirles a saco. Hay muchos detalles en esas derrotas, como expulsiones a mil.
¿Una racha mala?.
Piqué se había enfrentado 21 veces al Atleti hasta hoy, con 16 victorias y 5 empates.
Última edición por JuanitoMaravilla el Jue Abr 14, 2016 12:38 am, editado 1 vez en total.
¿Una racha mala?.
Piqué se había enfrentado 21 veces al Atleti hasta hoy, con 16 victorias y 5 empates.
Está guay, pero empatan el partido que les da la liga frente a ellos y les eliminan las dos veces de Champs. No está mal.
Yo al Atletico con Simeone, siempre le he visto competirle al barcelona. Incluso antes de la llegada de Simeone, algunos partidos contra el barcelona, les ganaba o empataba. Y hablo de los ultimos 8 o 10 años.
No sólo jugó la,BBC sino que marcaron dos de ellos.
Bueno la remontada fue sin Karim. El 11 inicial ese de Carlo fue un crimen.
Un crimen por Khedira.
Y la BBC con Karim que llegaba out totalmente.
Supongo que Costa llegaba muy bien. Ya, ya sé que los linces del foro pueden sentar a un titular en posiblemente la única final a la que llegue en su vida.
El Atlético siempre ha solido dar la cara ante el Barcelona pero solo un hombre les ha cambiado la mentalidad desde el banquillo en toda su historia y es Simeone,les tiene hipnotizados y convencidos de sus posibilidades.