Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#10501Mensaje

Seguro que contra el Málaga "mete" algunas.
benosteles

#10502Mensaje

redondo escribió:El unico gol que le vi especialmente generoso cuando todo hacia pensar que lo metia a el, es el que le cedio a Higuain a medio metro de la porteria, con el portero ya vendido, frente al Betis el otro día.
Toda esta vitola de jugador "asistidor" "inteligente" y "trabajador" se la han tenido que inventar entre la prensa y Mou (curiosa alianza, cuanto menos) para defender las actuaciones de un jugador del que yo ya premonice que el dia que dejara de meter goles, iba a empezar a evidenciarse sus grandes defectos: no defiende, no presiona, no sabe regatear en corto, elige mal para centrar, es muy egoista en la finalizacion de las jugadas, y es muy egocentrico en la celebracion de los goles...
Y asi ha sido....fallan sus goles, y ahora muchos que antes no lo veian, empiezan a ver esto...pero para ello nos hemos inventado "al nuevo Cristiano". Que alguien me explique con hechos qué es eso de que defiende mas y pasa mas.
Estoy contigo compañero.Cristiano me gusta y le veo un potencial tremendo pero creo que se le sobreprotege ademas que como jugador a empeorado muchísimo y muchas personas no quieren verlo.
SERGIODX

#10503Mensaje

el sabado va a marcar
radio

#10504Mensaje

benosteles escribió:
redondo escribió:El unico gol que le vi especialmente generoso cuando todo hacia pensar que lo metia a el, es el que le cedio a Higuain a medio metro de la porteria, con el portero ya vendido, frente al Betis el otro día.
Toda esta vitola de jugador "asistidor" "inteligente" y "trabajador" se la han tenido que inventar entre la prensa y Mou (curiosa alianza, cuanto menos) para defender las actuaciones de un jugador del que yo ya premonice que el dia que dejara de meter goles, iba a empezar a evidenciarse sus grandes defectos: no defiende, no presiona, no sabe regatear en corto, elige mal para centrar, es muy egoista en la finalizacion de las jugadas, y es muy egocentrico en la celebracion de los goles...
Y asi ha sido....fallan sus goles, y ahora muchos que antes no lo veian, empiezan a ver esto...pero para ello nos hemos inventado "al nuevo Cristiano". Que alguien me explique con hechos qué es eso de que defiende mas y pasa mas.
Estoy contigo compañero.Cristiano me gusta y le veo un potencial tremendo pero creo que se le sobreprotege ademas que como jugador a empeorado muchísimo y muchas personas no quieren verlo.
No soy tan pesimista con Cristiano, aunque nunca ha sido mi jugador favorito, creo que todavía le quedan 1 o 2 años a buen nivel. Aunque si estoy totalmente de acuerdo con que a empeorado muchísimo, no se como la gente de traga que el Cristiano del Madrid es tan bueno, era mucho mejor en el Manchester, desde que llego solo ha empeorado, aún sabiendo que el juego inglés le beneficiaba más y tal. Y aún con los goles que marca, yo no lo veo un jugador tan imprescindible, no me parece el jugador-franquicia ni mucho menos.
zam

#10505Mensaje

Pues siéntate y espera que se viene un ZAS... al final mete más de 30, fijo.
Borrar usuario 4361.

#10506Mensaje

Yo le calculo unos 32 goles este año en liga =D> =D>
ninorm

#10507Mensaje

trecool escribió:Yo le calculo unos 32 goles este año en liga =D> =D>
eso seria una buena noticia para el equipo por que significaria que juega mas en equipo.
ademas yo estoy convencido de que si dor de lo que jugara mas en equipo seria mejor jugador de lo que ya lo es...aunque 32 sea una pasada tambien,pero tratandose de ronaldo......
Mike2Pistolas

#10508Mensaje

trecool escribió:Yo le calculo unos 32 goles este año en liga =D> =D>
Y le volvera a cerrar el hocico a toda la fanaticada del enanoide :lol: =D>
Borrar usuario 4146

#10509Mensaje

Yo creo que se equivocan en la valoración que hacen de Cristiano.

Entiendo que el año pasado fuera más que notorio su ansiedad por meter goles, igual que el primer año, sobre todo por querer justificar el precio de su fichaje.

Pero Cristiano Ronaldo ya es el goleador historico de esta Liga, su reto personal fue por ser mejor que Hugo Sanchez y otros, no Messi por cierto. Y ya lo logró a comprobado ser un jugador excepcional individualmente. Y más importante este año parece que ha entendido que a base de records personales no podrá seguir compitiendo con los grandes de la historia, ocupa titulos, ocupa que el equipo gane, y de ahí su cambio en el futbol.

Que meterá 30 goles o más lo hara, igual Benzema y hasta Higuain. Esta liga es así, quien juegue en el Madrid y Farca con todo lo que tiene detrás de si terminara haciendo esos goles en la temporada seguro. Lo importante ahora es que sean trascendentes y nos den titulos que nos urge como el agua a la vida.
ninorm

#10510Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que se equivocan en la valoración que hacen de Cristiano.

Entiendo que el año pasado fuera más que notorio su ansiedad por meter goles, igual que el primer año, sobre todo por querer justificar el precio de su fichaje.

Pero Cristiano Ronaldo ya es el goleador historico de esta Liga, su reto personal fue por ser mejor que Hugo Sanchez y otros, no Messi por cierto. Y ya lo logró a comprobado ser un jugador excepcional individualmente. Y más importante este año parece que ha entendido que a base de records personales no podrá seguir compitiendo con los grandes de la historia, ocupa titulos, ocupa que el equipo gane, y de ahí su cambio en el futbol.

Que meterá 30 goles o más lo hara, igual Benzema y hasta Higuain. Esta liga es así, quien juegue en el Madrid y Farca con todo lo que tiene detrás de si terminara haciendo esos goles en la temporada seguro. Lo importante ahora es que sean trascendentes y nos den titulos que nos urge como el agua a la vida.
totalmente de acuerdo,por que ademas con todas las ocasiones que se le presentan a ronaldo para asistir......seguro que los goles trascendentales llegaran de forma natural...
mig_rm

#10511Mensaje

No le habran hecho una clausula a CR7 que por cada asistencia cobre 15.000 como Zarate(es broma), haber si marca en el proximo partido, parece que esta nervioso cuando no marca.
ninorm

#10512Mensaje

si ronaldo hubiese mamado de la cantera del madrid como lo a hecho casillas por ejemplo.....estariamos hablando de el mejor jugador de la historia del madridismo junto a di stefano....
venga "va" y junto a raul,para que algunos no se enfaden :mrgreen:
Aquiles

#10513Mensaje

benosteles escribió:
Para mi y para muchos Cristiano es un jugador sobrevalorado. Es bueno pero esta sobrevalorado. Ni siquiera cuando gano el balon de oro era el mejor. Y ahora pretender compararlo a Messi es un insulto.
Ojala se vea un partido con el tridente ofensivo Benzema Higuain Di Maria para que se den cuenta de la diferencia.
degas

#10514Mensaje

Aquiles escribió:
benosteles escribió:
Para mi y para muchos Cristiano es un jugador sobrevalorado. Es bueno pero esta sobrevalorado. Ni siquiera cuando gano el balon de oro era el mejor. Y ahora pretender compararlo a Messi es un insulto.
Ojala se vea un partido con el tridente ofensivo Benzema Higuain Di Maria para que se den cuenta de la diferencia.
Y cuando lo ganó el que se lo merecía era???¿?¿ Otro "Troll detected" ?¿?¿
Aquiles

#10515Mensaje

Ahora decir las verdades del futbol significa ser troll.

Aca tenemos al troll Casillas:

[youtube]bBT72X3vsog[/youtube]
radio

#10516Mensaje

ninorm escribió:si ronaldo hubiese mamado de la cantera del madrid como lo a hecho casillas por ejemplo.....estariamos hablando de el mejor jugador de la historia del madridismo junto a di stefano....
venga "va" y junto a raul,para que algunos no se enfaden :mrgreen:
http://www.betisweb.com/attachments/bet ... cepalm.jpg
Dios, es que no quiero ni responder a esta barbaridad, de verdad, no se como se le puede ocurrir a un madridista, como va siquiera a ser uno de los 20 mejores si solo ha ganado una Copa del Rey.
benosteles

#10517Mensaje

Sobrevalorado no creo, no cualquier jugador puede hacer lo que el a hecho y ganar lo que a ganado.

Lo que si creo es que a evolucionado a peor.A dejado de ser ese jugador que dejaba atrás a los rivales como conos y desequilibraba partidos a ser el de ahora que se la vive arriba esperando las pelotas participando muy poco en la dinámica del equipo y con algún tipo de inmunidad que le permite tocarse los huevos mientras los demás corren para recuperar el balón.

Creo que terminara siendo delantero centro y ahí es cuando va a dar todo su potencial, ademas con su físico le quedan años y años de rendimiento.En el futuro creo que va a mejorar pero en el presente no me gusta nada e incluso ahora mismo lo veo totalmente dispensable del equipo.
PotroNegro

#10518Mensaje

benosteles escribió:Sobrevalorado no creo, no cualquier jugador puede hacer lo que el a hecho y ganar lo que a ganado.

Lo que si creo es que a evolucionado a peor.A dejado de ser ese jugador que dejaba atrás a los rivales como conos y desequilibraba partidos a ser el de ahora que se la vive arriba esperando las pelotas participando muy poco en la dinámica del equipo y con algún tipo de inmunidad que le permite tocarse los huevos mientras los demás corren para recuperar el balón.

Creo que terminara siendo delantero centro y ahí es cuando va a dar todo su potencial, ademas con su físico le quedan años y años de rendimiento.En el futuro creo que va a mejorar pero en el presente no me gusta nada e incluso ahora mismo lo veo totalmente dispensable del equipo.
Solo le falta más inteligencia para saber por donde cuando y cómo tiene jugar... condiciones físicas le sobran.
Quizás también sea por la falta de compañeros que le muestren los mejores caminos. Yo creo que Messi tuvo en Ronaldinho y Xabi dos grandes referentes.
MVC9

#10519Mensaje

Por decir eso Casillas no quiere decir que ahora mismo le parezca mejor, sino que cuando le preguntaron en 2008 pues le parecía mejor Messi, pero eso no quiere decir nada, porque por esa regla de 3, Iniesta sería aun madridista, porque cuando estaba en la Masia le preguntaron de que equipo era y dijo que " Del RM a muerte"...y dicen que los niños nunca mienten. :mrgreen:
hitzeko

#10520Mensaje

A mí me resulta estéril el debate Cristiano. Es el segundo mejor jugador del mundo y el único que le hace sombra a Messi.

Ronaldo no tiene por qué esquivar jugadores como conos para ser bueno; él ya consigue sus objetivos sin hacer eso y esto es meter goles y dar pases. A mí me gustaba Figo, pero me habría gustado más si en vez de tanto encarar, tanto balón perdido y tanto regate hubiese sido más práctico y goleador. Entonces hubiese llegado a ser tan bueno como Cristiano Ronaldo.

Hoy en día no hay muchos cracks, pero Messi y Cris superan en bastante a los clásicos, al menos en números que al final es lo que cuenta en el fútbol, pues nosotros somos famosos por tener 9 Copas de Europa, no por jugar con cierto estilo; el juego es un plus.

El único problema que ha tenido Ronaldo es la comparativa con Messi, pues ahora un crack no puede meter solo goles; ahora debe regatearse a todo el mundo antes de hacer números y debe divertir.
Cris tiene un estilo de juego que funciona y sus resultados ahí están. Es un extremo atípico pero muy práctico; tan práctico que en el tiempo que lleva está haciendo el doble que otros granes jugadores que estuvieron en el Real Madrid.
Responder