Los primeros Dark Souls para mi tienen la pega de la tosquedad de algunos movimientos y eso en un juego que moverte es vital para ganar las peleas es una putada.
raulista1301 escribió:Los primeros Dark Souls para mi tienen la pega de la tosquedad de algunos movimientos y eso en un juego que moverte es vital para ganar las peleas es una putada.
Por cierto , qué es de Sasel?
Hace tiempo no subís vídeos de él.
Y hablando de youtubers, recomiendo 'el bemoldemarmol'
Pocos vídeos pero buenísimos.
No puedo poner enlace porque mi IPad de primera generación no da para eso. Pero como os digo es muy recomendable.
raulista1301 escribió:Los primeros Dark Souls para mi tienen la pega de la tosquedad de algunos movimientos y eso en un juego que moverte es vital para ganar las peleas es una putada.
pues pasa al Dark Souls 2, que mejora eso y mucho mas. con el hecho de que puedas teletrasportarte por las hogueras y desde estas activar algunas acciones importantes ya lo convierte en un juego bastante accesible, salvo que se le exija ya demasiado.
Demon`s y Dark Souls son para quienes no les importe morir muchas veces y de la forma màs absurda; en DS2 esto es posible tambièn pero con el manejo mejorado del prota se hace mucho màs digerible.
Hace poco puse un vídeo de Sasel que hacía parodia del tema de la vela con olor asqueroso del RE7, con eso los cuartos de los chavales será como entrar en una fosa de cadáveres
raulista1301 escribió:Hace poco puse un vídeo de Sasel que hacía parodia del tema de la vela con olor asqueroso del RE7, con eso los cuartos de los chavales será como entrar en una fosa de cadáveres
Bueno, algunos cuartos no creo que huelan muy diferente a como lo haría con la vela esa.
en Dark Souls nadie que pide ayuda, pero en DS2 SOTFS es cuestion diaria. menudo jefe mas sacapuntas el cabronazo, pero es de los que me fascina enfrentar siempre porque como es una mierda chetada por From, da MUCHO MÀS GUSTO jugar con otros y darle un soberano palizon
Demasiado tarde capa, pero gracias. Para mí el problema básico de TW3 es que es tan grande que aburre. Tantos objetivos tan iguales, y tanta chatarra no ayuda a un juego en el que los combates son tan rudimentarios.
Tuve que deshacerme del FFIX por causas ajenas a mí, pero ahora estoy con Metal Gear Solid V y bueno, de momento ni fu, ni fa.
degas escribió:Demasiado tarde capa, pero gracias. Para mí el problema básico de TW3 es que es tan grande que aburre. Tantos objetivos tan iguales, y tanta chatarra no ayuda a un juego en el que los combates son tan rudimentarios.
Tuve que deshacerme del FFIX por causas ajenas a mí, pero ahora estoy con Metal Gear Solid V y bueno, de momento ni fu, ni fa.
MGSV, ese juego al que algunos medios le dieron un 10 cuando la critica de todos los que lo jugaron es que resulta repetitivo hasta la saciedad.
no me extraña tampoco, ya que fue el juego de despedida de Kojima con Konami y darle menos hubiese supuesto un atentado a los videojuegos... para los que lamen el sable a ese tio.
la presentacion de Switch serà a nivel mundial, y al parecer durarà lo habitual en ese tipo de eventos, una hora para posteriormente trasladarse al famoso "Threehouse" donde se pondran a jugar todos los juegos mostrados previamente. lo interesante es saber què juegos son, aparte del ya conocido Zelda y el rumorado Rabbids and Mario, que serìa una mezcla de estrategia entre los conejos de Bugisoft y la mascota de Nintendo.
a ver como lo hace Nintendo esta vez, porque si es a nivel mundial entonces menos lugar para hacer el ridiculo.
demasiados ports, espero no sea ni mucho menos lo que van a mostrar y pongan algo realmente novedoso.
al menos parece confirmarse el Zelda como juego de lanzamiento, y a pocos dias un nuevo Pikmin. no sè, ya veremos, pero creo que hacen falta anuncios nuevos y no meros ports de Wii U.