Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10501Mensaje

Los primeros Dark Souls para mi tienen la pega de la tosquedad de algunos movimientos y eso en un juego que moverte es vital para ganar las peleas es una putada.
Borrar usuario 15403.

#10502Mensaje

Marciano escribió:Imagen
te voy a demandar, porque un dia de estos muero de la risa con estos memes y gif :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#10503Mensaje

raulista1301 escribió:Los primeros Dark Souls para mi tienen la pega de la tosquedad de algunos movimientos y eso en un juego que moverte es vital para ganar las peleas es una putada.
No, git gud.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#10504Mensaje

Jajaja ja.

Por cierto , qué es de Sasel?
Hace tiempo no subís vídeos de él. O_o

Y hablando de youtubers, recomiendo 'el bemoldemarmol' :sisi: :sisi:
Pocos vídeos pero buenísimos.
No puedo poner enlace porque mi IPad de primera generación no da para eso. Pero como os digo es muy recomendable.

A Agent le gustará seguro. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10505Mensaje

raulista1301 escribió:Los primeros Dark Souls para mi tienen la pega de la tosquedad de algunos movimientos y eso en un juego que moverte es vital para ganar las peleas es una putada.
pues pasa al Dark Souls 2, que mejora eso y mucho mas. con el hecho de que puedas teletrasportarte por las hogueras y desde estas activar algunas acciones importantes ya lo convierte en un juego bastante accesible, salvo que se le exija ya demasiado.

Demon`s y Dark Souls son para quienes no les importe morir muchas veces y de la forma màs absurda; en DS2 esto es posible tambièn pero con el manejo mejorado del prota se hace mucho màs digerible.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10506Mensaje

Hace poco puse un vídeo de Sasel que hacía parodia del tema de la vela con olor asqueroso del RE7, con eso los cuartos de los chavales será como entrar en una fosa de cadáveres O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#10507Mensaje

raulista1301 escribió:Hace poco puse un vídeo de Sasel que hacía parodia del tema de la vela con olor asqueroso del RE7, con eso los cuartos de los chavales será como entrar en una fosa de cadáveres O_o :meparto:
Bueno, algunos cuartos no creo que huelan muy diferente a como lo haría con la vela esa.
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#10508Mensaje

[youtube]0JbDmZeyu3I[/youtube]

en Dark Souls nadie que pide ayuda, pero en DS2 SOTFS es cuestion diaria. menudo jefe mas sacapuntas el cabronazo, pero es de los que me fascina enfrentar siempre porque como es una mierda chetada por From, da MUCHO MÀS GUSTO jugar con otros y darle un soberano palizon :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10509Mensaje

editado por decir burradas :facepalm: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Dom Ene 08, 2017 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10510Mensaje

Demasiado tarde capa, pero gracias. Para mí el problema básico de TW3 es que es tan grande que aburre. Tantos objetivos tan iguales, y tanta chatarra no ayuda a un juego en el que los combates son tan rudimentarios.


Tuve que deshacerme del FFIX por causas ajenas a mí, pero ahora estoy con Metal Gear Solid V y bueno, de momento ni fu, ni fa.
Borrar usuario 15403.

#10511Mensaje

[youtube]eF7yU1X1R_M[/youtube]

de los pocos videos sensatos que ha subido a su canal. ya podrìa sacar màs videos asi y dejar el haterismo a un lado :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10512Mensaje

degas escribió:Demasiado tarde capa, pero gracias. Para mí el problema básico de TW3 es que es tan grande que aburre. Tantos objetivos tan iguales, y tanta chatarra no ayuda a un juego en el que los combates son tan rudimentarios.


Tuve que deshacerme del FFIX por causas ajenas a mí, pero ahora estoy con Metal Gear Solid V y bueno, de momento ni fu, ni fa.
MGSV, ese juego al que algunos medios le dieron un 10 cuando la critica de todos los que lo jugaron es que resulta repetitivo hasta la saciedad.

no me extraña tampoco, ya que fue el juego de despedida de Kojima con Konami y darle menos hubiese supuesto un atentado a los videojuegos... para los que lamen el sable a ese tio. :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10513Mensaje

El nombre de Kojima sale en cada misión, como si fuese un Dios de los videojuegos.

Es más, sale como un personaje en el propio videojuego.
Borrar usuario 15403.

#10514Mensaje

degas escribió:El nombre de Kojima sale en cada misión, como si fuese un Dios de los videojuegos.

Es más, sale como un personaje en el propio videojuego.
en serio?? madre mia, què ego que tiene ese tio :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#10515Mensaje

la presentacion de Switch serà a nivel mundial, y al parecer durarà lo habitual en ese tipo de eventos, una hora para posteriormente trasladarse al famoso "Threehouse" donde se pondran a jugar todos los juegos mostrados previamente. lo interesante es saber què juegos son, aparte del ya conocido Zelda y el rumorado Rabbids and Mario, que serìa una mezcla de estrategia entre los conejos de Bugisoft y la mascota de Nintendo.

a ver como lo hace Nintendo esta vez, porque si es a nivel mundial entonces menos lugar para hacer el ridiculo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10516Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:El nombre de Kojima sale en cada misión, como si fuese un Dios de los videojuegos.

Es más, sale como un personaje en el propio videojuego.
en serio?? madre mia, què ego que tiene ese tio :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:

https://www.google.es/search?q=mgs+v+hi ... tRy-WXM%3A

Tal cual.
Borrar usuario 15403.

#10517Mensaje

Imagen

demasiados ports, espero no sea ni mucho menos lo que van a mostrar y pongan algo realmente novedoso. :facepalm: :facepalm:

al menos parece confirmarse el Zelda como juego de lanzamiento, y a pocos dias un nuevo Pikmin. no sè, ya veremos, pero creo que hacen falta anuncios nuevos y no meros ports de Wii U.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10518Mensaje

Analizado, a mí me da que es fake. Un AC 2017 y unos FIFA a mitad de año es un sinsentido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10519Mensaje

Pues tiene sentido, por qué no?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10520Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues tiene sentido, por qué no?
Un AC que nadie sabe que existe y sale dentro de 8 semanas, sin ningún tipo de anuncio previo pues...

Y un FIFA en la segunda parte de la temporada cuando ya nadie se lo va a comprar porque en octubre sale el siguiente, no es muy lógico.
Responder