Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#10501Mensaje

Hazard a este ritmo va a coger el dorsal de salida...

El dorsal bueno es el 28 :mrgreen: , una pena que este reservado para los del filial
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10502Mensaje

Yo confío en él. A ver si el nuevo dorsal le da suerte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34806
Registrado: Ene-2011

#10503Mensaje

Asensio tiene la sangre de los Valerón y los Parejo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#10504Mensaje

Ojalá despunte de forma definitiva y se convierta en un jugador top
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10505Mensaje

Tiene cositas, vamos a ver qué pasa esta temporada, pues ya qué. Ojalá veamos algo diferente.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#10506Mensaje

Acabadisimo.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#10507Mensaje

cuando de un jugador se dicen frases tipo : lo que se esperaba de el..., lo que pudo ser...
Valeron, Parejo, Guti son sus referentes y en unos años el poker lo formarán con Asensio
una pena
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10508Mensaje

Ha vuelto a entrenarse con el grupo, ojalá vuelva pronto y a buen nivel.
Necesitamos todos los goles que pueda darnos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10509Mensaje

Esta temporada tiene que dar el paso definitivo, el Madrid no tiene estrella, goleador, ni jugador que aparezca en los momentos importantes más que Courtois en la portería.

Necesitamos de Asensio... si esta temporada no da el paso definitivo sera nunca.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#10510Mensaje

abelguga escribió:Esta temporada tiene que dar el paso definitivo, el Madrid no tiene estrella, goleador, ni jugador que aparezca en los momentos importantes más que Courtois en la portería.

Necesitamos de Asensio... si esta temporada no da el paso definitivo sera nunca.

Da igual cuando leas esto. El día de la marmota :fiesta:
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#10511Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Esta temporada tiene que dar el paso definitivo, el Madrid no tiene estrella, goleador, ni jugador que aparezca en los momentos importantes más que Courtois en la portería.

Necesitamos de Asensio... si esta temporada no da el paso definitivo sera nunca.

Da igual cuando leas esto. El día de la marmota :fiesta:

Eso que lo dice por asensio?, o por hazard, isco, rodrygo, vini, odegaard o jovic? . :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10512Mensaje

nettox escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:Esta temporada tiene que dar el paso definitivo, el Madrid no tiene estrella, goleador, ni jugador que aparezca en los momentos importantes más que Courtois en la portería.

Necesitamos de Asensio... si esta temporada no da el paso definitivo sera nunca.

Da igual cuando leas esto. El día de la marmota :fiesta:

Eso que lo dice por asensio?, o por hazard, isco, rodrygo, vini, odegaard o jovic? . :mrgreen:
Lo dice por Bale y James. :sisi:
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#10513Mensaje

Ausencio. Para un jugador sobrevaloradisimo que se podría utilizar para vender y hacer caja.... Y no lo venden.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#10514Mensaje

pepex31 escribió:Ausencio. Para un jugador sobrevaloradisimo que se podría utilizar para vender y hacer caja.... Y no lo venden.

Ahora mismo no tiene mercado. La esperanza es que marque un buen puñado de goles este año y podamos obtener un buen traspaso el verano que viene, o si demuestra que vale, quedarnos con él como reserva.

Pero tristemente es en estos momentos de los jugadores con más gol de arriba y el que mejor pegada tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10515Mensaje

Asensio es el jugador que mas a puesto al foro de acuerdo de inicio y ha confirmado que practicamente todo el foro debe ir a la optica salvo algunas excepciones.Yo dije de inicio que me gustaba,otros que nuevo Raul,otros que tenia identica conduccion de balon pegado que Messi,que iba a causar sensacion en la liga española....y ahora años despues de nuevo la mayoria volvemos a estar de acuerdo aunque en otro sentido,vale si se queda es una opcion mas pero que era un jugador con el que tranquilamente se podia haber hecho caja.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10516Mensaje

CARLOSSOY escribió:Asensio es el jugador que mas a puesto al foro de acuerdo de inicio y ha confirmado que practicamente todo el foro debe ir a la optica salvo algunas excepciones.Yo dije de inicio que me gustaba,otros que nuevo Raul,otros que tenia identica conduccion de balon pegado que Messi,que iba a causar sensacion en la liga española....y ahora años despues de nuevo la mayoria volvemos a estar de acuerdo aunque en otro sentido,vale si se queda es una opcion mas pero que era un jugador con el que tranquilamente se podia haber hecho caja.
Pues si ahora está todo el foro de acuerdo en que no vale, seguramente hará la temporada de su vida. :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10517Mensaje

Seguramente la gente que habló de lo bien que lo hacía, de Raúl, de Messi... pues en cierto modo tendrían razón.

A mí siempre me ha parecido muy plano, pero entiendo a los que en momentos de auge se vienen arriba con las comparativas.

Con Fede lo hemos visto, con Vinicius...

Quizá Asensio siga teniendo ese poquito de lo bueno que mucha gente vio, porque en su momento marcó golazos y sentó cátedra con sus chispazos, y a eso habrá que atenerse para confiar en que siga evolucionando.

Desde luego, yo la versión que he visto siempre es la de Stewart Downing, centrando y mediocrizado en los regates.

Ya digo que si pone otra vez ese poquito de Messi, de Raúl, que muchos vieron... y sobre todo suma gol, que es lo que puede justificar su fútbol, pues bienvenido sea.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10518Mensaje

Asensio tiene una virtud que ningún delantero de nuestro equipo tiene, y es que sabe ir al espacio en el remate, llega desde atrás a buscar el pase y busca el balón adelantándose a la defensa. Y tiene un muy buen remate de primeras. Yo siempre he pensado que el falso 9 sería su mejor posición y donde sacaría más partido de sus condiciones, pero eso en el Madrid y con Benzema es impensable.
Aún así desde la derecha tira diagonales buscando los pases desde banda izquierda sorprendiendo. Estoy seguro que puede aportar muchos goles así.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#10519Mensaje

altramuz escribió:Asensio tiene una virtud que ningún delantero de nuestro equipo tiene, y es que sabe ir al espacio en el remate, llega desde atrás a buscar el pase y busca el balón adelantándose a la defensa. Y tiene un muy buen remate de primeras. Yo siempre he pensado que el falso 9 sería su mejor posición y donde sacaría más partido de sus condiciones, pero eso en el Madrid y con Benzema es impensable.
Aún así desde la derecha tira diagonales buscando los pases desde banda izquierda sorprendiendo. Estoy seguro que puede aportar muchos goles así.
Eso es muy de Cristiano, buscar el balón, saber donde va a caer
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10520Mensaje

altramuz escribió:Asensio tiene una virtud que ningún delantero de nuestro equipo tiene, y es que sabe ir al espacio en el remate, llega desde atrás a buscar el pase y busca el balón adelantándose a la defensa. Y tiene un muy buen remate de primeras. Yo siempre he pensado que el falso 9 sería su mejor posición y donde sacaría más partido de sus condiciones, pero eso en el Madrid y con Benzema es impensable.
Aún así desde la derecha tira diagonales buscando los pases desde banda izquierda sorprendiendo. Estoy seguro que puede aportar muchos goles así.
Oye , por un momento me parecía que estabas hablando de Marcos Llorente en su versión 2.0.
Responder