Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#10501Mensaje

Pues yo ahora iría encantado. Me pasaría los 90 minutos de espaldas al campo pitando a Floren.
Doren

#10502Mensaje

Fabio Capello es el entrenador ideal para el Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:

1.- Conoce la casa y la exigencia de este club. Entiende la idiosincrasia de este club, el espíritu de la camiseta blanca que heredamos de don Alfredo y don Santiago.
2.-Maneja como nadie un vestuario lleno de figuras.
3.-Siempre saca lo mejor de las estrellas (desde Van Basten hasta Van Nistelrooy, pasando por Totti, Savicevic, Weah, etc...)
4.-Sus equipos siempre da la cara, tanto a nivel mental como físicamente.
5.- Su fútbol, digan lo que digan, es un estilo ganador y ofensivo...si un once Illgner; Panucci, Hierro, Alkorta, Roberto Carlos; Redondo, Seedorf, Victor; Raúl, Mijatovic, Suker es defensivo, que alguien me lo explique :facepalm: :facepalm: :facepalm:
6.- Llegó en 1996, diciendo en su primera rueda de prensa que llegaba para devolver al RM a la élite, después de 32 años, y vaya si lo hizo...
7.- Llegó en 2006, con una plantilla corta y discreta y con un ambiente decaido e institucionalmente desastroso, dijó en su primera rueda de prensa que llegaba para "recuperar el espíritu de la camiseta blanca"...y vaya si lo hizo.

En fin, es mi opinión, está en el paro y estoy convencido de que no se negaría. Heynckes triunfó en su tercera etapa en Munich con 70 años, estoy seguro de que cambiaría el rumbo del equipo, ya incluso a corto plazo, no digamos si Florentino le deja hacer una revolución en verano :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#10503Mensaje

Capello es un técnico que ha resultado tiene un algo especial pero no podemos pensar en el sino como un recuerdo del pasado exitoso,sino a este paso iremos a llorarle al cementerio.
dreams

#10504Mensaje

¿es benitez el entrenador que se merece toda esa afición madridista que esta en contra de quien no deberia,le cree las mentiras a florentino y demás??por supuesto que si,lo siento por los demás,pero aquí se a llegado por eso...abran los ojos de una vez y por todas
LQDY

#10505Mensaje

David_RM escribió:Pues yo ahora iría encantado. Me pasaría los 90 minutos de espaldas al campo pitando a Floren.
David, te estás radicalizado.

Tu posición de moderador se tambalea.
Madridistaypunto

#10506Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Pues yo ahora iría encantado. Me pasaría los 90 minutos de espaldas al campo pitando a Floren.

Se está volviendo un ultra sur... :roll: moderando :lol: :lol:
DelBosque

#10507Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:

NADIE en el foro apoya al equipo. Por algo será. Hartos de ridículos continuos, de ver a un equipo sin alma.
JuanitoMaravilla

#10508Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:

NADIE en el foro apoya al equipo. Por algo será. Hartos de ridículos continuos, de ver a un equipo sin alma.
Yo sí, al menos hasta tengamos opciones en Liga y Champions.

A veces, hemos empezado la temporada de peores maneras y hemos acabado de la mejor manera posible.

Y hablando de Benítez, 500 victorias como técnico.
Cr7-lp

#10509Mensaje

Está enfrentado con casi toda la plantilla :o
j30madr

#10510Mensaje

Cr7-lp escribió:Está enfrentado con casi toda la plantilla :o
pues si ,salvo con lucas v y keylor, con el resto si :facepalm:
Borrar usuario 17252

#10511Mensaje

Apoyo total al técnico, de eso no cabe duda. Hay que estar a muerte con el cuerpo técnico, con el equipo, y tratar de intentar algún título.

Ahora bien, siendo objetivo y honesto conmigo mismo, realmente tengo muchas dudas que Benítez pueda enderezar el rumbo del equipo. Ojalá me equivoque, pero no voy a negar que no le tengo muchas esperanzas. Repito, ruego y deseo estar equivocado.

Veremos...
eltiolavara

#10512Mensaje

LB82 escribió:Apoyo total al técnico, de eso no cabe duda. Hay que estar a muerte con el cuerpo técnico, con el equipo, y tratar de intentar algún título.

Ahora bien, siendo objetivo y honesto conmigo mismo, realmente tengo muchas dudas que Benítez pueda enderezar el rumbo del equipo. Ojalá me equivoque, pero no voy a negar que no le tengo muchas esperanzas. Repito, ruego y deseo estar equivocado.

Veremos...
Va llegando coherencia al foro. ;)
Borrar usuario 17252

#10513Mensaje

eltiolavara escribió:
LB82 escribió:Apoyo total al técnico, de eso no cabe duda. Hay que estar a muerte con el cuerpo técnico, con el equipo, y tratar de intentar algún título.

Veremos...
Por mi lado, yo no tengo dudas de la capacidad táctica y estratégica de Benítez, es un gran metódico en ese aspecto. Pero ha descuidado peligrosamente el lado humano de la plantilla... tiene que saber construir puentes con los jugadores, entender que es un vestuario con muchos egos, pero tiene que aprender a ganarlos para su lado. Y si tiene que sacrificar a algún "intocable" en el proceso, pues que lo haga. Es lo que se le pide y es su trabajo.

Que aproveche estas fechas y muestre un lado más emocional con los pesos pesados, imposible liderar un grupo humano sin ni siquiera tener de su lado a los más fuertes. Veremos en que queda, hay buenas intenciones de lado y lado, cuerpo técnico y plantilla, pero es evidente que tienen que trabajar mucho más para terminar de acercar posturas.
zam

#10514Mensaje

Yo apoyaría a Rafa, pese a su fútbol rastrerillo, si fuera coherente y contundente con sus decisiones. Pero ya ni eso.
Borrar usuario 17252

#10515Mensaje

zam escribió:Yo apoyaría a Rafa, pese a su fútbol rastrerillo, si fuera coherente y contundente con sus decisiones. Pero ya ni eso.
Bueno, hay que entender la naturaleza humana, Rafa al final del día es un profesional que también tiene sentimientos y emociones... resta ver si es capaz de manejarse internamente y corregir el rumbo para que sea coherente nuevamente. Ahora mismo y como muy bien comentas, no es muy coherente en su toma de decisiones, aunque al principio sí que era más consecuente entre lo que decía y accionaba.
rupeni

#10516Mensaje

LB82 escribió:
eltiolavara escribió:

Veremos...
Por mi lado, yo no tengo dudas de la capacidad táctica y estratégica de Benítez, es un gran metódico en ese aspecto. Pero ha descuidado peligrosamente el lado humano de la plantilla... tiene que saber construir puentes con los jugadores, entender que es un vestuario con muchos egos, pero tiene que aprender a ganarlos para su lado. Y si tiene que sacrificar a algún "intocable" en el proceso, pues que lo haga. Es lo que se le pide y es su trabajo.

Que aproveche estas fechas y muestre un lado más emocional con los pesos pesados, imposible liderar un grupo humano sin ni siquiera tener de su lado a los más fuertes. Veremos en que queda, hay buenas intenciones de lado y lado, cuerpo técnico y plantilla, pero es evidente que tienen que trabajar mucho más para terminar de acercar posturas.
Yo las tengo todas, es más, no lo reconozco.......... si algo tenía bueno el Benitez que creimos fichar era eso y en lo que va de año le han pasado por encima todos............Luis Enrique,Blanc,Marcelino,Simeone........es una marioneta del peor estilo porque encima ningunea a los que no cobran 10 millones.

Nefasto.
Borrar usuario 17252

#10517Mensaje

rupeni escribió:
LB82 escribió:
eltiolavara escribió:

Veremos...

Yo las tengo todas, es más, no lo reconozco.......... si algo tenía bueno el Benitez que creimos fichar era eso y en lo que va de año le han pasado por encima todos............Luis Enrique,Blanc,Marcelino,Simeone........es una marioneta del peor estilo porque encima ningunea a los que no cobran 10 millones.

Nefasto.
No lo reconocemos porque ahora mismo no estamos observando su mejor versión, pero entre septiembre y octubre, a pesar de no estar visualizando algo semi-bonito, el equipo presentó cosas interesantes y se veía más robusto y sólido. Y eso parecía ser producto de la capacidad técnica de Benítez. El detalle es que lo humano se descuidó, y ahora ha repercutido en la misma toma de decisiones de Benítez... tiene a la aldea y al personal muy descontento y en esa desesperación y miedo, se está viniendo abajo en lo técnico.

Existen palabras para ello y llamar las cosas por su nombre, pero prefiero todavía esperar más acontecimientos.
j30madr

#10518Mensaje

O le despiden o el Madrid va ser un club al.que nadie querrá ir
j30madr

#10519Mensaje

Benítez es una desgracia para el club ,les tiene enfadados a todos ,muchos se irán ,y es un inútil tácticamente

La peste
eltiolavara

#10520Mensaje

j30madr escribió:O le despiden o el Madrid va ser un club al.que nadie querrá ir
Los suyo sería que los jugadores no ganasen.Por ello yo soy mas de que continúe pase lo que pase y luego al año que viene que salga junto a media plantilla y presidente.
Responder