David, te estás radicalizado.David_RM escribió:Pues yo ahora iría encantado. Me pasaría los 90 minutos de espaldas al campo pitando a Floren.
Se está volviendo un ultra sur...LQDY escribió:David, te estás radicalizado.David_RM escribió:Pues yo ahora iría encantado. Me pasaría los 90 minutos de espaldas al campo pitando a Floren.
Tu posición de moderador se tambalea.
NADIE en el foro apoya al equipo. Por algo será. Hartos de ridículos continuos, de ver a un equipo sin alma.Madridistaypunto escribió:Se está volviendo un ultra sur...LQDY escribió:David, te estás radicalizado.David_RM escribió:Pues yo ahora iría encantado. Me pasaría los 90 minutos de espaldas al campo pitando a Floren.
Tu posición de moderador se tambalea.moderando
![]()
Yo sí, al menos hasta tengamos opciones en Liga y Champions.DelBosque escribió:NADIE en el foro apoya al equipo. Por algo será. Hartos de ridículos continuos, de ver a un equipo sin alma.Madridistaypunto escribió:Se está volviendo un ultra sur...LQDY escribió:David, te estás radicalizado.David_RM escribió:Pues yo ahora iría encantado. Me pasaría los 90 minutos de espaldas al campo pitando a Floren.
Tu posición de moderador se tambalea.moderando
![]()
pues si ,salvo con lucas v y keylor, con el resto siCr7-lp escribió:Está enfrentado con casi toda la plantilla
Va llegando coherencia al foro.LB82 escribió:Apoyo total al técnico, de eso no cabe duda. Hay que estar a muerte con el cuerpo técnico, con el equipo, y tratar de intentar algún título.
Ahora bien, siendo objetivo y honesto conmigo mismo, realmente tengo muchas dudas que Benítez pueda enderezar el rumbo del equipo. Ojalá me equivoque, pero no voy a negar que no le tengo muchas esperanzas. Repito, ruego y deseo estar equivocado.
Veremos...
Por mi lado, yo no tengo dudas de la capacidad táctica y estratégica de Benítez, es un gran metódico en ese aspecto. Pero ha descuidado peligrosamente el lado humano de la plantilla... tiene que saber construir puentes con los jugadores, entender que es un vestuario con muchos egos, pero tiene que aprender a ganarlos para su lado. Y si tiene que sacrificar a algún "intocable" en el proceso, pues que lo haga. Es lo que se le pide y es su trabajo.eltiolavara escribió:Va llegando coherencia al foro.LB82 escribió:Apoyo total al técnico, de eso no cabe duda. Hay que estar a muerte con el cuerpo técnico, con el equipo, y tratar de intentar algún título.
Ahora bien, siendo objetivo y honesto conmigo mismo, realmente tengo muchas dudas que Benítez pueda enderezar el rumbo del equipo. Ojalá me equivoque, pero no voy a negar que no le tengo muchas esperanzas. Repito, ruego y deseo estar equivocado.
Veremos...
Bueno, hay que entender la naturaleza humana, Rafa al final del día es un profesional que también tiene sentimientos y emociones... resta ver si es capaz de manejarse internamente y corregir el rumbo para que sea coherente nuevamente. Ahora mismo y como muy bien comentas, no es muy coherente en su toma de decisiones, aunque al principio sí que era más consecuente entre lo que decía y accionaba.zam escribió:Yo apoyaría a Rafa, pese a su fútbol rastrerillo, si fuera coherente y contundente con sus decisiones. Pero ya ni eso.
Yo las tengo todas, es más, no lo reconozco.......... si algo tenía bueno el Benitez que creimos fichar era eso y en lo que va de año le han pasado por encima todos............Luis Enrique,Blanc,Marcelino,Simeone........es una marioneta del peor estilo porque encima ningunea a los que no cobran 10 millones.LB82 escribió:Por mi lado, yo no tengo dudas de la capacidad táctica y estratégica de Benítez, es un gran metódico en ese aspecto. Pero ha descuidado peligrosamente el lado humano de la plantilla... tiene que saber construir puentes con los jugadores, entender que es un vestuario con muchos egos, pero tiene que aprender a ganarlos para su lado. Y si tiene que sacrificar a algún "intocable" en el proceso, pues que lo haga. Es lo que se le pide y es su trabajo.eltiolavara escribió:Va llegando coherencia al foro.LB82 escribió:Apoyo total al técnico, de eso no cabe duda. Hay que estar a muerte con el cuerpo técnico, con el equipo, y tratar de intentar algún título.
Veremos...
Que aproveche estas fechas y muestre un lado más emocional con los pesos pesados, imposible liderar un grupo humano sin ni siquiera tener de su lado a los más fuertes. Veremos en que queda, hay buenas intenciones de lado y lado, cuerpo técnico y plantilla, pero es evidente que tienen que trabajar mucho más para terminar de acercar posturas.
No lo reconocemos porque ahora mismo no estamos observando su mejor versión, pero entre septiembre y octubre, a pesar de no estar visualizando algo semi-bonito, el equipo presentó cosas interesantes y se veía más robusto y sólido. Y eso parecía ser producto de la capacidad técnica de Benítez. El detalle es que lo humano se descuidó, y ahora ha repercutido en la misma toma de decisiones de Benítez... tiene a la aldea y al personal muy descontento y en esa desesperación y miedo, se está viniendo abajo en lo técnico.rupeni escribió:Yo las tengo todas, es más, no lo reconozco.......... si algo tenía bueno el Benitez que creimos fichar era eso y en lo que va de año le han pasado por encima todos............Luis Enrique,Blanc,Marcelino,Simeone........es una marioneta del peor estilo porque encima ningunea a los que no cobran 10 millones.LB82 escribió:Por mi lado, yo no tengo dudas de la capacidad táctica y estratégica de Benítez, es un gran metódico en ese aspecto. Pero ha descuidado peligrosamente el lado humano de la plantilla... tiene que saber construir puentes con los jugadores, entender que es un vestuario con muchos egos, pero tiene que aprender a ganarlos para su lado. Y si tiene que sacrificar a algún "intocable" en el proceso, pues que lo haga. Es lo que se le pide y es su trabajo.eltiolavara escribió:Va llegando coherencia al foro.LB82 escribió:Apoyo total al técnico, de eso no cabe duda. Hay que estar a muerte con el cuerpo técnico, con el equipo, y tratar de intentar algún título.
Veremos...
Que aproveche estas fechas y muestre un lado más emocional con los pesos pesados, imposible liderar un grupo humano sin ni siquiera tener de su lado a los más fuertes. Veremos en que queda, hay buenas intenciones de lado y lado, cuerpo técnico y plantilla, pero es evidente que tienen que trabajar mucho más para terminar de acercar posturas.
Nefasto.
Los suyo sería que los jugadores no ganasen.Por ello yo soy mas de que continúe pase lo que pase y luego al año que viene que salga junto a media plantilla y presidente.j30madr escribió:O le despiden o el Madrid va ser un club al.que nadie querrá ir