Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#10501Mensaje

Ya lo hemos dicho varias veces. Si este chico resulta ser lo que todo el mundo espera, saldrá barato.

Se pagó una burrada por CR7 y saldrá barato.

Lo que resulta caro es fichar pufos de medio pelo por 40k, no Crack por 100 y pico.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#10502Mensaje

Por cierto, acabo de mirar un foro culé:
1- Quejas sobre Bartomeu y diciendo que les hemos ganado la tostada en fichajes.
2- Muchos ven su esperanza en Dembele. De hecho, muchos quieres un cambio Neymar x Dembele +Verratti
3- He visto que uno ponía que Busquets-Verratti-Seri (o alguno por el estilo) serían mejor que Modric-kroos-Casemiro. Ya he dejado de leer y he vuelto a aquí :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10503Mensaje

bunbury_ escribió:
GarethBale escribió:Imagen

Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.
que se pongan a fregar platos, las bolleras esas
.......
Última edición por GarethBale el Mar Jul 25, 2017 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#10504Mensaje

Y es que, tal y como avanza el mercado, si sale "mal" y por cualquier cosa hay que venderle porque no se adapte o algo raro (no creo que suceda)
Al final minimo sacas 100millones.
Fijaros como fichamos a un Danilo que prometia ser el mejor LD de Europa, que se salió en el Oporto y despues de 2 años, en los que no ha podido rendir peor, hemos recuperado lo invertido incluso ganar 5 millones en variables.
Es como Bale, si el proximo año saliese, se sacan 100 millones por el SEGURO. El ManU los pagaría con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10505Mensaje

Golnaldo escribió:
CR9 crack escribió:
Golnaldo escribió:Según Marca: Principio de acuerdo con el Mónaco por 180 kilos ¿De veras que lo veis lógico pagar eso por un jugador tan joven? Esto se ha vuelto totalmente loco.Por supuesto que no me creo la noticia O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol:
VA A VENIR...pero no por esa cantidad...yo calculo que unos 150 k incluyendo variables....130+20 o algo asi
Igualmente, es escandaloso comprar un chaval por esa millonada. depende cómo le salga las cosas aquí, ¿buenas? lo amortizas en dos ó tres años, ¿la caga? arrastras números rojos durante toda tu vida y tiene que vender a tres o cuatro "estrellas" para equilibrar ese fracaso. En fín, si viene, que aún ni mucho menos me lo creo, bienvenido sea al chavalín y en sus pies está nuestro futuro. Demasiada arriesgada la "presunta" apuesta de Florentino, que vuelvo a repetir ni de coña me la creo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero que dices fantasma números rojos porque un fichaje de 150 te salga mal... Si sumamos todos los paquetes que nos han salido mal y hemos regalado te digo yo que suma bastante más que esa cifra.

Además un tío de 18 años que compras por 150 luego no lo regalas por mucho que salga regular, por el mismo Morata han pagado 80.

A alguno parece que les moleste que fichamos a este crack por que va a dejar por el suelo a las 3 marias que tenemos arriba
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10506Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.

Pues tiene toda la razón, perder menos de un millón de euros al año para que el 50% de la población también se vea representada por el mejor club del mundo, me parece obligatorio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10507Mensaje

180 kilos... luego a tirarse de los pelos con los jeques cuando los maquis a la hora de reventar mercados somos los mendas lerendas... :lol:

Pues a ver si se confirma y habemus crack. Así alguno se relaja que pareciera que iba a desaparecer el Madrid sin Mbappe, como ya pasó con Reus...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10508Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10509Mensaje

Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:Imagen

Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.

Pues tiene toda la razón, perder menos de un millón de euros al año para que el 50% de la población también se vea representada por el mejor club del mundo, me parece obligatorio.
:fiesta:
Última edición por GarethBale el Mar Jul 25, 2017 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10510Mensaje

GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:Imagen

Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.

Pues tiene toda la razón, perder menos de un millón de euros al año para que el 50% de la población también se vea representada por el mejor club del mundo, me parece obligatorio.
Siempre podemos ver al Benjamín en RMTV, el nivel viene a ser el mismo.

No te preocupes si para ver nivel Benjamin ya se ha fichado a Mbappe y en su dia a Benzema y Kaka.
carlosp86

#10511Mensaje

primero haber si se confirma yo eso de 180 no me lo creo me cuadra algo como 120+30,de todas formas si viene sea el precio que sea que despues se puede discutir evidentemente yo es que a este tio lo veo una bestia y espero no equivocarme
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#10512Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#10513Mensaje

seria mas entretenido que el madrid sacara una seccion de tias en bikini antes que una para marimachos futbolistas
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#10514Mensaje

bunbury_ escribió:
GarethBale escribió:Imagen

Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.
que se pongan a fregar platos, las bolleras esas
Puedes o estar o no de acuerdo, pero comentario desafortunado
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#10515Mensaje

Edicrash escribió:
Da_Pope escribió:
Edicrash escribió:Y cuantos goles metio Benzema al Bayern, Farsa, Pateti y Juve?
Ninguno. Los metió todos Cristiano, y a ese también hay muuuchos en el foro que le quieren echar.
Vale entonces para que no se diga mas sobre las malas actuaciones de Karim se cambia el tema a Cristiano, entiendo.
Es que vamos a ver, criticais a Benzema por no haber marcado contra el Bayern y el Atlético sin embargo quereis vender al jugador que metió 8 goles a esos dos equipos, con lo cual no teneis ninguna credibilidad O_o

No se os puede tomar en serio, criticais por criticar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10516Mensaje

RonalZema escribió:
Edicrash escribió:
Da_Pope escribió:
Edicrash escribió:Y cuantos goles metio Benzema al Bayern, Farsa, Pateti y Juve?
Ninguno. Los metió todos Cristiano, y a ese también hay muuuchos en el foro que le quieren echar.
Vale entonces para que no se diga mas sobre las malas actuaciones de Karim se cambia el tema a Cristiano, entiendo.
Es que vamos a ver, criticais a Benzema por no haber marcado contra el Bayern y el Atlético sin embargo quereis vender al jugador que metió 8 goles a esos dos equipos, con lo cual no teneis ninguna credibilidad O_o
Admirable encajebolillo verborreico para que CR de nuevo salve el culo a Karim. =D>
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#10517Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Flo teme que el Barca se lleve el nuevo Ronaldo Nazario con la venta de Neymar.
Bien por Floper
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10518Mensaje

Modric_thebest escribió: No te preocupes si para ver nivel Benjamin ya se ha fichado a Mbappe y en su dia a Benzema y Kaka.
:ugeek:
Última edición por GarethBale el Mar Jul 25, 2017 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#10519Mensaje

Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:Imagen

Ya solo falta el arzobispo de barcelona y la monja culé.

Pues tiene toda la razón, perder menos de un millón de euros al año para que el 50% de la población también se vea representada por el mejor club del mundo, me parece obligatorio.
No existe todavía por 2 razones:

1. El fútbol femenino no le interesa a nadie. Las audiencias son escandalosamente bajas. No es más que otra reivindicación feminista. Si pierde dinero el básket en lo alto imagina uno de fútbol...
2. Aún así FP lo tiene en mente, pero quiere crear un equipo que luche desde el primer día por ganar la liga como el Madrid de fútbol y básket y eso es muy complicado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#10520Mensaje

Comentarios demasiado desafortunados algunos, borrarlos mejor.
Responder