6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#10501Mensaje

Epic_Madrid

#10502Mensaje

La verdad no se que le ven.... hasta el troncazo frances es mejor que este tipo
Viking15

#10503Mensaje

.... Es más malo que un dolor de muelas
BerT

#10504Mensaje

Os acordáis de Pinto ? un portero del Barca absolutamente lamentable como portero pero que su amistad con Messi lo mantenía en el equipo año tras año?

Pues a mi me da que con Camavinga sucede lo mismo, aunque en este caso su protector sea Vinicius.
asgaroudfMAD

#10505Mensaje

Y cuando se lesione o tengamos que rotar a Guler, Silva, vamos a tener que encomendarnos a el?
asgaroudfMAD

#10506Mensaje

BerT escribió: Jue Ago 13, 2026 12:14 am Os acordáis de Pinto ? un portero del Barca absolutamente lamentable como portero pero que su amistad con Messi lo mantenía en el equipo año tras año?

Pues a mi me da que con Camavinga sucede lo mismo, aunque en este caso su protector sea Vinicius.
Es parte del clan, Valverde, Vinicius, Cavaminga, son tremendos, hasta entrenadores corren.
Wakandel

#10507Mensaje

BerT escribió: Jue Ago 13, 2026 12:14 am Os acordáis de Pinto ? un portero del Barca absolutamente lamentable como portero pero que su amistad con Messi lo mantenía en el equipo año tras año?

Yo jugué con él en inferiores y de lamentable no tiene nada. Era un porterazo y fue Zamora con el Celta de Vigo. Que no era portero para el Barça o que estaba muy lejos de Valdés, totalmente de acuerdo. Pero no era lamentable.
fer-

#10508Mensaje

No me ha parecido de sus peores partidos. Pero es que su nivel es tan bajo que cualquier cosa te hace parecer que no ha estado tan mal.
Responder