Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#10521Mensaje

No nos engañemos... a Xabi Alonso no le quedan 4 años en el Madrid... le queda este y por que el técnico confia en él y la plantilla lo respeta en el vestuario.

Pero el mismo Xabi va a sentir el desgaste esta temporada. No es un jugador protegido como Pirlo que tiene a su alrededor gente joven y que le permiten con toda su calidad lucir y dedicarse a lo suyo, Xabi tiene que cubrir las espaldas de la BBC, de la JJI, de Modric y de Kroos y dios santo cuando tiene que jugar con Khedira juega por 3.

Ya no esta para eso, espero que sea importante este año desde el banquillo y en partidos puntuales, eso espero y que no sea un obstáculo que en invierno tengamos que quitarnos de encima por estar chupando minutos a bajo nivel.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10522Mensaje

Si acaso le queda este...
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#10523Mensaje

hal2814 escribió:Xabi Alonso tiene 32 años... en unos 3 meses 33.

Y desde que llego al Madrid lo pusieron a jugar al lado de puros paquetes : Gago, Diarra, Khedira, Sahin... hasta el año pasado que estuvieron Modric, Illarra, Isco sintió algo de ayuda.

En pocas palabras este hombre se jugo su fisico en este club y ya se quedo sin nada. Quien no quiera admitirlo pues es cosa suya. Pero Xabi ya no esta para ser titular en un club de elite ni mucho menos el primer cambio teniendo a Isco, James, Varane, Ilarra, Kroos, Jese, Marcelo, Coentrao, Pepe... tanta gente que se va a rotar y necesitar de minutos. No podemos imponer otro año de Xabi ya. Se acabo :sisi:
Si junto con Diarra y Sahin no jugó casi nada que dices! y con Gago algo más pero solo el primer año, el segundo nada!! y dices que Khedira es un paquete y le ha perjudicado jugar con él??? si dices eso en serio es que realmente no sabes nada de fútbol. Mira las temporadas de Mourinho en las que eran los dos pivotes del Madrid, sobretodo en la 2011/2012, a ver si te parecen malas o buenas... Madre mia lo que hay que leer!! :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#10524Mensaje

NaxoRMCF escribió:
hal2814 escribió:Xabi Alonso tiene 32 años... en unos 3 meses 33.

Y desde que llego al Madrid lo pusieron a jugar al lado de puros paquetes : Gago, Diarra, Khedira, Sahin... hasta el año pasado que estuvieron Modric, Illarra, Isco sintió algo de ayuda.

En pocas palabras este hombre se jugo su fisico en este club y ya se quedo sin nada. Quien no quiera admitirlo pues es cosa suya. Pero Xabi ya no esta para ser titular en un club de elite ni mucho menos el primer cambio teniendo a Isco, James, Varane, Ilarra, Kroos, Jese, Marcelo, Coentrao, Pepe... tanta gente que se va a rotar y necesitar de minutos. No podemos imponer otro año de Xabi ya. Se acabo :sisi:
Si junto con Diarra y Sahin no jugó casi nada que dices! y con Gago algo más pero solo el primer año, el segundo nada!! y dices que Khedira es un paquete y le ha perjudicado jugar con él??? si dices eso en serio es que realmente no sabes nada de fútbol. Mira las temporadas de Mourinho en las que eran los dos pivotes del Madrid, sobretodo en la 2011/2012, a ver si te parecen malas o buenas... Madre mia lo que hay que leer!! :facepalm:
yo creo que cn gago no llego a jugar si quiera,pero si cn lass,un jugador que a mi me gustaba y dio rendimiento en el real madrid
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10525Mensaje

Lo de siempre, la culpa no es de el, JAMAS. Es de khedira, sahin, gago, makelele...
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#10526Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:
hal2814 escribió:Xabi Alonso tiene 32 años... en unos 3 meses 33.

Y desde que llego al Madrid lo pusieron a jugar al lado de puros paquetes : Gago, Diarra, Khedira, Sahin... hasta el año pasado que estuvieron Modric, Illarra, Isco sintió algo de ayuda.

En pocas palabras este hombre se jugo su fisico en este club y ya se quedo sin nada. Quien no quiera admitirlo pues es cosa suya. Pero Xabi ya no esta para ser titular en un club de elite ni mucho menos el primer cambio teniendo a Isco, James, Varane, Ilarra, Kroos, Jese, Marcelo, Coentrao, Pepe... tanta gente que se va a rotar y necesitar de minutos. No podemos imponer otro año de Xabi ya. Se acabo :sisi:
Si junto con Diarra y Sahin no jugó casi nada que dices! y con Gago algo más pero solo el primer año, el segundo nada!! y dices que Khedira es un paquete y le ha perjudicado jugar con él??? si dices eso en serio es que realmente no sabes nada de fútbol. Mira las temporadas de Mourinho en las que eran los dos pivotes del Madrid, sobretodo en la 2011/2012, a ver si te parecen malas o buenas... Madre mia lo que hay que leer!! :facepalm:
yo creo que cn gago no llego a jugar si quiera,pero si cn lass,un jugador que a mi me gustaba y dio rendimiento en el real madrid
Con Lass si que jugó, pero creo que el dice Mahamadou Diarra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10527Mensaje

Ancelotti si quiere seguir con Alonso de titular se equivoca gravemente,ya solo esta para recurrir al oficio en los minutos postreros,el problema que intuyo que el italiano aun lo ve inamovible.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#10528Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ancelotti si quiere seguir con Alonso de titular se equivoca gravemente,ya solo esta para recurrir al oficio en los minutos postreros,el problema que intuyo que el italiano aun lo ve inamovible.
Bueno que Alonso tampoco está acabado y de todas formas con la amplia platilla que hay no es necesario que nadie sea titular indiscutible en el centro del campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10529Mensaje

No sé como lo hace, pero todos los veranos pasa desapercibido. Para mí debería ser una baja clara y volverá a ser un fijo en el once.
Borrar usuario 16895.

#10530Mensaje

NaxoRMCF escribió:
CARLOSSOY escribió:Ancelotti si quiere seguir con Alonso de titular se equivoca gravemente,ya solo esta para recurrir al oficio en los minutos postreros,el problema que intuyo que el italiano aun lo ve inamovible.
Bueno que Alonso tampoco está acabado y de todas formas con la amplia platilla que hay no es necesario que nadie sea titular indiscutible en el centro del campo.
alonso hay que dosificarlo esta temporada que lleva 4 años jugandolo todo y necesita un respiro pero aun puede dar un buen rendimiento esta temporada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10531Mensaje

Masquerade escribió:Lo de siempre, la culpa no es de el, JAMAS. Es de khedira, sahin, gago, makelele...
Pues ya vimos al Madrid sin él.... y cuando llegó él. Dicho sea de paso no debió renovar y este año debería ser testimonial, pero parece que no nos enteramos que ahí falta un tipo de garantías.

¿Makelele? Makelele está a años de jugar con Xabi... O_o . Sahin no jugó porque Mou no quiso. De no jugar, nada. Y a Gago ya lo hemos visto triunfar por el fútbol mundial. Modric juega con él y brilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10532Mensaje

Alonso esta acabado pero hace mucho. Es un despojo físico.

Su virtud es que es un estupendo futbolista y a diferencia de otros no canta tanto. Pero su contribución al equipo esta sobrevalorada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10533Mensaje

DelBosque escribió:Alonso esta acabado pero hace mucho. Es un despojo físico.

Su virtud es que es un estupendo futbolista y a diferencia de otros no canta tanto. Pero su contribución al equipo esta sobrevalorada.
No canta pero tiene cada pérdida en el medio campo que te deja vendido.
Borrar usuario 16895.

#10534Mensaje

no creo que alonso este acabado,otra cosa esque lleve 40 partidos jugados en la temporada y al partido numero 41 le pesen mas las piernas pero eso le pasa a cualquiera....en los años que lleva en el madrid a jugado casi todo porque a sido practicamente imprescindible,acordaros de cuando volvio la temporada pasada de la lesion del dedo del pie....el madrid empezo a mejorar y a empezar esa gran racha que por momentos parecia interminable
Borrar usuario 15335

#10535Mensaje

Hay que dosificarle muuucho.

Me sigue pareciendo un gran ,sino el mejor mediocentro del mundo.

Pero físicamente se le ve ya muy cascadete.
Borrar usuario 4146

#10536Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10537Mensaje

Sigo pensando lo mismo que hace dos años. Si lo dosificásemos, y lo dedicásemos a sacar el balón solamente ganaríamos mucho.

Pero claro, tal y como está fichando Floren, o se deja los pulmones o Modric se va haciendo un seguro de vida.
Borrar usuario 4146

#10538Mensaje

¿Está en peligro la titularidad de Xabi?
El sistema que piensa usar Ancelotti dejaría a Xabi Alonso en el banquillo



Xabi Alonso podría ver peligrar su situación de titular fijo en las alineaciones del Real Madrid ya que Carlo Ancelotti medita hacer un cambio de sistema para la próxima temporada.

Imagen


Ancelotti dibujó un 4-3-3 durante la campaña pasada, aunque bien es cierto que en más de una ocasión utilizó otras estrategias. Sin embargo, para el próximo curso, el entrenador del Real Madrid planea utilizar un 4-2-3-1 para dar cabida a los dos nuevos jugadores que acaban de llegar, Toni Kroos y James Rodríguez, lo que podría dejar sin hueco a Xabi Alonso, al menos de inicio.

La idea de Ancelotti, según apunta ‘El Confidencial', es que Modric y Kroos ocupen el doble pivote, mientras que por delante de ellos habría una línea de tres formada por Bale, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo y con Benzema en la punta del ataque. Así, Xabi Alonso se caería de la alineación tipo ya que no quedaría más espacio.

Durante la temporada pasada Xabi Alonso fue imprescindible para Ancelotti, pero de llevar a cabo su cambio de sistema, el tolosarra perdería protagonismo. Bien es cierto que la idea que hay en el cuerpo técnico es dosificar a Xabi, pero quizá el cambio estratégico le lleve a estar en el banquillo más de lo que se podía imaginar.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... -suplente/
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#10539Mensaje

Solo debe jugar lo partidos importantes de liga y toda la champions, nada de Copa del rey ni partidos contra el mallorca en casa.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10540Mensaje

Yo opino como delboske. Para el nivel de exigencia del madrid, está acabado, yo lo hubiese vendido hace un año lo llevo diciendo justo hace un año. ¿Que haces? ¿lo pones en casa contra rivales de menor entidad, CON UN SUELDO DE 6 MILLONES DE EUROS, (y nos estamos peleando x dimaria¡¡¡¡?, o lo dejas 5 partidos en el bankillo para q luego te juegue un partido crucial y un suarez, neymar o moura lo arrolle?. Si su función es únicamente sacar el balón es poco, muy poco, hace falta más. Un saludo a todo el foro.
Responder