Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10521Mensaje

El extenso e inigualable refranero español dice que del dicho al hecho, hay un trecho. Decir que cuento contigo y contar contigo, aunque parezca lo mismo, no lo es
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#10522Mensaje

abelguga escribió:Independiente de lo que cada uno crea de Zidane el club tiene un reporte : el técnico contaba con él y pidió salir cedido cuando teniamos lesionados, sancionados y nos jugamos 2 titulos.

Eso no hace, para el club se puso solito Odegaard en el mercado.

Hay códigos que no se rompen y compromiso que se tiene que demostrar.
Para ser sinceros y realistas, todo lo que has dicho carece de verdad.

Igual yo estoy loco pero lo último que recuerdo es a Odegaard fuera de la convocatoria contra el poderoso alcoyano llevándose a gente del Castilla.

No se contó con él y en Mi opinión se le ninguneo, si ni en copa lo convocas siendo el año anterior el mejor centrocampista de la liga No, no es contar con el chico y este quiere jugar a diferencia de como por ejemplo Mariano.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10523Mensaje

Jese10 escribió:
abelguga escribió:Independiente de lo que cada uno crea de Zidane el club tiene un reporte : el técnico contaba con él y pidió salir cedido cuando teniamos lesionados, sancionados y nos jugamos 2 titulos.

Eso no hace, para el club se puso solito Odegaard en el mercado.

Hay códigos que no se rompen y compromiso que se tiene que demostrar.
Para ser sinceros y realistas, todo lo que has dicho carece de verdad.

Igual yo estoy loco pero lo último que recuerdo es a Odegaard fuera de la convocatoria contra el poderoso alcoyano llevándose a gente del Castilla.

No se contó con él y en Mi opinión se le ninguneo, si ni en copa lo convocas siendo el año anterior el mejor centrocampista de la liga No, no es contar con el chico y este quiere jugar a diferencia de como por ejemplo Mariano.
Si queremos decir la verdad, no podemos pasar por alto que "ese día del que usted me habla", ya se había decidido que Odegaard saldría del equipo, y que por lo tanto sería ilógico de todo punto arriesgarse a una lesión inoprtuna que diera al traste con sus intenciones.

Obviarlo es obviar también la realidad del momento, y como todos sabemos, una media verdad, como es el caso, es peor que una mentira a menudo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#10524Mensaje

Yo no lo vendía para empezar, el problema es que veo inviable su vuelta si zidane sigue otro año como parece que será el caso.

Si hay que vender que de 60 no baje... todavía tiene 22 años, te vas a fichar al camavinga de turno y te piden 50 con un año restante de contrato.

Si no los paga el arsena porque no los tiene, los va a pagar otro equipo importante de la premier, a odegaard lo que se dice ofertas no le van a faltar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#10525Mensaje

Necesitamos a un tio que mueva juego cuando se vayan Modric y Kroos, y este es lo más parecido que tenemos para ello, que no todo es destruir juego y meter balonazos al area.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10526Mensaje

Ojalá madure de una vez, recapacite, vuelva la Madrid a ponerse a las órdenes de Zidane, y sepa reconducir una carrera que, de seguir en el Arsenal, habrá tirado por la borda, haciendo un Ozil 2.0.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10527Mensaje

Si hacen una buena oferta se va, el Arsenal le quiere, otra cosa es la oferta que hagan.

Le quieren mas equipos.

Si llegan a 60 kilos saldría para financiar los fichajes que se quieren hacer.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#10528Mensaje

hector gp escribió:Ojalá madure de una vez, recapacite, vuelva la Madrid a ponerse a las órdenes de Zidane, y sepa reconducir una carrera que, de seguir en el Arsenal, habrá tirado por la borda, haciendo un Ozil 2.0.



Apoyo tus palabras, me parece un buen judador sin llegar a ser un crack por supuesto y tengo mis dudas de q pueda serlo en algún momento no me parece para tanto como lo queréis vender algunos...
Por otro lado debe de madurar y luchar por el puesto sabe q en su lugar están Kroos y Modric los dos con 40 años son mejor q el de aquí a lima... asiq lo único q le quedar es demostrar q puede desbancarles aunq sea por edad porque por calidad es imposible y sino pues q se vaya creo q no llegará a ser lo a apunta ni en el Madrid ni en el arsenal.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10529Mensaje

hector gp escribió:Ojalá madure de una vez, recapacite, vuelva la Madrid a ponerse a las órdenes de Zidane, y sepa reconducir una carrera que, de seguir en el Arsenal, habrá tirado por la borda, haciendo un Ozil 2.0.
Ojalá madures tu y dejes de publicar bobadas como la de " reconducir su carrera a las ordenes de Zidane" "Ozil 2.0" y "tirar la carrera con 22 años"


Viene de ser de los mejores centrocampistas de la Liga, con peso en su equipo, se le llama aunque tenia acordado otro año de cesión y a los 3 partidos desaparece, Modric no rota, e Isco empieza a quitarle minutos y Odegaard sin hacer una mala declaración ni algun post raro en alguna red social, habla como el club y el club LE PERMITE salir cedido para que siga jugando.

Menos mal que no te tiene a ti de representante porque sino si que tiraría la carrera por la borda, de seguir aqui probablemente hubiese involucionado y perdido confianza, al salir cedido le ha permitido seguir creciendo y que encima su valor de mercado siga creciendo.

Esta bien que te guste felarsela a Zidane, pero no hace falta que lo tengas que hacer en todos los posts, roza lo ridiculo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10530Mensaje

Se quiso ir él, no hay más.

En el RM hay que luchar.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#10531Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se quiso ir él, no hay más.

En el RM hay que luchar.
Hizo muy bien en irse, si ve que Isco le está quitando minutos no puede quedarse, es impresentable que esa foca haya jugado un solo minuto está temporada, no se puede defender lo indefendible, se puede luchar cuando hay un técnico que premia el esfuerzo, no la madre de la guardia pretoriana que tenemos en el banquillo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10532Mensaje

Esfuerzo titánico de la yihad para desprestigiar a Odegaard en favor del pelele
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#10533Mensaje

A un jugador que no contase para el club no le hubieran permitido irse cedido a mitad de temporada. Saben que tiene gente con galones por delante y no querrían ver cómo se estancaba.
Digo yo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10534Mensaje

SoloMadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se quiso ir él, no hay más.

En el RM hay que luchar.
Hizo muy bien en irse, si ve que Isco le está quitando minutos no puede quedarse, es impresentable que esa foca haya jugado un solo minuto está temporada, no se puede defender lo indefendible, se puede luchar cuando hay un técnico que premia el esfuerzo, no la madre de la guardia pretoriana que tenemos en el banquillo.
Sin mirarlo, ¿llevaba más minutos Isco que Odegaard? Aún contando el noruego con lesiones, creo que irían parejos.

A
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SoloMadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se quiso ir él, no hay más.

En el RM hay que luchar.
Hizo muy bien en irse, si ve que Isco le está quitando minutos no puede quedarse, es impresentable que esa foca haya jugado un solo minuto está temporada, no se puede defender lo indefendible, se puede luchar cuando hay un técnico que premia el esfuerzo, no la madre de la guardia pretoriana que tenemos en el banquillo.
Sin mirarlo, ¿llevaba más minutos Isco que Odegaard? Aún contando el noruego con lesiones, creo que irían parejos.

A
Parejo está en el Villarreal. También lo echó Zidane.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10536Mensaje

Zidane fue el que echó a Martín Vázquez al Torino
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10537Mensaje

rodrycius escribió:Zidane fue el que echó a Martín Vázquez al Torino
Cómo lo sabes :D
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#10538Mensaje

Odegaard, elegido mejor jugador de marzo en el Arsenal. Y eso que estaba lesionadísimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#10539Mensaje

El mejor del equipo que no puede salir de la media tabla en la Premier :sisi:

Si de casualidad clasifica a UEFA que se ve imposible ya van a pedir el balón de oro :roll:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10540Mensaje

Hoy no toca hablar de Odegaard. Toca hablar de la rata camera que antepone todo al club que le paga
Responder