7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10521Mensaje

De todas formas, sigue el plan establecido de nuestros grandes jugadores.

Empieza bien, parece l sucesor de......(poner el nombre de cualquier crack), se lesiona, ¿se acomoda?
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#10522Mensaje

Yo voy a ver el vaso medio lleno, lo mismo cuando se recupere el ligamento se le arregla lo de la puntería
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#10523Mensaje

Que tan grave es esta lesión para el futuro del chico? Podría tener secuelas?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10524Mensaje

Si la lesión son 2 meses, las secuelas deberían ser nulas.

Pero con la suerte que tenemos con las lesiones......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10525Mensaje

TOPOR escribió:Yo voy a ver el vaso medio lleno, lo mismo cuando se recupere el ligamento se le arregla lo de la puntería
Si, porque como todo el mundo sabe la definición se mejora en el gimnasio y en casa. Problema resuelto ;)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#10526Mensaje

Terrible noticia, porque peligra la champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10527Mensaje

Sin él prácticamente ya no hay ningún aliciente para ver los partidos que quedan de esta nefasta temporada.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#10528Mensaje

DelBosque escribió:
TOPOR escribió:Yo voy a ver el vaso medio lleno, lo mismo cuando se recupere el ligamento se le arregla lo de la puntería
Si, porque como todo el mundo sabe la definición se mejora en el gimnasio y en casa. Problema resuelto ;)

Lo decía por lo de ligamento que lo mismo lo tenía ya tocado y por eso no atinaba una O_o
asher

#10529Mensaje

Para los once partidos que quedan con el objetivo de clasificar a la próxima Champions, y sinVinicius, yo descartaría a Benzema y Bale y pondría a competir por dos lugares de delantero a Asensio, Lucas, Mariano y Díaz.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#10530Mensaje

Mala suerte para el chico,sobretodo que se recupere bien,al final esta lesión tenia que ser el colofón a una temporada absurda.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10531Mensaje

Ha dicho Vinicius que se lesionó después de una patada que le dieron.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10532Mensaje

asher escribió:Para los once partidos que quedan con el objetivo de clasificar a la próxima Champions, y sinVinicius, yo descartaría a Benzema y Bale y pondría a competir por dos lugares de delantero a Asensio, Lucas, Mariano y Díaz.
Yo harìa lo mismo, sobre todo porque Bale tiene la cabeza fuera del Madrid y no va a meter la pierna.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#10533Mensaje

Si son solo dos meses fuera, démonos por bien servidos. Todo apuntaba a una fea fractura en la mortaja tibioperonea. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#10534Mensaje

Ya se que es joven y hay que darle tiempo, pero la viene fantasmeando mucho, no me termina de cerrar, no define las jugadas a tiempo o no suelta la pelota antes. Pensé que sería un mega crack un Neymar 2.0 pero no está a la altura del club por ahora
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#10535Mensaje

asher escribió:Para los once partidos que quedan con el objetivo de clasificar a la próxima Champions, y sinVinicius, yo descartaría a Benzema y Bale y pondría a competir por dos lugares de delantero a Asensio, Lucas, Mariano y Díaz.

Sobretodo a Mariano lo pondria de titular indiscutible. Hay que saber si vale como reserva de garantias o no vale. Yo creo que si pero lo de Solari no tiene nombre.

No es lo mismo fichar un 9 y un 9 suplente que uno solo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10536Mensaje

No había caído en que es año de Copa América, veremos si no acaba forzando por jugarla y acaba siendo peor...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10537Mensaje

Con él, se va la poca motivación de ver al equipo de aquí hasta que acabe la temporada.

Salvo que Nuri Brahin tenga una irrupción similar de aquí al final.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#10538Mensaje

Muy difícil que lo convoquen a la copa américa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10539Mensaje

WillyTz escribió:Muy difícil que lo convoquen a la copa américa.
Mejor para nosotros
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10540Mensaje

Paladar Negro escribió:Ya se que es joven y hay que darle tiempo, pero la viene fantasmeando mucho, no me termina de cerrar, no define las jugadas a tiempo o no suelta la pelota antes. Pensé que sería un mega crack un Neymar 2.0 pero no está a la altura del club por ahora
Ni Neymar lo estaba con 18, ni Cristiano, ni Iniesta, Xavi, Puyol y todos en el Barsa, a Messi lo pones a liderar una mierda infecta de equipo con 18 y se pega el petardazo.

Parece que no ser la megaestrella del club más grande de la historia con 18 es que vas atrasado, o es una putada.
Responder