Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10521Mensaje

stewie escribió:
cada dia pienso que eres un antimadridista infiltrado con tus famosos dibujitos
Tengo de antimadridista lo mismo que Bárcenas y Urdangarín de honrados.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10522Mensaje

Javi18 escribió:
stewie escribió:
cada dia pienso que eres un antimadridista infiltrado con tus famosos dibujitos
Tengo de antimadridista lo mismo que Bárcenas y Urdangarín de honrados.
¿Antimadridista, por qué? ¿Porque pone por delante al club antes que vosotros, que si no doran la píldora a vuestros héroes ya no nos consideráis ni del Madrid? Todos los jugadores tienen sus luces y sus sombras, y ningún jugador es más importante que el club. A ver si los antimadridistas vais a ser vosotros.... No te jode con la manía que os ha entrado con la mitomanía enfermiza de adorar a los jugadores como si fuesen dioses. Esta gente se puede equivocar y tal....
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#10523Mensaje

Hoy marca en el primer palo y salta a abrazarle hasta la gente que pasa por la calle
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10524Mensaje

Ronaldo9 escribió:Grande Raúl, cómo olvidar tus goles en este Madrid.

Espero que todo sea muy emotivo =D> =D> =D>

PD:
_Jesus_ escribió:
Es de los mas grandes del club...todo un caballero. En este club de pufo en su dia lo insultaban...como ahora Iker...ya mismo me veo algunos diciendo que el Buitre no hace nada y tambien roba en el club. :meparto:
Es una situación un poco parecida, espero que Iker salga bien parado, a diferencia de un delantero, puede estar jugando hasta los 40 años fácilmente.
Sí, y cuando tenga 60 años que siga parando con el bastón, ya de paso....
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#10525Mensaje

A mi no me gustó la forma en la que Raul se fue del real madrid, espero que hoy sea una gran noche para el, porque se lo merece
Borrar usuario 15335

#10526Mensaje

BUYO escribió:A mi no me gustó la forma en la que Raul se fue del real madrid, espero que hoy sea una gran noche para el, porque se lo merece
Se tendría que haber ido antes...pero eso es otra historia.
aepit

#10527Mensaje

A mi este hombre me parece lo más grande que ha pasado por este club, tremendo.

"si le marco el madrid sería doloroso" (esto no creo que le hiciera mucha gracia a la afición de su actual equipo :lol: )
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10528Mensaje

aepit escribió:A mi este hombre me parece lo más grande que ha pasado por este club, tremendo.

"si le marco el madrid sería doloroso" (esto no creo que le hiciera mucha gracia a la afición de su actual equipo :lol: )
Di Stéfano, Gento, Kopa, Rial, Puskas y Don Santiago Bernabéu a su lado son minucias. No te jode.....
aepit

#10529Mensaje

Mario_RM escribió:
aepit escribió:A mi este hombre me parece lo más grande que ha pasado por este club, tremendo.

"si le marco el madrid sería doloroso" (esto no creo que le hiciera mucha gracia a la afición de su actual equipo :lol: )
Di Stéfano, Gento, Kopa, Rial, Puskas y Don Santiago Bernabéu a su lado son minucias. No te jode.....
Lo más grande, no he dicho el mejor, aunque también es relativo eso, nadie ha marcado más goles que él aquí.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#10530Mensaje

Mario_RM escribió:
Javi18 escribió:
stewie escribió:
cada dia pienso que eres un antimadridista infiltrado con tus famosos dibujitos
Tengo de antimadridista lo mismo que Bárcenas y Urdangarín de honrados.
¿Antimadridista, por qué? ¿Porque pone por delante al club antes que vosotros, que si no doran la píldora a vuestros héroes ya no nos consideráis ni del Madrid? Todos los jugadores tienen sus luces y sus sombras, y ningún jugador es más importante que el club. A ver si los antimadridistas vais a ser vosotros.... No te jode con la manía que os ha entrado con la mitomanía enfermiza de adorar a los jugadores como si fuesen dioses. Esta gente se puede equivocar y tal....
Lo mismo ha pasado con el señor Jose Mourinho, el cual ha ganado 2 put.. trofeos en 3 años y me intentan meter de que es el mejor entrenador que puede tener el madrid.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10531Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:
aepit escribió:A mi este hombre me parece lo más grande que ha pasado por este club, tremendo.

"si le marco el madrid sería doloroso" (esto no creo que le hiciera mucha gracia a la afición de su actual equipo :lol: )
Di Stéfano, Gento, Kopa, Rial, Puskas y Don Santiago Bernabéu a su lado son minucias. No te jode.....
Lo más grande, no he dicho el mejor, aunque también es relativo eso, nadie ha marcado más goles que él aquí.
Estando 14 temporadas consecutivas. Cristiano Ronaldo ha metido 200 goles en 5 años, el otro, 350 y pico en 14. Todo es relativo, entonces.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10532Mensaje

stewie escribió:
Mario_RM escribió:
Javi18 escribió:
cada dia pienso que eres un antimadridista infiltrado con tus famosos dibujitos
Tengo de antimadridista lo mismo que Bárcenas y Urdangarín de honrados.
Lo mismo ha pasado con el señor Jose Mourinho, el cual ha ganado 2 put.. trofeos en 3 años y me intentan meter de que es el mejor entrenador que puede tener el madrid.
Piensa lo que quieras. El Madrid en diez años ha ganado 3 Ligas, una Copa y una Supercopa . Pero el malo es Mauriño y tal...
aepit

#10533Mensaje

Mario_RM escribió:
aepit escribió:
Mario_RM escribió:
aepit escribió:A mi este hombre me parece lo más grande que ha pasado por este club, tremendo.

"si le marco el madrid sería doloroso" (esto no creo que le hiciera mucha gracia a la afición de su actual equipo :lol: )
Di Stéfano, Gento, Kopa, Rial, Puskas y Don Santiago Bernabéu a su lado son minucias. No te jode.....
Lo más grande, no he dicho el mejor, aunque también es relativo eso, nadie ha marcado más goles que él aquí.
Estando 14 temporadas consecutivas. Cristiano Ronaldo ha metido 200 goles en 5 años, el otro, 350 y pico en 14. Todo es relativo, entonces.
Mira, si por lo que sea no te gusta Raúl estás en tu derecho, pero no intentes ensuciar su hilo y menos en un dia como hoy si es eso lo que intentas.

Y tan relativo, mira lo que hemos ganado con Raúl.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10534Mensaje

dice el asco que cristiano hoy juega con el 11 para cederle el 7 a raul ,lo malo bale ya esta temblando jajaja
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10535Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:
aepit escribió:
Mario_RM escribió:A mi este hombre me parece lo más grande que ha pasado por este club, tremendo.

"si le marco el madrid sería doloroso" (esto no creo que le hiciera mucha gracia a la afición de su actual equipo :lol: )
Di Stéfano, Gento, Kopa, Rial, Puskas y Don Santiago Bernabéu a su lado son minucias. No te jode.....


Estando 14 temporadas consecutivas. Cristiano Ronaldo ha metido 200 goles en 5 años, el otro, 350 y pico en 14. Todo es relativo, entonces.
Mira, si por lo que sea no te gusta Raúl estás en tu derecho, pero no intentes ensuciar su hilo y menos en un dia como hoy si es eso lo que intentas.

Y tan relativo, mira lo que hemos ganado con Raúl.
No es que no me guste: es que parecéis beliebers con el tío este. Os tocan a Raúl y ya se os ponen los ojos como un toro embravecido. El Madrid nunca debe poner a un tío por encima del club, y eso lo tienen que tener gravado a fuego todos, tanto jugadores como aficionados. Que luego se creen intocables y la lían.
aepit

#10536Mensaje

Es que yo no he dicho nada de nadie, si te molesta que lo alabemos pasa del hilo y punto, mira que fácil.

Tanto te jode que diga que Raúl me parece lo más grande que ha pasado por aquí? pues ajo y agua.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#10537Mensaje

Piensa lo que quieras. El Madrid en diez años ha ganado 3 Ligas, una Copa y una Supercopa . Pero el malo es Mauriño y tal...[/quote]
por supuesto que pienso lo que quiero. para gustos los colores, si a ti raul te parece un mierda,lo respeto,pero no tienes porqué intentar convencer a la gente de que raul es un mierda cuando el 95% de la aficion piensa que es una leyenda. por lo que si yo te digo que mourinho es una pedazo de mierda, respeta mi opinion, pero nunca intentaré convencerte de que es una mierda. como veo que te gustan tanto las comparativas,
a mi del bosque no me parece un buen entrenador, pero el palmares en 3 años de entrenador, mea al de mou en el real madrid.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10538Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:
aepit escribió:quote="aepit"]A mi este hombre me parece lo más grande que ha pasado por este club, tremendo.

"si le marco el madrid sería doloroso" (esto no creo que le hiciera mucha gracia a la afición de su actual equipo :lol: )
Di Stéfano, Gento, Kopa, Rial, Puskas y Don Santiago Bernabéu a su lado son minucias. No te jode.....
Lo más grande, no he dicho el mejor, aunque también es relativo eso, nadie ha marcado más goles que él aquí.


Mira, si por lo que sea no te gusta Raúl estás en tu derecho, pero no intentes ensuciar su hilo y menos en un dia como hoy si es eso lo que intentas.

Y tan relativo, mira lo que hemos ganado con Raúl.[/quote]
Acaso Raúl no estaba en el Alcorconazo, en los seis años sin pasar de Octavos, en los 2-6? ¿Por qué para ensalzar a Raúl hay que decir lo que hemos ganado con él? ¿Acaso no hemos hecho el ridículo también estando él en el equipo?
aepit

#10539Mensaje

Claro, yo no dije lo contrario.No hay que ensalzarlo porque no hace falta, su palmares habla por sí sólo.
Última edición por aepit el Jue Ago 22, 2013 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10540Mensaje

stewie escribió:Piensa lo que quieras. El Madrid en diez años ha ganado 3 Ligas, una Copa y una Supercopa . Pero el malo es Mauriño y tal...
por supuesto que pienso lo que quiero. para gustos los colores, si a ti raul te parece un mierda,lo respeto,pero no tienes porqué intentar convencer a la gente de que raul es un mierda cuando el 95% de la aficion piensa que es una leyenda. por lo que si yo te digo que mourinho es una pedazo de mierda, respeta mi opinion, pero nunca intentaré convencerte de que es una mierda. como veo que te gustan tanto las comparativas,
a mi del bosque no me parece un buen entrenador, pero el palmares en 3 años de entrenador, mea al de mou en el real madrid.[/quote]

Vamos por partes.

1. Yo en ningún momento he dicho que Raúl fuese un mierdas. Es un mito con luces y sombras. Del mojabraguismo al odio porque sí hay un trecho.
2. Del Bosque no se enfrentó al Barcelona de Pep, ni cogió a un equipo segundón que hacía el ridículo en Europa, la Liga y la Copa del Rey. Demagogo.
Responder