Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#10541Mensaje

Sergii escribió:
Santillana1902 escribió:Podíamos haber sacado más, pero pensad que también podíamos haberlo vendido por 15 o 25 millones como hizo Valdano con Robben y Sneijder. O_o
Lo de Robben y Sneijder no es nada comparado con la venta de Van der Vaart por 8 kilazos... ni con eso acompletas para la ficha de Kaká por un año.

:facepalm:
No me lo recuerdes :oops: :( y pensar que la venta fue a ultimo minuto .... :(
Imagen
:cry: :cry:
_Jesus_

#10542Mensaje

La mayor cagada del Madrid y gracias a Florentino!!! Yo aun alucino de verdad y la venta del aleman es la mayor cagada en años.

Imagen

Si comparamos Ozil con Iniesta mucho mas goles el aleman y muchas mas asistencia tambien de nuestro exjugador. Ademas añado que Ozil tiene 24 y el español ya tiene 29 o 30 años. Yo no me imagino Iniesta que se venda por 45...solo 5 millones mas que Illarra. Cagada pero de las gordas!!!.

Encima el fichaje de "Bale" no era importante...,mas bien un capricho y lo que nos urge era un "9". :facepalm: Ahora la responsabilidad para un chico como Isco que lleva solo 3 partidos...ok que promete y tiene pinta de ser mejor que Ozil...pero hoy Ozil es una realidad y estrella de Alemania. Lo peor de todo que ahora no tenemos un tio como Ozil y la presion a Isco...es que no me extraña que en este club nos vayamos al carajo.

Lo llego saber hubiera preferido un 9 y quedarme con Ozil...antes que Bale. Y de extremo se podia poner Isco o al mismo Ozil...mas el 9. En fin cagadon de las grandes...esto no lo debemos olvidar y ni perdonar a Florentino. Cada partido en el BERNABEU deberia ser pitos para el presidente...con este club no se hace negocios !!! Que a saber las comisiones que se lleva por Bale y para ganar pelas por imagen...luego soltando tios como Ozil que detras de Cristiano era el segundo mejor jugador que teniamos.

PD : Aviso este jugador con la edad que tiene o acaba en el Bayern con Pep que le gusta o no me extraña cuando se retire Iniesta...vayan por Ozil...que tendra unos 27 años. No descarto que sea cule en un futuro. =D> Gracias presi!!!
benosteles

#10543Mensaje

Wilde escribió:
Cristiano7 escribió:Veo que muchos apostais por Isco como media-punta, pero con Carletto la figura del media-punta ya no existe, el juega con un 4-3-3, un pivote defensivo con dos interiores, y arriba con 2 extremos y un punta, y dudo mucho que cambie ese esquema, es su apuesta personal, si se confirma la marcha de Özil no creo que se fiche un reemplazo, yo creo que lo único que puede llegar por sorpresa es otro nueve.
Tal cual, ademas pienso que es un esquema mucho mas equilibrado.
Yo no veo lo equilibrado por ningun lado, ni se ataca mejor ni de defiende mejor.
clash0

#10544Mensaje

El inepto de Florentino ha arruinado mi día. Para fichar a Bale y largar a Kaká, vendiendo luego a Özil por solo 5 millones más que Ilarra y rechazando 40 por Khedira (de ser cierto); mejor no hubiese hecho nada.
Wilde

#10545Mensaje

Me duele que es muy bueno, pero es que le comió la tostada hasta Di Maria, y esa falta de ganas mas los fallos en momentos importantes le han condenado, ademas una operación así no se hace de la noche a la mañana, pienso que ya la tenia mas que mirada y esta salida a ultima hora me suena mas bien a pataleta de Robinho sin dejarnos tiempo de reacción para invertir ese dinero.
_Jesus_

#10546Mensaje

Wilde escribió:Me duele que es muy bueno, pero es que le comió la tostada hasta Di Maria, y esa falta de ganas mas los fallos en momentos importantes le han condenado, ademas una operación así no se hace de la noche a la mañana, pienso que ya la tenia mas que mirada y esta salida a ultima hora me suena mas bien a pataleta de Robinho sin dejarnos tiempo de reacción para invertir ese dinero.
Pero no siempre iba estar mal...tendria partidazos por jugar con el Madrid. Es cierto que fallo contra el Patetico Madrid y el propio BVB...que le faltaba ese plus de regularidad para convertirse un top 5 facilmente. Pero no nos podemos desprender de nuestro segundo mejor jugador el año pasado...por 3 partidos malos y a pesar que para mi ISCO es mucho mejor que el...ahora la responsabilidad y toda la presion es para un crio de 21 años. Estando Ozil ganabamos una lucha muy bonita entre ISCO y OZIL y nada de presion...ademas solo tiene 24 años.
clash0

#10547Mensaje

Bueno será cosa de no actualizar más el PES jajaja
aepit

#10548Mensaje

Teníamos la oportunidad hacer las cosas bien, de armar un plantillon brutal, pero se ha quedado en una buena plantilla, la salida de Ozil es una cagada, así como la no salida de Khedira y de Pepe, estos dos tendremos que venderlos al siguiente año.

Lo malo es que parece que Ancelotti nos mintió con lo del juego expectacular, resulta que teníamos a Ozil, Isco, Dima y Ronaldo, 2 jugones y 2 velocistas, ahora tenemos a Isco, Cristiano, Dima y Bale, 1 jugón y 3 velocistas..... :facepalm:

Era Dima el que sobraba con la llegada de Bale, no Ozil, juego vertical ya teníamos de sobra con Ronaldo, Bale, Jesé e incluso Morata....
CR9 crack

#10549Mensaje

Que disfrute de la pasta que va aganar......ya que se ha ido por eso

Gracias Mesut por pirarte :sisi: =D> =D> =D> :facepalm:
rupeni

#10550Mensaje

Suerte crack, vete adónde te valoren, sólo espero que les demuestres lo que muchos sabemos que vales, ojala marques un hito en el futbol mundial y en Brasil seas campeón del mundo.

Solo te pido un favor, al Barsa ni muerto, irán a por ti.
migtra

#10551Mensaje

Todo el verano corrió el rumor de que el Madrid iba a hacer una importante e inesperada venta. Lástima que haya sido la de este fantástico jugador. Ojalá no nos arrepintamos mucho de esta decisión.
RC3

#10552Mensaje

Sneijder en el Inter, Robben con el Bayern... Así con la tontería acaba de hacer campeón de la Champions al Arsenal... O_o

La verdad es que es una cagada y de las gordas soltar a este tío pero son los daños colaterales que sabíamos iban a ocurrir por el empecinamiento con Bale. Espero que el cambio haya valido la pena...
rupeni

#10553Mensaje

Más motor y peores ruedas, derrapajes continuos, no hace falta ser el ingeniero de Alonso.

:facepalm:
j30madr

#10554Mensaje

es una pena pq tiene mucho talento , pero los jugadores juegan donde quieren , si no hubiera querido irse no se hubiera ido , ej kaka ,

ha preferido el dinero a competir , pues que le den a ozil

si yo no quiero no me voy dle madrid y punto

tenemos muchos medios defensivos y pocos creadores , plantilla corta

hay que darle mas minutos a casemiro
Última edición por j30madr el Mar Sep 03, 2013 9:22 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#10555Mensaje

No os entra la cabeza que Ozil pedia que le doblen el sueldo? O es que la cuestion es quejarse y ya esta?
j30madr

#10556Mensaje

florentiano escribió:No os entra la cabeza que Ozil pedia que le doblen el sueldo? O es que la cuestion es quejarse y ya esta?

mercenario , si quisiera quedarse se hubiera quedado , se va a un equipo perdedor segundon
RC3

#10557Mensaje

Cuando Bale pida que le doblen el sueldo también le largamos o se intenta negociar con él?
j30madr

#10558Mensaje

lo malo es que como se lesione isco , no se quien metera pases ,

nos faltan recursos plantilla
Cordoba

#10559Mensaje

nicolasandres escribió:Yo tengo la duda... en mi opinion algo tuvo que hacer Ozil, o pedir, o decir y ademas creo que la oferta del Arsenal la trajo el.
Estoy contigo.

La verdad es que es un bajón pensar que la venta de Özil no era para un 9 top como se decía...una decepción, reconozco que si hace tiempo me dicen que si pierdo a Özil y gano a Isco y Bale lo firmo ya, pero es una decepción, sólo me encajaba una venta así para rematar la faena. Luego sería cuestión de debate si merece la pena para que venga un mega-9, un Falcao por ejemplo, pero esto....

Como decía un compañero arriba, nos partíamos la caja con la compra de Neymar y la venta de Thiago. Esto es bastante similar.
Borrar usuario 16133.

#10560Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:No os entra la cabeza que Ozil pedia que le doblen el sueldo? O es que la cuestion es quejarse y ya esta?

mercenario , si quisiera quedarse se hubiera quedado , se va a un equipo perdedor segundon
Aqui la cuestion es echar mierda encima de florentino, da igual que pida ozil 300 millones a la semana, la culpa es de floren por no darselos :facepalm:
Responder