Apostata escribió:Borrar a Bale por un par de partidos malos es una temeridad. Ese jugador es una verdadera máquina.
De lo único que es una máquina ahora es de perder balones, si una de las suyas nos cuesta algo grave en algún partido... Este chico a veces pienso que sólo aprendió a correr en dirección recta, no conoce el amague ni el regate. Bale es útil en partidos con espacios en la defensa rival, en partidos con rivales como el Atlético que se cierran aporta bastante menos.
Apostata escribió:Borrar a Bale por un par de partidos malos es una temeridad. Ese jugador es una verdadera máquina.
De lo único que es una máquina ahora es de perder balones, si una de las suyas nos cuesta algo grave en algún partido... Este chico a veces pienso que sólo aprendió a correr en dirección recta, no conoce el amague ni el regate. Bale es útil en partidos con espacios en la defensa rival, en partidos con rivales como el Atlético que se cierran aporta bastante menos.
, Diossssssssssssss, me ha entrado un ataque de risa al leer eso jajajajajajaj
Que afición más nerviosa tenemos, 2 buenos partidos te convierten en crack y 2 malos te mandan al infierno.
Que afición más nerviosa tenemos, 2 buenos partidos te convierten en crack y 2 malos te mandan al infierno.
En eso tienes razón, pasamos del amor al odio en cero coma, es muy típico eso en fútbol, pero es cierto que Bale, es un jugadorazo, pero que hay que darle un toque de atención, SÍ, está muy estático en el campo y no ayuda, y sobre todo sabiendo que no sabe correr en diagonal, solo en línea recta como bien dice mi amigo Raulista1301, pues tiene razón, se anula contra equipos "trailer", y deberían de buscarle un nuevo cometido en el campo, jugar más en banda izq, aunque sea por detrás de Cris y qué mínimo de ayudar en medio campo a recuperar balón, con que haga eso, ya tiene la titularidad asegurada, pero un banquillazo para que espabile le viene bien.
Bale es un portento y siempre tiene ese chispazo aunque no haga nada. Acaba marcando su golito. Pero es cierto que últimamente esta muy perdido, es el que menos defiende y si no ayuda...mal vamos en lo colectivo.
A lo que voy es que según quién seas se te consiente jugar 5 malos partidos en ristra o no, si te llamas Bale no pasa, ya harás algo cuando te apetezca, si te llamas Isco no hueles la titularidad en otros 20 partidos por lo menos. Aunque es demasiado suponer porque a Isco nunca le hemos visto jugar la misma cantidad de partidos seguidos que a Bale.
Joer, pero es que queréis hacer vosotros la alineación y si los criterios del entrenador no son idénticos a los vuestros ya es una marioneta, un patán y un inútil. Desde ya os digo que jamás va a haber un entrenador que ponga exactamente el 11 que vosotros queréis, uno por uno, así que id olvidando la idea.
Lo de que Isco merece más credibilidad que Bale, Modric, Kroos, Cristiano o James, es una opinión respetable pero subjetiva. Si estuviera sacando a Kiko Femenía, aún podrías tener algo de razón, pero es que el Madrid tiene un plantillón con jugadores de mucha calidad ahí arriba, decidir que Isco está por encima de todos ellos es cuanto menos discutible y algunos lo consideráis un hecho completamente probado. Para mí lo único probado es que Angelote cuenta con Isco pero que afortunadamente hay overbooking de talento en el Real Madrid y más que va a haber cuando vuelva Jesé.
Apostata escribió:Joer, pero es que queréis hacer vosotros la alineación y si los criterios del entrenador no son idénticos a los vuestros ya es una marioneta, un patán y un inútil. Desde ya os digo que jamás va a haber un entrenador que ponga exactamente el 11 que vosotros queréis, uno por uno, así que id olvidando la idea.
Lo de que Isco merece más credibilidad que Bale, Modric, Kroos, Cristiano o James, es una opinión respetable pero subjetiva. Si estuviera sacando a Kiko Femenía, aún podrías tener algo de razón, pero es que el Madrid tiene un plantillón con jugadores de mucha calidad ahí arriba, decidir que Isco está por encima de todos ellos es cuanto menos discutible y algunos lo consideráis un hecho completamente probado. Para mí lo único probado es que Angelote cuenta con Isco pero que afortunadamente hay overbooking de talento en el Real Madrid y más que va a haber cuando vuelva Jesé.
En ningún momento he dicho que merezca más credibilidad que los demás, pero es que ni siquiera tiene la misma, así que no sé de donde has sacado eso. Lo que está claro es que la vara de medir varía MUCHO según de que jugador hablemos. Por cierto, eso de que este año cuenta con él está por ver, igual que con Jesé. De momento Isco sólo ha jugado minutos sueltos y partidos intrascendentes, apenas ha tenido minutos de calidad en lo que llevamos de temporada. El único partido en condiciones que jugó fue el de la Real y encima a Ancelotti le sirvió como excusa para poner una diana a Isco y señalarlo dejándolo a las primeras de cambio en el banquillo.
Apostata escribió:Joer, pero es que queréis hacer vosotros la alineación y si los criterios del entrenador no son idénticos a los vuestros ya es una marioneta, un patán y un inútil. Desde ya os digo que jamás va a haber un entrenador que ponga exactamente el 11 que vosotros queréis, uno por uno, así que id olvidando la idea.
En ningún momento he dicho que merezca más credibilidad que los demás, pero es que ni siquiera tiene la misma, así que no sé de donde has sacado eso. Lo que está claro es que la vara de medir varía MUCHO según de que jugador hablemos.
Pero claro que no tiene la misma, nadie tiene la misma credibilidad a los ojos de un entrenador ni ante los de un aficionado. ¿Por qué tiene que confiar Angelote más en Isco que en Bale, que en James o que en Di María? Él tiene su criterio que no coincide con el tuyo ni con el mío, y concede oportunidades a Isco pero no tiene porque darle las mismas que a otro jugador en el que confíe más por las razones que él crea. ¿Tiene que tener las mismas oportunidades Arbeloa que Varane? ¿Tienen que disfrutar de la misma confianza Bale y Chicharito? ¿Por qué un entrenador no puede tener un criterio propio a la hora de elegir sus prioridades? ¿Y por qué si estas preferencias no coinciden con las de una parte del público tienen que deberse a cuestiones extradeportivas? Osea que si juega Isco de titular, se acabaron los problemas, Angelote ha entrado en razón y ya nadie le manipula. Demonios, sólo caben 11 de cada vez en el campo, dejad que el entrenador los escoja según su propio criterio sin acusarle de cosas raras.
Pues a mi sí me toca los cojones sinceramente, veo partido tras partido que hay gente que juega de titular y la caga y no pasa absolutamente nada, es titular el siguiente partido también. Para otros jugadores está muchísimo más caro cometer un error, no me parece justo, eso ya no es cuestión de tener preferencias, es cuestión de que ciertos jugadores tienen peor trato que otros. Eso al final explota por algún lado porque demuestra que el entrenador no sabe hacer sentirse importantes en su papel a parte de la plantilla. Como dije, espero que Ancelotti se vaya antes de que se acabe la paciencia de Isco, que esperemos que sea mucha, si no nunca le volveremos a ver de blanco.
raulista1301 escribió:Pues a mi sí me toca los cojones sinceramente, veo partido tras partido que hay gente que juega de titular y la caga y no pasa absolutamente nada, es titular el siguiente partido también. Para otros jugadores está muchísimo más caro cometer un error, no me parece justo, eso ya no es cuestión de tener preferencias, es cuestión de que ciertos jugadores tienen peor trato que otros. Eso al final explota por algún lado porque demuestra que el entrenador no sabe hacer sentirse importantes en su papel a parte de la plantilla. Como dije, espero que Ancelotti se vaya antes de que se acabe la paciencia de Isco, que esperemos que sea mucha, si no nunca le volveremos a ver de blanco.
Pero Isco está jugando, si con 21 años no acepta que está duro jugar de titular en un equipo como el Real Madrid, acabará en el Valencia o en el Sevilla, porque en el Barcelona o en el Bayern tampoco lo iba a tener fácil. A ti te gusta más Isco que otros y es legítimo pero es un jugador más de la plantilla y si tienes que dar nombres de a quien vas a sentar para que salga el malagueño, habrá otros que lo consideren injusto porque crean que ese otro tiene más calidad. A mí me gusta Isco, pero no quitaría a Bale, ni a Cristiano, ni a Modric, ni a Kroos para meterlo. Con James tendría dudas, pero sólo dudas, nunca la certeza de que Isco está muy por encima del colombiano. No sé, es que esto es el Real Madrid, no está compitiendo contra tuercebotas, y todas las opiniones son respetables, pero parece que la única que no lo es es la del entrenador.
raulista1301 escribió:Pues a mi sí me toca los cojones sinceramente, veo partido tras partido que hay gente que juega de titular y la caga y no pasa absolutamente nada, es titular el siguiente partido también. Para otros jugadores está muchísimo más caro cometer un error, no me parece justo, eso ya no es cuestión de tener preferencias, es cuestión de que ciertos jugadores tienen peor trato que otros. Eso al final explota por algún lado porque demuestra que el entrenador no sabe hacer sentirse importantes en su papel a parte de la plantilla. Como dije, espero que Ancelotti se vaya antes de que se acabe la paciencia de Isco, que esperemos que sea mucha, si no nunca le volveremos a ver de blanco.
Pero Isco está jugando, si con 21 años no acepta que está duro jugar de titular en un equipo como el Real Madrid, acabará en el Valencia o en el Sevilla, porque en el Barcelona o en el Bayern tampoco lo iba a tener fácil. A ti te gusta más Isco que otros y es legítimo pero es un jugador más de la plantilla y si tienes que dar nombres de a quien vas a sentar para que salga el malagueño, habrá otros que lo consideren injusto porque crean que ese otro tiene más calidad. A mí me gusta Isco, pero no quitaría a Bale, ni a Cristiano, ni a Modric, ni a Kroos para meterlo. Con James tendría dudas, pero sólo dudas, nunca la certeza de que Isco está muy por encima del colombiano. No sé, es que esto es el Real Madrid, no está compitiendo contra tuercebotas, y todas las opiniones son respetables, pero parece que la única que no lo es es la del entrenador.
Te vuelvo a repetir que esto no es cuestión de opinión, es cuestión de ser justo con TODOS los jugadores y que si Isco hace un buen partido el siguiente no tenga que conformarse con 6 minutos de mierda.
Y yo te vuelvo a repetir que un equipo de fútbol no es una Democracia de ciudadanos libres con pleno derecho para jugar al fútbol en condiciones de igualdad. De hecho la justicia no consiste nunca en la igualdad, sino en la proporción, pero ese es otro tema. Isco no es un ciudadano del Real Madrid, ni el Real Madrid es un estado democrático; Isco es un profesional del fútbol que se encuentra por contrato remunerado bajo la disciplina de un Club de Fútbol, que es una empresa jerarquizada en donde las decisiones se toman según el criterio del responsable correspondiente. El responsable del primer equipo y de las alineaciones es Carlo Ancelotti, el no tiene que ser igualitario con nadie, no está obligado a dar las mismas oportunidades a Nacho o a Varane, no tiene porque confiar por igual en todos sus jugadores, de hecho le pagan por confiar más en unos que en otros, por escogerlos, por darles oportunidades incluso por encima de sus fracasos cuando considera que a medio o largo plazo eso resultará positivo para el equipo. Un entrenador puede dejar a un jugador en la grada todo el año y no está cometiendo ninguna injusticia, como mucho estará cometiendo un error si es que el jugador pudiera aportar más que los que están jugando. Esto es lo que no acabamos de entender del Real Madrid, nos movemos por afectos y simpatías hacia los jugadores, y claro que podemos decir: "Angelote se equivoca con Isco", pero lo que no podemos es exigirle que lo ponga de titular en nombre de la igualdad y la justicia, no hombre no, a Angelote le pagan por otra cosa muy diferente. Además, es que estamos siendo hipócritas, porque si mañana sienta a alguien que no nos gusta, yo que sé, por ejemplo Benzemá, y saca todos los domingos a Isco, seguro que los iscomanos no dicen: "qué injusto esto de que a Benzemá no se le den las mismas oportunidades que al malagueño". Porque al final todo es una cuestión de criterio y de preferencia, el del entrenador y el nuestro, pero no de justicia ni de igualdad.
Partiendo de que en el Madrid no hay meritocracia y si preferencias por coste/nombre, hasta el punto de que se perjudica al equipo por la falta de equilibrio, lo que venía a decir el soplagaitas de Valdano es cierto. Nombrando a Isco en vez de "otro mediapunta" os cegais en la cuestión del debate. Sobra uno ofensivo y falta uno de equilibrio en el medio. No hay más.
Otra cosa es que podamos discutir que ya con Isco podría mejorar algo la cosa que con la BBC al completo.
zam escribió:Partiendo de que en el Madrid no hay meritocracia y si preferencias por coste/nombre, hasta el punto de que se perjudica al equipo por la falta de equilibrio, lo que venía a decir el soplagaitas de Valdano es cierto. Nombrando a Isco en vez de "otro mediapunta" os cegais en la cuestión del debate. Sobra uno ofensivo y falta uno de equilibrio en el medio. No hay más.
Otra cosa es que podamos discutir que ya con Isco podría mejorar algo la cosa que con la BBC al completo.
Por preferencia de coste, Isco (30) sería titular por delante de Kroos (25), disputaría el puesto a Modric (30) y andaría muy cerca de Benzemá (35). A ver cuando os enteráis que este tío no es de la cantera y no fue barato.
zam escribió:Partiendo de que en el Madrid no hay meritocracia y si preferencias por coste/nombre, hasta el punto de que se perjudica al equipo por la falta de equilibrio, lo que venía a decir el soplagaitas de Valdano es cierto. Nombrando a Isco en vez de "otro mediapunta" os cegais en la cuestión del debate. Sobra uno ofensivo y falta uno de equilibrio en el medio. No hay más.
Por preferencia de coste, Isco (30) sería titular por delante de Kroos (25), disputaría el puesto a Modric (30) y andaría muy cerca de Benzemá (35). A ver cuando os enteráis que este tío no es de la cantera y no fue barato.
No defiendas lo indefendible. Los intocables están a otros niveles y lo sabes. Igual que por peso de nombre e importancia lo estaba Alonso o lo está Iker pese a su mal momento.
No defiendas lo indefendible. Los intocables están a otros niveles y lo sabes. Igual que por peso de nombre e importancia lo estaba Alonso o lo está Iker pese a su mal momento.
Coño, pues entonces se desvanece la hipótesis de la titularidad en función del precio. Serán otros criterios, pero el precio no porque Isco está en la media de Kroos, Modric y Benzemá y nadie niega que estos tres son fijos.
La cuestión es que habláis de Isco como se suele hablar de un canterano, que no le dan oportunidades, que prefieren a los de fuera... pero no lo es, vino por un pastón considerable, similar o superior al de la mayoría de jugadores de la plantilla, porque por encima de los 50 millones sólo vinieron 3 y en el equipo juegan 11. Si Angelote no lo pone más será porque no lo considera oportuno, porque le gusta menos que otros o porque necesita menos a un jugador de estas características, pero no porque sea un pobre muchacho marginado nacido como un arbusto de Valdebebas. Que yo entiendo que lo pidáis y que os parezca mejor que otros, lo que no entiendo es el victimismo, las teorías conspirativas cada vez que el entrenador no se rige por los mismos criterios que vosotros.
Coño, pues entonces se desvanece la hipótesis de la titularidad en función del precio. Serán otros criterios, pero el precio no porque Isco está en la media de Kroos, Modric y Benzemá y nadie niega que estos tres son fijos.
La cuestión es que habláis de Isco como se suele hablar de un canterano, que no le dan oportunidades, que prefieren a los de fuera... pero no lo es, vino por un pastón considerable, similar o superior al de la mayoría de jugadores de la plantilla, porque por encima de los 50 millones sólo vinieron 3 y en el equipo juegan 11. Si Angelote no lo pone más será porque no lo considera oportuno, porque le gusta menos que otros o porque necesita menos a un jugador de estas características, pero no porque sea un pobre muchacho marginado nacido como un arbusto de Valdebebas. Que yo entiendo que lo pidáis y que os parezca mejor que otros, lo que no entiendo es el victimismo, las teorías conspirativas cada vez que el entrenador no se rige por los mismos criterios que vosotros.
Te equivocas en todo en esta nueva postura que has tomado.
1º el precio que marca la titularidad aquí y en China es un coste ELEVADO. 30 millones costó COENTRAO. Y si fichas a un pavo a 60-100 kilos intentas que triunfe como sea, si no pá que coño te gastas eso ¿para que haga plantilla?. En el Madrid si viene un pavo a un precio brutal y dentro de ese modelo económico-deportivo que señala FLoper, se sabe lo que hay. Igual que si el Barça no pone a Luis Suárez o se empeña Luisen en sacrificar a Neymar más tiempo del debido, ya te diré como acaba la cosa.
2º Lo del perfil canterano lo da el que pide que Isco se acostumbre y valore jugar 5 minutos. NO el que lo pide titular, que no es mi caso porque ya he explicado mi postura respecto al 11 del equipo. Y no es Isco el jugador que creo que solucione el tema, porque me SOBRAN mediapuntas con la jodida BBC.
jotaceen escribió:No vamos a negar que cada jugador tiene una "excusa" por la que juega, aunque para cada jugador sea distinta.
Pues mira, si, mirate tus rajadas de porque juega Iker, por ejemplo. Al final hay gente que tiene PESO por nombre y/o en el vestuario y por ello tienen preferencia. Básico en el fútbol de toda la historia, aquí jugaba Hierro estando frito, Raúl en su peor momento y ahora Casillas en un nivel muy bajo...