Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10541Mensaje

La eterna promesa que nunca explota, le darán los 30 años y no habrá hecho nada al final.

Muy irregular, aparece solo a fogonazos...

No me convence nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#10542Mensaje

Para lo que es el no lo he visto mal del todo,ha roto alguna linea con su verticalidad,ha intentado mas que dedicarse a centrar al limbo como otras tardes.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#10543Mensaje

La promesa que lleva 5 años ya...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10544Mensaje

saulmadrid escribió:La promesa que lleva 5 años ya...
Se decía que si venía Mbappé taparía a Asensio... La realidad es que lo taparía hasta sin venir. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10545Mensaje

Ojalá sea su año. A mi me gusta pero es cierto que le falta mucho más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10546Mensaje

Parecía que podría ser el nuevo Raúl y se va a quedar en un jugador de rotación y poco más.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#10547Mensaje

ch1418 escribió:
saulmadrid escribió:La promesa que lleva 5 años ya...
Se decía que si venía Mbappé taparía a Asensio... La realidad es que lo taparía hasta sin venir. :lol:
Para empezar lleva 4 temporadas, esta acaba de empezar y no se puede contar

De esas 4 en 1 estuvo lesionado, en las 2 primeras estuvo muy bien marcando golazos, ganando títulos y siendo el revulsivo perfecto

El único debe es aquella temporada post cristiano que no hizo ni el huevo, en las demás estuvo bien
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#10548Mensaje

Acaba de salir de lesión no creo que sea el momento para valorar realmente a Asensio.
Pero está claro que tiene que dar un paso a delante.
De el depende ser un jugador importante o que venga un Take o un Rodrygo y le quiten el puesto y el quedé para hacer sus tontadas en los entrenamientos con Isco.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10549Mensaje

No me pareció tan desastre ayer. De los 3 cambios que se hicieron juntos, fue el que más incidencia tuvo en el juego.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#10550Mensaje

Lo vi con más chispa y atrevimiento, el que más me gustó de los 4 cambios, porque Vini aparte del gol se dedicó a perder balones y no generó nada.
Hay que verlo saliendo desde el inicio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10551Mensaje

MKG escribió:Lo vi con más chispa y atrevimiento, el que más me gustó de los 4 cambios, porque Vini aparte del gol se dedicó a perder balones y no generó nada.
Hay que verlo saliendo desde el inicio.
A mi personalmente me gustó más Vinicius y no sólo por el gol. Pero cierto es que necesita coger confianza y jugar con más frecuencia. Una buena noticia si no se resiente de la lesión y recuperamos a este jugador.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10552Mensaje

Poco analizable me parece su partido de ayer, recién salido de lesión, primeros minutos de la temporada, partido atascado... ni fú ni fá.
Cuando juegue tres o cuatro partidos podremos intuir lo que nos podrá dar esta temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#10553Mensaje

La sangre de Parejo y Valerón cabalga por sus venas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10554Mensaje

Llevamos todos los años que lleva Asensio hablando de su posición, de que si no se atreve, de que si le falta carácter... lo cierto es que él es así.

Me sorprende que no se diga que debe entrenar regate, o debe entrenar carácter... porque es lo que falta.

Asensio es el futbolista que vemos. Tiene su nivel para el disparo, para el pase atrás, alguno hacia delante de vez en cuando... y en jugadas concretas te puede hacer una cabalgada... pero una vez al año se presentan todas las condiciones para que te haga una de esas.

Y como es un jugador que no se busca las ocasiones sino que espera a que sucedan... el típico balón suelto cerca de área, los típicos huecos de una contra.... es intrascendente.

Yo, que desde el minuto uno me pareció mediocre por esto, sigo esperando que al menos se destape con el gol. Y no haga mucho más que centros y tiros, pero que al menos se ponga con 15 ó 20 goles por temporada.

Sino no pinta nada aquí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#10555Mensaje

Parece que su relación con el pisha no es la misma que antes.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10556Mensaje

Aún creo que sería de lo poquito que podemos vender bien, por 15 o 20, ya hay ganancia. Pensándolo bien ha sido de los últimos fichajes con mayor sentido que hemos hecho. Con él no hay perdidas, y pueden haber buenas ganancias :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#10557Mensaje

MKG escribió:Parece que su relación con el pisha no es la misma que antes.
Hay rumores que le quito el bocadillo y eso isco no lo perdona

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10558Mensaje

TOPOR escribió:
MKG escribió:Parece que su relación con el pisha no es la misma que antes.
Hay rumores que le quito el bocadillo y eso isco no lo perdona

Imagen
Me ha venido a la mente Crónicas Carnívoras
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10559Mensaje

hitzeko escribió:Llevamos todos los años que lleva Asensio hablando de su posición, de que si no se atreve, de que si le falta carácter... lo cierto es que él es así.

Me sorprende que no se diga que debe entrenar regate, o debe entrenar carácter... porque es lo que falta.

Asensio es el futbolista que vemos. Tiene su nivel para el disparo, para el pase atrás, alguno hacia delante de vez en cuando... y en jugadas concretas te puede hacer una cabalgada... pero una vez al año se presentan todas las condiciones para que te haga una de esas.

Y como es un jugador que no se busca las ocasiones sino que espera a que sucedan... el típico balón suelto cerca de área, los típicos huecos de una contra.... es intrascendente.

Yo, que desde el minuto uno me pareció mediocre por esto, sigo esperando que al menos se destape con el gol. Y no haga mucho más que centros y tiros, pero que al menos se ponga con 15 ó 20 goles por temporada.

Sino no pinta nada aquí.
¿El Jesse Lingard del Madrid en un par de años? ¿Si o no? :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10560Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:Llevamos todos los años que lleva Asensio hablando de su posición, de que si no se atreve, de que si le falta carácter... lo cierto es que él es así.

Me sorprende que no se diga que debe entrenar regate, o debe entrenar carácter... porque es lo que falta.

Asensio es el futbolista que vemos. Tiene su nivel para el disparo, para el pase atrás, alguno hacia delante de vez en cuando... y en jugadas concretas te puede hacer una cabalgada... pero una vez al año se presentan todas las condiciones para que te haga una de esas.

Y como es un jugador que no se busca las ocasiones sino que espera a que sucedan... el típico balón suelto cerca de área, los típicos huecos de una contra.... es intrascendente.

Yo, que desde el minuto uno me pareció mediocre por esto, sigo esperando que al menos se destape con el gol. Y no haga mucho más que centros y tiros, pero que al menos se ponga con 15 ó 20 goles por temporada.

Sino no pinta nada aquí.
¿El Jesse Lingard del Madrid en un par de años? ¿Si o no? :meparto:
Ese ya lo tenemos, es Lucas.
Responder