Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#10541Mensaje

MKG escribió:1495063732828966912
No se lo creen ni ellos.
pepex31

#10542Mensaje

Si alguien me explica de dónde van a sacar la pasta para pagar eso y además mantener en nómina a Ferran, Fati, Adama, Aubameyang y Depay. Y estoy hablando solamente de delanteros. Además hasta final de temporada van a tener el gasto también de Dembélé y el del Kun posiblemente. Igual alguno o varios por amor a los colores se ofrece a jugar gratis para que puedan fichar al vikingo.
Bodo97

#10543Mensaje

pepex31 escribió:Si alguien me explica de dónde van a sacar la pasta para pagar eso y además mantener en nómina a Ferran, Fati, Adama, Aubameyang y Depay. Y estoy hablando solamente de delanteros. Además hasta final de temporada van a tener el gasto también de Dembélé y el del Kun posiblemente. Igual alguno o varios por amor a los colores se ofrece a jugar gratis para que puedan fichar al vikingo.
No pueden ficharle, lo que ocurre es que ellos necesitan seguir mostrandose en el escaparate, no quieren dar la imagen de ser un club arruinado y que no pueden acceder a jugadores de este nivel, de ahi que de vez en cuando saquen a sus voceros a pasear.
portega

#10544Mensaje

pepex31 escribió:Si alguien me explica de dónde van a sacar la pasta para pagar eso y además mantener en nómina a Ferran, Fati, Adama, Aubameyang y Depay. Y estoy hablando solamente de delanteros. Además hasta final de temporada van a tener el gasto también de Dembélé y el del Kun posiblemente. Igual alguno o varios por amor a los colores se ofrece a jugar gratis para que puedan fichar al vikingo.
Dembele y el kun no cuenta para el LS de la próxima temporada.
El problema del Barcelona no es de fichajes, sino de LS.
Si sacan 100 millones por el 49% de Barça Studios y firma con CVC (que acabarán haciéndolo), tienen para fichar al noruego.
Cesar04

#10545Mensaje

portega escribió:
Dembele y el kun no cuenta para el LS de la próxima temporada.
El problema del Barcelona no es de fichajes, sino de LS.
Si sacan 100 millones por el 49% de Barça Studios y firma con CVC (que acabarán haciéndolo), tienen para fichar al noruego.
Porte, si venden en 100 millones la mitad de algo que les genera 50 millones anuales es que están enfermos, no creo que Laporta sea tan guarro para hacerselas con tal de que se pueda realizar un fichaje.
perry

#10546Mensaje

Se han vuelto a pasar en el LS de este año, así que el del año que viene va a ser otra vez bajo, si quieren poder inscribir, tienen que vender para poder inscribir por el 1-4
benosteles

#10547Mensaje

La logica dice que no pueden costearlo pero la realidad es que estan tan necesitados de esperanza que yo los veo hipotecando al club con tal de ficharlo, sobre todo si nosotros fichamos a Mbappe.
Arg23

#10548Mensaje

Olvidaros de Halland. Acabará en el farsa o en el City. El Sr Pérez no está por la labor y punto. Si quisiera traía a Mbappe y Halland el mismo verano y completar la plantilla con jugadores que acaban contrato (entre ellos Bernardo Silva que es buenísimo, Kessié y cía). Pero va a ser que no
enb141

#10549Mensaje

Arg23 escribió:Olvidaros de Halland. Acabará en el farsa o en el City. El Sr Pérez no está por la labor y punto. Si quisiera traía a Mbappe y Halland el mismo verano y completar la plantilla con jugadores que acaban contrato (entre ellos Bernardo Silva que es buenísimo, Kessié y cía). Pero va a ser que no
Pues hay varios problemas, al finalizar la temporada vamos a necesitar un lateral zurdo, un centrocampista y la llegada de MBappé no va a salir barata, por lo que eso hace que se complique el fichaje de Haaland.

Ahora bien, Bernardo Silva, como extremo derecho en lugar de Rodrygo me parece que es mejor, pero sigue siendo un jugador mediano, no compite con Salah por ese puesto.
faustinoinfausto

#10550Mensaje

Cada vez tengo mas claro que Haaland va al farsa, haran lo que sea legal o ilegalmente para que vaya el jugador no quiere seguir en Dortmund ,entre que el Madrid quiere que espere un año, Florentino no soporta a Raiola , comisiones y demas le da pereza negociar ya ,yo ya no le veo remangado el ultimo dia de fichajes hablando como cuando ficho a Ronaldo con Valdano, ya no esta para esos trotes,al final lo que d igo pasara como con Ronaldinho que por decirle que esperara firmo por el Farca
Y lo de Mbappe cada vez lo veo tambien mas negro
Los fichajes seran Asensio Hazard y Brahim Diaz
No os preocupeis colegas, que vamos a tener un estadio estupendo para albergar partidos de Nadal, traer partidos de la Nba, conciertos con artistas de primera fila, eventos de todo tipo, y si queda algo de tiempo pues quiza juguemos algun partido de futbol con los Asensio Hazard Mariano Jovic Lucas Vazquez y compañia y seremos felices todos los madridistas porque iremos al estadio y aunque el equipo sea una mierda lleno de jubilados y jugadores brasileños jovenes,el publico acudira en masa al estadio a aplaudir y ovacionar a los jugadores y al presidente por el fabuloso estadio y dara igual que empatemos contra el Elche que nos gane el Cadiz que nos elimine el Psg eso es lo menos importante lo importante es ser buen madridista y apoyar al equipo .seremos felices y comeremos perdices
Mediolleno

#10551Mensaje

No te dejes arrastrar por la corriente. Anteayer publicaba el Sport que está cerrado por el Madrid y ellos solo hacen estas cosas para dar la imagen que pueden competir aunque el mundo entero sabe que no. Al final dirán que el Barsa confía en su potencial y que la explosión de Auba les llevó a tomar la decisión.
Lo de Mbappe es el fichaje más cerrado de la historia del Madrid, dejad de leer sandeces. La oferta de 200 millones se hace con el jugador más que atado y desde el el 1 de Enero está archicerrado.
Tranquilidad en las masas
MeLlamoMbappe

#10552Mensaje

Arg23 escribió:Olvidaros de Halland. Acabará en el farsa o en el City. El Sr Pérez no está por la labor y punto. Si quisiera traía a Mbappe y Halland el mismo verano y completar la plantilla con jugadores que acaban contrato (entre ellos Bernardo Silva que es buenísimo, Kessié y cía). Pero va a ser que no
Bernardo Silva tiene contrato hasta 2025.
enb141

#10553Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Bernardo Silva tiene contrato hasta 2025.
Y gana nada mas y nada menos que £7,800,000 al año
madridista991

#10554Mensaje

Con Mbappe, Halaand, Vinicius y Benzema como recambio de lujo nos da para ganar varias Ligas seguidas y reinar en España de nuevo, donde nos han perdido el respeto en los últimos años.

Para la Champions seguramente no será suficiente, pero seguro que podríamos competirla más dignamente de lo que estamos haciendo.

Pero a mí ahora mismo lo que más me importa es volver a ganar Ligas, y si se puede también Copas del Rey, y eso con Mbappe y Haaland sumado al nivel actual que hay en España sería relativamente fácil.

Así pues, yo empezaría por traer a los dos bichos, y lo del recambio de Modric si no se puede traer este verano pues esperar para el 2023, y el próximo año ir tirando con Ceballos, Kroos, Camavinga, Valverde, Case y lo que quede de Lukita.

Yo digo, es más fácil encontrar buenos mediocampistas que un delantero top de verdad, por eso lo primero es asegurar lo que sea más difícil de encontrar, y luego ir con lo menos difícil, al menos así lo veo yo...
Kylian4Erling

#10555Mensaje

Lo del Barsa no es nada del otro mundo. Yo la verdad que de ficharlo, no esperaba ni por asomo que su salario bajará de los 20 netos. 17 cobra Bale por ejemplo.
Bodo97

#10556Mensaje

Por si no ha quedado suficientemente claro: 1495744405441028097
Última edición por Bodo97 el Lun Feb 21, 2022 2:43 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#10557Mensaje

Vinicius Haaland Mbappé

Quedan 129 días.
LQDY

#10558Mensaje

¿Y el Edu ese sabe de lo que habla, o es como el Edu del Chiringuito?
Bodo97

#10559Mensaje

LQDY escribió:¿Y el Edu ese sabe de lo que habla, o es como el Edu del Chiringuito?
Este al igual que Andres de @lossublimes tiene buenas fuentes.
madridista991

#10560Mensaje

Bodo97 escribió:Por si no ha quedado suficientemente claro: 1495744405441028097
A mí lo que me da miedo es que sea la directiva quien se eche atrás.

Enserio, tengo ganas de que vengan Mbappe y Haaland, sería un golpe tremendo al antimadridismo en España.
Luego las salidas pues se nos van Bale, Marcelo e Isco, y luego el reto intentar colocar a Jovic y Hazard en algún lado (venderlos).
Lo mismo digo de Mariano, aunque lo de deshacernos de este último lo doy casi por imposible porque le ha cogido gusto a quedarse cobrando sin hacer nada.

Pero vamos, me toco sólo de pensar las caras de terror de los antis con esos dos juntos y de blanco, de volver a reinar en España y que nos respeten de nuevo y tengan miedo a enfrentarse a un Madrid lleno de cracks, no como ahora que cualquiera se nos sube a la chepa porque tenemos cero gol.

Hay que volver a gobernar con puño de hierro éste país, que se ha desmadrado mucho la cosa este siglo 21, y ya toca poner órden de nuevo.
Grandes fichajes a la altura de un gran estadio.

Floren, pon los coj0nes sobre la mesa de una vez!
Responder