No se lo creen ni ellos.MKG escribió:1495063732828966912
No pueden ficharle, lo que ocurre es que ellos necesitan seguir mostrandose en el escaparate, no quieren dar la imagen de ser un club arruinado y que no pueden acceder a jugadores de este nivel, de ahi que de vez en cuando saquen a sus voceros a pasear.pepex31 escribió:Si alguien me explica de dónde van a sacar la pasta para pagar eso y además mantener en nómina a Ferran, Fati, Adama, Aubameyang y Depay. Y estoy hablando solamente de delanteros. Además hasta final de temporada van a tener el gasto también de Dembélé y el del Kun posiblemente. Igual alguno o varios por amor a los colores se ofrece a jugar gratis para que puedan fichar al vikingo.
Dembele y el kun no cuenta para el LS de la próxima temporada.pepex31 escribió:Si alguien me explica de dónde van a sacar la pasta para pagar eso y además mantener en nómina a Ferran, Fati, Adama, Aubameyang y Depay. Y estoy hablando solamente de delanteros. Además hasta final de temporada van a tener el gasto también de Dembélé y el del Kun posiblemente. Igual alguno o varios por amor a los colores se ofrece a jugar gratis para que puedan fichar al vikingo.
Porte, si venden en 100 millones la mitad de algo que les genera 50 millones anuales es que están enfermos, no creo que Laporta sea tan guarro para hacerselas con tal de que se pueda realizar un fichaje.portega escribió:Dembele y el kun no cuenta para el LS de la próxima temporada.pepex31 escribió:Si alguien me explica de dónde van a sacar la pasta para pagar eso y además mantener en nómina a Ferran, Fati, Adama, Aubameyang y Depay. Y estoy hablando solamente de delanteros. Además hasta final de temporada van a tener el gasto también de Dembélé y el del Kun posiblemente. Igual alguno o varios por amor a los colores se ofrece a jugar gratis para que puedan fichar al vikingo.
El problema del Barcelona no es de fichajes, sino de LS.
Si sacan 100 millones por el 49% de Barça Studios y firma con CVC (que acabarán haciéndolo), tienen para fichar al noruego.
Pues hay varios problemas, al finalizar la temporada vamos a necesitar un lateral zurdo, un centrocampista y la llegada de MBappé no va a salir barata, por lo que eso hace que se complique el fichaje de Haaland.Arg23 escribió:Olvidaros de Halland. Acabará en el farsa o en el City. El Sr Pérez no está por la labor y punto. Si quisiera traía a Mbappe y Halland el mismo verano y completar la plantilla con jugadores que acaban contrato (entre ellos Bernardo Silva que es buenísimo, Kessié y cía). Pero va a ser que no
Bernardo Silva tiene contrato hasta 2025.Arg23 escribió:Olvidaros de Halland. Acabará en el farsa o en el City. El Sr Pérez no está por la labor y punto. Si quisiera traía a Mbappe y Halland el mismo verano y completar la plantilla con jugadores que acaban contrato (entre ellos Bernardo Silva que es buenísimo, Kessié y cía). Pero va a ser que no
Y gana nada mas y nada menos que £7,800,000 al añoMeLlamoMbappe escribió:Bernardo Silva tiene contrato hasta 2025.Arg23 escribió:Olvidaros de Halland. Acabará en el farsa o en el City. El Sr Pérez no está por la labor y punto. Si quisiera traía a Mbappe y Halland el mismo verano y completar la plantilla con jugadores que acaban contrato (entre ellos Bernardo Silva que es buenísimo, Kessié y cía). Pero va a ser que no
Este al igual que Andres de @lossublimes tiene buenas fuentes.LQDY escribió:¿Y el Edu ese sabe de lo que habla, o es como el Edu del Chiringuito?
A mí lo que me da miedo es que sea la directiva quien se eche atrás.Bodo97 escribió:Por si no ha quedado suficientemente claro: 1495744405441028097