Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#10541Mensaje

aepit escribió:Es que yo no he dicho nada de nadie, si te molesta que lo alabemos pasa del hilo y punto, mira que fácil.

Tanto te jode que diga que Raúl me parece lo más grande que ha pasado por aquí? pues ajo y agua.
Me molesta que para ensalzar a Raúl, borres parte de la historia viva de este club, a mitos vivientes del madridismo que se mean en la trayectoria de Raúl.
Mario_RM

#10542Mensaje

aepit escribió:Claro, yo no dije lo contrario.No hay que ensalzarlo porque no hace falta, su palmares habla por sí sólo.
Entonces Alexander Hleb era la reeencarnación de Maradona y Martín Cáceres era Beckembauer, no? Como solo hablan los títulos...
stewie

#10543Mensaje

Mario_RM escribió:
stewie escribió:Piensa lo que quieras. El Madrid en diez años ha ganado 3 Ligas, una Copa y una Supercopa . Pero el malo es Mauriño y tal...
por supuesto que pienso lo que quiero. para gustos los colores, si a ti raul te parece un mierda,lo respeto,pero no tienes porqué intentar convencer a la gente de que raul es un mierda cuando el 95% de la aficion piensa que es una leyenda. por lo que si yo te digo que mourinho es una pedazo de mierda, respeta mi opinion, pero nunca intentaré convencerte de que es una mierda. como veo que te gustan tanto las comparativas,
a mi del bosque no me parece un buen entrenador, pero el palmares en 3 años de entrenador, mea al de mou en el real madrid.
Vamos por partes.

1. Yo en ningún momento he dicho que Raúl fuese un mierdas. Es un mito con luces y sombras. Del mojabraguismo al odio porque sí hay un trecho.
2. Del Bosque no se enfrentó al Barcelona de Pep, ni cogió a un equipo segundón que hacía el ridículo en Europa, la Liga y la Copa del Rey. Demagogo.[/quote]
el barcelona de guardiola es el que hizo tambien que perdieramos una copa contra un equipo que llevaba 14 años sin ganar, el barcelona de guardiola tiene la culpa de que hicieramos el ridiculo contra el dortmund y el barcelona de guardiola tiene la culpa de que hiciera un planteamiento de cagado contra el bayern. de todas formas no voy a hablar mas de ese impresentable que tuvimos como entrenador, ya que no quiero ensuciar el hilo del 7 de España.
aepit

#10544Mensaje

Mario_RM escribió:
aepit escribió:Claro, yo no dije lo contrario.No hay que ensalzarlo porque no hace falta, su palmares habla por sí sólo.
Entonces Alexander Hleb era la reeencarnación de Maradona y Martín Cáceres era Beckembauer, no? Como solo hablan los títulos...
Tampoco dije eso

Deja de ensuciar el hilo con chorradas, por lo menos hoy, ten algo de respeto por una leyenda de este club.
Mario_RM

#10545Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:
Tampoco dije eso

Deja de ensuciar el hilo con chorradas, por lo menos hoy, ten algo de respeto por una leyenda de este club.
Pero no eras tú el que decías que el palmarés hablaba por sí solo? Sé consecuente entonces...
assvak

#10546Mensaje

stewie escribió:
Mario_RM escribió:
stewie escribió:Piensa lo que quieras. El Madrid en diez años ha ganado 3 Ligas, una Copa y una Supercopa . Pero el malo es Mauriño y tal...
por supuesto que pienso lo que quiero. para gustos los colores, si a ti raul te parece un mierda,lo respeto,pero no tienes porqué intentar convencer a la gente de que raul es un mierda cuando el 95% de la aficion piensa que es una leyenda. por lo que si yo te digo que mourinho es una pedazo de mierda, respeta mi opinion, pero nunca intentaré convencerte de que es una mierda. como veo que te gustan tanto las comparativas,
a mi del bosque no me parece un buen entrenador, pero el palmares en 3 años de entrenador, mea al de mou en el real madrid.
Vamos por partes.

1. Yo en ningún momento he dicho que Raúl fuese un mierdas. Es un mito con luces y sombras. Del mojabraguismo al odio porque sí hay un trecho.
2. Del Bosque no se enfrentó al Barcelona de Pep, ni cogió a un equipo segundón que hacía el ridículo en Europa, la Liga y la Copa del Rey. Demagogo.

No.
Cogió a un equipo que hacía el ridículo en España.
Mario_RM

#10547Mensaje

stewie escribió:
Mario_RM escribió:
Vamos por partes.

2. Del Bosque no se enfrentó al Barcelona de Pep, ni cogió a un equipo segundón que hacía el ridículo en Europa, la Liga y la Copa del Rey. Demagogo.
el barcelona de guardiola es el que hizo tambien que perdieramos una copa contra un equipo que llevaba 14 años sin ganar, el barcelona de guardiola tiene la culpa de que hicieramos el ridiculo contra el dortmund y el barcelona de guardiola tiene la culpa de que hiciera un planteamiento de cagado contra el bayern. de todas formas no voy a hablar mas de ese impresentable que tuvimos como entrenador, ya que no quiero ensuciar el hilo del 7 de España.[/quote]

Es un impresentable que hizo que se volviese a competir tanto en Liga, Copa como en Champions. Tuvo sus errores, y por ello te quejas. Pero de no ser su llegada no sabríamos lo que sería pasar de octavos de Champions, seguiríamos sufriendo los Alcorconazos, los Chorreos y demás. No por llevarlo todo al extremo tienes la razón.
aepit

#10548Mensaje

Mario_RM escribió:
aepit escribió:
Mario_RM escribió:
Tampoco dije eso

Pero no eras tú el que decías que el palmarés hablaba por sí solo? Sé consecuente entonces...
No es lo mismo lo que yo dije a lo que dices tu.
Mario_RM

#10549Mensaje

assvak escribió:
stewie escribió:
Mario_RM escribió:
Vamos por partes.

No.
Cogió a un equipo que hacía el ridículo en España.
Arsenal, Juventus, Roma, Lyon, Liverpool. Te suena de algo el nombre de esos equipos? Son los que nos pintaban la cara en Europa.
Mario_RM

#10550Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:
Mario_RM escribió:
Tampoco dije eso

No es lo mismo lo que yo dije a lo que dices tu.
@aepit

"Claro, yo no dije lo contrario.No hay que ensalzarlo porque no hace falta, su palmares habla por sí sólo."
aepit

#10551Mensaje

Sigue sin ser lo mismo, no te líes.

Su palmares habla por si sólo en referencia a que lo estamos ensalzado o exagerando no es lo mismo que sólo importa el palmares, porque Raúl ha sido básico para muchos títulos, no ha sido un jugador de relleno en la plantilla precisamente.
Mario_RM

#10552Mensaje

aepit escribió:Sigue sin ser lo mismo, no te líes.

Su palmares habla por si sólo en referencia a que lo estamos ensalzado o exagerando no es lo mismo que sólo importa el palmares, porque Raúl ha sido básico para muchos títulos, no ha sido un jugador de relleno en la plantilla precisamente.
Por esa regla de tres fue el principal culpable de los ridículos del equipo como el 2-6, el chorreo, y demás, porque "era el capitán del equipo y no estaba de relleno ".
aepit

#10553Mensaje

Pero que lio te tienes tu sólo tio, que pesadito eres.
Mario_RM

#10554Mensaje

aepit escribió:Pero que lio te tienes tu sólo tio, que pesadito eres.
Sí, tal lío que te estoy diciendo de mil maneras distintas, que los méritos de Raúl sin el Madrid no serían nada, que el Madrid es lo más grande y que ni Raúl ni Casillas ni Perico de los Palotes es NADA comparados con lo que representa el Madrid. Que dejéis de ser unos beliebers que ven a los jugadores como deidades porque no todo es blanco o negro en este mundo. Raúl de no ser por el Madrid sería Pichici del Atlético de Petanca Futbolera.
migtra

#10555Mensaje

En fin... Así estamos.

Pues eso, que hoy se despide a uno de los mejores jugadores de nuestro club a lo largo de su historia.
Borrar usuario 4361.

#10556Mensaje

Un golito Rulo a topor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#10557Mensaje

Mario_RM escribió:
Sí, tal lío que te estoy diciendo de mil maneras distintas, que los méritos de Raúl sin el Madrid no serían nada, que el Madrid es lo más grande y que ni Raúl ni Casillas ni Perico de los Palotes es NADA comparados con lo que representa el Madrid. Que dejéis de ser unos beliebers que ven a los jugadores como deidades porque no todo es blanco o negro en este mundo. Raúl de no ser por el Madrid sería Pichici del Atlético de Petanca Futbolera.
Pero es que no yo he dicho nada de eso, no se de que coño me hablas.
Yo no dije que Raúl es más grande que el madrid, dije que es el jugador más grande que ha pasado por el madrid, es muy diferente.
Deja de manchar este hilo que llevas 2 páginas intentando ridículamente dejarlo por los suelos y todos sabemos que eso no lo vas a lograr.
Mario_RM

#10558Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:
Pero es que no yo he dicho nada de eso, no se de que coño me hablas.
Yo no dije que Raúl es más grande que el madrid, dije que es el jugador más grande que ha pasado por el madrid, es muy diferente.
Deja de manchar este hilo que llevas 2 páginas intentando ridículamente dejarlo por los suelos y todos sabemos que eso no lo vas a lograr.
Pues diciendo eso estás tirando por tierra, -siguiendo tu razonamiento-, a tíos que ganaron 8 Ligas y 6 Copas de Europa. A Raúl no lo consideran uno de los mejores jugadores de la historia, a Di Stéfano sí.
aepit

#10559Mensaje

Yo no tiro por tierra a nadie, Di Stéfano fue un grande, pero por desgracia no lo llegué a ver, por eso no siento lo mismo por él que por Raúl, porque a uno lo viví y al otro no.

Y si te fijas en mi primer mensaje verás que digo claramente que "a mi este hombre me parece lo más grande que ha pasado por el club".

No dije, Raúl es el más grande que ha pasado por este club.

Que aunque lo dijera tampoco pasaría nada, ningún madridista saltaría a mi cuello salvo que tenga a Raúl entre ceja y ceja.

No se si te habrás dado cuenta de que no quiero seguir con la conversación, me molesta que hayas aprovechado un post mio en alabanza a Raúl para tirarle mierda y más cuando mi post no era una respuesta a nadie, solo una alabanza merecida, ya van casi 3 páginas llenas de tonterías...
Última edición por aepit el Jue Ago 22, 2013 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Mario_RM

#10560Mensaje

aepit escribió:Yo no tiro por tierra a nadie, Di Stéfano fue un grande, pero por desgracia no lo llegué a ver, por eso no siento lo mismo por él que por Raúl, porque a uno lo viví y al otro no.

Y si te fijas en mi primer mensaje verás que digo claramente que "a mi este hombre me parece lo más grande que ha pasado por el club".

No dije, Raúl es el más grande que ha pasado por este club.

Que aunque lo dijera tampoco pasaría nada, ningún madridista saltaría a mi cuello salvo que tenga a Raúl entre ceja y ceja.
A ti te puede parecer que Raúl tendría que haber ganado los últimos 14 Balones de Oro, pero hay que poner los pies en el suelo y hablar con propiedad, respetando a todas las leyendas. No sólo exagerando las condiciones de tu ídolo. Que tú no hayas visto jugar a Di Stéfano no significa nada. Yo tampoco vi esas 6 Copas de Europa y no niego que el Madrid sea el equipo más grande por tener 3 más. Tu razonamiento se parece al que hacen los culerdos: "Ej que tú no viste esas Champions, por lo tanto no valen", no se qué". No dejan de estar en el palmarés aunque yo no las viera, por eso hay que hablar con propiedad.
Responder