Cristiano7 escribió:Menudo asco de equipo, puaj. Deberían haber caído contra el PSV, pero de semis no pasan estos patéticos
Culerdos, patéticos y cabezas cuadradas (Bayer Mun.) son la misma mi...
Si hubieran caído contra el PSV el Barça estaría vivo.
Tranqui que las semis es su tope.
Me asombra con que liviandad afirman que las semis es su tope y subestiman así cuando vienen de cargarse al equipo que hasta hace un mes iba a ganar el triplete andando y es más, si no hubiese sido por los arbitros lo hubiesen hecho de manera holgada, mientras acà se queria echar a practicamente todo el plantel, demasiada prepotencia, el Atlético Madrid puede ganarle a cualquiera y es un equipo durisimo
Cristiano7 escribió:Menudo asco de equipo, puaj. Deberían haber caído contra el PSV, pero de semis no pasan estos patéticos
Culerdos, patéticos y cabezas cuadradas (Bayer Mun.) son la misma mi...
Si hubieran caído contra el PSV el Barça estaría vivo.
Tranqui que las semis es su tope.
Me asombra con que liviandad afirman que las semis es su tope y subestiman así cuando vienen de cargarse al equipo que hasta hace un mes iba a ganar el triplete andando y es más, si no hubiese sido por los arbitros lo hubiesen hecho de manera holgada, mientras acà se queria echar a practicamente todo el plantel, demasiada prepotencia, el Atlético Madrid puede ganarle a cualquiera y es un equipo durisimo
Mi alegría por el ostión culerdo no es plena cuando me planteo que nos toquen los patéticos en semis....
Básicamente, porque creo que la historia les debe una Champions, pero espero que no sea a nuestra costa
Bueno es lo que dije, el Barca está en sus horas más bajas y hoy por hoy el Atlètico me parece una amenaza mayor, pero la mayoria preferia la eliminacion del Barca para asegurarse que no ganen el triplete, lo cual està bien, pero ahora hay un problema grande de por medio, tan como estaban las cosas me veia altamente probable al Madrid derrotando a este Barca porque quedaron muy tocados despues del clasico pero sinceramente no lo veo doblegando a este Atlètico en el estado que està, lo que si podria pasar es que el hecho de no haber ganado nunca una champions y tener toda su gente desesperada por romper ese maleficio haga que se los coma la presion, pero a nivel equipo los veo un escalon por encima claramente
David_RM escribió:Es un equipo increíble. En el minuto 85 ves a todo el equipo correr como locos y con las ideas claras. Simeone es desde que llegó al Atleti el mejor entrenador del mundo con diferencia y no les hace falta tener a los mejores jugadores del mundo para ganar partidos, les vale con tener un buen equipo donde todos saben que están por debajo del escudo.
Y soltar mierda como en verano y gastar gansadas, véase Jackson. No juegan a nada, sólo saben partirse los huevos, que no siendo poco, realmente es un dolor de ojos verlos.
David_RM escribió:Es un equipo increíble. En el minuto 85 ves a todo el equipo correr como locos y con las ideas claras. Simeone es desde que llegó al Atleti el mejor entrenador del mundo con diferencia y no les hace falta tener a los mejores jugadores del mundo para ganar partidos, les vale con tener un buen equipo donde todos saben que están por debajo del escudo.
Y soltar mierda como en verano y gastar gansadas, véase Jackson. No juegan a nada, sólo saben partirse los huevos, que no siendo poco, realmente es un dolor de ojos verlos.
Sí que juegan a algo,a algo feo pero a algo,nosotros casi nunca sabemos a lo que estamos jugando.
De los 4 semifinalistas diría que es el que más juega a algo, te guste o no.
De hecho está ahí por jugar a algo, no está por simple calidad.
De los 4 semifinalistas diría que es el que más juega a algo, te guste o no.
De hecho está ahí por jugar a algo, no está por simple calidad.
¿Que es ese algo? ¿Sacar el autobús y esperar a que suene la flauta? A eso le llamo yo ser un cagado.
degas escribió:
¿Que es ese algo? ¿Sacar el autobús y esperar a que suene la flauta? A eso le llamo yo ser un cagado.
Pues no sé por qué va a ser esperar a que suene la flauta porque llevan más puntos que nosotros en liga.Mucho suena pues.Yo le llamo sacarle lo máximo a tus jugadores.
Puede que el futbol que despliegan no sea vistoso.
Pero tienen una idea bien definida y mas la forma en que eliminaron al Farsa le dan un impulso peligroso.
Sabemos que para el Real Madrid es el equipo más complicado...