zam escribió:Que en tres años se vayan Ozil, DiMa, Alonso y Ramos, siendo titulares y pidiendo irse por una cosa u otra, no mola de cara a futuros fichajes. Si rematamos con la salida de Iker. Y no digo que el club no tenga razón, pero si que queda muy mal para la imagen del club jugadores referentes queriendo irse de mala manera.
Todo el mundo sabe porque se fueron a excepción de Alonso y qué tal les ha ido y que contentos están.
Si alguno quiere arriesgase a lo mismo que se atenga a las consecuencias.
Si, pero lo sabemos nosotros y analizando cada caso desde cierta perspectiva que es la que nos llega, la imagen fuera bonita no es. Imagino que deben flipar en Inglaterra o Italia con estas cosas... Y ya temo a CR.
Pero si en Inglaterra regalan dinero a auténticos mataos.Los nuestros (los que no lo son tanto) les muestras unos billetes y cambian de opinión.
No te quedes en el detalle. Céntrate en lo que es el Madrid. Yo no recuerdo a tantos titulares pidiendo largarse desde hace tiempo... o bueno, no lo recuerdo directamente. Yo no sé si es que no somos discretos, que este aspecto es que nos la suda o qué. Pero ya te digo que que gente de nivel internacional se vaya rajando de aquí a nosotros bien no nos deja, precisamente. Es raro, la verdad.
Lo que pasa es que teníamos en el vestuario unos maestros del chantaje y algunos alumnos han aprendido demasiado.
Maestros fuera y se acabó lo que se daba.
eltiolavara escribió:Si renuevan a Ramos estará mal hecho.
Pulsos al club no se debería permitir ni uno.
Firmas, ganas-cobras. Pierdes- cobras.
¿Quieres mas dinero? Pues ya sabes te esperas a que quede un año y sino traes la cláusula que firmaste en su día y sino a la grada sin convocar dos años.
Bien hecho con los Ozil,Di María y compañía y espero que se haga lo mismo.
Si Ramos quiere ir por una negociación (y no chantaje) ya debería haber salido públicamente a decir cuál es su opinión sobre el tema.
Me parece correctísimo que Club y Ramos no suelten chismorreos de esto a la prensa. Que se solucione en casa.
Respecto a lo demás, habría que analizar porqué tanta petición de aumento de pronto y mosqueos. Me da que hay cosas ahí dentro que no sabemos. Pero sospechamos.
zam escribió:Que en tres años se vayan Ozil, DiMa, Alonso y Ramos, siendo titulares y pidiendo irse por una cosa u otra, no mola de cara a futuros fichajes. Si rematamos con la salida de Iker. Y no digo que el club no tenga razón, pero si que queda muy mal para la imagen del club jugadores referentes queriendo irse de mala manera.
Todo el mundo sabe porque se fueron a excepción de Alonso y qué tal les ha ido y que contentos están.
Si alguno quiere arriesgase a lo mismo que se atenga a las consecuencias.
Si, pero lo sabemos nosotros y analizando cada caso desde cierta perspectiva que es la que nos llega, la imagen fuera bonita no es. Imagino que deben flipar en Inglaterra o Italia con estas cosas... Y ya temo a CR.
Pero si en Inglaterra regalan dinero a auténticos mataos.Los nuestros (los que no lo son tanto) les muestras unos billetes y cambian de opinión.
No te quedes en el detalle. Céntrate en lo que es el Madrid. Yo no recuerdo a tantos titulares pidiendo largarse desde hace tiempo... o bueno, no lo recuerdo directamente. Yo no sé si es que no somos discretos, que este aspecto es que nos la suda o qué. Pero ya te digo que que gente de nivel internacional se vaya rajando de aquí a nosotros bien no nos deja, precisamente. Es raro, la verdad.
los jugadores son asi, si pueden te sacan hasta los ojos economicamente hablando. El madrid tiene imagen suficiente como para que 4 resentidos vayan echando pestes. Asi les ha ido. Esto no es un club de jeques ni magnates rusos donde se paga exageradamente por encima de mercado.
Última edición por davixu el Vie Jun 26, 2015 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Al final todo está tan liado que uno ya no sabe ni dónde, ni cuando, comenzó el culebrón.
Pero ramos, recuerda, ya puedes hacer una temporada de 10 porque sino harás un "casillas" cada vez que la cagues. Y eres muy propenso a ello...
zam escribió:
los jugadores son asi, si pueden te sacan hasta los ojos economicamente hablando. El madrid tiene imagen suficiente como para que 4 resentidos vayan echando pestes. Asi les ha ido. Esto no es un club de jeques ni magnates rusos donde se paga exageradamente por encima de mercado.
Vale, ¿me recuerdas cuando pasó algo parecido antes?
eltiolavara escribió:Si renuevan a Ramos estará mal hecho.
Pulsos al club no se debería permitir ni uno.
Firmas, ganas-cobras. Pierdes- cobras.
¿Quieres mas dinero? Pues ya sabes te esperas a que quede un año y sino traes la cláusula que firmaste en su día y sino a la grada sin convocar dos años.
Bien hecho con los Ozil,Di María y compañía y espero que se haga lo mismo.
Si Ramos quiere ir por una negociación (y no chantaje) ya debería haber salido públicamente a decir cuál es su opinión sobre el tema.
Me parece correctísimo que Club y Ramos no suelten chismorreos de esto a la prensa. Que se solucione en casa.
Respecto a lo demás, habría que analizar porqué tanta petición de aumento de pronto y mosqueos. Me da que hay cosas ahí dentro que no sabemos. Pero sospechamos.
Que cedas ante cr porque genera unos ingresos brutales tiene un pase.
Que bale cobre una pasta porque al día siguiente había vendido camisetas como para caso pagar su fichaje, tiene otro pase.
Y los demás a tragar.
Lo que todos sospechamos tiene nombre: benzematao. Y de ahí, todo cuesta abajo.
zam escribió:
Vale, ¿me recuerdas cuando pasó algo parecido antes?
esto ha pasado siempre, lo que pasa es que ahora con este programa de pedrerol, todo esta mas magnificado. Antes solo tenias al Marca y al As y algun noticiario de la tele que lo mira asi de pasada, de reojo. Pero esto siempre ha pasado, Martin Vazquez en los 90....
davixu escribió:Esto no es un club de jeques donde se paga exageradamente por encima de mercado.
Esa ha sido buena.
No van por ahí los tiros.
Los Di María , Ozil y compañia se fueron porque tenían competencia y no querían ganarse el puesto en los entrenamientos. Querían titular por contrato.
Qué pasa, que equipos de ligas como la premier (que es puro marketing como demuestra los resultados de equipos europeos y las medianías de la liga que fichan a precio de oro) cogen y les dicen a Ozil y compañia... Te vamos a pagar mas que el Real Madrid y vas a jugar de titular casi siempre. Lo que no les dicen es que la mayoría de sus compañeros serán de mediocres a malos y que van a aspirar a quedarse cuartos o quintos.
El Real Madrid no puede ni debe competir con esos sueldos y encima si además algunos jugadores ni intentar ganarse el puesto mucho menos.
el madrid economicamente es muy grande....pero como se ponga a competir contra todos los de la premier, mas ahora con ese pedazo contrato televisivo de 7000 mill de euros, mas los sponsors que les pagan autenticas burradas, mas los jeques archimillonarios.....salimos perdiendo claramente.
Estoy de acuerdo en lo de cambio de ciclo pero por ejemplo ramos para mi es en este momento el mejor central y sería el capitán ideal...muchos me atizaran por esto pero si lo pensáis es la realidad...yo no caería a chantajes de jugadores pero en este caso yo lo renovaria
copernalero escribió:Estoy de acuerdo en lo de cambio de ciclo pero por ejemplo ramos para mi es en este momento el mejor central y sería el capitán ideal...muchos me atizaran por esto pero si lo pensáis es la realidad...yo no caería a chantajes de jugadores pero en este caso yo lo renovaria
Si pones por separado lo que tiene Ramos: buena técnica, gran físico, liderazgo, polivalente, goleador. Es el jugador perfecto para renovar.
El problema es cuando lo juntas todo: piensa que es mejor de lo que es, confía demasiado en su fuerza, sobrepasa los límites de lo que debe ser un capitán, se deja provocar, no mide los riesgos. Es el jugador perfecto para vender.
davixu escribió:Esto no es un club de jeques donde se paga exageradamente por encima de mercado.
Esa ha sido buena.
Los Di María , Ozil y compañia se fueron porque tenían competencia y no querían ganarse el puesto en los entrenamientos. Querían titular por contrato.
Qué pasa, que equipos de ligas como la premier (que es puro marketing como demuestra los resultados de equipos europeos y las medianías de la liga que fichan a precio de oro) cogen y les dicen a Ozil y compañia... Te vamos a pagar mas que el Real Madrid y vas a jugar de titular casi siempre. Lo que no les dicen es que la mayoría de sus compañeros serán de mediocres a malos y que van a aspirar a quedarse cuartos o quintos.
El Real Madrid no puede ni debe competir con esos sueldos y encima si además algunos jugadores ni intentar ganarse el puesto mucho menos.
Hablas de que se van porque quieren la titularidad por contrato y lo que yo veo es que le fichan una competencia que si que llega con la titularidad por contrato y muy muy dificil competir contra los caprichitos de florentimo.
Esa ha sido buena.
Hablas de que se van porque quieren la titularidad por contrato y lo que yo veo es que le fichan una competencia que si que llega con la titularidad por contrato y muy muy dificil competir contra los caprichitos de florentimo.
Poco banquillo han pillado en su vida. Para comprobar lo que tú dices qué menos que al menos intentarlo. Alguno aguantó algo mas pero al final nada.
PD: ¿Entonces cuando llegaron ellos también vendrían con la titularidad garantizada o como es la cosa?
El problema del RM no es que sobre pague por jugadores (que lo hace) ni que deje a jugadores emblemáticos, pues esto también es responsabilidad de los jugadores, sino que es un club sin un proyecto definido ni identidad y la imagen que tiene el resto del mundo sobre eso es la de un rico similar a los jeques o los rusos. Por desgracia, ésa es la imagen que tenemos a día de hoy. No hay más que pasarse por foros de otros países para darse cuenta de que el Florentinato ha traído consigo un deterioro de la imagen como yo no había visto nunca.
Centrando el tiro en Ramos, lo que nos ocurre ahora es consencuencia de que en el club manden los jugadores. Si el Madrid tuviera una línea jerárquica definida, un director deportivo con cara y ojos y un presidente que no sea un loco del Comunio, todo este putiferio no estaría teniendo lugar. A lo poco que un jugador se pase de la raya, fuera. Porque es así como debe ser.