Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16171

#10561Mensaje

David7 escribió:Segun lasexta jugones: Carletto piensa en poner a khedira en el centro campo sustituyendo a khedira.
A entrenado en esa posicion cn fern hierro.

:shock: :?:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10562Mensaje

David7 escribió:Segun lasexta jugones: Carletto piensa en poner a khedira en el centro campo sustituyendo a khedira.
A entrenado en esa posicion cn fern hierro.
Poner a Khedira para sustituir a Khedira no, eh. :D Poner a Varane para sustituir a Khedira sí.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10563Mensaje

Jaja a varane por khedira.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10564Mensaje

Una que hubiera acertado Sison :lol:
Borrar usuario 13322

#10565Mensaje

Joer, con dos Khediras todos nuestros problemas se hubiesen solucionado. :sisi:

O_o
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#10566Mensaje

David7 escribió:Segun lasexta jugones: Carletto piensa en poner a khedira en el centro campo sustituyendo a khedira.
A entrenado en esa posicion cn fern hierro.
Tratándose de Carlo esta frase es perfectamente posible.
Borrar usuario 16111

#10567Mensaje

pichelo21 escribió:Joer, con dos Khediras todos nuestros problemas se hubiesen solucionado. :sisi:

O_o
Podríamos ponerlos a los dos en un doble pivote antológico. Además, en ataque tendríamos a la BBC, y justo detrás, una KK.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10568Mensaje

assvak escribió:Yo no sé qué quereis de este señor, sinceramente.
¿ pero que buscáis vosotros en un entrenador?
Llega el primer año gana dos competiciones. Sus ruedas de prensa son perfectas. Sin dar nunca carnaza a los periodistas ni entrar al trapo. Aun recuerdo la de munich cuando dijo "no creo que ardan los árboles porque está lloviendo".
Os dedicais a quitar mérito a sus títulos, cuando hace tres años ganar una Copa del Rey en la prórroga era calid
ficado de épico.
¿ preferís que haga como Cristiano Ronaldo y empiece a rajar de la gestión de Florentino? pues eeso ya lo hacen desde Barcelona.
O sea que el verano que llevamos para ti es perfecto.

:sisi:

Básicamente en un entrenador pediría que haga las plantillas a ser posible porque si las tiene que hacer Floren apaga y vámonos, es como que te elijan la novia, casi nada, que no se deje ningunear, que ponga a los mejores no a los más caros, que diseñe un esquema para desarrollar un estilo propio, que no juegue en función de los rivales, que ponga a cada uno en su sitio natural...................vamos lo que se le pide auno de segunda B o nacional juvenil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10569Mensaje

Necesitamos un entrenador que ejerza, no que figure. Gana mucha pasta por estar aqui.
Borrar usuario 16171

#10570Mensaje

jotaceen escribió:
David7 escribió:Segun lasexta jugones: Carletto piensa en poner a khedira en el centro campo sustituyendo a khedira.
A entrenado en esa posicion cn fern hierro.
Poner a Khedira para sustituir a Khedira no, eh. :D Poner a Varane para sustituir a Khedira sí.


Eso significaría llevar el puteo a Illarramendi a costas nunca vistas e irrepetibles
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10571Mensaje

CArlo se quitaría de encima varias crítics si fuera coherente en sus alineaciones, si el rendimiento de los jugadores no dá para más al menos el entrenador hace lo posible por sacarle provecho al equipo de la mejor manera.
Borrar usuario 13322

#10572Mensaje

Ahora no me vengáis con chorradas. Llevo AÑOS leyendo eso de "La Décima a cualquier precio". Pues ya la conseguimos, y por lo visto hasta ahora, con un "Mourinho" hubiese sido imposible. Pues ahora a apechugar con las consecuencias, que no será porque no lo haya avisado veces. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#10573Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:
David7 escribió:Segun lasexta jugones: Carletto piensa en poner a khedira en el centro campo sustituyendo a khedira.
A entrenado en esa posicion cn fern hierro.
Poner a Khedira para sustituir a Khedira no, eh. :D Poner a Varane para sustituir a Khedira sí.


Eso significaría llevar el puteo a Illarramendi a costas nunca vistas e irrepetibles
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#10574Mensaje

pichelo21 escribió:Joer, con dos Khediras todos nuestros problemas se hubiesen solucionado. :sisi:

O_o
Personalmente,me suicido :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10575Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora no me vengáis con chorradas. Llevo AÑOS leyendo eso de "La Décima a cualquier precio". Pues ya la conseguimos, y por lo visto hasta ahora, con un "Mourinho" hubiese sido imposible. Pues ahora a apechugar con las consecuencias, que no será porque no lo haya avisado veces. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los titulos deberían servir como la piedra angular de algo, no para el dislate deportivo de Floper y su marioneta italiana.

Todo esto pasa por no cortar de raíz con el vestuario en la aciaga tercera temporada de Mou. Si se hubieran tomado medidas......
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10576Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Ahora no me vengáis con chorradas. Llevo AÑOS leyendo eso de "La Décima a cualquier precio". Pues ya la conseguimos, y por lo visto hasta ahora, con un "Mourinho" hubiese sido imposible. Pues ahora a apechugar con las consecuencias, que no será porque no lo haya avisado veces. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los titulos deberían servir como la piedra angular de algo, no para el dislate deportivo de Floper y su marioneta italiana.

Todo esto pasa por no cortar de raíz con el vestuario en la aciaga tercera temporada de Mou. Si se hubieran tomado medidas......
=D> =D>
Exacto.Consolidar, no lo contrario.
Borrar usuario 13322

#10577Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Ahora no me vengáis con chorradas. Llevo AÑOS leyendo eso de "La Décima a cualquier precio". Pues ya la conseguimos, y por lo visto hasta ahora, con un "Mourinho" hubiese sido imposible. Pues ahora a apechugar con las consecuencias, que no será porque no lo haya avisado veces. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los titulos deberían servir como la piedra angular de algo, no para el dislate deportivo de Floper y su marioneta italiana.

Todo esto pasa por no cortar de raíz con el vestuario en la aciaga tercera temporada de Mou. Si se hubieran tomado medidas......
Que si, que eso también lo digo yo, pero no puede ser que pongamos por encima de todo un título, un fichaje, un objetivo (superar al Barcelona) a cualquier precio y cuando lo conseguimos resulta que no nos vale el entrenador o queremos cambiar media plantilla. Si no tenemos claros los objetivos a conseguir, la culpa no es de Ancelotti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91788
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10578Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Ahora no me vengáis con chorradas. Llevo AÑOS leyendo eso de "La Décima a cualquier precio". Pues ya la conseguimos, y por lo visto hasta ahora, con un "Mourinho" hubiese sido imposible. Pues ahora a apechugar con las consecuencias, que no será porque no lo haya avisado veces. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los titulos deberían servir como la piedra angular de algo, no para el dislate deportivo de Floper y su marioneta italiana.

Todo esto pasa por no cortar de raíz con el vestuario en la aciaga tercera temporada de Mou. Si se hubieran tomado medidas......
Que si, que eso también lo digo yo, pero no puede ser que pongamos por encima de todo un título, un fichaje, un objetivo (superar al Barcelona) a cualquier precio y cuando lo conseguimos resulta que no nos vale el entrenador o queremos cambiar media plantilla. Si no tenemos claros los objetivos a conseguir, la culpa no es de Ancelotti.
No, la media plantilla se la carga Floper, nosotros pedíamos un par de cambios básicos.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10579Mensaje

alonso se fue por infidelidades aqui en madrid , y se iba o su mujer le dejaba
Borrar usuario 4146

#10580Mensaje

j30madr escribió:alonso se fue por infidelidades aqui en madrid , y se iba o su mujer le dejaba

:O !!!!
Responder