Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#10561Mensaje

Mario_RM escribió:
aepit escribió:Yo no tiro por tierra a nadie, Di Stéfano fue un grande, pero por desgracia no lo llegué a ver, por eso no siento lo mismo por él que por Raúl, porque a uno lo viví y al otro no.

Y si te fijas en mi primer mensaje verás que digo claramente que "a mi este hombre me parece lo más grande que ha pasado por el club".

No dije, Raúl es el más grande que ha pasado por este club.

Que aunque lo dijera tampoco pasaría nada, ningún madridista saltaría a mi cuello salvo que tenga a Raúl entre ceja y ceja.
A ti te puede parecer que Raúl tendría que haber ganado los últimos 14 Balones de Oro, pero hay que poner los pies en el suelo y hablar con propiedad, respetando a todas las leyendas. No sólo exagerando las condiciones de tu ídolo. Que tú no hayas visto jugar a Di Stéfano no significa nada. Yo tampoco vi esas 6 Copas de Europa y no niego que el Madrid sea el equipo más grande por tener 3 más. Tu razonamiento se parece al que hacen los culerdos: "Ej que tú no viste esas Champions, por lo tanto no valen", no se qué". No dejan de estar en el palmarés aunque yo no las viera, por eso hay que hablar con propiedad.
Yo no he dicho que no valieran, es que dices cosas que no se de donde las sacas, estás constantemente intentando buscarle la vuelta a mis mensajes, con la única intención de tocar los huevos y ensuciar el hilo, porque te molesta que la gente este contenta con Raúl.

Sabes que? a mi ídolo le hacen un homenaje hoy por lo importante que ha sido para nosotros, pero al tuyo no le harán nada, de echo con el tiempo ni se van acordar de él salvo por lo del del dedo en ojo, quitando a sus fans y a los ultrassur claro.

(mi mensaje anterior está editado)
Última edición por aepit el Jue Ago 22, 2013 7:42 pm, editado 2 veces en total.
david66661

#10562Mensaje

Tanto que añorais a nuestro querido Raul, este señor pidio cobrar hasta el ultimo dia (cobro 2 años de mas sin jugar en el madrid ,no perdono un solo euro )y encima no fue porque le echaran, se fue el, si esto lo hace Casillas , el topo como vosotros le llamais, arde troya, y le acusais de pesetero y mercenario.
Borrar usuario 15335

#10563Mensaje

Me reservo mi opinión sobre Raúl,hoy es una especie de homenaje a su persona y ver todo esto resulta un poco desagradable.
Mario_RM

#10564Mensaje

@aepit
Me la sopla. Como si se quieren cagar en su cara. Yo sé diferenciar entre el mojabraguismo y sólo me mueve el amor por el club. No el cariño a ídolos de barro que se pueden equivocar, como se equivocó Mourinho. A veces me pregunto si sois del Madrid o del Real Raúl/Casillas C.F.
david66661

#10565Mensaje

Ese gran Madridista, yo siento una especial admiracion a su persona, pero si esto lo hace otro :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Raúl cobró 14 millones por irse
El entorno del «7» dice que le correspondía un año y la prórroga del siguiente

Raúl vendió su madridismo confeso a cambio de catorce millones de euros. Ése es el valor de su finiquito. No entraba en el nuevo proyecto del Real Madrid y negoció su salida con mano de hierro. No perdonó ni un euro y en el club tampoco pusieron excesivas pegas al incremento de la cuenta. La temporada que le quedaba firmada en su contrato más un prorrateo de la prórroga automática de dicho contrato si jugaba treinta o más partidos en su último año, según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas al jugador, que ahora milita en el Schalke alemán.
Un suculento finiquito que no se hizo público. Sólo buenas palabras, con el enojo correspondiente del jugador por abandonar el club por la puerta de atrás. Una política generosa que choca frontalmente con los argumentos esgrimidos para vender a Van der Vaart al Tottenham. Había que hacer caja cuando no se miró con lupa el despido de Raúl. Algo que sí se hizo con Guti, pues el centrocampista sólo cobró la mitad, euro arriba o abajo, de su último contrato.
Raúl quiso agotar su contrato y no fue posible con el cambio de tercio. Ahora Mourinho es el clavo ardiendo. Y esta noche su equipo se enfrenta al Español en el Santiago Bernabéu después de la tormenta de la selección de Portugal. Parece un caso cerrado, pero con este técnico de por medio nunca se puede asegurar nada con rotundidad.
aepit

#10566Mensaje

caparrini escribió:Me reservo mi opinión sobre Raúl,hoy es una especie de homenaje a su persona y ver todo esto resulta un poco desagradable.
Es que es eso, no tiene porque gustar, pero es cuestión de respeto, nada más.
aepit

#10567Mensaje

Mario_RM escribió:@aepit
Me la sopla. Como si se quieren cagar en su cara. Yo sé diferenciar entre el mojabraguismo y sólo me mueve el amor por el club. No el cariño a ídolos de barro que se pueden equivocar, como se equivocó Mourinho. A veces me pregunto si sois del Madrid o del Real Raúl/Casillas C.F.

buaa, deja ya de faltar el respeto a Raúl anda, "madridista de verdad".

Lo que faltaba que este viniera a darme lecciones de madridismo... :facepalm:
Borrar usuario 13322

#10568Mensaje

¿Por que no podéis disfrutar del día de hoy y de la vuelta de Raúl?

Puestos a atizar a nuestros símbolos, Zidane lleva varios años cobrando una millonada del club sin tener un puesto específico y no veo que nadie se queje por ello.
migtra

#10569Mensaje

Yo últimamente flipo en estéreo...
Mario_RM

#10570Mensaje

aepit escribió:

Las mismas lecciones que me das tu acusándome de falso madridista simplemente por no alabar a tu ídolo.
aepit

#10571Mensaje

Mario_RM escribió:
aepit escribió:

Las mismas lecciones que me das tu acusándome de falso madridista simplemente por no alabar a tu ídolo.
que yo no te he dicho NADA PESADO, que he echo un comentario alabandolo y tu has SALTADO y así llevas 3 páginas, joder que tio más plasta :facepalm: :facepalm:

Nunca que he puesto a nadie en ignorados pero con este me lo estoy planteando.... :facepalm:
Última edición por aepit el Jue Ago 22, 2013 7:54 pm, editado 2 veces en total.
Mario_RM

#10572Mensaje

pichelo21 escribió:¿Por que no podéis disfrutar del día de hoy y de la vuelta de Raúl?

Puestos a atizar a nuestros símbolos, Zidane lleva varios años cobrando una millonada del club sin tener un puesto específico y no veo que nadie se queje por ello.
Eso es mentira.

Zidane llegó la segunda temporada con Mourinho y al año siguiente decidió dar un paso al frente para sacarse el carnet de entrenador. Ahora vuelve para trabajar con Ancelotti. Contextualizad las cosas, anda.
migtra

#10573Mensaje

Mario, el comentario escatológico ha estado un poco de más, hombre.
Mario_RM

#10574Mensaje

aepit escribió:
Mario_RM escribió:
aepit escribió:

que yo no te he dicho NADA PESADO, que he echo un comentario alabandolo y tu has SALTADO y así llevas 3 páginas, joder que tio más plasta :facepalm: :facepalm:

Si me estás rebatiendo con argumentos paupérrimos a cada rato, hijo mío.....
Kuja87

#10575Mensaje

Y ahora que pasa con Raúl? mira que yo le he atizado en sus últimos años aquí. Pero ya se acabó, se fue y ahora solo viene a recibir un merecido homenaje a su grandiosa trayectoria. ¿Cual es el problema?
Andes

#10576Mensaje

¿Mouriñista?
pero ¿le dices ídolo de barro que se ha equivocado?
y ¿luego le defiendes en su hilo?

Muy confusa tu postura o es que yo no pillo una.
rupeni

#10577Mensaje

Cuando leo alguno post aludiendo al madridismo de fulano o mengano a veces me dan ganas de potar sobre todo cuándo se traslada el madridismo a años de antigüedad en la casa, personalmente he quedado sin cenar por derrotas muchas veces mientras los gutis de turno se iban de marcha a los mejores garitos de Madrid,BCN o Roma mientras la afición comía techo de habitación por no poder conciliar sueño tras una derrota, así pues menos lobos de madridismo y carnets por año, hay madridistas a miles de km que jamás pisaron el Bernabéu con más corazón madridista que muchos que han vestido la camiseta.

Raúl fue un futbolista super honrado en el campo y para mi gusto aún le sobró algún año de los que estuvo, el anterior a irse por ejemplo.

Bienvenido y ojala regrese pronto porque es una persona muy válida para RM.
aepit

#10578Mensaje

Eso fue en respuesta a esto:

"Me la sopla. Como si se quieren cagar en su cara. Yo sé diferenciar entre el mojabraguismo y sólo me mueve el amor por el club. No el cariño a ídolos de barro que se pueden equivocar, como se equivocó Mourinho. A veces me pregunto si sois del Madrid o del Real Raúl/Casillas C.F."

no hay que ser un genio para ver que estás intentando darme lecciones y dejando caer que yo no soy fan del madrid si no de 2 jugadores y tu en cambio si eres un buen madridista....

Debatir? itendo desde hace rato que dejes de hablarme y de ensuciar el hilo pero no hay manera.
Mario_RM

#10579Mensaje

migtra escribió:Mario, el comentario escatológico ha estado un poco de más, hombre.
Ya lo sé y pido disculpas por ello. Es porque este chaval se piensa que si atacan a Mourinho me voy a poner en plan histérica cuál belieber. El argumento máximo es : "A mi ídolo le van a hacer un homenaje y al tuyo no, chincha rabiña". Intentaba explicar por cinquagésima vez, que todo el mundo tiene luces y sombras, y que el culto excesivo al ídolo es perjudicial para la entidad.
Andes

#10580Mensaje

:?:
Responder