Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
logicoRM

#10581Mensaje

Messi quiere ganar el mundial, encima creo que está molesto con la llegada de Neymar y ha perdido pasión jugando para el Barcelona...
DelBosque

#10582Mensaje

logicoRM escribió:Messi quiere ganar el mundial, encima creo que está molesto con la llegada de Neymar y ha perdido pasión jugando para el Barcelona...
Pero los billetes y las subidas de sueldo le siguen poniendo :lol:
Borrar usuario 4146

#10583Mensaje

Pues a ver como piensa ganar el mundial después de 1 año y medio de estar tocandose los huevos.

Además Di Maria va a llegar muerto al mundial, Aguero lesión tras lesión, Mascherano no puede más... Lavezzi se ha entregado en cuerpo y alma a su equipo, Tevez tal vez no vaya convocado y también se la ha pasado de lesiones, Paquetin también... en Argentina Gago tiene en crisis deportiva al Boca.

Va ser lo mismo de siempre, si piensa que va a llegar al mundial y va a tener a todos corriendo por él como tiene a todos en el Barcelona pues se va a volver a estrellar. Por que sus compañeros estan llegando muertos al mundial y este
ssabripo

#10584Mensaje

hal2814 escribió:Pues a ver como piensa ganar el mundial después de 1 año y medio de estar tocandose los huevos.

Además Di Maria va a llegar muerto al mundial, Aguero lesión tras lesión, Mascherano no puede más... Lavezzi se ha entregado en cuerpo y alma a su equipo, Tevez tal vez no vaya convocado y también se la ha pasado de lesiones, Paquetin también... en Argentina Gago tiene en crisis deportiva al Boca.

Va ser lo mismo de siempre, si piensa que va a llegar al mundial y va a tener a todos corriendo por él como tiene a todos en el Barcelona pues se va a volver a estrellar. Por que sus compañeros estan llegando muertos al mundial y este
+10000000

es mas, yo firmo que el enano no mete mas de 2 goles en todo el mundial, talvez 3 si hay penalties (que de seguro se lo daran).

En fin, me encanta ver el debacle que esta pasando en el Putafarsa. Como lo dije el año pasado:

Entre mas alto se creen, mas duro sera la caida! =D>
Borrar usuario 16171

#10585Mensaje

zam escribió:Los culés lo están despellejando, hablan hasta de venderlo. Ya dije que estos en las malas son peores que nadie. Por cierto se le echa en cara que se toque los huevos pensando en el Mundial. Aquí despellejamos a CR por lo contrario. Cosas.

A Messi lo cuestionan ya desde hace más de un año, que es cuando empezó su declive. La sospecha generalizada , y no hay que ser un iluminado para verlo, es que Messi ya ha dado lo mejor de sí y ahora empieza su declive, que aún le da para ser un jugadorazo pero no para cobrar 25 kilos al año.
Borrar usuario 15335

#10586Mensaje

Xavi,Cesc y Messi son el foco de las criticas de los culés siempre que su equipo pierde.

Ahí son mucho más brutos que nosotros,en serio
Stiffmeister

#10587Mensaje

Que fracaso vamos a ser en el Mundial. Pasar a octavos se tiene que pasar hasta con 11 suplentes digamos...Pero somos un desastre.

El pésimo Romero en el arco

Una defensa que no se consolida (y encima no llaman a jugadores como Fazio)
Un mediocampo horrible (Mascherano jugando de mediocentro, bajo presión regala el 50% de las pelotas) y por otro lado Gago, que está en una forma pésima en el TORNEO ARGENTINO, si...
Messi que está jugando a destellos de calidad y penales, y después largos períodos de tocarse los huevos
El impresentable de Sabella no lleva a Tévez...

Todas mis esperanzas recaen en Di María y Agüero. Y un poco en Higuaín
migtra

#10588Mensaje

Yo hasta después del miércoles no digo nada.
raulista1301

#10589Mensaje

Curiosamente este mamón no corrió una mierda con el Atlético. Eso sí, contra nosotros seguro que vuelve a hacer 10 km por lo menos.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10590Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Yo hubiera escogido otras palabras... no tanto THE END... bueno sí, pero con otro estilo algo así como : "CHUPALA MESSI !!!!"

:meparto:
:meparto:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10591Mensaje

clash0 escribió:Imagen
:meparto: :meparto:
RM11-B1

#10592Mensaje

Dottore escribió:[youtube]W7e1S2YrTcU[/youtube]
Más que cara de decepción, tiene cara de zombie mongolo.
ssabripo

#10593Mensaje

raulista1301 escribió:Curiosamente este mamón no corrió una mierda con el Atlético. Eso sí, contra nosotros seguro que vuelve a hacer 10 km por lo menos.
y la culpa es de quien???

Imagen
Borrar usuario 16133.

#10594Mensaje

El Barça renuncia a los derechos de imagen de Leo

http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/ ... 08146.html

Imagen
Borrar usuario 4146

#10595Mensaje

florentiano escribió:El Barça renuncia a los derechos de imagen de Leo

http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/ ... 08146.html

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Salida de Messi en 3, 2 , 1 ...
Borrar usuario 16133.

#10596Mensaje

Yo pienso que messi esta forzando su salida, eso de pasearse por el campo...
Pero el barcelona no lo vende ni aunque messi decida dejar de jugar al futbol, le ofreceran lo que sea.
laguapamerengue

#10597Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTAN DESESPERADOS !!!!!!!!!!!!!!!! QUIEREN QUE MESSI RENUEVE A TODA COSTA !!!!!!!!!!!!!!! Saben que si Messi se va, se acabo el Barça.

Por cierto jajajajajaa, si están tan desesperados en renovarle eso significa que "saben" que la sanción se la van a quitar ¿ No?...porque no tendrían que recurrir a ello sabiendo que si están sancionados un año, no puede entrar nadie pero tampoco SALIR....
Borrar usuario 4146

#10598Mensaje

Sí el Barcelona renuncia a los derechos de Messi es evidente que ya están preparando su salida. Crónica de un desenlace esperado.

El equipo que pague por Messi se lo va a querer llevar con todos sus derechos, mientras que el equipo cule ya no tiene como sostener los sueldos del enano y menos sí no ingresan nada por concepto de publicidad e imagen.

Aparte de la actitud de Messi, del problema que tendrá con el doping positivo tarde o temprano... y que la directiva cule actual quiere ponerse la medalla de encabezar un nuevo proyecto con su fichaje (Neymar).

Y Messi no será el único en salir, dudo mucho que soporten a Fabregas otra temporada más.
Borrar usuario 15335

#10599Mensaje

EMPIEZA LA SEMANA SANTA PARA LIONEL

Imagen
Borrar usuario 4146

#10600Mensaje

Ah ! como estoy disfrutando las criticas e insultos al enano por su mala temporada... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cerrado