Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#10581Mensaje

Ayer el Jorge Calabrés que suele tener buena info sobre Mou dijo que acababa de hablar con su entorno y no está muy por la labor de volver por la presión que tuvo que soportar por los medios (y tendrá que volver a soportar).
j30madr

#10582Mensaje

Lo dice libertaddigital y Sergio valentin

Mou ha llamado a jas para entrenar
LQDY

#10583Mensaje

Yo creo que es un mensaje de floren para los jugadores.

"No queréis a Benítez, vale, traigo a Mou"

Para ver si algunos espabilan.
j30madr

#10584Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que es un mensaje de floren para los jugadores.

"No queréis a Benítez, vale, traigo a Mou"

Para ver si algunos espabilan.
Pues si,pero con mou estarán mejor que con Benítez
saulmadrid

#10585Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Crees que esto se soluciona echando a Benítez y fichando a Mou?.

Y te lo dice un admirador del portugués.

Antes hay que largar a los verdaderos problemas del vestuario, que son 4-5.
Yo creo que esto solo se soluciona con un cambio radical en muchos aspectos, empezando por otra gestión deportiva que por supuesto pasa porque Florentino desaparezca del club. Amén de una limpieza brutal del vestuario.

No va a ser ni fácil, ni rápido. No se puede implantar un modelo de trabajo, que hace falta desde hace 20 años, en dos veranos.

La gente se piensa que con fichar a dos cromitos y con otro entrenador vamos a remontar pero no se están dando cuenta de la verdadera dimensión del problema, a mi parecer muy, muy pero que muy grave. Hasta ahora se ha ido tapando con algún título pero es evidente que hemos ido perdiendo fuelle hasta que todo está saltando por los aires.

Y dicho esto, que este entrenador de medio pelo, un tipo acabado y que iba a recaer en el West Ham tras descomponer al Nápoles, siga en el Madrid es demencial.
JuanitoMaravilla

#10586Mensaje

saulmadrid escribió:

Yo creo que esto solo se soluciona con un cambio radical en muchos aspectos, empezando por otra gestión deportiva que por supuesto pasa porque Florentino desaparezca del club. Amén de una limpieza brutal del vestuario.

No va a ser ni fácil, ni rápido. No se puede implantar un modelo de trabajo, que hace falta desde hace 20 años, en dos veranos.

La gente se piensa que con fichar a dos cromitos y con otro entrenador vamos a remontar pero no se están dando cuenta de la verdadera dimensión del problema, a mi parecer muy, muy pero que muy grave. Hasta ahora se ha ido tapando con algún título pero es evidente que hemos ido perdiendo fuelle hasta que todo está saltando por los aires.

Y dicho esto, que este entrenador de medio pelo, un tipo acabado y que iba a recaer en el West Ham tras descomponer al Nápoles, siga en el Madrid es demencial.
Excepto en el último párrafo, en lo demás estoy de acuerdo y ya he dicho varias veces que prefiero sacrificar 2-3 años sin títulos, para crear por fin un proyecto y sentar las bases de un futuro.

Yo creo que con Florentino se podría hacer, pues su apuesta por los jóvenes en los últimos 2-3 años es de las mejores de Europa.
GarethBale

#10587Mensaje

Yo creo que en este punto lo ideal para mi sería. Firmar a Mou 2 años en lo que Zidane acaba de prepararse, hacer una buena limpieza en el vestuario este verano y recuperar la ilusión.
GarethBale

#10588Mensaje

saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Benítez está cumpliendo el sueño de su vida y además, está ganando mucho dinero, se va a agarrar al asiento hasta el último segundo.

Los jugadores y la afición no se lo han puesto nunca fácil, y él sigue empeñado en triunfar en el club de sus amores, para mí, solo por eso, tiene todo mi respeto.
Bueno, y si nos vamos al abismo de paso tampoco pasa nada... :facepalm:

Yo si fuera Floren hablaría con Mou en serio, le diría que haga lo que tenga que hacer y que se cargue a quién se tenga que cargar, porque el vestuario está lleno de sinverguenzas.
saulmadrid

#10589Mensaje

GarethBale escribió:
Yo si fuera Floren hablaría con Mou en serio, le diría que haga lo que tenga que hacer y que se cargue a quién se tenga que cargar, porque el vestuario está lleno de sinverguenzas.
La pregunta es, ¿Mourinho es la persona indicada, por fútbol, antecedentes deportivos, etc, para liderar un proyecto a largo plazo? ¿Ha dejado algún rastro positivo en los clubes en los que ha estado?

Pensadlo bien.
Borrar usuario 17252

#10590Mensaje

Tengo serias dudas que la respuesta sea el echar a Benítez a estas alturas, pero también no puedo palpar lo difícil que esté el ambiente en el vestuario blanco.

Es una decisión difícil, más allá de las noticias que nos llegan, sería una clara victoria de los jugadores quienes en todo momento nunca quisieron la marcha de Carletto. Para algunos puede ser interpretado como devolución de la moneda, aunque también pudieran acercarse posturas a través de la destitución de Benítez.

Sobre Mou, mejor ni hablemos, soy un gran admirador del portugués, pero sus conceptos futbolísticos vienen quedándose atrás desde hace algunos años, las mismas historias se repiten... francamente no creo que sea la respuesta.
j30madr

#10591Mensaje

Necesitábamos un chute de adrenalina y limpia y en esto.mou es genial

Si pule ciertos errores de comunicación adelante
GarethBale

#10592Mensaje

saulmadrid escribió:
GarethBale escribió:
La pregunta es, ¿Mourinho es la persona indicada, por fútbol, antecedentes deportivos, etc, para liderar un proyecto a largo plazo? ¿Ha dejado algún rastro positivo en los clubes en los que ha estado?

Pensadlo bien.
A largo plazo está claro que no, la tercera temporada suele venirse abajo todo, pero a corto plazo es de los mejores (o el mejor). Aparte no se vosotros pero yo ya estoy harto de las estrellitas, que un tipo que gana 17 netos se ponga a llorar y decir que como le sigan pitando se va con casi 31 años que tiene me parece de patio de colegio.
GarethBale

#10593Mensaje

Para mi la dupla ideal sería Mou (con algo mas de mano izquierda, si va aprendiendo algo de sus errores), y Zidane de segundo.
saulmadrid

#10594Mensaje

LB82 escribió:Tengo serias dudas que la respuesta sea el echar a Benítez a estas alturas, pero también no puedo palpar lo difícil que esté el ambiente en el vestuario blanco.

Es una decisión difícil, más allá de las noticias que nos llegan, sería una clara victoria de los jugadores quienes en todo momento nunca quisieron la marcha de Carletto. Para algunos puede ser interpretado como devolución de la moneda, aunque también pudieran acercarse posturas a través de la destitución de Benítez.

Sobre Mou, mejor ni hablemos, soy un gran admirador del portugués, pero sus conceptos futbolísticos vienen quedándose atrás desde hace algunos años, las mismas historias se repiten... francamente no creo que sea la respuesta.
El miedo que hay ahora mismo es que por tomar determinadas medidas todo estalle, es decir lo que ya está pero a cámara lenta.

Esto se debió atajar de raíz cuando se largó Mourinho; tras él debieron desfilar 5 o 6 jugadores mínimo. No se hizo, porque nuestro amado presidente culé vuelve a cometer los mismos puñeteros errores y ahora nos estamos comiendo un problemón terrible que no hay DIOS que lo ataje.
De hecho, yo en el fondo estoy de acuerdo con Florentino Pérez cuando habla de que el año pasado "teníamos un problema". Era evidente. En lo que no estoy de acuerdo es en las soluciones que ha tomado, a todas luces nefastas.

La solución a corto plazo es mandar a la grada a muchos jugadores y mantener a Benítez hasta el final de temporada para luego largarlo, hacer limpia y empezar de cero. Pero va a ser un puñetero calvario para la institución.
Última edición por saulmadrid el Mié Dic 23, 2015 2:35 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#10595Mensaje

GarethBale escribió:Para mi la dupla ideal sería Mou (con algo mas de mano izquierda, si va aprendiendo algo de sus errores), y Zidane de segundo.
+1111111111111
GarethBale

#10596Mensaje

Esto no tiene mas arreglo que lo que hizo el farsa cuándo echó de tirón a Deco, Ronaldinho y Etoó. Se atreverá Floren? pues lo dudo, pero sabe de sobra cual es el problema, y creo que todos lo sabemos.
saulmadrid

#10597Mensaje

GarethBale escribió:Esto no tiene mas arreglo que lo que hizo el farsa cuándo echó de tirón a Deco, Ronaldinho y Etoó. Se atreverá Floren? pues lo dudo, pero sabe de sobra cual es el problema, y creo que todos lo sabemos.
Exacto. Cuando pasan estas cosas NO queda otra.

A ellos no les tembló el pulso y lo volvieron a hacer con Ibrahimovic o Villa. Y eso que cuando echaron a Deco, Ronaldinho y Eto'o habían ganado más títulos que estos impresentables.

Nosotros tenemos el problema, no lo queremos ver y escondemos la cabeza dentro del agujero. Por culpa del presidente evidentemente.
Tomy Jarvis

#10598Mensaje

A todo esto, vaya papelón el que está haciendo Benítez. Yo creía que era un tipo con personalidad y menudo fiasco
saulmadrid

#10599Mensaje

Tomy Jarvis escribió:A todo esto, vaya papelón el que está haciendo Benítez. Yo creía que era un tipo con personalidad y menudo fiasco
El que no se casaba con los jugadores...

A mí jamás me gustó como técnico pero sí respetaba que al menos tenía mano firme. Ha sido llegar aquí y convertirse en un pelele. Además sin mucho sentido, a estas alturas sabe perfectamente que le van a echar, pues coño, muere con tus ideas, sienta a Ronaldo, a Bale o a quien sea pero ya ni eso.

Una decepción absoluta con el zampabollos fracasado.
Tomy Jarvis

#10600Mensaje

saulmadrid escribió:
Tomy Jarvis escribió:A todo esto, vaya papelón el que está haciendo Benítez. Yo creía que era un tipo con personalidad y menudo fiasco
El que no se casaba con los jugadores...

A mí jamás me gustó como técnico pero sí respetaba que al menos tenía mano firme. Ha sido llegar aquí y convertirse en un pelele. Además sin mucho sentido, a estas alturas sabe perfectamente que le van a echar, pues coño, muere con tus ideas, sienta a Ronaldo, a Bale o a quien sea pero ya ni eso.

Una decepción absoluta con el zampabollos fracasado.
No lo podría explicar mejor
Responder