Pues si,pero con mou estarán mejor que con BenítezLQDY escribió:Yo creo que es un mensaje de floren para los jugadores.
"No queréis a Benítez, vale, traigo a Mou"
Para ver si algunos espabilan.
Yo creo que esto solo se soluciona con un cambio radical en muchos aspectos, empezando por otra gestión deportiva que por supuesto pasa porque Florentino desaparezca del club. Amén de una limpieza brutal del vestuario.JuanitoMaravilla escribió:
¿Crees que esto se soluciona echando a Benítez y fichando a Mou?.
Y te lo dice un admirador del portugués.
Antes hay que largar a los verdaderos problemas del vestuario, que son 4-5.
Excepto en el último párrafo, en lo demás estoy de acuerdo y ya he dicho varias veces que prefiero sacrificar 2-3 años sin títulos, para crear por fin un proyecto y sentar las bases de un futuro.saulmadrid escribió:Yo creo que esto solo se soluciona con un cambio radical en muchos aspectos, empezando por otra gestión deportiva que por supuesto pasa porque Florentino desaparezca del club. Amén de una limpieza brutal del vestuario.JuanitoMaravilla escribió:
¿Crees que esto se soluciona echando a Benítez y fichando a Mou?.
No va a ser ni fácil, ni rápido. No se puede implantar un modelo de trabajo, que hace falta desde hace 20 años, en dos veranos.
La gente se piensa que con fichar a dos cromitos y con otro entrenador vamos a remontar pero no se están dando cuenta de la verdadera dimensión del problema, a mi parecer muy, muy pero que muy grave. Hasta ahora se ha ido tapando con algún título pero es evidente que hemos ido perdiendo fuelle hasta que todo está saltando por los aires.
Y dicho esto, que este entrenador de medio pelo, un tipo acabado y que iba a recaer en el West Ham tras descomponer al Nápoles, siga en el Madrid es demencial.
Yo si fuera Floren hablaría con Mou en serio, le diría que haga lo que tenga que hacer y que se cargue a quién se tenga que cargar, porque el vestuario está lleno de sinverguenzas.JuanitoMaravilla escribió:¿Crees que esto se soluciona echando a Benítez y fichando a Mou?.saulmadrid escribió:Bueno, y si nos vamos al abismo de paso tampoco pasa nada...JuanitoMaravilla escribió:Benítez está cumpliendo el sueño de su vida y además, está ganando mucho dinero, se va a agarrar al asiento hasta el último segundo.
Los jugadores y la afición no se lo han puesto nunca fácil, y él sigue empeñado en triunfar en el club de sus amores, para mí, solo por eso, tiene todo mi respeto.
La pregunta es, ¿Mourinho es la persona indicada, por fútbol, antecedentes deportivos, etc, para liderar un proyecto a largo plazo? ¿Ha dejado algún rastro positivo en los clubes en los que ha estado?GarethBale escribió:
Yo si fuera Floren hablaría con Mou en serio, le diría que haga lo que tenga que hacer y que se cargue a quién se tenga que cargar, porque el vestuario está lleno de sinverguenzas.
A largo plazo está claro que no, la tercera temporada suele venirse abajo todo, pero a corto plazo es de los mejores (o el mejor). Aparte no se vosotros pero yo ya estoy harto de las estrellitas, que un tipo que gana 17 netos se ponga a llorar y decir que como le sigan pitando se va con casi 31 años que tiene me parece de patio de colegio.saulmadrid escribió:La pregunta es, ¿Mourinho es la persona indicada, por fútbol, antecedentes deportivos, etc, para liderar un proyecto a largo plazo? ¿Ha dejado algún rastro positivo en los clubes en los que ha estado?GarethBale escribió:
Yo si fuera Floren hablaría con Mou en serio, le diría que haga lo que tenga que hacer y que se cargue a quién se tenga que cargar, porque el vestuario está lleno de sinverguenzas.
Pensadlo bien.
El miedo que hay ahora mismo es que por tomar determinadas medidas todo estalle, es decir lo que ya está pero a cámara lenta.LB82 escribió:Tengo serias dudas que la respuesta sea el echar a Benítez a estas alturas, pero también no puedo palpar lo difícil que esté el ambiente en el vestuario blanco.
Es una decisión difícil, más allá de las noticias que nos llegan, sería una clara victoria de los jugadores quienes en todo momento nunca quisieron la marcha de Carletto. Para algunos puede ser interpretado como devolución de la moneda, aunque también pudieran acercarse posturas a través de la destitución de Benítez.
Sobre Mou, mejor ni hablemos, soy un gran admirador del portugués, pero sus conceptos futbolísticos vienen quedándose atrás desde hace algunos años, las mismas historias se repiten... francamente no creo que sea la respuesta.
+1111111111111GarethBale escribió:Para mi la dupla ideal sería Mou (con algo mas de mano izquierda, si va aprendiendo algo de sus errores), y Zidane de segundo.
Exacto. Cuando pasan estas cosas NO queda otra.GarethBale escribió:Esto no tiene mas arreglo que lo que hizo el farsa cuándo echó de tirón a Deco, Ronaldinho y Etoó. Se atreverá Floren? pues lo dudo, pero sabe de sobra cual es el problema, y creo que todos lo sabemos.
El que no se casaba con los jugadores...Tomy Jarvis escribió:A todo esto, vaya papelón el que está haciendo Benítez. Yo creía que era un tipo con personalidad y menudo fiasco
No lo podría explicar mejorsaulmadrid escribió:El que no se casaba con los jugadores...Tomy Jarvis escribió:A todo esto, vaya papelón el que está haciendo Benítez. Yo creía que era un tipo con personalidad y menudo fiasco
A mí jamás me gustó como técnico pero sí respetaba que al menos tenía mano firme. Ha sido llegar aquí y convertirse en un pelele. Además sin mucho sentido, a estas alturas sabe perfectamente que le van a echar, pues coño, muere con tus ideas, sienta a Ronaldo, a Bale o a quien sea pero ya ni eso.
Una decepción absoluta con el zampabollos fracasado.