Mr Objetivo escribió:Demasiado descarada la ayuda semana a semana al Barca, el Barca empata? sin problema, se inventan una expulsión para el Betis, si queda en empate jugada redonda.
Que con VAR eso sea expulsión manda huevos.
Pobre Rayo, no merece ir a Champions, o eso o es que al tener menos posibilidades que el Betis de ir a Champions, es favorecido.
Brutal.
Pajero de mierda te dije desde que me llamaste "niño" y "llorón" que no se te ocurriese contestar mis comentarios.
Si una persona te llama inmundicia humana y tú le sigues comentando es que te pone cachondo que te insulten.
Desde el momento que me llamaste "niño llorón" sin yo haberte dicho nada antes, estás muerto para mí, fallo mío por hablarle a un cadáver.
EDIT: Te pongo en ignorado y todo solucionado, total, solo sabes comentar para meter mierda y reírte de las opiniones de los demás.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me parto, porque lo mejor es que no sé ni de qué hablas, ni quién eres.
degas escribió:Luis Enrique dirige la maquinaria arbitral para conseguir que el RM no gane la Liga y que el Barcelona de clasifique para la Champions.
Mola la peli. A ver si sale el trailer.
La verdad es que si crees que este papel te va pués no te cortes que a mí me importa poco pero cambiaría de frecuencia por aquello de que puede cansar siempre lo mismo
degas escribió:Luis Enrique dirige la maquinaria arbitral para conseguir que el RM no gane la Liga y que el Barcelona de clasifique para la Champions.
La verdad es que si crees que este papel te va pués no te cortes que a mí me importa poco pero cambiaría de frecuencia por aquello de que puede cansar siempre lo mismo
No, no. Seguid en esta línea, no me había reído tanto en años. Es la mejor era del foro, ¿gente desquiciada por otros equipos en el fororealmadrid, haciendo el ridículo cada semana hasta el punto de insultar a la gente?
Luxemo escribió:Ya gana el Cedilla.Son los rivales
Luis Medina Cantalejo (Sevilla, 57 años) es el nuevo jefe de los árbitros en España. Deja el cargo de presidente del Comité Andaluz, para relevar a Velasco Carballo en la presidencia del CTA.
Ender escribió:Vaya mierda de Getafe, la que han perdido ¿Y estos mataos nos han ganado?
Si miramos historial, es una constante los equipos que se matan contra nosotros y luego pincha los siguientes partidos.
La concentración y motivación no suelen mantenerla y de ahí por ejemplo, la cantada del portero.
No, no. Seguid en esta línea, no me había reído tanto en años. Es la mejor era del foro, ¿gente desquiciada por otros equipos en el fororealmadrid, haciendo el ridículo cada semana hasta el punto de insultar a la gente?
Firmo.
Pués qué lástima de gente ¡Cómo estan las chorlas!
Luis Medina Cantalejo (Sevilla, 57 años) es el nuevo jefe de los árbitros en España. Deja el cargo de presidente del Comité Andaluz, para relevar a Velasco Carballo en la presidencia del CTA.
Ender escribió:Vaya mierda de Getafe, la que han perdido ¿Y estos mataos nos han ganado?
Si miramos historial, es una constante los equipos que se matan contra nosotros y luego pincha los siguientes partidos.
La concentración y motivación no suelen mantenerla y de ahí por ejemplo, la cantada del portero.
Hombre. Ganarnos es un honor para TODOS los equipos de España porque no en vano ganan al mejor equipo del mundo. No me extraña que sea así. Ver al Getafe hoy y al del otro día y es entenderlo todo, que somos el equipo a batir y con los que muchos justifican, miserablemnete, una temporada. Lo dicho: Un Honor para nosotros.
Pd :Sevillista!!!
Para sevillista, Soria...
Fue canterano del Real Madrid (el portero, digo).
El otro Soria es un culé que vive en Sevilla.