Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10581Mensaje

Yo a esta temporada solo le pido:

- Que ATM/FCB no nos humillen
- Perder la Liga por menos de 15 puntos
- No jugar la EL
- Quedar entre los 4 primeros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63625
Registrado: Ago-2008

#10582Mensaje

degas escribió: Sab Sep 02, 2023 12:15 am Yo a esta temporada solo le pido:

- Que ATM/FCB no nos humillen
- Perder la Liga por menos de 15 puntos
- No jugar la EL
- Quedar entre los 4 primeros

La primera va a pasar... Ancelotti siempre se caga frente el Farca

La segunda, viendo el nivel de la Liga seria un desastre.

La tercera nos toco el grupo más sencillo de Champions, no creo que pase.

La cuarta, con el nivel de la Liga... seria el mayor desastre.


Osea que de esas 3 no creo que pasen, la primera casi seguro.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#10583Mensaje

Si me dicen hace 4 meses que el sustituto de benzema iba a ser joselu me caigo de culo al suelo .
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#10584Mensaje

Doren escribió: Vie Sep 01, 2023 11:49 pm
FrankDux escribió: Vie Sep 01, 2023 11:46 pm Jamás imaginé que volvería el Florentino de 2003-2006 que llevó el equipo a la ruina deportiva.

No doy crédito.
Solo una corrección. Fue de 2000-2006...pero eso es otra historia.
Entrw 2000-2003 no fichó mal. Cracks sin olvidar clase media básica como Makelele.

La hecatombe comenzó al fichar a Ronaldo Nazario y Beckham cuando teníamos a Etoo y Ronaldnho atados. Fue la desgracia absoluta y la peor etapa del Madrid en 70 años.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10585Mensaje

Leyenda blanca escribió: Sab Sep 02, 2023 12:21 am Si me dicen hace 4 meses que el sustituto de benzema iba a ser joselu me caigo de culo al suelo .
es que ni siquiera ellos confían en joselu, de ser así no hubiera venido cedido
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10586Mensaje

Trataré de no entrar en una espiral descendente de negativismo. Ahora toca ir partido a partido, o mejor aún, minuto a minuto, para ver qué destino nos deparará esta campaña. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63625
Registrado: Ago-2008

#10587Mensaje

Florentino quedo como el gili que se enamora de la chica del club de striptease y no solo quiere que le corresponda si no que deje de trabajar de eso.

Así sigue esperando a Mbappe cada verano y además piensa que va a jugar de 9 cuando no quiere jugar en esa posición.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#10588Mensaje

Otro verano tirado a la basura. Lo único ilusionante ha sido Bellingham (Güler no lo cuento porque se lesionó el chaval y aún es una incógnita).
Luego de ese gran 2021-2022, era la oportunidad para reforzar al Madrid como Dios manda y asegurar años de hegemonía y gloria para el madridismo.
Pero no.
2022-2023 mediocre y afrontamos esta nueva temporada con JOSELU siendo el único delantero centro. Vinícius lesionado (esperemos se recupere bien), dependiendo de Brahim Diaz y Rodrygo arriba.
Cuál será el plan si Bellingham es baja por sanción o algo :?:
Qué rayos piensa la directiva?
Cuando algo se hace bien se aplaude, cuando algo se hace mal, se señala y critica.
Para mí, la planificación del Real Madrid está siendo negligente.
Espero que a pesar de todo, nos vaya bien. Pero me preocupa el estado actual de la plantilla, con lesionados y falta de efectivos en ataque y en defensa. Surrealista, teniendo en cuenta que esto es el Real Madrid, no un Tenerife de la vida.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#10589Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Sep 02, 2023 1:48 am Otro verano tirado a la basura. Lo único ilusionante ha sido Bellingham (Güler no lo cuento porque se lesionó el chaval y aún es una incógnita).
Luego de ese gran 2021-2022, era la oportunidad para reforzar al Madrid como Dios manda y asegurar años de hegemonía y gloria para el madridismo.
Pero no.
2022-2023 mediocre y afrontamos esta nueva temporada con JOSELU siendo el único delantero centro. Vinícius lesionado (esperemos se recupere bien), dependiendo de Brahim Diaz y Rodrygo arriba.
Cuál será el plan si Bellingham es baja por sanción o algo :?:
Qué rayos piensa la directiva?
Cuando algo se hace bien se aplaude, cuando algo se hace mal, se señala y critica.
Para mí, la planificación del Real Madrid está siendo negligente.
Espero que a pesar de todo, nos vaya bien. Pero me preocupa el estado actual de la plantilla, con lesionados y falta de efectivos en ataque y en defensa. Surrealista, teniendo en cuenta que esto es el Real Madrid, no un Tenerife de la vida.
negligente es la palabra correcta, toda la razón.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#10590Mensaje

por naturaleza soy optimista, demasiado dice la parienta. Pero mi instinto y la historia me dicen que hay +-10 foreros que todo lo que pronostican sale diametralmente opuesto. Y lo que dicen es básicamente que los demás equipos nos van a mear en la cara y no vamos a competir.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10591Mensaje

Es momento de pedir su cabeza porque lo que a hecho este mercado no tiene paragon, le suda toda la planificacion deportiva.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#10592Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Sep 02, 2023 1:55 am por naturaleza soy optimista, demasiado dice la parienta. Pero mi instinto y la historia me dicen que hay +-10 foreros que todo lo que pronostican sale diametralmente opuesto. Y lo que dicen es básicamente que los demás equipos nos van a mear en la cara y no vamos a competir.
Si con eso tratas de decir que vamos a ganar Liga/Champions o triplete español, lo firmo ahora mismo O_o :rezar:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#10593Mensaje

Rompiendo una lanza en favor de Floper...hay una excelente base de futbolistas jóvenes. Algunos claramente TOP (Vini, Cama, Belli), otros que han demostrado que tienen nivel RM al menos de a momentos (Fede, Militao, Rodrygo), y tenemos otros prospectos interesantes como Guler, Brahim (no por edad pero creo que aún puede explotar), Fran y Endrick.

Luego está el sector veterano que aún cuenta con algunos jugadores en su mejor momento.

Vienen buenos chavales como Nico Paz, Gonzalo, Jacobo o Jímenez...

Vamos, es una plantilla que con dos o tres fichajes queda para aspirar a todo por un lustro. Me da rabia dejar ir a Kane o no haber hecho un all-in por Haaland en su momento como al que más, pero no perdamos de vista que Mratté probablemente venga el año que viene y el equipo quedará hecho un lujo :mrgreen:

Perder un año con esta plantilla repleta de jóvenes no es trágico si terminamos de apuntalarla el año que viene. Y aún así, creo que si suena la flauta peleamos los títulos nacionales
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#10594Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Sep 02, 2023 2:19 am Rompiendo una lanza en favor de Floper...hay una excelente base de futbolistas jóvenes. Algunos claramente TOP (Vini, Cama, Belli), otros que han demostrado que tienen nivel RM al menos de a momentos (Fede, Militao, Rodrygo), y tenemos otros prospectos interesantes como Guler, Brahim (no por edad pero creo que aún puede explotar), Fran y Endrick.

Luego está el sector veterano que aún cuenta con algunos jugadores en su mejor momento.

Vienen buenos chavales como Nico Paz, Gonzalo, Jacobo o Jímenez...

Vamos, es una plantilla que con dos o tres fichajes queda para aspirar a todo por un lustro. Me da rabia dejar ir a Kane o no haber hecho un all-in por Haaland en su momento como al que más, pero no perdamos de vista que Mratté probablemente venga el año que viene y el equipo quedará hecho un lujo :mrgreen:

Perder un año con esta plantilla repleta de jóvenes no es trágico si terminamos de apuntalarla el año que viene. Y aún así, creo que si suena la flauta peleamos los títulos nacionales
Fuera de broma, ante la falta de efectivos en ciertos puestos, no vería con malos ojos probar canteranos en determinadas situaciones.
Es lo que hay. Siempre habrá uno que salga útil.
Otra cosa es que verdaderamente se les dé la oportunidad...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10595Mensaje

De nada sirve tener algunos de los mejores en su puesto si la plantilla esta descompensada, la temporada pasada Benzema volvio a su nivel habitual e hicimos el ridiculo en liga, eso mismo nos espera esta temporada.

Mientras no volvamos a tener a un referente arriba seguimos estando un escalon abajo del City, Bayer, PSG
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10596Mensaje

Kim jong florentino ,dictador inútil
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10597Mensaje

No hay ni un p.euro ,el estadio + bellingham han acabado con todo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30849
Registrado: Ago-2016

#10598Mensaje

Cero ilusión ...y vamos líderes eh .

pero es que me da igual . El oportunismo de Jude nos ha salvado hasta ahora
Todos hemos visto las terribles carencias de este equipo , en el campo y en el banquillo.

Quedar terceros debe de ser el objetivo esta temporada practicando un fútbol primitivo .
Y en Champions con llegar a octavos me doy por satisfecho .
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#10599Mensaje

A nadie debe extrañarle. Florentino ha ganado 6 ligas de 21 posibles y 3 copas de 21 posibles. Menosprecia lo que nos convirtió en el primer equipo de España. Menosprecia el legado de La Quinta del Buitre.

Me recuerda a 2003 cuando prefirió a Beckham y Ronaldo a Etoo y Ronaldinho para vender calzoncillos. Qué sucedió? que un Barsa hundido lo ganó todo y se convirtió en referencia mientras nosotros nos arrastrábamos.

La Champions está muy bien pero es lo que es: mucha suerte. Quiero que mi equipo sea dominante en España. Que pueda ganar 2-3 ligas seguidas. Es frustrante.

Cómo coño es posible que no tengamos dorsal 9????
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10600Mensaje

Jamás le perdonaré este mercado de fichajes.
No tiene justificación ni perdón.

Sabia ya hace semanas que Mbappe no venía(tras lo de reincorporarle a los entrenamientos) y no se ha movido para fichar un delantero, porque no le ha dado la gana.

Ha dejado por primera vez en su historia el 9 libre, es una ofensa.
Deberian los socios compromisarios y peñas pedirle explicaciones.
Pero como solo hay pelotas, borregos y piperos, y espíritu crítico 0, no pasará nada.


Este equipo no va a ganar nada con esta mierda de plantilla y delantera de equipo de mitad de la tabla.

Lo digo hoy que vamos lideres. Ya veréis en unos meses lo que va a pasar. :sisi:
Responder