Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA

#1061Mensaje

sixto escribió:
willi97 escribió:
yops escribió:que fácil es meterse con el Madrid...
es cierto ya lo esta haciendo cristiano desde uffff mucho tiempo

Pero es que no os enterais, parece mentira, pero si un capullo jugador, engreído, caprichoso, soberbio etc y que quiere aún más notoriedad sólo tiene que poner el nombre del Madrid por delante, lo consigue y más si hay imbéciles directivos que le corren el agua. Señores, C.R. sólo está utilizando al Madrid y nuestra estúpida directiva le sigue el juego. Tiempo al tiempo. Cenutrios hay a miles- me refiero a los directivos-.A mediados de julio C.R. se concentrará con su equipo de siempre y a más de uno, no me incluyo, se les quedará la cara de tonto para no decir otra palabra mas gorda. El haciéndose la publicidad a costa de nuestro equipo con fines Balón de oro puesto en peligro por su fracaso total en la Eurocopa, y nosotros dorándole la píldora y descuidando el refuerzo conveniente de nuestra plantilla para lograr la tan ansiada, ya, 10ª Champions pero esto nada más que puede pasar aquí. :oops: :oops: :oops:

Si, la verdad es q yo llevo siendo escéptico en este tema, no se q pensar realmente con el fichaje, si a la larga será bueno o no, pero la verdad es q con el paso de los días, estoy pensando bastante en la línea q dices tú....creo q Ronaldo está utilizando el nombre del Madrid para su propia voluntad...primero dijo q hablaría cuando la finald e la champions, luego antes de la eurocopa, luego despueés del primer partido de Portugal, luego después d q eliminaran a Portugal, luego deja caer algo.."si el tren pasa no hay q dejar pasarlo" pero no sabemos a q se reifere y da de plazo 3 dias, han pasado mas d 1 semana y seguimos en las mismas, y mientras el club lamentablemente parado sin hacer ningún movimiento mas q la venta de 4 jugadores marginales de la cantera....y llegará julio y nada, y llegará la pretemporada y nada, y llegará la supercopa de españa contra el Valencia y nada...y acabaremos en la última semana del plazo de fichajes sin ronaldo y pagando dinerales por 1 ó 2 jugadores de medio pelo para tratar de desviar la atención....no entiendo q, después de haber ganado la liga, con tanta rotundidad, haya q estar en este estado de tensión en el club, no era necesario y nos está dando peor fama....si cabe.
warming89

#1062Mensaje

Pues si,es lo que he comentado ya en varias ocasiones. Lo debe hacer oficial ya y que se deje de esperar y de quiero ir al madrid pero hago la pretemporada con el manchester...No puede seguir jugando y si el Real Madrid es serio, debe decirle...te doy 1 semana para que lo hagas oficial,si no tu te pierdes jugar en el Real Madrid.

Ahí es cuando se verá si quiere venir o no.
El Bokeron

#1063Mensaje

esta de vacaciones jejejeje
pero segun el ya lo tiene decidido, todo su entorno ya dice que este año va a vestir de blanco, incluso el mismo dice que quiere jugar ya en la liga española y lo tiene decidido antes de ganar la champions el manchester, y le da igual lo que diga fergusson... no creo que diga esas cosas por gusto...
sus dias como jugador del manchester estan contados...
warming89

#1064Mensaje

Si el entorno puede decir lo que quiera y puede insinuar lo que quiera,pero si quiere venir al Real Madrid que lo diga ya de forma oficial. El Real Madrid tiene que fichar y no se le pueden escapar los demas jugadores porque C.Ronaldo este de vacaciones.
owen11SA

#1065Mensaje

warming89 escribió:Si el entorno puede decir lo que quiera y puede insinuar lo que quiera,pero si quiere venir al Real Madrid que lo diga ya de forma oficial. El Real Madrid tiene que fichar y no se le pueden escapar los demas jugadores porque C.Ronaldo este de vacaciones.
Exacto, el hecho d q su entorno(y él mismo) haga guiños al Madrid, no es vinculante...eso no nos asegura el fichaje y mientras este chico está en la playa sin dejar clara su postura, el Real Madrid está paradod e forma lamentable esperando a que por arte de magia todo se haga...y repito: pasaran los meses y todo seguirá igual, cada día cada periódico vendiéndonos una cosa nueva sobre el asunto, se acercará el comienzo de la liga y nuestros únicos fichajes serán De la Red y Granero(en el mejor de los casos) y cuando se vea oficialmente q Ronaldo empezará la temporada con el manchester(como Alves cn el Sevilla el año pasado,tp es tan descabellado)pues tiraremos el dinero por 2 jugadores de medio pelo, sobrevalorados y con el único objetivo de q la gente se olvide del tema...cansa el asunto, y tras esperar acontecimientos,creo sinceramente q es lo q ocurre...viendo q no ocurre nada nuevo, y q estamos como hace 2 meses
checo

#1066Mensaje

warming89 escribió:Si el entorno puede decir lo que quiera y puede insinuar lo que quiera,pero si quiere venir al Real Madrid que lo diga ya de forma oficial. El Real Madrid tiene que fichar y no se le pueden escapar los demas jugadores porque C.Ronaldo este de vacaciones.
Stoy de acuerdo, yo si fuera Calderon speraria como mucho un par de dias mas despues de que venga de sus vacaciones....y sino anuncia nada pos mandarle un ultimatum para que lo diga de una vez, aunke tampoco creo que aga falta,cuando el rio suena...agua lleva :mrgreen:
yops

#1067Mensaje

Ellas llevan los pantalones

Nereida Gallardo empuja a Cristiano Ronaldo a aceptar la oferta del Madrid
jueves, 26 de junio de 2008, 17:06
Por: Defensa Central - Madrid

Nereida Gallardo, la novia mallorquina de Cristiano Ronaldo, está demostrando que es ella quien lleva los pantalones en la relación con el futbolista portugués. La balear es pieza clave en el desenlace del affaire Ronaldo, ya que desde que es pareja del de Madeira ha logrado convencerle para que abandone Manchester para jugar en la Liga española.

Nereida sigue los pasos que en su día dieron Veronica, la mujer de Zinedine Zidane, y Kristin, la esposa de Andrei Shevchenko. La primera, de ascendencia española, fue determinante para que Zizou decidiera abandonar Turín y recalara en el Real Madrid galáctico. Kristin, la modelo esposa de Sheva, fue la que se encargó de debilitar mentalmente al ucranio y éste decidiera abandonar Milán y recalar en el Chelsea: ella prefería residir en Londres porque eso fortalecía su carrera como modelo.

El caso de Nereida es distinto. La mallorquina se ha hartado de decirle al portugués que Manchester es una ciudad fría, sin apenas posibilidades de ocio para un latino y que en España la vida es mucho más divertida. Cristiano Ronaldo, que ya vivió una ruptura sentimental no hace demasiado tiempo con otra española a la que le negó el salir de Manchester para venir a España, no quiere perder su relación por el mismo motivo y por eso ha sido totalmente receptivo a la oferta madridista.
yops

#1068Mensaje

:lol:
yops

#1069Mensaje

El 7-J es la fecha clave para CR7

EL REAL MADRID PODRÍA PRESENTAR AL PORTUGUÉS EN ESA FECHA

José Luis Calderón / Madrid
El 7 de julio sigue cogiendo fuerza como el día clave en la operación Cristiano Ronaldo. Es la fecha que manejan en el Real Madrid para presentar al crack portugués una vez que se cierre su fichaje. MARCA ya adelantó hace días que el 7 de julio se había marcado en rojo en las oficinas del Real Madrid porque se considera que puede ser el día en el que Cristiano se vista de blanco.

En el seno del conjunto blanco sigue habiendo un ambiente de optimismo en torno a la contratación del crack portugués y hay un convencimiento generalizado de que en breve habrá novedades importantes sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.

Mientras, en Inglaterra los tiros van por otro lado. El jueves el diario The Sun publicó que Cristiano Ronaldo se había puesto en contacto con el Manchester United para confirmarles que regresará y que se presentará a la pretemporada en la fecha prevista, el 10 de julio.

Según el diario inglés, el jugador llamó al club para prometerles que se incorporará a la disciplina del United una vez concluyan sus vacaciones tras disputar la Eurocopa y que no habrá ninguna novedad sobre el interés del Real Madrid. Además, Ferguson se incorpora al trabajo el próximo lunes y tomará las riendas personalmente del asunto Cristiano Ronaldo, con el que se quiere reunir.
Última edición por yops el Vie Jun 27, 2008 4:54 pm, editado 1 vez en total.
yops

#1070Mensaje

Que sí Marca, que sí, que el 7J sigue cogiendo fuerza... ese día hacemos la presentación :lol:
jouk

#1071Mensaje

sera q alguien a visto a silva que uega por las dos bndas y es sin dudas el mejor de espana con este no haria falta nadie por banda y menos el chupon de cr7.
saludos jouk
warming89

#1072Mensaje

jouk escribió:sera q alguien a visto a silva que uega por las dos bndas y es sin dudas el mejor de espana con este no haria falta nadie por banda y menos el chupon de cr7.
saludos jouk
Bueno y que... C.Ronaldo es mas wapo y por eso lo tenemos que fichar.
yops

#1073Mensaje

warming89 escribió:
jouk escribió:sera q alguien a visto a silva que uega por las dos bndas y es sin dudas el mejor de espana con este no haria falta nadie por banda y menos el chupon de cr7.
saludos jouk
Bueno y que... C.Ronaldo es mas wapo y por eso lo tenemos que fichar.
Si no fuera por eso valdría mucho menos.
becks20

#1074Mensaje

yops escribió:Ellas llevan los pantalones

Nereida Gallardo empuja a Cristiano Ronaldo a aceptar la oferta del Madrid
jueves, 26 de junio de 2008, 17:06
Por: Defensa Central - Madrid

Nereida Gallardo, la novia mallorquina de Cristiano Ronaldo, está demostrando que es ella quien lleva los pantalones en la relación con el futbolista portugués. La balear es pieza clave en el desenlace del affaire Ronaldo, ya que desde que es pareja del de Madeira ha logrado convencerle para que abandone Manchester para jugar en la Liga española.

Nereida sigue los pasos que en su día dieron Veronica, la mujer de Zinedine Zidane, y Kristin, la esposa de Andrei Shevchenko. La primera, de ascendencia española, fue determinante para que Zizou decidiera abandonar Turín y recalara en el Real Madrid galáctico. Kristin, la modelo esposa de Sheva, fue la que se encargó de debilitar mentalmente al ucranio y éste decidiera abandonar Milán y recalar en el Chelsea: ella prefería residir en Londres porque eso fortalecía su carrera como modelo.

El caso de Nereida es distinto. La mallorquina se ha hartado de decirle al portugués que Manchester es una ciudad fría, sin apenas posibilidades de ocio para un latino y que en España la vida es mucho más divertida. Cristiano Ronaldo, que ya vivió una ruptura sentimental no hace demasiado tiempo con otra española a la que le negó el salir de Manchester para venir a España, no quiere perder su relación por el mismo motivo y por eso ha sido totalmente receptivo a la oferta madridista.
ah suuuu, ella parece que es , la que manda. jjajajajjajajajajaajjajaa
warming89 : se comenta que es una '' Leona '' en la cama.. quisiera ser Cristiano =D>
Última edición por becks20 el Vie Jun 27, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total.
warming89

#1075Mensaje

A saber que es lo que le hace la Nereida Gallardo esa para tenerlo tan domado... :lol: :lol: Tiene que ser una leona.
willi

#1076Mensaje

lo unico que puedo decir es que seguimos en las mismas, sin nada de nada con este tipo.
Borrar usuario 4361.

#1077Mensaje

esto de cr77 seguirá por lo menos todo el mes de julio :roll: :roll: y ojo porque rosell ya confirmó que se presenta a elecciones farseras :lol: asi que no les extrañe que de pronto salga en el as o maraca "cristiano blaugrana" porque si resulta un pesetero seguro que por un euro mas prefiere a los culer.s. :ugeek:
Virgildo

#1078Mensaje

sixto escribió:
willi97 escribió:
yops escribió:que fácil es meterse con el Madrid...
es cierto ya lo esta haciendo cristiano desde uffff mucho tiempo

Pero es que no os enterais, parece mentira, pero si un capullo jugador, engreído, caprichoso, soberbio etc y que quiere aún más notoriedad sólo tiene que poner el nombre del Madrid por delante, lo consigue y más si hay imbéciles directivos que le corren el agua. Señores, C.R. sólo está utilizando al Madrid y nuestra estúpida directiva le sigue el juego. Tiempo al tiempo. Cenutrios hay a miles- me refiero a los directivos-.A mediados de julio C.R. se concentrará con su equipo de siempre y a más de uno, no me incluyo, se les quedará la cara de tonto para no decir otra palabra mas gorda. El haciéndose la publicidad a costa de nuestro equipo con fines Balón de oro puesto en peligro por su fracaso total en la Eurocopa, y nosotros dorándole la píldora y descuidando el refuerzo conveniente de nuestra plantilla para lograr la tan ansiada, ya, 10ª Champions pero esto nada más que puede pasar aquí. :oops: :oops: :oops:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Pienso que el fichaje de Diego no es necesario,de hecho yo apuesto por los que vienen y creo que en el centro del campo estamos sobrados,aunque se pire la bestia creo que estamos bien cubiertos.
Huntelaar es el jugador a fichar y creo que aun vieniendo CR se puede y se debe hacer el fichaje del holandes,yo con los que vienen,y este tio me daba por satisfecho,ya si viene CR ni te cuento. :rezar:
ahyur

#1079Mensaje

¿Habeis leido la portada de los diarios deportivos madrileños? Bueno es una auténtica pasada; resulta q ahora va a cobrar dos millones menos de sueldo bruto, y encima va a dejar de percibir una buena tajada de sus derechos de imagen q actualmente solo el portugues posee.... demasiado facil ha sido convencerlo... pero vamos, q si los datos q transcienden son como los q no nos contaron de Zidane ya me salen las cuentas. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2522

#1080Mensaje

ahyur escribió:¿Habeis leido la portada de los diarios deportivos madrileños? Bueno es una auténtica pasada; resulta q ahora va a cobrar dos millones menos de sueldo bruto, y encima va a dejar de percibir una buena tajada de sus derechos de imagen q actualmente solo el portugues posee.... demasiado facil ha sido convencerlo... pero vamos, q si los datos q transcienden son como los q no nos contaron de Zidane ya me salen las cuentas. Un Saludo a todo el foro.

Eso no se lo cree el Marca ni en pintura. Ver para creer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder