David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1061Mensaje

raulista1301 escribió:que no sois antimadridistas los del valencia?? :lol: por lo que yo se sois tanto o más que algunos culés :mrgreen:
estas muy equivocado aqui lo que no nos gusta es que determinada prensa ej. marca saque a un jugador nuestro, al menos de momento con la camiseta de otro equipo o que digan que en valencia tenemos secuestrado a villa y eso nada tiene que ver con la entidad real madrid
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1062Mensaje

ya pero el principal problema es que muchas veces pretendeis relacionar maraca= real madrid y eso es una mentira como la copa de un pino, el madrid no tiene ninguna culpa de lo que publica la prensa, solo marca que son unos bocas y eso ya lo sabemos hasta aquí
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1063Mensaje

Aragon escribió:
valencianiste escribió:una cosa me gustaria deciros, el rollo ese de que somos antimadridistas que tanto se lleva, nosotros no somos antimadridistas somos del valencia y punto, nos da igual el madrid el barça,sevilla,etc... como a vosotros el valencia, es logico, otra invención del marca


Soy Valenciana y Madridista y te aseguró k en Valencia la peña es un 90% antimadridista!!!!....el xk?? no lo se, xo la realidad es esta!
estas equivocada ej yo juego al basket con un grupo de amigos de diez que somos cuatro son del madrid y nos llevamos tan ricamente y lucen con orgullo sus camisetas y nadie dice nada ni nosotros ni por la calle es que nos pintan como si fueramos autenticos ogros .yo creo que te mueves en grupos muy radicales que los hay en todos sitios.
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1064Mensaje

vikingpride escribió:
valencianiste escribió:una cosa me gustaria deciros, el rollo ese de que somos antimadridistas que tanto se lleva, nosotros no somos antimadridistas somos del valencia y punto, nos da igual el madrid el barça,sevilla,etc... como a vosotros el valencia, es logico, otra invención del marca
13 años sin poder fichar en el valencia y ver un partido en un bar de la comunidad valenciana no dicen eso, aunque bien contento que voy con mi camiseta y me toalla del madrid a la playa jeje
Por cierto, yo tambien soy madridista y punto, por lo que no me meto en foros del valencia, porque no me importa nada de lo que digan o hagan...
si te das cuenta chato solo hablo de temas relacionados con el valencia y a veces es importante para conocer un poco la realidad escuchar a ambas partes.Si tu eres un tio excluyente ese es tu problema.Yo me considero un tio respetuoso.un saludo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1065Mensaje

Hola valencianiste bienvenido al foro. Yo soy cule, he intento tb como tu ser respetuoso, pero te va a costar un poco.
Veras q la mayoria son gente muy maja, hasta q aparece el q va torcido....se ve a una legua, pero tu pasa de el y contesta o habla con los q realmente merecen la pena

Un saludo
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1066Mensaje

jb11 escribió:Hola valencianiste bienvenido al foro. Yo soy cule, he intento tb como tu ser respetuoso, pero te va a costar un poco.
Veras q la mayoria son gente muy maja, hasta q aparece el q va torcido....se ve a una legua, pero tu pasa de el y contesta o habla con los q realmente merecen la pena

Un saludo
Gracias.Mira yo entro en foros del valencia y la gente opina en este caso por ejemplo todo lo contrario que la gente del madrid.Por eso entre en este foro para ver como lo ven los madridistas y formarme una opinión.Yo no pretendo ni convencer ni enfadar a nadie y de todas formas tengo que decir que en este foro la gente expresa sus opiniones con sentimiento a su equipo eso es muy bueno pero muy correctamente.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1067Mensaje

valencianiste escribió:si te das cuenta chato solo hablo de temas relacionados con el valencia y a veces es importante para conocer un poco la realidad escuchar a ambas partes.Si tu eres un tio excluyente ese es tu problema.Yo me considero un tio respetuoso.un saludo
jb11 escribió:Hola valencianiste bienvenido al foro. Yo soy cule, he intento tb como tu ser respetuoso, pero te va a costar un poco.
Veras q la mayoria son gente muy maja, hasta q aparece el q va torcido....se ve a una legua, pero tu pasa de el y contesta o habla con los q realmente merecen la pena

Un saludo
Perdon!!!!

Valencianiste: Chato??? ufff necesito algo más actualizado... Pues no no me doy cuenta de que solo comentas cosas del valencia... suerte que tienes de opinar en un foro de otro equipo y te respeten (que yo lo he hecho y no he excluido a nadie) porque yo sin embargo no puedo meterme en ninguno del barcelona, atleti o valencia por insultos, echarte del foro...

jb11: Asi que eres respetuoso pero cuesta ehh, pues a mi me sale bastante fácil. El torcido soy yo??? Vaya que bueno, creo que llevo 2 años en este foro, no se los que llevaras tu, pero si haces el favor de preguntar por puyol es un aficionado del barcelona que escribe/escribia por aqui a ver lo mal que lo trate, o mejor haz una encuesta sobre si los del foro piensan que soy torcido.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1068Mensaje

para mi ninguno sois torcidos, respeto vuestras opiniones y vosotros las mias y ya esta..ami me caeis todos muy bien, cada uno tienen sus opiniones iguales de validas que las mias, esa es mi opinion.

En el caso villa aunque se ha desbiado por el antimadridismo que hay en valencia, donde digan lo que digan es algo clarisimo que lo hay, estoy en un foro que visito a veces porque no es un foro individualizado de cada equipo, sino que muxos aficionados de distintos equipos se meten y hablan en comun y se ve claramente que los del valencia ni agua al madrid.., y con respecto a villa, se diga lo que se diga por parte de su presidente se tendra que joder y venderlo al barça que creo que es el que mas avanzado esta en las negociaciones por el jugador y con el jugador.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1069Mensaje

valencianiste escribió:
Aragon escribió:
valencianiste escribió:una cosa me gustaria deciros, el rollo ese de que somos antimadridistas que tanto se lleva, nosotros no somos antimadridistas somos del valencia y punto, nos da igual el madrid el barça,sevilla,etc... como a vosotros el valencia, es logico, otra invención del marca


Soy Valenciana y Madridista y te aseguró k en Valencia la peña es un 90% antimadridista!!!!....el xk?? no lo se, xo la realidad es esta!
estas equivocada ej yo juego al basket con un grupo de amigos de diez que somos cuatro son del madrid y nos llevamos tan ricamente y lucen con orgullo sus camisetas y nadie dice nada ni nosotros ni por la calle es que nos pintan como si fueramos autenticos ogros .yo creo que te mueves en grupos muy radicales que los hay en todos sitios.[/quote



Solo faltaria k fueras x la calle con la camiseta de cualkier ekipo k no fuera el valencia y te fueran pegando palizas!!!!. Por suerte, como tu bien sabes en valencia hay un gran numero de madridistas!!!!, xo esto amigo es otra historia. La realidad es k en Valencia xa el valencianista el antimadridismo es la base xa ser un buen ché..y como veras no he dixo k sea el 100% de la gente xo la realidad es k el 90% si k lo es. Yo no me muevo x ningun circulo radical de esos k tu hablas, soy una persona normal y corriente a la k le gusta el futbol y sobre todo el Real Madrid, lo unico es k keria dar mi testimonio de lo antimadrisdista k puede llegar a ser Valencia. K conste k soy Valenciana y con orgullo xo la realidad es esta, aki se extrañan k gente como yo seamos del Madrid x el exo de haber nacido aki ( cosa k siempre me aparecido una estupidez),celebran mas los goles k les meten al Madrid k los k mete el Valencia, aki jamas la aficion venderia a Villa al Madrid solo x fastidiar y sentirse los super heroes contra Florentino y sobre todo presumen de no ser prepotentes y señores cuando no paran de hablar del Real Madrid y siemrpe para mal.
No kiero molestar con esto a nadie xk xa mi ser Valenciana es un orgullo xo kreo k el tema del futbol es otra historia, y como tb vuelvo a recalcar no todo el mundo es asi siemrpe hay grandes excepciones, gente con quién puedes hablar de futbol sin importar del ekipo k seas.

Valencianiste igual tu estas en el 10% de la gente k como tu defiendes no es antimadridista ni antinada, si asi es me alegro de tenerte de tertuliano x este foro xo debes reconocer k tengo razón en este tema y si no espero k otros valencianos den su opinion respetuosamente
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1070Mensaje

puyol escribió:para mi ninguno sois torcidos, respeto vuestras opiniones y vosotros las mias y ya esta..ami me caeis todos muy bien, cada uno tienen sus opiniones iguales de validas que las mias, esa es mi opinion.

En el caso villa aunque se ha desbiado por el antimadridismo que hay en valencia, donde digan lo que digan es algo clarisimo que lo hay, estoy en un foro que visito a veces porque no es un foro individualizado de cada equipo, sino que muxos aficionados de distintos equipos se meten y hablan en comun y se ve claramente que los del valencia ni agua al madrid.., y con respecto a villa, se diga lo que se diga por parte de su presidente se tendra que joder y venderlo al barça que creo que es el que mas avanzado esta en las negociaciones por el jugador y con el jugador.

Bueno bueno puyol pero no cambies el tema... hace unos dias habias dicho q pondrias unas foticos de unas modelitos... q paso pues?? t veo lento!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1071Mensaje

vikingpride escribió:
valencianiste escribió:si te das cuenta chato solo hablo de temas relacionados con el valencia y a veces es importante para conocer un poco la realidad escuchar a ambas partes.Si tu eres un tio excluyente ese es tu problema.Yo me considero un tio respetuoso.un saludo
jb11 escribió:Hola valencianiste bienvenido al foro. Yo soy cule, he intento tb como tu ser respetuoso, pero te va a costar un poco.
Veras q la mayoria son gente muy maja, hasta q aparece el q va torcido....se ve a una legua, pero tu pasa de el y contesta o habla con los q realmente merecen la pena

Un saludo
Perdon!!!!

Valencianiste: Chato??? ufff necesito algo más actualizado... Pues no no me doy cuenta de que solo comentas cosas del valencia... suerte que tienes de opinar en un foro de otro equipo y te respeten (que yo lo he hecho y no he excluido a nadie) porque yo sin embargo no puedo meterme en ninguno del barcelona, atleti o valencia por insultos, echarte del foro...

jb11: Asi que eres respetuoso pero cuesta ehh, pues a mi me sale bastante fácil. El torcido soy yo??? Vaya que bueno, creo que llevo 2 años en este foro, no se los que llevaras tu, pero si haces el favor de preguntar por puyol es un aficionado del barcelona que escribe/escribia por aqui a ver lo mal que lo trate, o mejor haz una encuesta sobre si los del foro piensan que soy torcido.
jajajaja lo de torcido no va por ti hombre......
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1072Mensaje

ultra4ever escribió:
puyol escribió:para mi ninguno sois torcidos, respeto vuestras opiniones y vosotros las mias y ya esta..ami me caeis todos muy bien, cada uno tienen sus opiniones iguales de validas que las mias, esa es mi opinion.

En el caso villa aunque se ha desbiado por el antimadridismo que hay en valencia, donde digan lo que digan es algo clarisimo que lo hay, estoy en un foro que visito a veces porque no es un foro individualizado de cada equipo, sino que muxos aficionados de distintos equipos se meten y hablan en comun y se ve claramente que los del valencia ni agua al madrid.., y con respecto a villa, se diga lo que se diga por parte de su presidente se tendra que joder y venderlo al barça que creo que es el que mas avanzado esta en las negociaciones por el jugador y con el jugador.

Bueno bueno puyol pero no cambies el tema... hace unos dias habias dicho q pondrias unas foticos de unas modelitos... q paso pues?? t veo lento!! :lol: :lol:
jajaja el sabado organizare con abel via msn un duelo jaja y pondremos fotos en el post mas largo del mundo, yo las mias ya las tengo en mis carpetas metidas asi q... XDD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1073Mensaje

Hablando de foticos las mas impresionantes q yo he visto son una de hace ya un tiempo de la mujer de Figo............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carmengranada
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2009

#1074Mensaje

Virgildo, muchísimas gracias, me ha animado tanto tu eleogio, inmerecido por otra parte.

He sido madridista desde la cuna, y de eso hace bastantes años ya...

Siempre he amado al Real Madrid, por tanto y nada me ha hecho cambiar, ni los desastres de las derrotas, ni los éxitos de los contrarios...porque confío en mi equipo y creo en él, en sus virtudes y en sus defectos.

Lo de Villa me ha recordado viejos tiempos...Pero, la verdad, es que no me esperaba de este jugador el modo en el que ha actuado, ni del Valencia, ya que creía que el Valencia nos respetaba...todavía me parece estar viendo a del Sol como dirigente ché...todavía creía que los valencianistas eran anticulés, aunque fuera por el simple motivo de cómo desprecian en Barcelona que se hable del valenciano como idioma...ya que son de la opinión de que es un dialecto del catalán ( que, modestamente, no comparto, por otro lado).

Pero creo que estoy desfasada...Villa, a pesar de su cara de niño que no ha roto nunca un plato, y de todo el afecto que le hemos demostrado al querer ficharle, nos ha salido rana (mercenario, o sea : odioso, puafff), y el Valencia, si no lo remedian, nos enseñará su antimadridismo al permitir que Villa viaje al Camp Nou por menos dinero que el que le hubiéramos dado nosotros). Pueden decir lo que quieran: esto ha sido una guarrada en toda regla, y una nueva demostración de la ruindad del antimadridismo que hemos venido sufriendo desde que el mundo es mundo...

¿Os habési dado cuenta de que Villa va cabizbajo, de la mala cara que tiene?... está amargado el probrecito judas. Y pensar que algún día creímos en él...a la M...!!! que diría nuestro llorado Fernando Fernán Gómez. Vete a la M, Villa.

Él se lo pierde, nunca saboreará las mieles del Real Madrid, las mieles que esperamos ahora desee Ribéry, como fue el caso de Zidane, Figo, Ronaldo... a los que nunca olvidaremos...

Villa será el nuevo Etoo!! (Madrid, cabrón, saluda al campeón)...no es casualidad que venga a sustituirle...tenían necesidad de un nuevo paladín del odio...como lo fue, en su día, Luis Enrique el Doliente, me cachís en la mar!!!!

La Saga continúa: Villa toma el testigo del odio!!! Visca!!!

(P.D. por aquí somos tan madridistas que no podemos ni ver los partidos, como los de la Copa de Europa...preferimos encerrarnos hasta oír que se ganó la novena...a ver si este año somos menos fanáticos y disfrutamos viendo cómo juegan esa final nuestros paladines...del Amor Propio!!!!)

La nuestra: Benzemá mete goles como Hugo Sánchez y chúpate ésa Ricardito!!!!
Borrar usuario 4146

#1075Mensaje

Ese agurmento cule de que Villa quiere ir al Barca para vengarse del Madrid :lol:

Venga si les basta tener gente que quiere ir a su club solo por haber sido despreciados por el Madrid como Etoo, Robinho y según la prensa ahora Villa, muy bien, seguir de segundones
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1076Mensaje

hal2814 escribió:Ese agurmento cule de que Villa quiere ir al Barca para vengarse del Madrid :lol:

Venga si les basta tener gente que quiere ir a su club solo por haber sido despreciados por el Madrid como Etoo, Robinho y según la prensa ahora Villa, muy bien, seguir de segundones
Es verdad esta la plantilla llena de jugadores despreciados por el Madrid, de ahi nuestro exito. Gracias a los despojos del Madrid ganamos el triplete, y el Madrid q en teoria se queda lo bueno, no pasa de octavos.....

vaya tonterias
Borrar usuario 4146

#1077Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Ese agurmento cule de que Villa quiere ir al Barca para vengarse del Madrid :lol:

Venga si les basta tener gente que quiere ir a su club solo por haber sido despreciados por el Madrid como Etoo, Robinho y según la prensa ahora Villa, muy bien, seguir de segundones
Es verdad esta la plantilla llena de jugadores despreciados por el Madrid, de ahi nuestro exito. Gracias a los despojos del Madrid ganamos el triplete, y el Madrid q en teoria se queda lo bueno, no pasa de octavos.....

vaya tonterias
Pero si yo no lo digo, aparace en los periodicos cules y basta con que leas las razones que dan para que quieran estar ahi Robinho y Villa
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1078Mensaje

los periodicos pueden cantar misa, no teneis que identificar a la aficion de un equipo con lo que digan los periodicos que sino vamos finos tanto nosotros como vosotros y practicamente todo el mundo...
Borrar usuario 4146

#1079Mensaje

puyol escribió:los periodicos pueden cantar misa, no teneis que identificar a la aficion de un equipo con lo que digan los periodicos que sino vamos finos tanto nosotros como vosotros y practicamente todo el mundo...

Por mi parte no identifico a ninguna afición con un diario. Unicamente repito el argumento que dan los diarios. Y decir que la prensa no tiene influencia en la gente es querer decir una gran mentira. Es obvio que la prensa ya sea escrita, internet, televisión o radio influye muchisimo en el transcurso de la información y de como esta llega a todos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1080Mensaje

por eso no me creo nada de lo que dice la prensa, en razon de especulaciones y demas, porque la pueden manipular a su antojo, solo me lo creo cuando es algo veridico y te ponen las imagenes del jugador diciendo lo que ellos escriben o la de los presidentes...
Responder