Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1061Mensaje

yo no quiero culerdos en mi equipo, a thiago ya le tendrán bien comida la cabeza, como a todos los que salen de la masia
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1062Mensaje

todavia se le puede recuperar, tiene 20 años y llego alli a los 15.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1063Mensaje

Según el forero celta de vigo, los Alcántara eran merengues de crios, son reconvertibles y serían buenos madridistas. :D :D
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1064Mensaje

madridistacordobes escribió:todavia se le puede recuperar, tiene 20 años y llego alli a los 15.
Si hubiera llegado AQUI ahora sería un Morata o un Sarabia más.
Lo de la cantera o se toma en serio o mejor reducirla a la nada :(

Yo entrenaría con una mano atada a la espalda al MADRID de los Casillas, Ramos... Cristiano.
Lo que no sabría es fabricar jugadores en el CASTILLA.

Eso en el Barça lo saben hacer. Pues a copiarlo y a mejorarlo. No hace tanto tiempo que los que nos copiaron fueron ellos y luego llegó lo que llegó: Denthre para que se fuese JUANIN MATA. P'a mear y no echar gota chato.


PD: los colores los sentimos tú y yo.
El fúbol profesional es otra cosa.
aepit

#1065Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 4_anos.htm

Granero cumple hoy 24 años, felicidades pirata =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1067Mensaje


Al abuelete ni agua.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1068Mensaje

Por supuesto qe SI!!!
15M y nos tiramos de cabeza a por BORJA VALERO

Se queda KAKÁ, se podría quedar CANALES.
Me parece una buena operación.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1069Mensaje

kepelos escribió:Por supuesto qe SI!!!
15M y nos tiramos de cabeza a por BORJA VALERO

Se queda KAKÁ, se podría quedar CANALES.
Me parece una buena operación.

Claro, y mandas a la mierda a un canterano necesario para disputar la Champions League teniendo cumplida la famosa ley de canteranos, no? ¿Porqué crees que Granero sigue en el Madrid? Pues por eso mismo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1070Mensaje

Ankrus escribió:Claro, y mandas a la mierda a un canterano necesario para disputar la Champions League
Yo no se como va la ley de canteranos.
Pero en cualquier caso BORJA VALERO era del MADRID :)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1071Mensaje

Dónde hay que firmar? :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1072Mensaje

kepelos escribió:
Ankrus escribió:Claro, y mandas a la mierda a un canterano necesario para disputar la Champions League
Yo no se como va la ley de canteranos.
Pero en cualquier caso BORJA VALERO era del MADRID :)

Tío, tu pones las 'citas' como te salen de los mismísimos. :lol:

Pero volviendo al tema, si Morata no sube al primer equipo (no le hacen ficha), Granero es necesario, y un canterano más también, por eso está clarísimo que Valero será del Madrid este año.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1073Mensaje

Ankrus escribió:Tío, tu pones las 'citas' como te salen de los mismísimos. :lol:

por eso está clarísimo que Valero será del Madrid este año
Vamos a ver ANKRUS, que no es que cite para chinchar a nadie, solo cito para destacar lo que me parece destacable de la otra opinión y seguir con el debate adelante.

Que yo desde que llegué a este comedor, vengo escuchar, a opinar y a aprender.
Yo no pretendo enseñar, sobre todo porque yo no veo tanto fútbol como para ser licenciado en el tema.

Tú dijiste:
Claro, y mandas a la mierda a un canterano necesario para disputar la Champions League teniendo cumplida la famosa ley de canteranos, no? ¿Porqué crees que Granero sigue en el Madrid? Pues por eso mismo
Pues yo salvo que me haya equivocado al COPIAR&PEGAR es lo que he citado. No te cabrees conmigo que yo no utilizo el cortar y pegar para desvirtuar lo que uno pueda decir.
Corto y pego lo mínimo porque creo que hace más agil el hilo. Nada más ;)
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1074Mensaje

Ankrus escribió:si Morata no sube al primer equipo (no le hacen ficha), Granero es necesario, y un canterano más también, por eso está clarísimo que Valero será del Madrid este año.
Por eso me paso por este comedor... porque me entretengo y aprendo =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1075Mensaje

kepelos escribió:
Ankrus escribió:Tío, tu pones las 'citas' como te salen de los mismísimos. :lol:

por eso está clarísimo que Valero será del Madrid este año
Vamos a ver ANKRUS, que no es que cite para chinchar a nadie, solo cito para destacar lo que me parece destacable de la otra opinión y seguir con el debate adelante.

Que yo desde que llegué a este comedor, vengo escuchar, a opinar y a aprender.
Yo no pretendo enseñar, sobre todo porque yo no veo tanto fútbol como para ser licenciado en el tema.

Tú dijiste:
Claro, y mandas a la mierda a un canterano necesario para disputar la Champions League teniendo cumplida la famosa ley de canteranos, no? ¿Porqué crees que Granero sigue en el Madrid? Pues por eso mismo
Pues yo salvo que me haya equivocado al COPIAR&PEGAR es lo que he citado. No te cabrees conmigo que yo no utilizo el cortar y pegar para desvirtuar lo que uno pueda decir.
Corto y pego lo mínimo porque creo que hace más agil el hilo. Nada más ;)

Pero kepelos, macho, que aquí nadie se ha enfadado contigo. Y menos yo. Claro que no citas para chinchar a nadie, yo también cito bastante. : )
Sí sólo lo decía en referencia a tu error, y en plan broma, nada más. :)

kepelos escribió:Por eso me paso por este comedor... porque me entretengo y aprendo =D>
Eso mismo hago yo! =)
aepit

#1076Mensaje

¿cuántos canteranos es obligatorio tener en el primer equipo?

De momento tenemos pocos, Arbeloa, Casillas, Callejón, Adán y Granero, solo tenemos a 5 canteranos y tristemente solo 1 de ellos es titular.
Debemos trabajar mejor la cantera y cambiar esto y debería venir Borja Valero.

Para mi Granero no debe salir.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1077Mensaje

aepit escribió:Para mi Granero no debe salir.
Jodr ni para mí, pero si tenemos que hacer caja para comprar lo que necesitamos y sabemos que el hermano KAKÁ se queda, entonces resulta que tenemos tres cromos donde OZIL: KK, CANALES, GRANERO y nos falta un cromo al lado de XABI, pues jder, blanco y en botella

GRANERO con Wenger, CANALES al VILLARREAL con opción de recompra y BORJITA con nosotros.
Lo qe me jde de todo esto es que le estamos haciendo la tarea un domingo por la tarde a Sanchez y Pardeza y ellos están en la piscina con su jintoni, luego se pasan por el foro y ale, a triunfar :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1078Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Para mi Granero no debe salir.
Jodr ni para mí, pero si tenemos que hacer caja para comprar lo que necesitamos y sabemos que el hermano KAKÁ se queda, entonces resulta que tenemos tres cromos donde OZIL: KK, CANALES, GRANERO y nos falta un cromo al lado de XABI, pues jder, blanco y en botella
Eso me recuerda a...


Imagen


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#1079Mensaje

Pues ami este chico me a callado la boca yo decia que era un paquete y este año a jugado muy muy bien regateando mandando con el balon y repartiendolo muy bien como vamos a venderlo ahora y menos cuando hay gente pordetras como Canales,Kaka,Lass,Gago,PLeon etc no se vende hombre.
aepit

#1080Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:Para mi Granero no debe salir.
Jodr ni para mí, pero si tenemos que hacer caja para comprar lo que necesitamos y sabemos que el hermano KAKÁ se queda, entonces resulta que tenemos tres cromos donde OZIL: KK, CANALES, GRANERO y nos falta un cromo al lado de XABI, pues jder, blanco y en botella

GRANERO con Wenger, CANALES al VILLARREAL con opción de recompra y BORJITA con nosotros.
Lo qe me jde de todo esto es que le estamos haciendo la tarea un domingo por la tarde a Sanchez y Pardeza y ellos están en la piscina con su jintoni, luego se pasan por el foro y ale, a triunfar :lol:
Que se valla Kaká, que se merece ir, pero Granero ha echo una temporada aceptable, ha mejorado y Mou cuenta con el.
Responder