Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#1061Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo fichaba para los laterales que tenemos...seguro que lo hace mejor.
Yo también lo habría fichado, pero ya ves... al final nada porque ya ha jugado Europa League y no creo que lo vayan a fichar si no puede jugar Champions. Creo que ha sido un error.
aepit

#1062Mensaje

El fichaje no era otro que Carvajal, pero una vez más el club y el entrenador no han tenido los cojones suficientes para subir a alguien, ni siquiera lo han probado, pero Mendes si pudo debutar de lateral :facepalm: :facepalm:

En cualquier caso ya está echo y no vale la penal lamentarse...espero que en un par de temporadas este de vuelta y listo para ser titular, mientras tanto no veo mal fichar a un lateral, pero tiene que ser un veterano, alguien que mantenga el sitio caliente para Carvajal y cuando este regrese el otro se marche, no podemos fichar a alguien joven que le cierre las puertas, desconozco el nivel actual de Maicon, pero si está más o menos bien y viene por una cantidad razonable y un salario correcto veo bien su fichaje para 2 años.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1063Mensaje

En Italia dicen que el representante de Maicon viene a Madrid a hacer el ultimo intento para convencer a Florentino, porque Mou no tendria ningun problema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#1064Mensaje

No queria que viniera este tio por la edad pero si solo vamos a tener a arbeloa ya no me parece tan mala idea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1065Mensaje

Hombre pero por su edad debe costar muy poco y cobrar menos de lo que cobra.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1066Mensaje

ultima hora , no va convocado con el inter para el partido de liga de mañana , segun su representante puede ir al city o al madrid , seguramente ira al city pero veremos a ver ,
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#1067Mensaje

Desde el principio dije que Maicon era el fichaje ideal, todavia tiene fisico para 2-3 años y mucha experiencia.No podemos jugarnos todo con Arbeloa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1068Mensaje

Ojala sea cierto y lleguen a un acuerdo. Florentino por favor fichalo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: .
Borrar usuario 4361.

#1069Mensaje

Despúes de ver el partido de la supercopa hasta ganas me dieron de que vanga maicon y eso que yo ya lo considero un jugador acabado.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1070Mensaje

cuantos jugadores tiene el city? y quien tiene por la derecha ,micha richads y..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1071Mensaje

Para dos años nos vendría de cine.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1072Mensaje

j30madr escribió:cuantos jugadores tiene el city? y quien tiene por la derecha ,micha richads y..
Zabaleta... dudo que se valla para alla, es al Madrid o a cualquier equipo ruso o chino que resulte y le ofresca un dineral pero al City lo dudo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1073Mensaje

Jueves o nunca!
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1074Mensaje

suena maicon
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1075Mensaje

Pero no jugó ya en Europa esta temporada? Fichar a un jugador que no puede jugar la champions sí me parecería un despróposito total.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1076Mensaje

es que creo que no podria jugar champions asta diciembre que es cuando puedes ponerlo si a jugado eliminatorias previas ,para mi lo fichaba igual porque lo que se trata es de darle descanso a arbeloa pues cuando alla eliminatoria champions como juega arbeloa el partido pervio de liga y el posterior pondria a maicon y tendrias el lateral bien dosificado y cubierto toda la temporada seria una operacion muy buena y rentable siempre que viniera por un precio de 4 kilos mas seria mucho mas teniendo en cuenta que no juega champios
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#1077Mensaje

ademas me da que si lo van a fichar porque nadie del club dijo ayer que estaba cerrada la platilla en el tema de altas ,por eso me da que maicon viene lo que pasa es que estan esperando al ultimo dia para que la operacion sea como la de calvaho que vino el ultimo dia y por un precio muy bajo esa es mi opinion.
aepit

#1078Mensaje

Para 2 temporadas hasta que vuelva Carvajal sería un muy buen fichaje, espero que venga, pero quedan 3 días para que se cierre el mercado....dificil veo que venga alguien más y todavía nos hace falta 2 incorporaciones y 3 salidas.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1079Mensaje

De acuerdo con todos, pero es que veo difícil que un brasileño de 31 años firme por sólo 2 temporadas. El inter pide una buena pasta y su ficha no es para olvidarse de ella.

La veo una operación chunga.
Borrar usuario 7590

#1080Mensaje

Si Mourinho se pone pesado y dándole el coñazo a Florentino,cae.
Responder