Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1061Mensaje

assvak escribió:Yo nunca aplaudiré eso. Antes le meto una patada a uno de los míos que no corra.
Recuerdo un día en Balaidos a Hierro gritarle a Butragueñó y cía "Estoy harto de correr por todos vosotros".

Pues eso.
Ojala le caigan 4 o 5 partidos.

Y te recuerdo que lo de los taconcitos a Roberto Carlos y compañía también les gustaba mucho y cuando Salihazmicic (o como coño se escriba) se calentaba, nosotros lo poníamos a parir.
A pues no esperes que yo aplauda que un jugador se cachondee de un equipo derrotado con contundencia, una cosa son los recursos y otras que te choteen cuando has bajado los brazos. De los mio prefiero no decir nada por que fue tan patético que mejor callarme.
Avatar de Usuario
Araujo_SLB
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010

#1062Mensaje

:lol: messi, puyol, xavi y que suerte tuvo pique
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1063Mensaje

Le falta personalidad para cuando vienen mal dadas, ayer dio un espectaculo bochornoso tanto como jugador y como persona.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#1064Mensaje

Dio una imagen depreciable, tanto del como del equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1065Mensaje

CReo que todos estamos de acuerdo en que ayer no estuvo a la altura como capitán ni como futbolista. Una vez más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1066Mensaje

no es la primera que hace, pero esta fue la mas engorrosa, como capitan de un equipo no puedes dejar el equipo a esa altura, en este, no
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1067Mensaje

Sancion interna ya. Tiene que pedir perdon cuanto antes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1068Mensaje

Sanción interna ya.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1069Mensaje

A ver si le caen bastantes partidos para que arbeloa demuestre a mou que el debe ser el titular en la banda derecha( si es que tiene algo que demostrar porque la verda que... ! )
Borrar usuario 4146

#1070Mensaje

[youtube]MZdQ7qmiSjQ[/youtube]

A Ramos entre Europa y la Liga creo que no lo vemos ya hasta el año que viene...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1071Mensaje

Pues acaban de publicar en AS que tan solo cumplirá un partido
Borrar usuario 4146

#1072Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues acaban de publicar en AS que tan solo cumplirá un partido
Pues... veremos si la LFP lo confirma la verdad esperaba minimo 2 o 3
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#1073Mensaje

Mal lo de ramos, asco lo de puyol. Parece que le pegaron un disparo en la cara. Y guardiola cuando lo empuja cr peor.
Borrar usuario 4146

#1074Mensaje

Pues Ramos si estará para Zaragoza... pero no para el Valencia
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#1075Mensaje

kaervas escribió:Mal lo de ramos, asco lo de puyol. Parece que le pegaron un disparo en la cara. Y guardiola cuando lo empuja cr peor.
Realmente me da vergüenza leer cosas asi en madridistas
Imagen
Imagen
El tortazo que le pegó es inexcusable
Borrar usuario 4146

#1076Mensaje

Pues si lo de Ramos me parece muy distinto a lo de CR7...

Con el portuges fue Guardiola quien comienza toda la violencia y que por cierto si recibía tarjeta amarilla o roja Guardiola en ese momento no pasaba nada más. El arbitro debio mostrar la tarjeta a Guardiola.

Lo de Ramos si me parece una perdida total de control y un gesto de futbol dominguero o amateur, y lo peor que aun no haya salido a pedir disculpas, aunque para la sanción que le dio competición menos lo va a hacer.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1077Mensaje

vikoneo escribió:
kaervas escribió:Mal lo de ramos, asco lo de puyol. Parece que le pegaron un disparo en la cara. Y guardiola cuando lo empuja cr peor.
Realmente me da vergüenza leer cosas asi en madridistas

El tortazo que le pegó es inexcusable
No estuvo bien lo de Ramos, pero el teatro de puyol tiene tela por dios, que salio despedido cinco metros madre mía, Ramos al final no es tarzan si no terminator...

Por otro lado yo si creo que es excusable lo de Ramos, es fácil hablar desde nuestras casas, pero si nosotros lo pasamos mal y en este foro ya queremos echar a Mou y crucificar a todo el equipo no me extraña que Ramos (que vivió la humillación en primera persona) se caliente de esta forma y le den ganas de matar a los contrarios, la impotencia debe ser enorme cuando te ves bailado de esa forma, no digo que se le tenga que defender, pero tampoco matarlo, hay que ser mas comprensivos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1078Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
vikoneo escribió:
kaervas escribió:Mal lo de ramos, asco lo de puyol. Parece que le pegaron un disparo en la cara. Y guardiola cuando lo empuja cr peor.
Realmente me da vergüenza leer cosas asi en madridistas

El tortazo que le pegó es inexcusable
No estuvo bien lo de Ramos, pero el teatro de puyol tiene tela por dios, que salio despedido cinco metros madre mía, Ramos al final no es tarzan si no terminator...

Por otro lado yo si creo que es excusable lo de Ramos, es fácil hablar desde nuestras casas, pero si nosotros lo pasamos mal y en este foro ya queremos echar a Mou y crucificar a todo el equipo no me extraña que Ramos (que vivió la humillación en primera persona) se caliente de esta forma y le den ganas de matar a los contrarios, la impotencia debe ser enorme cuando te ves bailado de esa forma, no digo que se le tenga que defender, pero tampoco matarlo, hay que ser mas comprensivos.
yo la patada a messi se la hubiera dado, incluso peor xD
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1079Mensaje

Xavi: "Lo de Ramos con Messi es violencia extrema" ...uyy si, un poco mas y se le cae la pierna, la cabeza y la polla :roll:
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#1080Mensaje

Masquerade escribió:yo la patada a messi se la hubiera dado, incluso peor xD
Por mas que caia mal tal o cual jugador se deben respetar a los rivales, sobre todo uno que fue superior a ti.


Lo de Ramos simplemente fue de asco, tanto su juego como su actitud.
Responder