Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
CRMadridista

#1061Mensaje

Roncero???Roncero es una lacra de periodista, vestido de forofo y que se cree el adalid del madridismo y el vocero oficial de nuestra afición....cuando no es mas que un cretino borrego....que da muestras de catetismo día sí día también.Uno de esos repugnantes que se cree que puede interferir en el club con sus opiniones casposas....Ese por seguir en primera plana es capaz de venderse hasta a Gaspart, no lo duden.

De los otros no hay mucho mas que hablar.Pero no se engañen con el tema de Prisa....es Prisa y mucha mas gente.La mayoría trabajan en punto pelota, que es de una cadena de derechas......Yo creo que toda la guerra contra Mou es generalizada
Última edición por CRMadridista el Mié Nov 21, 2012 3:11 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#1062Mensaje

Los Relaño (menudo personaje) y compañía quieren volver a mangonear en el club y no van a parar hasta conseguirlo. Mucha portadita "Cristiano asusta al City", porque en el fondo tienen que vender el periódico, pero de madridistas tienen menos que la familia Pujol.
La prensa catalana es una bazofia nazi, pero la "nuestra" es peor.
VanGol15

#1063Mensaje

A mí Roncero,por muy madridista que SUPUESTAMENTE es, me caía y me cae fatal. Sus argumentos son estúpidos
y para mí, como casi el 99'9 % de los periodistas deportivos de este país, no tiene ni p*** idea de fútbol sólo polémicas
y más polémicas.
assvak

#1064Mensaje

Sergio86 escribió:
assvak escribió:Primero: ¿En que quedamos la cena fue en De Maria o fue en un restaurante alemán?
Segundo: ¿Criticar al R. Madrid no es madridismo? ¿Cuantas veces les hemos criticado nosotros aquí?
Tercero: ¿Insultan a Florentino y a Mou? (me extraña que lo hagan en público) pero...¿que insultos? ¿no hemos insultado nosotros a Raul, Gago, Casillas?
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Primero: La cena es en De María. Está bastante claro para cualquiera que haya leído los tweets.
Segundo: Despellejar al Real Madrid y decir que debe aprender del farsa en cada ocasión que se tiene debe ser de madridistas de toda la vida.
Tercero: ¿Has leído siquiera los tweets? ¿Raro que insulten a Florentino y a Mou en público cuando es a lo que se dedican en el Grupo Prisa? :facepalm: :facepalm:
Pues en el primer tweet habla de otro restaurante.
Sergio86

#1065Mensaje

assvak escribió:
Sergio86 escribió:
assvak escribió:Primero: ¿En que quedamos la cena fue en De Maria o fue en un restaurante alemán?
Segundo: ¿Criticar al R. Madrid no es madridismo? ¿Cuantas veces les hemos criticado nosotros aquí?
Tercero: ¿Insultan a Florentino y a Mou? (me extraña que lo hagan en público) pero...¿que insultos? ¿no hemos insultado nosotros a Raul, Gago, Casillas?
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Primero: La cena es en De María. Está bastante claro para cualquiera que haya leído los tweets.
Segundo: Despellejar al Real Madrid y decir que debe aprender del farsa en cada ocasión que se tiene debe ser de madridistas de toda la vida.
Tercero: ¿Has leído siquiera los tweets? ¿Raro que insulten a Florentino y a Mou en público cuando es a lo que se dedican en el Grupo Prisa? :facepalm: :facepalm:
Pues en el primer tweet habla de otro restaurante.
Emmm... ese tweet no es ni del mismo día :?
Javi18

#1066Mensaje

http://www.ideal.es/granada/20130105/de ... 51231.html

Parece que se le ha olvidado contar, si es que alguna vez ha sabido.

:lol: :lol: :lol:
DelBosque

#1067Mensaje

Valdaño es GENIAL.

Una de dos, o se ha olvidado de la Liga y no lo considera titulo o no hemos ganado la Copa y por lo tanto él tampoco ganó nada como directivo.

Crack.
Hombre sin Fe

#1068Mensaje

Valdano: "El Barça hace un juego de precisión tan refinado que si hay una hierba más alta que la otra se desestabiliza".
Valdano, sobre posible salida de Mou: "Da la sensación de que cada periódico, cada periodista hace su apuesta. No doy nada por definitivo".
"En los momentos de confusión es importante volver a la esencia. Entrenador español, jugadores españoles. En baloncesto funcionó".
"Vino Laso, un entrenador modesto, pero que no se vio superado por la presión, seguramente porque la vivió como jugador".
"Esta plantilla es profesional y relativamente fácil de gestionar. Esto permitiría y avalaría la llegada de un entrenador español".
"Hay entrenadores españoles muy preparados. Se acaba de ir Herrera, que hacía una propuesta muy interesante. Paco Jémez... "

Sigo pensando que este tema debería desaparecer...
Antonio1973

#1069Mensaje

Este sigue errre que errre esta obsesionado con el madrid y mouriño.
Hombre sin Fe

#1070Mensaje

walter garcia carro:"Valdano quiere a Paco Herrera o Paco jemez de entrenador del Madrid. A este le financia Rosell seguro, es un agente doble"
assvak

#1071Mensaje

¿Y que tienen de malo Paco Herrera o Paco Jemez o JIM?

A mi lo que me resulta raro es que Valdado, qué fue quien se cargó a Del Bosque por ser de perfil bajo, ahora apueste por éstos.
¿Será una forma de decir, la cagué?

Pero vamos, nunca sabremos qué haría un entrenador de estos porque nunca tendrá la oportunidad. Pero no veo porque tiene que tener menos conocimientos que otros. Le faltará experiencia, pero conocimientos........
Borrar usuario 15335

#1072Mensaje

Valdano no dijo eso...
En cualquier caso a veces el entrenador, a priori menos mediático podría ser el mejor.
Aún me acuerdo de Del Bosque que iba a ser un parche,y parche han sido todos los que le sucedieron.
benosteles

#1073Mensaje

Que asco me da Valdano actualmente. Fue un acierto de Mourinho sacar a basura como esta del club, ojala Florentino lo apoye la siguiente temporada para limpiar el vestuario y sacar a los topos de aqui.
JuanitoMaravilla

#1074Mensaje

benosteles escribió:Que asco me da Valdano actualmente. Fue un acierto de Mourinho sacar a basura como esta del club, ojala Florentino lo apoye la siguiente temporada para limpiar el vestuario y sacar a los topos de aqui.
Y al principio había mucha gente que no entendía la patada en el culo a esta basura, cada día queda más retratado.
migtra

#1075Mensaje

Lo que no soporto de Valdano es su tremenda hipocresía.
Cuando está en el club hace todo lo contrario de lo que pregona cuando se busca la vida como "analista".
Todo el mundo tiene derecho a opinar de lo que le dé la gana. Pero que este tío hable de cantera, de españolizar al equipo, de entrenadores de perfil medio... me da grima.
Es muy fácil hablar. Y más si tienes el verbo fácil (aunque seas un pedante insoportable la mayoría de las veces).
David_RM

#1076Mensaje

Imagino que querrá españolizar el club como cuando fichó a Queiroz o Pellegrini. En fin, un tio que se junta con Urdangarin no puede ir dando lecciones de nada por ahí.
Hombre sin Fe

#1077Mensaje

Walter García: "Rosell a Valdano esta mañana: "Insiste en lo de Paco Herrera que nos joden, sisplau" grabado por Anacleto, el espia de confianza de El Pais".
steven2409

#1078Mensaje

que dira ahora que gano con autoridad el Madrid? igual que pedro pablo san martin :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre sin Fe

#1079Mensaje

Valdano: "Si queremos volver a la grandeza, miremos a Bielsa".
"Algunos técnicos prefieren jugar sin la tenencia de la pelota. Me parece legítimo, pero sin la pelota no hay grandeza".
Ateo Ronaldo

#1080Mensaje

Vuelve el calor y auqnue trae cosas buenas y muchas, tambien es época de cucarachas...¿pero aun sigue Valdano queriendo meter la zarpa en el Madrid? Antes de la llegada de Florentino ya era uno de los mas antimadridistas que habia sueltos por las tertulias, hay gente nacida para la traición, por eso ahora es un acompañante de las declaraciones humildes de Hernandez....nos gustan el balon, la alegria y la humildad y no nos gusta el raid ni los pisotones
Responder