kikolo escribió:los que piden cambiar de entrenador son los tipicos que no tienen ni idea de futbol. es verdad que ayer pellegrini la cago sacando a raul en el minuto 10 cambiandolo por un media punta, pero es el mismo señor que ha sabido sentar a raul cuando mas hacia falta, darle un toque a guti para que no se le subieran los humos, y poner a higuain de titular siendo benzema el fichaje de florentino. si echamos a pellegrini todo lo bueno que habia hecho sera para nada.
pellegrini tiene que seguir si o si.
¿Del juego te olvidas no?
es que pellegrini ha hecho jugar bien al madrid, solo le falta hacerlo en partidos clave. hace poco en marca se leia, el mejor madrid de los ultimos 15 años, y tenian razon. el madrid ha hecho partidos tremendos, el ultimo contra el valencia, menudo baño. con mou el madrid si que no jugaria a nada. no podemos tropezar en la misma piedra.
que asco da el panfleto este. pellegrini es un grande, la gente no se da cuenta de las obras que ha cometido en su mandato:
1)poner a raul de suplente, y a higuain titular. aun asi, cuando saca a raul este mete goles.
2)darle un toque de atencion a guti, y aun asi, sacar lo mejor de el. sin guti en el madrid esta temporada estariamos en la ruina.
3)poner a higuain de titular en lugar de benzema, fichaje de florentino.
4)descubrir a van der vaart, un cacho crack que querian largar a principios de temporada.
5)revalorizar a gago. a mi gago me parece un mal jugador, pero pellegrini es capaz de sacar lo mejor de el, cosa que me parecia imposible. venderemos a gago por un buen precio.
6)poner a marcelo de extremo/interior atacante, ha demostrado ser un crack arriba y se ha revalorizado muchisimo tambien.
fallos que ha cometido a pellegrini: 1)ningunear al alcorcon. 2)sacar a mamadu diarra en la ida de champions cuando llevaba 4 meses sin jugar 3)salir a atacar a lo loco al barÇa en el bernabeu.
yo confio en que ha aprendido de sus errores, debe continuar. nos ha aportado mas que ningun entrenador desde del bosque.
Esta claro que el Marca va a por Pellegrini, ahora dice que por poco la lia con los cambios...pero que partido a visto...si los cambios son los que le han dado al RM el partido....Raul gol, Kaká Gol....pero que quieren, ami me parece que Pelegrini lo esta haciendo muy bien, y que su temporada es muy muy buena, teniendo en cuenta que hay 8 jugadores nuevos, y no es facil entrenar en el RM.
Porque dice el marca que casi la fastidia con los cambios? esta gente no tiene ni idea de futbol vamos !, si presisamente fueron los que marcaron..mira que tienen ganas de hechar a pellegrini ehh !..
Un detalle que queria decir, el madrid entrena? es que ayer a falta de 15 - 10 minutos del final, con el empate a 1,muchos jugadores iban caminando por el campo, que no podian con su alma.Gracias a que marcaron despues, que si os fijaos se dedicaron a pasarse el balon para que corriera el tiempo..aun asi no es este partido el unico donde he visto al madrid cansado, pero ayer me parecio exesivo.
siempremadrid escribió:Porque dice el marca que casi la fastidia con los cambios? esta gente no tiene ni idea de futbol vamos !, si presisamente fueron los que marcaron..mira que tienen ganas de hechar a pellegrini ehh !..
Un detalle que queria decir, el madrid entrena? es que ayer a falta de 15 - 10 minutos del final, con el empate a 1,muchos jugadores iban caminando por el campo, que no podian con su alma.Gracias a que marcaron despues, que si os fijaos se dedicaron a pasarse el balon para que corriera el tiempo..aun asi no es este partido el unico donde he visto al madrid cansado, pero ayer me parecio exesivo.
yo creo que no tocaron para perder tiempo, el zgz se cerro atras y con uno menos habia que tocar para abrir espacios
kikolo escribió:
es que pellegrini ha hecho jugar bien al madrid, solo le falta hacerlo en partidos clave
No se tío, a mi parecer que equipos chicos y medianos te dominen casi toda la temporada no me parece jugar bien y mucho menos con el envudo que tiene el Madrid desde las primeras fechas.
Nose tío, a mi no me gusta nada lo que Pellegrini le a hecho al equipo.
Para ser su primer año con el Club, con jugadores que son practicamente nuevos, lo ha hecho muy bien a mi parecer, solo las manchas de alcorcon-champions-farza, pero todo proyecto tiene altas y bajas, ojalá siga y espero veamos en el 2.do año, un año más compacto en todo y sé que sera asi, por qué no podemos seguir con la misma mierda, de cambiar de DT como nos cambiamos de calcetines, ya sabemos de antemano que eso es igual a FRACASO TOTAL .
Yo recuerdo en el año de Capello y hablamos quizás, de el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 20 años, en su segunda etapa, que fui a ver a ras de campo, en el Manuel Ruiz de Lopera, el Betis - Real Madrid, con Cassano de titular y Robinho suplentísimo, donde no jugó ni un minuto, que por cierto, hicieron un rondo en el descanso, y era un espectáculo ver a Robson de Souza con Mejía, Diego López y los jugadores suplente de aquella plantilla. Pues vi un Madrid que evolucionaba muy lentamente y con los jugadores bastante perdidos por el campo. Donde por cierto, el único gol, lo protagonizó Diarra de cabeza. Y en directo es donde mejor se ve el fútbol y la posición del equipo y de los jugadores, ya que la cámara siempre sigue la pelota, y ves a quienes mueven a los compañeros y demás.
Pero ésta temporada si he notado un cambio bastante notable, ahora la que corre es la pelota, el equipo toca mas, con mas precisión y con mas calidad. Eso Schuster por ejemplo que es de un estilo similar, el juego seguía siendo apático, y demasiado trabado, éste año hemos visto partidos infumables, pero un Madrid que siempre intentaba jugar al fútbol. Ahora no solo lo intenta sino que lo logra, jugar bien al fútbol y si no te deja el contrario como el Valladolid o el Zaragoza, tienen la suficiente grandeza como imponerse a esas circunstancias.
Por eso creo, que quizás no sea Pellegrini el mejor entrenador del mundo, pero si creo que le hace bien al Real Madrid y que debería estar 2 ó 3 años, como cirujano, eliminando lo que no sirve e implantando su estilo de juego. Y así ir trayendo entrenadores y jugadores del mismo estilo durante los próximos años, pero Pellegrini es de los pocos que al menos ha conseguido hacer ese cambio de no jugar a nada, a jugar a algo.
madridDeCorazon escribió:Pellegrini debe seguir porque se lo ha ganado a pulso.
Estas seguro?? Pellegrini no ha hecho meritos suficientes para continuar en un equipo como el Real Madrid.
Se le debe dar a un entrenador una continuidad, si pero eso tiene unas pautas. Cumple con creces muchas de ellas, como por ejemplo ser un tio serio y respetuoso. Pero le falta caracter.
Y una de las pautas que debe tener un entrenador es saber hacer jugar un equipo, en un año tienes tiempo de sobras para que el equipo juege minimamente bien, pero esq el Madrid ahora mismo no juega a nada, solo cuando los jugadores tienen el dia inspirado pues se hacen unos 40-50 minutros buenos, sino nada.
Wilde escribió:+1 pero sergio se te olvida poner de nuevo tus firmas molonas de capi
jajaja las podre cuando se retire porque espero que sea este finde, ya le toca y que deje espacio para nuevas generaciones, porque da pena la verdad, yo lo veo correr 20 minutos y ya va con cara de medio muerto
Yo me pregunto algo. Por que con tantas plantillas y tantos entrenadores que han pasado en las ultimas temporadas, el Madrid jamas, o muy pocas veces, ha conseguido jugar bien. Ojo que incluyo al Madrid del fenomeno Ronaldo, Zidane, Figo, etc. Porque ese Madrid tampoco jugaba bien.
A lo que voy es que la crisis va mas alla del entrenador y creo que puede encontrarse dentro del mismo vestuario, quizas.
En el colmo del cinismo, muchos pasquines deportivos (marca, as, etc.) sugieren el retorno de Capello al que tanto criticaron.
Diganme si esto no es de ripley