David_RM escribió:El forero Andes ha sido baneado 1 mes por insultos a un jugador del Real Madrid. Esperemos que cuando vuelva modere su comportamiento o el baneo tendrá que ser definitivo.

David_RM escribió:El forero Andes ha sido baneado 1 mes por insultos a un jugador del Real Madrid. Esperemos que cuando vuelva modere su comportamiento o el baneo tendrá que ser definitivo.
Geppeto escribió:Andes ha perdido los cabales, desde que llego James se ha vuelto mas agresivo y termino matando a Karim.
De acuerdo con lunamdn completamente, me parece muy exagerado banear a un "compañero" por eso, no lo veo tan grave, y si lo es, se podría Banear a muchos usuario que cada día insultan a muchos futbolistas sean del Madrid o del equipo rival, no hay la misma vara de medir con según quién...además de que sigue habiendo mucho troll pululando por el foro como si nada. Tengo una lista completa de foreros que insultan cada día y se les ríe la gracia.lunamdn escribió:Donde esta el signo de menos...no me gusta nada...por aqui hay mucho troll que lo unico que dice es tonterias y no haz baneado a ninguno de esos,y andes no es uno de ellos y lo baneas?David_RM escribió:El forero Andes ha sido baneado 1 mes por insultos a un jugador del Real Madrid. Esperemos que cuando vuelva modere su comportamiento o el baneo tendrá que ser definitivo.
Me llamó pu.. por toda la cara, pero vamos...entre machitos os tapáis todos, es normal...Lass escribió:Simplemente dijo que en el foro había un grupo de pagafantas, creo que te refieres a ese comentario del usuario el cual no me acuerdo.
No lo dirás por mí, que no he hecho ni un solo comentario en tu contra. Simplemente pienso que hay algunos usuarios un tanto cansados del offtopic que montáis en cada hilo muchas veces.laguapamerengue escribió:Me llamó pu.. por toda la cara, pero vamos...entre machitos os tapáis todos, es normal...Lass escribió:Simplemente dijo que en el foro había un grupo de pagafantas, creo que te refieres a ese comentario del usuario el cual no me acuerdo.
Tranquilo que ya te he mandado el reporte...a ver si es verdad que le baneáis.David_RM escribió:Ya te lo he dicho antes por privado, si no reportas la ofensa poco podemos hacer porque no podemos leer todos los mensajes del foro.
Es que parece ser que aquí hay gente que de eso no tiene... si encima baneas a los foreros que le dan gracia... es como el que pedía que baneasen a HalJR10 escribió:![]()
![]()
si banean ese usuario que sera del foro ,a mi me parece que el dice las cosas con humor y no con mala intencion ..yo por lo menos ya entiendo su humor..
Gracias, así si. Por cierto, como verás, nunca baneamos al primer fallo, siempre damos una advertencia primero.laguapamerengue escribió:Tranquilo que ya te he mandado el reporte...a ver si es verdad que le baneáis.David_RM escribió:Ya te lo he dicho antes por privado, si no reportas la ofensa poco podemos hacer porque no podemos leer todos los mensajes del foro.
Jajajajajjaa. va venga...no me hagas de reír chaval, que cuánto tu vas, yo ya he venido 20 veces, y si estás de acuerdo con él te digo lo mismo que le dije ayer a él: MACHISTA !!!! y además te lo digo con la boca bien grande.jotaceen escribió:Si lo decís por el comentario de Apostata yo estoy totalmente de acuerdo con él, a la par de hasta los cojones de algunos comentarios que parece que estoy en Tuenti. Y creo que Apostata no lo dice con ninguna mala intención.
¿ Llamarme calienta pollas te parece normal ?yeray22 escribió:Pues yo lo que menos vi en el comentario de Apostata es machismo, y estoy bastante de acuerdo en lo que dijo
Perdóname la vida, tía. Si salgo a la calle tendré cuidado porque cuando yo voy tu ya has ido 20 veces.laguapamerengue escribió:Jajajajajjaa. va venga...no me hagas de reír chaval, que cuánto tu vas, yo ya he venido 20 veces, y si estás de acuerdo con él te digo lo mismo que le dije ayer a él: MACHISTA !!!! y además te lo digo con la boca bien grande.jotaceen escribió:Si lo decís por el comentario de Apostata yo estoy totalmente de acuerdo con él, a la par de hasta los cojones de algunos comentarios que parece que estoy en Tuenti. Y creo que Apostata no lo dice con ninguna mala intención.
Por cierto, si estás hasta los cojones de ciertas cosas, no entres ni a leer, yo también tengo que aguantar en ciertos post debates absurdos que no tienen nada que ver con el tema, y tu y muchos sois los primeros en formentar ese tipo de debates, ¿ Sabes lo que pasa ? que quizás os jode que una tía no os diga esas cosas, y eso al sector masculino jode mucho. De todas formas repito por enésima vez, se me llamó pu.. por toda la cara y si estás de acuerdo con él ,perfecto, tú también me lo estás llamando.
Ahora si quieres ves corriendo a reportarme, a ver si David me banea de una vez.
o a moufinger ....Lass escribió:Es que parece ser que aquí hay gente que de eso no tiene... si encima baneas a los foreros que le dan gracia... es como el que pedía que baneasen a HalJR10 escribió:![]()
![]()
si banean ese usuario que sera del foro ,a mi me parece que el dice las cosas con humor y no con mala intencion ..yo por lo menos ya entiendo su humor..